• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.017 Casas en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o El Canal, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 93.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Residencial Velez Sarsfield, Pizarro 950

Residencial Vélez Sársfield, Córdoba

Venta casa, 2 dormitorios en Barrio Residencial Vélez Sarsfield. Esta propiedad, cuenta con escritura, ofrece una distribución en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrará un espacioso living y una cocina comedor. La casa dispone de dos dormitorios con amplios placares, además de un baño zonificado que garantiza privacidad y comodidad. El exterior tiene un amplio patio, complementado con un quincho con asador y un horno de barro. Además, cuenta con un cuarto adicional con baño, perfecto para espacio de trabajo. La propiedad incluye también un lavadero, garage, y jardín. Con una superficie total de 250 m2. Entre los servicios que ofrece se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 123.339

4 un.4 a 7 amb.44 a 100 m² tot.

Villa Tical - Duplex y Departamentos en venta - Villa Allende, Córdoba.

San Isidro, Villa Allende

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende. grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba, este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas unidades residenciales disponibles, Villa Tical ofrece: •Dúplex: 2 y 3 dormitorios con 1 baño completo y toilette o 2 baños completos y toilette según tipología, con cocina integrada, estar-comedor, galería con asador y patio propio entre otros. •Departamentos: 1 y 2 dormitorios todos con balcón terraza y asador. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. ¡Contáctanos y agendá tu visita! Viví la experiencia Tical con Grupo Tarso!

Destacado

USD 790.000

$ 750.000 Expensas

1500 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta Altos del Chateau

Altos del Chateau, Córdoba

? Encanto, Diseño y Confort en Altos del ChateauDescubrí una casa de categoría en uno de los barrios más exclusivos y prestigiosos de la ciudad. Con arquitectura moderna, líneas puras y materiales nobles, esta propiedad ofrece una experiencia de vida sofisticada y funcional, perfecta para disfrutar en familia o con amigos.? Planta Baja: Bienestar y conexiónLiving de doble altura, amplio y luminoso, ideal para recibir o relajarseCocina comedor moderna y abierta, el corazón del hogar, perfecta para compartir momentos únicosOficina privada, un espacio cómodo para trabajar desde casaLavadero independiente y dependencia de servicio, máxima practicidadQuincho con asador, conectado a la galería y abierto al jardínJardín cuidado y pileta, fondo a espacio verde, con vistas abiertas y privacidadCada rincón fue pensado para combinar confort, funcionalidad y elegancia.? Planta Alta: Privacidad y descansoDormitorio principal tipo suite, con vestidor, baño completo, jacuzzi y terraza privadaTres dormitorios adicionales, todos luminosos y con placard, ideales para hijos, visitas o hobbiesBaño principal completoAmplio estar, perfecto para leer, ver películas o relajarseUn diseño que prioriza privacidad, comodidad y disfrute, con espacios amplios y llenos de luz natural.? Lo que hace única esta propiedadUbicación privilegiada dentro del barrioIntegración perfecta con el entorno y espacios verdesArquitectura moderna con terminaciones de alta calidadPatio, quincho y pileta para disfrutar todo el añoAltos del Chateau no es solo un lugar donde vivir, sino donde crear recuerdos inolvidables, disfrutar de cada momento y combinar elegancia, confort y estilo de vida en un solo hogar. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

180 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paloma 147

Lomas del Chateau, Córdoba

Duplex con estilo moderno, distinto. Innovador, con espacios amplios, modernos Y muy luminosos. Está ubicado en calle Paloma 147, de barrio Lomas del Chateau. Planta Baja: Ingreso distribuidor, escritorio con luz cenital, cocina con isla central y conexión para lavavajillas, toilette, amplio living comedor, galería cubierta con asador de 2. 20m, sala de máquinas con caldera dual, lavadero con mesada, bacha y conexión lavarropas. Patio trasero y delantero. Cochera cubierta para 1 auto y espacio para otro, que se puede techar después del final de obra. Planta Alta: 3 dormitorios, 2 baños (uno con antebaño y el otro en suite), dormitorio principal con vestidor. Detalle: Todos los ambientes son bien amplios. Aberturas de aluminio color negro de piso a techo tanto en living comedor como en habitaciones. Parasoles de madera en planta alta. Reja delantera y trasera en planta baja. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Pre-instalación para colocación de aire acondicionado en todos los ambientes. Piso de cemento alisado en planta baja y piso flotante de madera en planta alta. Baños con iluminación cenital. Mesadas de cocina de granito negro con muebles bajo mesada. Se entrega con caldera, radiadores en cada ambiente, artefacto de cocina y extractor. Sup: 175m2 cubiertos y 180m2 de superficie de terreno propia. Valor de venta u$s 175. 000 Se analizan ofertas. Actualmente alquilado $1. 450. 000 hasta Agosto 2027. En caso de venta se puede negociar con inquilino la devolución del inmueble antes. Esperamos su consulta! Alfa Terra Negocios Inmobiliarios. gisela bailo mp cpi 5342. aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 249.000

437 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Parmenio Ferrer 6000

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el prestigioso Barrio Arguello, en una excelente ubicación. La misma cuenta con 427 metros cubiertos en buen estado de conservación y 625 mts de terreno. La propiedad consta de: Living. Sala de estar. Comedor. Cocina comedor. 3 dormitorios - Dormitorio principal con baño en suite. Escritorio. 2 baños completos. Toilette. Quincho cerrado con asador. Pileta. Cochera para 2 autos. Habitación de servicio, baño. Deposito. La propiedad esta construida en dos plantas, en su ingreso encontramos un amplio y luminoso living con salida a un cómodo balcón al frente, a continuación se encuentra la sala de estar y el comedor con puertas ventanas con salida al patio. La cocina comedor esta acompañada de alacena, bajo mesada completa, junto a ella encontramos el baño social. El dormitorio principal, de cómodas dimensiones, posee baño en suite con jacuzzi Además cuenta con dos dormitorios completos con placards y un escritorio con salida a la terraza. Cuenta con dos baños completos con todos los artefactos y un toilette próximo al sector social. Hacia el fondo del patio encontramos el quincho con asador, junto a ello el cuarto de servicio, baño y deposito. La propiedad posee rejas en todo el frente de la misma. El barrio Arguello es conocido por sus grandes terrenos, calles arboladas, casonas antiguas y ambiente de \"ciudad-jardín\", que combina su herencia con áreas más modernas, siendo un barrio grande y con particularidades propias, cerca de las sierras y con infraestructura a desarrollar. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

$ 150.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Desarrollados sobre un lote de 257 m² en la ubicación central del barrio, que combina seguridad y habitabilidad. Las unidades son de primera categoría cuántas con 189 m² cubiertos. Desarrollado en dos plantas destacan por sobre todo su amplitud pensando para ser habitados como casas, definitivas y no viviendas de transición como en general se ofrecen las duplex. Ambientes luminosos ventilados y el confort destacado en todos los detalles. Materiales de primerísima caridad y una solución completa de habitabilidad que se expresa en cada detalle. Los diferenciales se expresan a la a la vista. Ya desde el exterior se puede apreciar un importante retiro respecto de la Calzada que le da jerarquía a la propiedad. Cuenta con un pérgolado amplio para estacionar varios vehículos. La planta baja pensada como espacio social. Para familias que gustan recibir visitas. Un gran estar emplazado lo ancho se acompaña de ventanales piso techo de abertura total hacia la galería que cuenta con asador. A su vez, la vista del patio es magnífica, ya que diferencia de los Duplex tradicionales estos cuentan con un generoso espacio verde, la cocina en una esquina hacia el frente, cuenta con ventanas externas que le dan ventilación. Además de una gran amplitud. La misma está totalmente equipada con mesada amplias, muebles bajos y altos anafe horno y campana. Además una barra desayunador comunica O. Comunica con él Living. Muebles, empotrados y detalles. Determinación aportan estética y comodidades para el guardado un baño social en el bajo escalera pequeño completo de planta. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor pensado como escritorio ya que cuenta con espacio y equipamiento para tal fin además luminosidad natural dada por Luceras de techos. Baño completo. Con ante baños y Lucero de techo. Dos habitaciones bien amplias que miran hacia el patio todas con placares de interiores ventanas con video de bh de primerísima calidad. La habitación principal es muy amplia. Mira hacia el frente. Cuenta con vestidor y placar baño con ante baño. La casa de calefaccióna por losa radiante y cuenta con la provisión de todo el equipamiento incluida la caldera. Piso de porcelanato de primera calidad luminarias instaladas. Preinstalación para aires acondicionados split en todos los ambientes con los caños de cobre pasados. Sanitarios de primera calidad, Aberturas aluminio. Planta baja, 57, 84 m² 79, 43 m², planta alta. 16, 15 m² a la galería. Siete, 40 m² en aleros. externo. 26 m² de cochera

Super destacado

USD 195.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alfonsina Storni 864

