• Colón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 62.000

105 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Publica S/n 100

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: casa A terminar de 1 dorm. Living-comedor, cocina integrada, baño completo Y espacio para cochera. Ref: casa esquina en altura sobre 3 lotes totalizando 930M2, Y 103 M2 cub., A 100 mts. De aslfato ruta hacia asocohinga/ jesus maria. La propiedad esta con rejas Y aberturas, resta colocar pisos, sanitarios, Y griferia completas. Documentacion: escritura E impuestos al dia. servicios: luz electrica. agua de red. gas natural. recoleccion de residuos. alumbrado publico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 20 1000

Colón, Colón

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Se vende Casa en calle 20 entre 54 y 55 en la localidad Colon Buenos Aires con una superficie cubierta de 48m2 y sobre un lote rotal de 750 m2 cuenta con: Dos dormitorios. Cocina. Living. Baño completo. Jardín delantero, Patio verde trasero con lavadero y cuarto de guardado. Amplio parque con jardín y terreno libre. Ubicada a pocos metros de la plaza principal de la ciudad. Zona de comercios y más. Oportunidad única, gran potencial. No dudes en contactarnos y la vemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

261 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Ascochinga 5100

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta esta hermosa casa en desarrollo llamado El Buen Aire. El Buen Aire es un desarrollo privado consolidado de 58 lotes que se destaca por los grandes espacios verdes y entorno natural unico. Ubicado sobre ruta E53 a solo 3km del pavimento. -Agua, Luz y acceso controlado. -8 hectáreas de espacio verde. -Arroyo. -Acequia. -Hermosa vistas. -Posibilidad de tener caballos. La casa cuenta con: -Living comedor. -Cocina integrada. -Lavadero. -Toilette. -3 Dormitorio (uno en suite0. -Galeria amplia con asador. -Pileta con borde infinito. -Cochera doble. La misma se encuentra equipada y en funcionamiento para alquileres airbnb. Documentacion: -La venta se realiza con boleto de compraventa. Mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Fels 0

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria del Huerto Pereira. venta casa en el mirador de ascochinga – naturaleza, confort Y gran potencial de inversión. remax te presenta una excelente oportunidad para quienes buscan vivir O invertir en un entorno rodeado de naturaleza, paz Y confort, con vistas privilegiadas A las sierras Y un ambiente de tranquilidad único. La propiedad cuenta con un parque amplio Y muy bien cuidado, donde se puede disfrutar de la pileta con solarium, el canto de los pájaros Y los atardeceres más hermosos de la zona. Ubicada en el exclusivo sector del mirador de ascochinga, esta vivienda también representa una gran oportunidad para inversores que buscan emprendimientos turísticos O de renta temporaria, en un destino muy visitado por su cercanía A las tres cascadas. Distribución de la propiedad: en planta baja: 1 dormitorio, comedor con leño A leña para calefacción, cocina independiente Y baño completo. En planta alta: departamento con 2 dormitorios Y baño. Cochera en la parte posterior con depósito O espacio multifunción. Una propuesta ideal para quienes desean combinar confort, naturaleza Y una ubicación privilegiada en las sierras de córdoba. escritura Y planos! Corredor inmobiliario juan manuel quiroga cpcpi 5191. financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

393 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 25 500

Colón, Colón

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Veronica Lorena Paz. Se vende casa en calle 25 entre 45 y 46 con un frente de 10 m con un fonde de 39. 30 m, haciendo una superficie total de 393 m2 en Barrio Mitre Colon, Provincia de Buenos Aires. La propiedad esta distribuida de la siguiente manera: Living. Cocina - comedor. Baño. 3 Dormitorios. Espacio para guardado de auto descubierto. Cochera cubierta. Galería con parrillero y lavadero. Galpón con salón. Patio verde con pileta. Su superficie cubierta total es de 176 m 2. La propiedad esta en muy buenas condiciones constructivas con detalles mínimos. Excelente oportunidad de inversión a poquitas cuadras del centro comercial de la ciudad. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa