• Del Viso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas baratas con patio en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 1

3300 m² tot.3 dorm.3 baños

Ruta 8, km 41.500, Del Viso, Pcia de Buenos Aires

Golf Club Argentino, Del Viso

Exclusiva propiedad con impresionante vista panorámica a la cancha de golf y una construcción de alta calidad. - Ubicación privilegiada: con vista a cancha de golf, lo que sugiere un entorno tranquilo y natural. - Calidad de construcción: La propiedad ha sido construida con materiales y técnicas de alta calidad. Lote de 3300m2. 67m de frente al golf por 50 m de fondo aprox. P. B: Porch, hall de entrada, living (con chimenea) y comedor con todos sus ambientes a la cancha de golf, toilette, playroom, dos dormitorios con dos baños (1 en suite). Cocina con comedor diario y despensa, lavadero, dependencia con baño. P. A: Sala de estar, dormitorio principal con vestidor y baño con ducha-bañadera, balcón. Toda la suite cuenta con una impresionante vista al golf. Exterior: Amplia galería, pileta, parrilla, patio interno, garage para dos autos con portón automático. - Detalles: pisos de madera. Carpintería, puertas interiores y herrajes importados, ventanas con doble vidrio, muros exteriores triples. Termotanque de 300 litros. 2 bombas de agua. 2 bombas de agua presurizadora. Calefacción por losa radiante. Apto Crédito Bancarioaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 3.800

5%

1990 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual con Muebles

Golf Club Argentino, Del Viso

Importante casa estilo francés, frente a cancha de golf. pb: hall de recepción con gran escalera hacia la planta alta, amplio living con chimenea y puerta ventana hacia cancha de golf, galería cubierta. Comedor también con puerta ventana, gran family room o escritorio con salida a galería, dependencias de servicio con baño, lavadero, toilete de recepcion, amplio sector de cocina. pa: Suite Principal: repartida en dos espacios living intimo con chimenea y dormitorio, todo con vista al jardín y a cancha de golf. 1 Suite juniors, más 2 dormitorios que comparten un baño. Todos los dormitorios con vista a golf. Ext: Parrilla, y pileta. Calefacción por losa radiante. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 112.000

$ 264.000 Expensas

235 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boero, F. 2700

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en venta! En Del Viso, B° Parque Pero, sobre la calle Boero entre Bizet y SchumanParque Peró es un barrio cerrado, ubicado sobre la vieja ruta 8, en Del Viso. Se accede directamente al barrio desde la ruta y cuenta con semáforo en la puerta del mismo. A minutos de panamericana Ramal Pilar, y cercano al centro comercial de Del Viso, con colegios, centros de salud, etc. Se caracteriza por ser un barrio con arboleda añosa y de expensas accesibles, cuenta con espacio de recreación con juegos para chicos, canchas de futbol y tenis. Emplazada sobre un lote de 235 mts2, cochera pasante descubierta para varios autos, y cochera semi-cubierta. La propiedad cuenta con una amplia y luminosa cocina-comedor, la cual posee muebles bajos de cocina, artefacto de cocina y extractor, toma para lavarropas y secarropas, y una práctica despensa. Posee un split frío/calor. Dormitorio amplio con placard empotrado, luminoso. Split frío/calor a negociar. Baño cómodo con ducha y estantes. Posee lavadero externo con baño, actualmente se utiliza como dormitorio, posee salida al exterior. Además la casa tiene un conveniente altillo. Cuenta con una hermosa galaería techada de 13 x 1, 5 m2 aprox. Patio trasero, acogedor, con cerco vivo y guarda-cosas. Portón automático y termotanque eléctrico. No dude en coordinar una visita con nosotros! id: 5345Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta del inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente afip, por parte del propietario. Cocina: 4. 53 x 8. 68 (living-comedor-cocina) | Dormitorio: 3. 80 x 2. 70 | Lavadero: 2, 40 x 4. 59 (Actualmente dormitorio externo)

Super destacado

USD 135.000

1720 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Haydn Esquina Arata al 2600