La Quinta, Villa Carlos Paz

Ubicada en el creciente barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, esta magnífica propiedad ofrece una combinación única de confort y elegancia. A solo 15 cuadras del centro de la ciudad y con acceso al transporte público a 200 metros, esta casa está perfectamente ubicada para disfrutar de la tranquilidad de un barrio en expansión, sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos. Las escuelas, tanto públicas como privadas, se encuentran a tan solo 7 cuadras de distancia, haciendo de esta propiedad una excelente opción para familias. La casa cuenta con una superficie total de 720 m2, con una construcción cubierta de 220 m2 distribuida en dos plantas. Ofrece un amplio living-comedor con ventanal de madera y aire acondicionado, asegurando un ambiente luminoso y confortable. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con muebles de primera calidad y mesada de granito, complementada con ventanas que garantizan ventilación e iluminación natural. Los tres dormitorios son amplios y funcionales; el dormitorio principal incluye un baño en suite, placard y aire acondicionado, mientras que los dormitorios secundarios también están equipados con placares y aire acondicionado. El inmueble dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes, una caldera dual, y un impresionante patio con cascada. Para disfrutar al aire libre, la casa ofrece una pileta climatizada con solárium, un quincho con asador ideal para reuniones sociales, y una cochera cubierta para dos vehículos. Además, se considera la posibilidad de recibir un departamento en Buenos Aires como parte de pago. Cabe mencionar que la propiedad se encuentra alquilada hasta diciembre de 2027, lo que la convierte en una opción interesante para inversores. Esta casa no solo ofrece una alta calidad de vida, sino también una excelente inversión en una de las zonas más prometedoras de Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 720.000

2100 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

2 Casas EN Venta - 4 Dormitorios EN Fortin DEL Pozo

Country Fortin del Pozo, Córdoba

Grupo tarso vende exclusiva propiedad en fortin del pozo 2 casas en un mismo terreno de 2. 100 m² – privacidad, confort Y renta potencialuna oportunidad única en un barrio cerrado consolidado del sector sur de Córdoba: dos viviendas independientes implantadas estratégicamente para maximizar privacidad, funcionalidad y aprovechamiento del lote. Ideal para familias que buscan confort y naturaleza, o para quienes desean combinar vivienda + inversión. casa principal - 400m2Residencia desarrollada en una sola planta, con diseño funcional, ambientes amplios y excelente conexión al exterior. DistribuciónÁrea privada: • 3 dormitorios secundarios• Dormitorio principal con vestidor y baño en suite• 1 baño completo• 1 toilette/baño socialCocina y servicios: • Cocina independiente con comedor de diario• Despensa• Lavadero separado• Dependencia de servició con acceso independiente• Baño de pileta completoÁrea social: • Living, comedor principal y sala de estar/tv sectorizados e integrados a la vez• Hogar a leña• Amplios ventanales y circulación fluidaExterior y amenities: • Gran galería con asador, conectada a todos los ambientes principales• Pileta de gran tamaño• Parquizado con palmeras y especies consolidadas• Cochera cubierta para 2 autos + depósito de guardadocasa secundaria - 170m2Vivienda totalmente independiente, ideal para huéspedes, familiares o para uso como unidad de renta. Distribución2 dormitorios (1 en suite) 1 baño completo adicionalCocina con isla central integrada a living-comedorLavadero independiente con salida a tenderAsador propioCochera cubierta para 1 auto (pasante con posibilidad de otro auto) el diferencial que potencia su valorprivacidad total: la disposición de ambas casas garantiza independencia entre viviendas sin perder amplitud ni confort. Versatilidad: perfecta para familias multigeneracionales, quienes trabajan desde casa, o quienes buscan combinar hogar + inversión. Casa secundaria ideal para jóvenes o parejas: moderna, funcional y con acceso a todos los espacios verdes y amenities. Oportunidad de renta inmediata: su tamaño y prestaciones permiten obtener ingresos que cubran gastos comunes o incluso generen rentabilidad mensual. oportunidades del entornotendencia creciente de demanda por propiedades con grandes espacios verdes en barrios cerrados. Fuerte revalorización del sector sur de Córdoba gracias al desarrollo de nuevas urbanizaciones y mejoras viales. Entorno natural, seguro y consolidado. Una propiedad única para quienes valoran privacidad, seguridad y la posibilidad de transformar su hogar en una inversión rentable.

Super destacado

USD 145.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Raul Rina al 8590

El Refugio, Córdoba

Dúplex 3 Dormitorios en Barrio El Refugio | Sobre calle Raúl Rina 8500, este dúplex combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de una zona que no para de crecer. Características principales: - 3 dormitorios- Dormitorio principal con vestidor- Baño completo- Espacios bien distribuidos y funcionalesEspacios para disfrutar: La propiedad cuenta con quincho, ideal para reuniones, asados y momentos en familia o con amigos. Ubicación: Situado en un entorno tranquilo y en constante desarrollo, con buen acceso y cercanía a puntos clave de la ciudad. Una zona que viene consolidándose y ganando valor día a día. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Ideal para: Familias que buscan su primera vivienda o quienes quieren invertir en una propiedad con proyección. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado
Ver mapa