• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.150 Casas en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o La Catalina Urbanizacion Residencial, Córdoba

Ordenar

Consultar precio

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Malmö Homes - Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Las 48 casas de Malmö Homes están pensadas y diseñadas cuidadosamente, seleccionando cada material para ofrecer la más alta calidad disponible. Todas las unidades son de 3 dormitorios y están diseñadas en 2 plantas. El barrio esta desarrollado en 3 etapas, por lo que contamos con casas con entrega inmediata en la primer etapa y otras con entrega pactada en las siguientes etapasEn la planta baja encontramos: - Living comedor- Cocina integrada- Toilette - Lavadero y tender- Galería con asador - Patio y storage room- Cochera dobleEn la planta alta cuentan con: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite- Dormitorios secundarios- Baño secundarioUna cuidada combinación donde el diseño y el confort transforman lo cotidiano en algo excepcional. 48 casas de 3 dormitorios, con espacios amplios y comodidades exclusivas. Materiales nobles, terminaciones de calidad, diseño de interiores en armonía con el entorno. Amenities funcionales, como plaza de juegos para los más chicos y un Coworking para residentes donde podrás trabajar dentro del barrio pero fuera de tu casa. Detalles únicos: - Doble Ingreso jerarquizado - Planimetría de vanguardia - Boulevard parquizado - Seguridad con vigilancia 24hs - Manual del propietario y catálogo de completamiento - Diseño Interior por B. ap Arquitectos - Coworking & Plaza de Juegos Contamos con dos casas modelo completamente equipadas para que puedas vivir tu experiencia Malmö. ¡Coordiná tu visita! Viví la experiencia Malmö: vivir simple es vivir mejor. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y conocé la casa modelo, viví la Experiencia Malmö

Super destacado

USD 155.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Olga Orozco al 2900

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex en venta en Nuevo Poeta Lugones – 3 dormitorios con patio y pileta - Olga Orozco 2973 – Córdoba CapitalDesarrollado en dos plantas, con una distribución funcional que permite separar claramente los espacios sociales de los privados. Ideal para familias que buscan mayor comodidad y espacios exteriores. SuperficiesTerreno: 180 m²Superficie construida: 160 m² (incluye galeria) Superficie cubierta propia: 130 m²DistribuciónPlanta Baja: - Living comedor- Baño social- Cocina separada- Lavadero sectorizado- Galería con asador- Patio con piscina- Cochera doble pasante. Planta Alta: - 3 dormitorios- 1 baño completoCaracterísticas: - Calefacción en ambientes- Aire acondicionado- Pisos de cerámico- Portón eléctricoLegalidad: EscrituraDisponibilidad: en 45 días-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 700.000

947 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Lisboa 700

Villa Allende Golf, Villa Allende

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Exclusiva propiedad ubicada en Villa Allende Golf, con vistas privilegiadas al campo de golf y un entorno natural. La casa se destaca por sus amplios ambientes, excelente calidad constructiva y diseño pensado para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con: caracteristicas. - 5 dormitorios (incluyendo suite principal en planta alta con vestidor doble) - 5 baños. - Amplio living con hogar. - Comedor diario integrado. - Playroom / escritorio. - Gimnasio. - Cocina equipada con horno y anafes Ariston. - Bodega. - Quincho independiente con parrilla. - Departamento de huéspedes. - Pileta. - Cochera semicubierta para 4 vehículos. La propiedad cuenta con piso entablonado de madera, aberturas con doble vidrio, calefacción central por radiadores, alarma y portón automático. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y vistas abiertas al golf en una de las mejores zonas de Villa Allende. Superficie cubierta 947 M2. superficie terreno 2. 500 M2. no dudes en coordinar una visita, mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

970 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Roque Funes al 1115

URCA, Córdoba

Casa de estilo único en Country Barrancas Ubicada en Country Barrancas, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living muy luminoso, que se conecta a través de puertas corredizas con un quincho cerrado, ideal para reuniones todo el año. Este espacio cuenta con mesada, anafe, parrilla y lugar de guardado, con salida directa al jardín y a la pileta. La cocina con comedor diario, separada y funcional, incluye despensa y excelente espacio de guardado. En planta baja también encontramos escritorio, baño de cortesía, dependencia de servicio con baño privado y cochera cerrada para tres autos. En el subsuelo, una cava equipada, pensada para disfrutar encuentros con amigos en un ambiente único. La planta alta cuenta con: Dormitorio principal en suite, con escritorio, vestidor y baño completoUn dormitorio en suite con placardDos dormitorios con baño en suite compartidoGimnasioEl exterior invita al disfrute total: jardín, pileta revestida y climatizada con cascada, deck de pvc y espacio de tender. Una casa distinta, con carácter propio, ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en cada detalle. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordina tu visitia!