Del Viso, José C Paz

Casa en venta sobre la calle Haydin, en Parque Udaondo, Del Viso, José C. Paz. A pocas cuadras de la Ruta 8 (Av. Arturo Illia), la que conecta con la Ruta 26 que lleva al centro comercial Del Viso y permite acceder a diversos medios de transporte, comercios y a la estación de Tren del Ferrocarril Belgrano Norte. La misma ruta lleva además a la Panamericana Ramal Pilar, la que brinda acceso a diversos centros comerciales, de salud, colegios y lugares de esparcimiento. La superficie total del terreno en esquina es de 1. 720 m2 aprox, el cual tiene una variedad de arboledad añosa y está hermosamente parquizado e iluminado. Se trata de una casa estilo chalet tradicional con techo de tejas colonial. Se ingresa a la misma por el living, calefaccionado por un hermoso hogar a leña y calefactor a gas. Cocina con muebles bajo mesada de algarrobo y pasa platos al comedor cuenta con amplias ventanas con vistas al precioso parque, es muy cómodo y está calefaccionado con estufa tiro balanceado, hogar de decoración y puerta de salida al exterior. Por medio de un pasillo, nos dirigimos a dos amplios dormitorios, ambos con una preciosa luz natural y con estufa tiro balanceado. El baño está renovado a nuevo, completo con bañera. Quincho/cochera cubierta para dos vehículos y parrilla con espacio de guardado. Detrás de este espacio podemos encontrar un galpón y baño a reparar. Además posee otra construcción, de 24 mts cubiertos como cuarto externo repartido en dos ambientes. Entrada de auto descubierta. Doble portón de ingreso de rejas uno por esquina y otro mas cercano ala vivienda. Aberturas de madera, con mosquiteros. Algunas ventanas poseen postigones. Piscina de material a reparar. Galería en forma de L rodeando la casa. con planos! Servicios: Gas natural, edenor, bomba de agua sumergible, agua caliente por calefón. No dude en contactarse para coordinar una visitaid: 5586https: //www. hispana. com. ar/properties/preciosa-casa-en-venta-sobre-calle-haydin-parque-udaondo-en-del-viso-jose-c-paz-con-planos-apta-credito-bancario/Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 220.000

$ 264.000 Expensas

1875 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Debussy Entre Mar del Plata y Jiménez al 6300

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja, se desarrolla en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 875 m², totalmente parquizado y rodeado de una variada y añosa arboleda con ejemplares de gran belleza. Superficie Cubierta: 145 m2 aprox. Superficie Semi-Cubierta: 63 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hogar a leña, equipado con Split frío/calor y estufa tiro balanceado. Con gran luminosidad y salida al exterior. A continuación, se encuentra el comedor diario, muy luminoso gracias a sus grandes puertas ventanas con vistas al precioso jardín, con salida directa a la galería. La cocina está totalmente equipada con muebles completos, horno empotrado, anafe y extractor. Cómodo lavadero independiente con espacios de guardado. Toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite (baño completo con bañera), posee ventilador de techo y Split frío/calor. Saliendo del mismo se accede al amplio vestidor, espacio que también podría utilizarse como un dormitorio adicional, el mismo cuenta con salida al exterior. A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios más, todos con placares empotrados, uno de ellos con Split frío. Baño completo con bañera. La propiedad dispone de una galería semicubierta con techo de madera machimbrada, ideal para disfrutar del entorno natural. En el exterior se destaca un hermoso quincho semicubierto con parrilla, bacha y horno de barro. Además, cuenta con un galpón y un vestuario con toilette y ducha. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Entrada de auto descubierta. Portón de rejas automatizado y portón peatonal. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, edenor y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5608Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 270.000

$ 264.000 Expensas

2750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Schubert, Entre Centenera y Cambon al 6000

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en venta en el Barrio cerrado "Parque Peró" Del Viso, hermoso lugar que se caracteriza por tener grandes lotes, con arboleda añosa, cuenta con un predio de recreación, con canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, con acceso directo a la Ex Ruta 08, km 42. 800. Semáforo para ingreso y egreso, repavimentada con doble carril por mano. A pocas cuadras de la Ruta 26, que nos comunican con panamericana ramal pilar, cercano al centro comercial de Del Viso con escuelas, centros de salud, estación de tren Belgrano norte. El barrio posee expensas de valor razonable. La propiedad se encuentra sobre un lote de 2. 750 mts. Se trata de una casa estilo chalet, con techo de teja francesa y ladrillo a la vista, desarrollada en una planta. Ingresamos por el living anexo a la hermosa cocina, la cual cuenta con muebles bajo mesada y doble bacha. Con amplios ventanales para disfrutar de la vista del magnífico parque. Lavadero. Toilette. Al dirigirnos al amplio living podemos encontrar un hermoso hogar a leña, estufa a gas, el espacio cuenta con mucha luminosidad por sus grandes ventanales, un paño fijo grande con vista al jardín. La casa cuenta con 4 dormitorios. Baño completo. Dos de ellos con placard y el dormitorio principal en suite, con baño y ante baño. El mismo posee ducha e hidro. Galería semicubierta en forma de L. Con parrilla y lugar de guardado. En el exterior de la casa podemos encontrar dos cuartos de guardado. Hermosa pileta de 5 x 11, 50 mts aprox. Revestida en venecita. Magnífico parque con arboles añosos y parquizado. Portón de rejas, con entrada de auto descubierta. Servicios: Gas natural, luz, agua caliente por termotanque. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5505Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 350.000

1522 m² tot.2 dorm.2 baños

Golf Club Argentino - Casa en Venta en una Planta + Depto Independiente

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa desarrollada en una planta. Jardín parquizado e impecable. Living-comedor, cocina con comedor diario. Dormitorio principal con vista al jardín y baño completo, escritorio o 2do dormitorio. Toilette. Lavadero, parrilla y pileta. Exterior, depto. Para huéspedes 2 dormitorios con un baño completo. Calefacción por radiadores aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 380.000

1914 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, 7 Ambientes en el Golf Club Argentino, Ruta 8 km 41.5

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta en el Golf Club Argentino, en un terreno de 1914mt en esquina, totalmente arbolado y con buena orientacion. Con 363mt cubiertos aproximados, la casa presenta una muy buena distribucion. Ingreso al hall de distribucion con doble circulacion. Living con ventanales en ambos lados, con chimenea y buen tamaño. Comedor amplio con salida al jardin. ToilleteDormitorio en suite con vestidor y una antesala. Por pasillo se accede a la cocina amplia, con comedor diario y con salida al exterior. Lugar de estar con salida al jardinDormitorio pequeño en suiteHall de distribucion a 3 dormitorios grandes con 2 baños completos. En la planta alta lugar de estar abierto al comedor, y baulera. Dormitorio en suite con vestidor. En el exterior gran jardin, galeria grande y espacio semi cubierto con parrilla. Dependencia de servicio y lavadero. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 400.000

1549 m² tot.5 dorm.3 baños

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta en el golf club argentino. Apto crédito Bancario. Terreno: 1549 y 337 m2 cubiertos. pb: Hall de entrada, living - comedor con ventanales al jardin, cocina, despensa, dependencia de servicio. Dormitorio en suite y dos dormitorios que comparten un baño. pa: Dormitorio principal con vista al jardín y un segundo dormitorio en suiteExterior: lavadero, parrilla, pileta, galería y deposito. Calefacción por radiadores aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Golf Club Argentino - Pilar

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en barrio golf club argentinoapto creditoplanta baja: living y comedor integrados con vistas al jardín, toilette de recepción, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un escritorio ideal para home office. Playroom de 50 m² con salida directa al exterior, pensado como espacio de encuentro familiar o recreativo. Cocina con comedor diario, amplia, luminosa y muy práctica, con dependencia de servicio. Planta alta: master suite con vestidor, baño con ducha y bañadera, y un espacio adicional que puede funcionar como escritorio, playroom o cuarto extra según la necesidad. Losa radiante en toda la casaAire Acondicionado en todos los ambientesCortinas, blackouts en todas las ventanasEl jardín cuenta con pileta de 4 x 10 metros, perfecto equilibrio entre diseño y naturaleza. Parrilla y galeria techadaEste tradicional country de Zona Norte, está ubicado en el Km 41, 5 de la Ruta Provincial 8. Está formado por 186 hectáreas divididas en 428 lotes que poseen una superficie promedio de 1500m2. Además, cuenta con una excelente infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. Su añeja arboleda lo convierte en uno de los countries más elegidos por quien prioriza el verde, la tranquilidad y los lotes amplios. La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72 (37 de ida y 35 de vuelta) y tiene un recorrido total de 6707 yardas totales. Además, hay una cancha de práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. El área deportiva cuenta con: - 8 canchas de tenis- 4 canchas de paddle- Pileta- 6 canchas de futbol 11- 1 cancha de futbol 5 iluminada- Espacio para hacer equitación- Restaurante de menores donde se desarrollan diferentes actividades. Además de esto, cuenta con una plaza de niños y colonia de vacaciones y fines de semana para todas las edades. En cuanto a su infraestructura de servicios encontramos corriente eléctrica, gas natural, teléfono e internet. Posee seguridad las 24 horas y control de acceso. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 490.000

$ 900.000 Expensas

2094 m² tot.8 amb.6 dorm.4 coch.

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en Venta en Golf Club Argentino. Categoría, amplitud y vistas abiertas en un entorno excepcional y sobre un lote de 2094 m2Ubicada en un entorno privilegiado de Golf Club Argentino, esta importante propiedad se distingue por su amplitud, su excelente distribución y una propuesta pensada para disfrutar de cada espacio con comodidad, privacidad y elegancia. De construcción tradicional en mampostería de ladrillo visto, de estilo clásico inglés, desarrollada en dos plantas con techos inclinados a dos aguas con tejas de color negro. Edificación de volumen compacto, con diseño de estilo clásico, buena orientación y retiro perimetral. Se desarrolla sobre un lote parquizado con áreas verdes y piscina. Posee entrada desde dos calles. Vista al Campo de Golf desde todos los ambientes que dan al frente., la casa combina ambientes generosos, sectores bien definidos y una conexión muy armoniosa con el exterior. 380m2 cubiertos 51m2 semicubiertos entre Galería y cochera, Superficie total 431 metros cuadrados. En planta baja, un hall de recepción da ingreso a los principales espacios sociales: living y comedor formal independientes, ideales para la vida diaria y para recibir. La cocina, de cómodas dimensiones, se vincula con el comedor diario, living diario y con el sector de servicio, que incluye lavadero, baño y cuarto de servicio. Completan esta planta un toilette de recepción y un muy buen sector privado, integrado por un amplio hall de distribución que puede utilizarse como escritorio o estar íntimo, dos dormitorios al frente con placard y un baño completo con bañera. En planta alta, un segundo hall distribuye hacia los dormitorios. La master suite, con una privilegiada vista al golf, cuenta con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje y un ambiente conectado que puede funcionar como escritorio o dormitorio adicional, con gran placard. Además, la planta se completa con otro dormitorio en suite, también con placard y bañera. En el exterior, la propiedad ofrece galería, pileta y un jardín parquizado, conformando un espacio ideal para disfrutar del verde, la privacidad y la tranquilidad del entorno. Una casa con presencia, excelente funcionalidad, el confort de la calefacción por losa radiante y el valor de vivir en un marco distinguido, rodeado de naturaleza y con vistas abiertas que realzan cada ambiente. Apto credito hipotecariogolf Club Argentino: Este tradicional country de Zona Norte, está ubicado en el Km 41, 500 de la Ruta Provincial 8, cuenta con una excelente infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. Su añeja arboleda en la que se destacan los robles, lo convierte en uno de los countries más elegidos por quien prioriza el verde, la tranquilidad y los lotes amplios. Cuenta con seguridad 24 hs y control de acceso. La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72 (37 de ida y 35 de vuelta) y tiene un recorrido total de 6707 yardas totales. Además, hay una cancha de práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. El área deportiva cuenta con: - 8 canchas de tenis- 4 canchas de paddle- Pileta- 6 canchas de futbol 11- 1 cancha de futbol 5 iluminada- Espacio para hacer equitación- Restaurant de menores donde se desarrollan diferentes actividades. Consultanos para más información o para coordinar una visitacecilia acuña propiedadescpi 8879 / cmcpsi 7198solicite entrevista hoy mismo! Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 550.000

1908 m² tot.4 dorm.3 baños

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta – Golf Club ArgentinoUbicación: Lote central en una de las zonas más arboladas del club. Superficie de terreno: 1908 m²Superficie Cubierta: 273 mFrente: 46m – Fondo: 52 mPlanta Baja: Hall de entradaAmplio living - comedor con chimeneaCocina con comedor diarioToilette de recepciónPlayroom con aire acondicionadoTres dormitorios con baño compartido, 1 dormitorio con chimenea, 1 dormitorio con aire acondicionado frio/calor. 1 Dormitorio de servicio con baño completoPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor, chimenea, aire acondicionado y vista privilegiada al jardín. Exterior: Jardín parquizadoPiletaGalería techadaDetalles de calidad: Ventanas con doble vidrio (pvc) Calefacción por eskabesPisos de roble Eslavonia aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 680.000

2070 m² tot.5 dorm.3 baños

Casa en Venta en Golf Club Argentino - Jardin Parquizado - 5 Dormitorios

Golf Club Argentino, Del Viso

En la mejor zona, esquina arbolada, lote de 2070m2. Superficie total 400 m2 cubiertos. Orientación: Noreste. pb: Hall de entrada, Living de 6. 50m x 5m con aire acondicionado, chimenea y comedor. Amplia cocina. Playroom. Toillete. Dependencia de servicio con baño y lavadero. pa: 3 suites con aire acondicionado, 2 dormitorios con un baño completo ( 1 dorm. Con A. A.) Baulera en altillo y deposito. 2 amplias galerías una con parrilla, pileta. -Calefacción por radiadores aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.100.000

5206 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Espectacular Casa - Quincho-cancha de Tenis y Paddle

Golf Club Argentino, Del Viso

Espectacular Casa y Lote en Golf Club Argentino. Apto Creditopb: Hall de recepcion, comedor, living con chimenea con pisos de madera tarugada, toilete, cocina con comedor diario, lavadero, dependencias de servicio con baño y entre piso para guardado. Ala izquierda, living intimo que lleva hacia los dormitorios. Dormitorios principal en suite, con placards, salida al jardin y pequeña chimenea. 2 Dormitorios que comparten un baño completo. pa: Hall de distribucion, amplio dormitorio en suite con chimenea, baño completo, gran vestidor con placards. Tiene salida independiente a traves del balcon, muy buena vista al jardin, Espectacular quincho con chimenea, entre piso y cocina completa. 2 baños de pileta completos. Calefaccion por eskabes en el quincho. Gran sector de parrilla con galeria y ventiladores de techo. -Pileta cercada. -Cancha de Tenis. -Cancha de Paddle. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

840 m² tot.5 amb.4 dorm.8 baños2 coch.

Panamericana km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Una propiedad de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre 3. 000 m² al Golf. Su impecable estilo americano se refleja en cada detalle constructivo: revestimiento exterior en Tarquini cementicio, techos de chapa, pisos en pinotea y mármol italiano, y aberturas de doble vidrio con exterior de aluminio e interior de madera. La climatización integral está resuelta con equipos Carrier de alta eficiencia, calefacción y aire acondicionado centralizados. Planta Baja — Área Social. Un porche de ingreso y hall de entrada dan la bienvenida a una secuencia de ambientes pensados para vivir y recibir: amplio living social, comedor principal y living íntimo con hogar, todos con vistas y salida al parque. El gran family room suma comedor, hogar y acceso directo a la galería con parrilla. Completa el nivel un toilette de recepción. Cocina y Servicios. Cocina equipada con isla y amoblamientos completos, acompañada de lavadero, despensa y dependencia de servicio completa con cocina. Planta Baja — Área Privada. Un hall de distribución conduce a un cómodo estar con kitchenette y a tres dormitorios en suite con vista al parque. Dos de ellos cuentan con vestidor y el tercero con placares. Planta Alta — Suite Principal. Accesible por una elegante escalera doble, la suite principal ofrece vista al jardín y al Golf, doble baño, doble vestidor y kitchenette. Se complementa con una sala de estar con hidromasaje y un escritorio con hogar. La doble circulación recorre todo el nivel y conduce, en el tercer nivel, a un mirador en forma de balcón cerrado con vistas excepcionales de toda la zona. Exterior y Parque. Hacia el Golf, una doble galería con parrilla invita al disfrute al aire libre. La piscina climatizada por energía solar se acompaña de un amplio solárium. El jardín, diseñado por la reconocida paisajista Maggie Cavanagh, luce una arboleda de más de 30 años, huerta con canteros elevados y sistemas de riego automático y por goteo. Un estanque decorativo con plantas completa el entorno. Cocheras. En el frente, garage para dos vehículos y amplios espacios de guardacoches para varios automóviles. Propiedad a la venta sin muebles. Superficies: Total: 840 m2. Cubierta: 721 m2. Semi-Cubierta: 119 m2. Terreno: 2996 m2

