3 Casas Dúplex con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Morón, GBA Oeste
Ordenar

$ 650.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cucha Cucha 914. Entre Balcarce y Monseñor Añeiros
Morón, Morón
Alquiler de Dúplex 3 Ambientes en Morón Sur, Morón. Morón Sur: Dúplex 3 amb al frente con entrada de auto, living comedor, cocina comedor, baño, toilette, 2 dormitorios, altillo de 3, 15 x 2 y patio de 3, 15 x 3, 50 con lavadero semicubierto y parrilla. Son sólo tres unidades al frente en el terreno! Ubicado sobre Cucha Cucha al 900, a 1 cuadra de Av. Eva Perón y a 3 cuadras de la Base Aérea Morón. Aceptamos garantes con recibos de sueldo. Inmobiliaria kasparian Ver datos o Whatsapp 11 Ver datos. xintel(cmr-cmr-86)

$ 1.000.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Suipacha 128
Haedo, Morón
Alquiler de duplex de 3 ambientes en Haedo Sur. Impecable dúplex de 3 ambientes con cochera a mts. De Av. Rivadavia. En P. B.: Cochera cubierta, living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero y patio con parrilla. En P. A.: 2 dormitorios con placares (1 c/balcón) y baño completo. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. Se requiere comprobantes de ingresos y garantía propietaria de caba/gba o seguro de alquiler. Depósito de garantía en u$s. xintel(qpx-qpx-180)


$ 600.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
SAAVEDRA, CORNELIO GRAL 1700
Morón, Morón
Duplex al frente que cuenta con dos dormitorios, baño principal, cocina-comedor, toilet y patio

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.150.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
EL CEIBO 900
Haedo, Morón
Duplex de 4 ambientes con cochera, con portón automatizado. En planta baja cuenta con living-comedor con cocina separada con mueble de bajo mesada y alacenas, toillet y patio con parrilla y lavadero. En planta alta cuenta con dos habitaciones amplias con placard y baulera, una de ellas incluye playroom que se puede usar como habitación adicional y otra habitación pequeña con placard.






