• Colinas del Cerro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas con apto crédito en Colinas del Cerro, Córdoba

Ordenar

USD 130.000

350 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Hipólito Montagne 1212

Colinas del Cerro, Córdoba

Es una propiedad remodelada en su totalidad, muy funcional Y en una ubicacion con muchos accesos rapidos. Cerca del parque kempes Y zonas de colegios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

970 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Roque Funes al 1115

URCA, Córdoba

Casa de estilo único en Country Barrancas Ubicada en Country Barrancas, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living muy luminoso, que se conecta a través de puertas corredizas con un quincho cerrado, ideal para reuniones todo el año. Este espacio cuenta con mesada, anafe, parrilla y lugar de guardado, con salida directa al jardín y a la pileta. La cocina con comedor diario, separada y funcional, incluye despensa y excelente espacio de guardado. En planta baja también encontramos escritorio, baño de cortesía, dependencia de servicio con baño privado y cochera cerrada para tres autos. En el subsuelo, una cava equipada, pensada para disfrutar encuentros con amigos en un ambiente único. La planta alta cuenta con: Dormitorio principal en suite, con escritorio, vestidor y baño completoUn dormitorio en suite con placardDos dormitorios con baño en suite compartidoGimnasioEl exterior invita al disfrute total: jardín, pileta revestida y climatizada con cascada, deck de pvc y espacio de tender. Una casa distinta, con carácter propio, ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en cada detalle. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordina tu visitia!

Super destacado

USD 320.000

738 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Berrotaran al 1900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Excelente casa en venta en cerro de las rosasubicación: Cerro de las Rosas, Córdoba Precio: usd 320, 000 Superficie Total: 738 m² Superficie Cubierta: 246 m² Esta destacada propiedad se ubica en uno de los barrios más prestigiosos y buscados de Córdoba: Cerro de las Rosas. La casa está emplazada en un amplio terreno de 738 m², ofreciendo un equilibrio perfecto entre confort interior y un generoso espacio exterior con pileta. Distribución y Características Interiores: - Estar / Living Comedor: Amplio y luminoso, ideal para encuentros familiares. - Escritorio / Estudio: Espacio independiente perfecto para quienes trabajan desde casa. - Cocina: Funcional y de dimensiones generosas, facilitando el arte culinario. - Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios confortables. - Baños: Incluye un baño principal y un baño de servicio. - Área de Servicio: Lavadero separado y dependencia con baño de servicio. Exteriores y Comodidades: - Jardín al frente: Ofrece una excelente presencia y privacidad desde la calle. - Gran patio verde: Espacio ideal para disfrutar al aire libre. - Pileta: De amplias dimensiones, perfecta para el verano. - Asador: Espacio quincho/asador, ideal para reuniones y eventos sociales. - Cochera: Espacio cubierto para un vehículo, brindando protección y seguridad. Servicios: La propiedad cuenta con agua corriente, gas natural, internet, electricidad y pavimento, asegurando todas las comodidades modernas. Esta casa es una opción inmejorable para quienes buscan vivir en una zona consolidada y prestigiosa, disfrutando de una calidad de vida superior.

Super destacado

USD 250.000

907 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Obispo Francisco de Borja, Urca

URCA, Córdoba

Casa en venta en calle Obispo Francisco de Borja, B° Urca, la cual posee 521m² construidos en una planta sobre un terreno de 907m² de superficie. Cuenta con Escritura y la posesión es inmediata (no se encuentra alquilada). Debido a la distribucion y superficie cubierta es factible para darle utilidad para uso residencial (vivienda), empresarial, comercial o bien para uso de terreno con finalidad de construir hasta 9 unidades de vivienda (zona F3). Una unidad cada 100m². La propiedad se encuentra estructuralmente en excelentes condiciones. Se deben realizar refacciones debido al paso del tiempo, todos los detalles se perciben en las imágenes. Distribución: - Ingreso a hall- Cocina amplia conectada al sector de lavadero, todo el ambiente cuenta con muebles bajo mesada y alacena de madera maciza. - Cuarto despensa- Dormitorio con placard y baño completo de servicio- Ambiente con salida a patio cerrado (puede ser usado como comedor) - Amplio comedor y living con hogar a leña- Sala de estar con mobiliario de madera- Baño de cortesía (sin ducha) - Cuarto de guardado (caldera) - 3 dormitorios con placares empotrados de madera- Baño completo con bañera en pasillo de distribución- Dormitorio principal amplio, con baño en suite y vestidor- Galería que recorre toda la propiedad- Cochera / Quincho con asador con espacio para 2 autos con porton automatico- Sector de tender separado- Patio con piletaLa propiedad posee excelente calidad constructiva, aberturas de madera maciza (cedro) calefaccion central, vidrios de aberturas blindados, pisos de parquet, mesadas de marmol granito. ¡Consultanos por el video completo de esta propiedad! No dudes en comunicarte con nosotros para recibir más información y agendar una visita a la propiedad.

Super destacado
Ver mapa