Super destacado

Consultar precio

820 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ramal Pilar Km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Exclusiva propiedad de estilo italiano, ubicada en un terreno de 3. 138 m², equipada con tecnología domótica y distribuida en dos plantas. Cuenta con revestimiento exterior en Piedra París, pisos de mármol y roble de Eslavonia, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción central por losa radiante y orientación oeste. Al ingresar, se encuentra un porche que da paso a un amplio hall de doble altura, con una elegante escalera caracol revestida en madera. El amplio living, también de doble altura, posee hogar y acceso directo a la galería. Dispone de un moderno escritorio. El comedor principal tiene salida al exterior y acceso a la cava, además de un innovador toilette de recepción. La cocina está completamente equipada con muebles que incluyen microondas y cafeteras empotradas, isla central y mesadas en Silestone. El comedor diario comunica con la galería. También cuenta con un lavadero amplio y dependencias completas. El gran quincho cerrado integra un cómodo sector de living, una parrilla de acero inoxidable con horno, una barra importante y un toilette. Desde aquí se accede a la galería, que tiene un espacio destinado para comedor. En la zona privada, destaca una excepcional master suite de doble altura, con estar, placares revestidos en madera, doble vestidor y baño en suite doble. En la planta alta, un luminoso distribuidor con pasillo conduce a la terraza. Aquí se ubica una suite junior con vestidor, dos dormitorios con placares que comparten dos baños, uno de ellos con sector de estar y buhardilla. La amplia terraza ofrece una magnífica vista al jardín y a la piscina. En el exterior, un amplio jardín con riego automático rodea una piscina revestida en Piedra Bali y un jacuzzi. Cuenta con un exclusivo sector de asador, un cómodo espacio con fogonero y tres galerías que rodean la casa. El garaje tiene capacidad para cuatro automóviles y hay espacio adicional para más vehículos. La propiedad se vende sin muebles.

Super destacado

Consultar precio

$ 587.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Caamaño al 900

La Pradera, La Lonja

Casa de 8 Ambientes en Venta – Barrio Cerrado La Pradera, Pilar Te presentamos esta propiedad ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confort, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar: La Pradera. Con una excelente distribución en dos plantas y detalles que la convierten en una opción única, esta casa combina funcionalidad, espacios generosos y calidad de vida. Planta Baja: Al ingresar, nos enontramos con un amplio living comedor con vistas al jardín, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La cocina es independiente, con generoso espacio de guardado y equipada con comedor diario, ideal para el día a día. En esta planta también se ubica una habitación versátil que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o sala de juegos, acompañada por un baño completo. Además, cuenta con lavadero independiente y acceso a una espectacular galería cerrada, con parrilla, ideal para reuniones en cualquier época del año. Planta Alta: En el nivel superior, la casa ofrece un área completamente privada con cinco dormitorios. La habitación principal es una gran master suite, que incluye jacuzzi, vestidor y baño en suite, brindando un espacio de descanso exclusivo. Dos de las habitaciones cuentan con vestidor y otras dos con placard, todas amplias y luminosas, compartiendo un baño completo con excelente distribución. También se suma un living íntimo o sala de estar, perfecto como espacio de relax o rincón de lectura. Exterior: El exterior invita al disfrute, con una pileta privada, jacuzzi exterior, parrila, parque arbolado y un entorno tranquilo y seguro. Barrio La Pradera – Pilar: Ubicado con acceso directo desde Panamericana, La Pradera cuenta con seguridad 24 hs, club house, piscina, canchas deportivas, gimnasio, espacios verdes y juegos para niños. Una opción completa para vivir con comodidad y calidad de vida. Todas las medidas y superficies expresadas son aproximadas, a solo efecto orientativo. Corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 207.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

panamericana km

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Venta / alquiler anual (sin muebles) Propiedad en una planta, buen estado y gran ubicación. Interior. - Living comedor con hogar. - Cocina independiente totalmente equipada, con acceso directo al jardín. - Lavadero funcional. - Dormitorio principal en suite con salida al jardín. - Dos dormitorios con un baño completo. Exterior. - Galería semisemicubierta ideal para disfrutar al aire libre. - Quincho cerrado con parrilla. - Baño de servicio exterior. - Escritorio o cuarto adicional con acceso por escalera. - Piscina revestida con protector removible. Más detalles. - Calefacción por aire acondicionado frio/calor. - Buen lote libre. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

Ver mapa