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 216.000

$ 500.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ramon Carcano , Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Housing de categoria en venta en Valle EscondidoA estrenar, 2 dormitorios, seguridad, amenities y calidad. Ingreso por estar comedor con cocina integrada que desborda a patio con pergola y asador. Además cuenta con espacio suficiente como poner una pileta. Cuenta con dos cocheras pasantes que tambien son funcionales para usarse de galeria. En planta alta que se se accede por escalera de material cuenta con baño zonificado con antebaño y dos dormitorios con comodos placeres. El dormitorio principal ademas de mayores dimensiones y más espacios de guardado cuenta con un balcon. En cuanto a terminaciones la unidad cuenta con pisos de porcelanico simil madera, vidrios dvh, interiores de placard, artefactos sanitarios Ferrum, griferias fv, y sistema de calefaccion por caldera dual (no incluye radiadores). El housign cuenta con un acceso jerarquizado con control vehicular y peatonal, amenities de pileta, solario, sum, y area de juegos para niños. En cuanto a la ubicaccion se encuentra a menos de 200 metros del colegio Mark Twain, a menos de 500 m2 del tropezon, y a menos de 1. 000 mtrs del area de servicios y locales comerciales de la Shell, además del acceso a la Av. Gandhi. La posesion esta prevista para Febrero 2026. cpi 7500 - Benjamin Ferro TeranLa presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de Ver datos(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500fhoVer datos

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Excelente duplex, ubicado en Prados de Manantiales. Muy buena localizacion muy cerca del ingreso desarrollado sobre un lote de 364 m2, tiene un frente de 14 m, es decir 7 m de frente cada una de las unidades y 26 m de fondo. Excelente calidad constructiva, destaca por sobre todo su Gran tamaño. Que sale de lo común. La planta baja es un gran espacio social, ancho y largo en profundidad. Cuenta con un baño Toilet. Espacio en bajo escalera. Hacia el fonfo La Cocina, en espacio propio íntegramente equipada con muebles, Anafe, extractor y horno. Salida a galería con asador, La Caldera instalada se aloja en gabinete al lado del asador, La casa esta lista para instalar radiadores.. Luces led en todo el inmueble, vidrios dvh, aberturas de aluminio, sanitarios de calidad. Cuenta con una excelente orientación. La más buscada, es decir: Fondo Norte. Tiene un gran retiro que le aporta jerarquia, con gran pérgola para al menos dos vehículos. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor en el cual puede alojarse un escritorio. La habitación en suite es muy grande. Vestidor de grandes dimensiones, baño con ante baño. Las otras dos habitaciones miran hacia el frente de muy buen tamaño con placares e interiores. Completa la planta, un un baño completo con ante baño, techos en doble altura, luminarias naturales en los techos, pisos de porcelanato de calidad, posesión inmediata.

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado

USD 323.000

535 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Martin Leguizamon 3800

URCA, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Venta – 3 Dormitorios – Barrio UrcaTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en calle Martiniano Leguizamón. A tan solo 1 cuadra de Av. Emilio Lamarca, 3 cuadras de Av. Menéndez Pidal, 20 cuadras del Parque del Kempes y a solo 10 minutos del centro de Córdoba. Una propiedad desarrollada con amplios y luminosos ambientes, detalles constructivos de primera calidad y calefacción central en todos sus espacios. Características generales: • 4 dormitorios en total (1 dependencia de servicio en subsuelo, actualmente funciona como taller, 3 dormitorios en planta alta• Dormitorio principal con baño en suite y vestidor• Living principal y living secundario• Cocina separada con gran capacidad de almacenamiento• Comedor diario• Escritorio con biblioteca integrada• Patio de invierno y patio de luz• Quincho cerrado/abierto con asador• Galería cubierta con salida al jardín• Piscina• Terraza con vista abierta• Habitación de servicio con baño propio y lavadero independiente• 4 baños en total (social, secundarios y suite) • Cochera para 4 autos (3 cubiertos con portón automático) Detalles constructivos destacados: • Calefacción central por radiadores• Caldera con calefón• Pisos flotantes en living, comedor diario y dormitorios• Pisos cerámicos en el resto de la propiedad432m2 terreno535 m2cubiertosUna oportunidad única para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 550.000

$ 550.000 Expensas

1106 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Exclusiva Residencia de Diseño en Estancia Q2 – MendiolazaUbicada en Estancia Q2, uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Mendiolaza, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, privacidad y una privilegiada conexión con el entorno natural. Emplazada sobre un lote central de 1. 106 m² con excelente orientación Norte y destacadas vistas, ofrece una propuesta única para quienes buscan calidad de vida y diseño. Desarrollada en tres plantas y con 438, 55 m² construidos, la vivienda se distingue por su estilo minimalista, hormigón visto y amplios espacios integrados. Cuenta con un gran living-comedor, sala de estar, cocina de diseño con isla, galería con asador y barra, piscina infinita, parque aterrazado con vegetación nativa y riego por aspersión. En planta alta dispone de tres dormitorios, destacándose una amplia suite principal con vestidor, mientras que en el nivel inferior incorpora dependencia de servicio con acceso independiente. Entre sus principales características sobresalen la calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio de alta prestación, pisos de porcelanato y cochera para dos vehículos. Una propiedad de categoría que combina diseño, confort y exclusividad en uno de los entornos más buscados de las Sierras Chicas. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa