• Coquimbito

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Coquimbito, Maipú

Ordenar

USD 170.000

$ 85.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tropero Sosa 1880 ENTRE JERONIMO RUIZ Y CALLE MENDOZA

Coquimbito, Maipú

Realty up vende. Hermosa casa a estrenar en el barrio privado Vista Oliva, ubicada en la cuadra J-14 de Maipú, Mendoza. Esta propiedad se destaca por su diseño moderno y sus excelentes acabados. Con una superficie total de 300 metros cuadrados, la casa cuenta con 123 metros cubiertos y aproximadamente 35 metros de cochera cubierta. En su interior, encontramos 3 habitaciones, una de ellas en suite, y 2 baños completos. Además, dispone de una amplia cocina y comedor diario, y una cómoda lavandería independiente. Entre sus características, destacan las aberturas de media prestación en color negro con dvh, calefacción central, porcelanatos de primera calidad rectificados, y paredes en yeso. La propiedad se entrega con amoblamiento de cocina completo, extractor, cocina, caldera dual, placares completos y terminados. También cuenta con pre instalación de aires acondicionados. El barrio privado ofrece seguridad y tranquilidad, ideal para disfrutar en familia. Además, la casa es apta para crédito hipotecario, con un precio de usd 185, 000. Se consideran ofertas serias en efectivo y el valor de expensas es de $80, 000 pesos. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar moderno, confortable y listo para habitar. ¡No dudes en consultar para gestionar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad de inversión en Maipú!

Destacado

USD 220.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bruno Morón 3584

Coquimbito, Maipú

Carolina Lottero Inmobiliaria presenta una oportunidad única para adquirir una moderna y luminosa casa en una de las zonas más destacadas de Maipú. Esta elegante propiedad de 300 m² de terreno y 240 m² construidos (213 mt cubiertos + 30 mt semicubiertos) combina confort y estilo en cada rincón. *Características principales: -Ambientes: 4. -Dormitorios: 3. -Baños: 2. -Cochera: Doble. -Antigüedad: 1 año. -Expensas Ver datos. *Detalles destacados: -Luminosidad: La casa destaca por su excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. -Revestimientos: Toda la superficie está revestida con porcelanato de primera calidad, ofreciendo durabilidad y un acabado sofisticado. -Calefacción: Equipada con losa radiante para un confort térmico óptimo durante todo el año. -Ventanas: Dispone de ventanas de doble cristal, lo que garantiza un aislamiento acústico y térmico superior. -Riego: Sistema de riego automático que mantiene los espacios verdes en perfectas condiciones con mínima intervención. Con su reciente construcción, esta propiedad es ideal para quienes buscan una vivienda moderna y bien equipada en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de vivir en una casa que combina elegancia, funcionalidad y confort en Distrito Alto. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos a través de Carolina Lottero Inmobiliaria. ¡Estamos aquí para ayudarle a encontrar su nuevo hogar!

USD 165.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. casa A estrenar en venta, barrio privado las tacas, maipú, mendoza. re/max ofrece a la venta moderna casa a estrenar en Barrio Privado Las Tacas, ubicado en Coquimbito, Maipú, una zona en pleno crecimiento y gran proyección, frente a Bodega La Rural y a tan solo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza. El entorno combina naturaleza, tranquilidad y vistas abiertas a la montaña, junto a la cercanía de reconocidas bodegas y servicios. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un terreno de 300 m², con 105 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y luminosa: • Amplio estar-comedor. • Cocina independiente conectada con el sector de Comedor. • 1 Dormitorio principal con baño en suite y placard. • 2 dormitorios secundarios con placard. • 1 Baño completo. • Cochera pergolada pasante para dos vehículos. • Jardín. • Patio de servicio. Además, cuenta con: - Calefacción por radiadores. - Caldera y termotanque. - Preinstalación de aires acondicionados. El barrio ofrece: • Seguridad privada y videovigilancia 24 hs. • Portal de ingreso controlado. • Servicios subterráneos. • Calles asfaltadas de gran amplitud. • Paseo Comercial Las Tacas en el ingreso. Amenities: • Plaza infantil con juegos lego. • Circuito de running. Servicios: • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Cloacas. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Maipú. ¿Te gustaría conocerla? Escribime y coordinamos una visita. *Las superficies y dimensiones son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

C. Miraso, M5529 Mendoza

Coquimbito, Maipú

Century 21. Lució Barroso Vende: Detalles de la Propiedad: Ubicación: Barrio semi Privado. “Cielo de Toclama” Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza. Zona tranquila, rodeada de naturaleza, ciruelos y viñedos. Terreno: 1000 m2. Superficie Cubierta: 100 m2. Servicios: Luz. Agua. Casa Principal: Tres habitaciones cómodas. Cocina-comedor amplia. Un baño principal y un toilette. Cochera techada para vehículos. Exteriores y Amenidades: Quincho grande y dos sombrillas de paja para reuniones. Pileta. Churrasquera grande. Habitación de servicio/huéspedes con baño privado en el sector exterior. Ideal para descanso familiar, alquiler temporario o inversión en una zona productiva de alto valor paisajístico. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 174.000

2000 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Urquiza Sur 6160

Coquimbito, Maipú

Se ofrece A la venta destacada casa con ubicación privilegiada Y diseño funcional especificamente en coquimbito maipú sobre calle urquiza sur en los caminos del vino. La propiedad está desarrollada en un terreno de 2000 M2 con 25 metros de frente Y 80 metros de largo cuenta con 160 M2 cubiertos distribuido de la siguiente manera entrada principal con un amplio living comedor, sala de estar, amplia cocina comedor, dependencia de lavandería independiente Y amplia la cuál también se utiliza como despensa, posee tres amplios dormitorios Y dos baños completos. Posee dos amplias galerías al costado este Y norte de la casa ( la del costado norte se utiliza como cochera para tres O cuatro autos). Los ambientes ventilan al norte A través de puertas ventanas Y al este A través de ventanas amplias. Todo el jardín que rodea la casa tiene riego por aspersión, en la parte de atrás del jardín se encuentra una pileta de 4 X 8 M2, tiene solarium Y el atérmico que rodea la pileta también forma un solarium en uno de los extremos además de tener un cerco de protección para menores. Entre la casa Y la pileta hay un area de parrilla con churrasquera, bacha, mesada Y un horno de barro con pérgola. Además hay 800 metros con derecho de riego donde hay frutales varios como cerezos, duraznos, limoneros, manzanas. La propiedad posee tres bombas, una para el riego del jardín, otra para el filtro de la pileta Y la última para la casa que se activa automáticamente para que la casa nunca se quede sin agua

Destacado

USD 165.000

$ 20.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Montecaceros 100

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez. remax solutions vende casa de dos pisos en un terreno de 327 M2. La casa consta con 3 habitaciones de buen tamaño, 2 baños completos Y un toillette, lavadero cocina, living-comedor. Cochera - quincho. Abertura doble vidrio en toda la casa. Proximo A escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

230 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Carril Adriano Gomez 3900

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Alberto Doña. remax excelencia ofrece a la venta una oportunidad única en Coquimbito. Propiedad de Gran Categoría con Olivos Centenarios. Ubicación Privilegiada: Situada en el corazón de Coquimbito, Maipú, una zona reconocida por su tranquilidad, clima excepcional y entorno de fincas y bodegas. Descripción General. Esta exclusiva propiedad de 2040 metros cuadrados de terreno ofrece el equilibrio perfecto entre la naturaleza y un proyecto residencial de vanguardia. Un refugio ideal para quienes buscan finalizar su hogar a medida en un entorno consolidado y seguro. La Construcción (Obra Gruesa): La vivienda ha sido proyectada con amplios espacios y una distribución funcional, encontrándose actualmente en un de avance de obra, ideal para elegir terminaciones y detalles de estilo personal. Superficie Cubierta: de construcción sólida. Superficie Semicubierta: (galerías y espacios de transición). El Terreno y Exteriores. El punto más fuerte de esta propiedad es su imponente entorno natural: Olivos Centenarios: El lote cuenta con ejemplares de más de 150 años de antigüedad, aportando un valor paisajístico y patrimonial invaluable. Parquizado Completo: Terreno totalmente aprovechado con jardín diseñado. Pileta: Lista para disfrutar, integrada perfectamente al paisaje del jardín. Seguridad y Cierres: La propiedad destaca por su nivel de privacidad y protección: Cierre Perimetral: Construcción de material en todo el contorno. Seguridad Activa: Cerco eléctrico en todo el perímetro para mayor tranquilidad. Acceso: Portón eléctrico automatizado de gran porte. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar Compra la casa que queres! No la que podes. Sujeto aprobación crediticia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

20%

290 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Alberto Vila 2390

Coquimbito, Maipú

Vórtice inmobiliaria vende. Excelente oportunidad de inversión, casa en venta con dos departamentos espejo (tipo dúplex) en el mismo terreno, con frente a calle Alberto Vila N° 2390, con una ubicación privilegiada en el corazón de Coquimbito, Maipú. Emplazada en una exclusiva zona residencial sobre los Caminos del Vino. Un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. La casa, que cuenta con rejas en todas las aberturas y muebles de cocina (alacenas y bajo mesada), se desarrolla en dos plantas, distribuidas de la siguiente manera: - Planta baja: pequeño jardín frontal, living comedor con cocina integrada en ambiente amplio, un toilette, galería con lavandería techada y separada, espacioso jardín trasero de 145 m2, y cochera para dos vehículos. - Planta alta: tres habitaciones, y un baño completo. Los departamentos (tipo dúplex) son espejo, con entrada independiente, y poseen las siguientes características: - Planta baja: amplio living comedor con cocina integrada, un toilette, y cochera para cada inmueble. - Planta alta: una habitación, y un baño completo. Toda la propiedad cuenta con una superficie total de 290 m2, y una superficie cubierta total de 290 m2, dichos metrajes cubiertos comprenden: - Casa: 110 m2, correspondiendo 55 m2 a planta baja y mismos metros a planta alta. - Cada uno de los departamentos: 45 m2 a planta baja, y 45 m2 a planta alta. Datos importantes: se venden en conjunto los tres inmuebles, lo que lo convierte en una excelente inversión, ya que los departamentos se encuentran alquilados en la actualidad. Valor de Venta: usd 120. 000, 00. - no pagan expensas. Se evalúan permutas. Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 95.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Antenor Riveros 2413

Coquimbito, Maipú

Ubicada en una de las mejores zonas de Luzuriaga, a metros de calle Gabrielli y Natania 47. Rodeada de comercios, cercana al supermercado Vea, con excelente conectividad y fácil acceso a Carril Sarmiento y Carril Rodríguez Peña. Zona con paradas de colectivos y cercanía a colegios, ideal para vivir con comodidad y todo al alcance. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: - Planta Baja: * Cocina-comedor con barra desayunadora. * 2 dormitorios con placard. * Baño completo. * Lavandería. * Patio con churrasquera y depósito. * Doble Cochera. - Planta Alta: * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Balcón. Una casa funcional, cómoda y bien ubicada, ideal para familia o inversión. Contactanos para coordinar una visita!! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 240.000

14%

4000 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Montecasero 1000

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. casa quinta 3 ambientes coquimbito maipú - apto crédito. Una joya arquitectónica se esconde en el corazón de Coquimbito, donde la naturaleza y el diseño moderno se fusionan en una experiencia de vida única. Esta propiedad de 250 m² construidos sobre un generoso terreno de 4. 000 m² invita a experimentar el verdadero equilibrio entre confort y serenidad. Construida en 2018, la casa representa la perfecta simbiosis entre elegancia contemporánea y funcionalidad práctica. Su distribución cuidadosamente diseñada ofrece tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño en suite, que garantiza privacidad y confort absoluto. El corazón de la vivienda lo compone un amplio living y comedor con cocina moderna, equipada con isla central que integra los espacios y facilita la interacción social. Cada rincón ha sido pensado para maximizar la luminosidad y la conexión con el entorno natural circundante. Las terminaciones reflejan un compromiso con la calidad: carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, porcelanatos de primera línea y calefacción central eléctrica que asegura un ambiente perfecto durante todo el año. La propiedad cuenta además con infraestructura de primer nivel: riego por aspersión, cisterna, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Los espacios exteriores son un capítulo aparte. Jardines parquizados, quincho con churrasquera, pileta y una cochera techada para tres vehículos completan esta propuesta que supera lo convencional. El derecho de riego añade un valor adicional para quienes valoran la autosuficiencia. Ubicada sobre Montecaseros, con ingreso por callejón comunero, la propiedad ofrece la privacidad que todos anhelan sin renunciar a la conectividad. Un refugio que combina la tranquilidad del campo con las comodidades de un diseño contemporáneo. Valor: usd 280. 000. Apta para crédito, se consideran permutas y diferentes opciones de financiación. Una inversión inteligente en una de las zonas de mayor proyección de Maipú. Coordinar visita es el primer paso hacia tu nuevo horizonte de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 130.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Presidente Bartolomé Mitre

Coquimbito, Maipú

Esta encantadora propiedad combina confort, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia o con amigos. La casa cuenta con una superficie cubierta de 200 m², la cual se encuentra desarrollada en un terreno de 350 m², distribuida en dos plantas de manera muy práctica y armoniosa. Esta propiedad cuenta con: - 4 habitaciones: La habitación principal incluye baño privado y un clóset espacioso, la cual se encuentra en la planta alta. Las otras dos amolias habitaciones comparten un baño completo y cuentan con una habitación de servicio la cual podría hacer las veces de estudio. - Cocina integral: Diseño contemporáneo con muebles de madera o melamina, encimeras de granito y espacio para desayunador. - Sala-comedor: Espaciosa, con gran iluminación natural gracias a ventanales que conectan al jardín. - Baños: Equipados con acabados de calidad, espejos grandes, y accesorios funcionales. - Área exterior: Jardín trasero ideal para reuniones familiares o áreas verdes decorativas. Cuenta con pileta y un gran quincho totalmente equipado. Espacio para estacionar 1-2 vehículos al frente de la propiedad. Perfecta para una familia tipo o quienes necesiten espacios de trabajo o invitados. El área social se destaca por su galería con churrasquera, ideal para reuniones al aire libre durante todo el año, conectando directamente con una pileta que invita al relax y la diversión en los días de calor. El diseño aprovecha al máximo los 350 m² de terreno, logrando un equilibrio entre espacios interiores cómodos y exteriores funcionales, rodeados de verde. Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y comodidad en un solo lugar.

USD 100.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Vista Oliva

Coquimbito, Maipú

Sigilo desarrollos inmobiliarios vende. En el hermoso y tranquilo barrio Vista Oliva, ubicado en Maipú Centro, se encuentra esta espectacular casa en pozo con finas terminaciones. La propiedad se encuentra en el centro del barrio, el cual cuenta con seguridad privada las 24 horas. A tan solo 5 minutos de la plaza departamental y a 20 minutos de la ciudad de Mendoza, esta casa es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece el barrio. Construida con materiales de alta calidad y un diseño pensado para el máximo confort, esta casa de 300 m2 de terreno y 121 m2 cubiertos cuenta con un amplio living comedor, una cocina integrada equipada con muebles de primera calidad, dos baños completos, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio que brindan luminosidad a cada espacio. Además, la propiedad cuenta con un patio en forma de L con churrasquera, cochera para dos vehículos, tres habitaciones amplias con placares de piso a techo y uno de los dormitorios con baño en suite completo patio que rodea toda la superficie cubierta de la casa es ideal para disfrutar de momentos al aire libre en familia. Entre las características adicionales de la propiedad se destacan: barrio privado, internet, zona escolar, superficie total de 300 m2, superficie cubierta de 150 m2, antigüedad a estrenar, cantidad de ambientes 4, dormitorios 3, estado de conservación excelente, cochera, tiene expensas, valor de expensas $Ver datos, entre otros. Entrega aproximada en 10 meses entrega 60. 000 usd y el saldo en 10 cuotas fijas de 4000 usd! No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un entorno seguro y tranquilo. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer más detalles!

USD 150.000

125 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Adriano Gómez 4000

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Flavia Schiaroli. casa 6 ambientes coquimbito mendoza - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Adriano Gómez en Coquimbito, Mendoza, diseñada como una inversión inteligente en una zona de alto potencial de crecimiento y tranquilidad, próxima a la Ruta del Vino. Construida en 2016, la vivienda presenta una distribución funcional de 125 m² totales, con 120 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 500 m². Ofrece una configuración moderna que optimiza los espacios y garantiza confort. Distribución arquitectónica contempla planta alta con tres dormitorios y baño principal, mientras que planta baja integra cocina-comedor, living sectorizado y baño de visitas. Los exteriores se complementan con un amplio jardín perimetral y cochera semicubierta. La propiedad mantiene un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño pensado para maximizar luminosidad y funcionalidad. Su ubicación permite rápido acceso, encontrándose a solo 5 minutos de calle Urquiza. Características destacadas incluyen excelente distribución, amplios ambientes, jardín perimetral y óptima conectividad. Apto para crédito hipotecario, representa una oportunidad de inversión sólida en una zona de desarrollo inmobiliario prometedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.000

$ 80.000 Expensas

350 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 1393

Coquimbito, Maipú

C21 Inmoandes sas ofrece la venta de Hermosa y moderna casa en Barrio Privado Rincon de Mitre, Maipu. La casa tiene 4 años y medio de antigúedad y está distribuída en 1 planta. Seguridad privada las 24 hs. App para ingresos y pago de expensas. El Barrio cuenta con una plaza con juegos para niños. Posibilidad de comprarla amoblada (consultar) Sup terreno: 350 m2. Sup cubierta: 134 m2. distribución: Hall de ingreso. Living comedor. Cocina integrada separada por un desayunador. Patio interno con bacha y mesada. Toilette amplio para uso de pileta, parrilla, jardin. 1 Baño completo. 2 Habitaciones amplias con salida al jardin y placares grandes. 1 Habitación en suite con salida a la pileta. Cochera semi cubierta para 2 vehículos. En el exterior cuenta con churrasquera y espacio para techar y hacer una galería. Gabinete para guardado. Jardin con Piscina de 6 x 3 x 1, 80 alto. La casa posee sistema de calefacción central por radiadores (mantenimiento realizado en Julio 2025) con termostato programable, riego por aspersión automatizado. Pisos de porcelanato y alarma. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Mónica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) sf. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

370 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Callejon Comunero con Salida a Calle Monteagudo 0

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. Remax Excelencia ofrece a la venta imponente casa en barrio cerrado Quinta Giol, ubicado en el distrito de Coquimbito, Maipú. Esta hermosa casa con detalle finos a terminar, está construida sobre un terreno de 1. 250 metros, en una zona muy tranquila con vistas increíbles a la cordillera de los Andes. Detalles de la propiedad: . Cocina comedor con amoblamientos bajo mesada y alacenas.. Amplio living estar (domo) . Depósito/lavanderia independiente.. 2 amplias habitaciones, la principal en suite.. 2 baños completos.. Cochera para tres vehículos.. Galería.. Jardín parquizado, con piscina de 8 x 3.. Pisos de porcelanato y cerámica de 1era calidad.. Posee alarma con cámaras de seguridad. -Cuenta con los servicios de luz, agua, cloacas y gas envasado. No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad, contactame!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lomas del Torreon, Adolfo Villanueva, Maipú, Mendoza

Coquimbito, Maipú

Excelente casa A estrenar, metros totales: 300, construidos: 150. cuenta con: cocina comedor. living. 3 baños. 3 habitaciones 1 en suite Y vestidor. jardin parquizado. churrasquera. calefaccion losa radiante. lavanderia. cochera. expensas aprox: $110. 000. V. B. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 188.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 255

Coquimbito, Maipú

El equipo de Century 21 Del Barrio ofrece en venta casa a estrenar en el Barrio Privado Olivares de Viyetes, Maipú, Medoza. El barrio Olivares de Vieytes se ubica sobre calle Vieytes entre C. San Isidro y Av Malabia; zina de gramn Crecimiento. La casa se distribuye en una sola planta. Se encuentra en construcción con fecha de entrega en Marzo del 2027. Características: - Tres dormitorios. Uno con vestidor y baño en suite. - Placares empotrados. - Pisos de porcelanato. - Dos baños. - Cocina comedor. - Cochera doble con capacidad para dos autos. - Patio. - Terreno de 600 m2. Financiación Propia: 12 O 18 cuotas fijas. No dejes de comunicarte para coordinar una visita. Tu consulta es siempre bienvenida. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 210.000

531 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Videla Castillo 2165

Coquimbito, Maipú

Propiedad en venta en Barrio Privado, zona Liceo country (Boedo y Vieytes) con dos años de antigüedad. Superficies: Superficie total: Lote de 531 mts2. Superficie cubierta: 146 mts2. Sup. Semi cubierta de 80 mtrs2 aprox (garage, galería, etc) total Sup. Construida: 215 mtrs2 aproximadamente. Orientación: frente Oeste. Distribución: Planta Baja: - Un dormitorio con vestidor y baño completo en suite. - Toilette. - Living Comedor con vista hacia el jardin. - Cocina con Isla integrada y amoblada. - Lavandería extensa con mesada y vasto espacio de guardado con salida a patio interno para tender. - Despensa/ habitación de guardado cercana a la churrásquera. Exterior: - Piscina 6x2, 5. - Jardín con plantas establecidas. - Cochera para dos autos a la par. - Galeria pergolada y Churrasquera con bacha y espacio de guardado (orientación norte) Planta Alta: - Un Dormitorio. - Baño completo. - Espacio para escritorio. Detalles y Terminaciones: - Tipo de construccion Casa Forma (con paneles eps), revestimiento interno con yeso y techo de friolatina. -Aberturas de aluminio dvh. - Calefacción central por Losa radiante. - Muebles de diseño y a medida en cocina. - Baños completos con artefactos y revestimientos de primera calidad. - Riego por aspersión. - Doble cisterna. - Pre instalación para Aire Acondicionado e aire aire acondicionado. Sobre el Barrio: Consta de lotes con superficies de 500 mts. Posee cierre perimetral y seguridad las 24hs. A disposición, equipo Century 21 lopez. cr. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa