• Claypole

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 4 baños en Claypole, Almirante Brown

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 319.000

1178 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Brown al 800

Burzaco, Almirante Brown

Dos casas en muy buen estado con potencial para dividirlas y transformarlas en casas totalmente independienteCasa uno ( Brown 815) Desarrollada casi en su totalidad en planta bajaPlanta Baja: -Living muy luminoso-Pasillo de distribución con lugar de guardado-Cocina comedor con salida al jardín, muy luminosa-Toilette de recepción-Habitación principal con vestidor-Habitación con vista al jardín-Escritorio o habitaciónPlanta Alta: -Habitación muy luminosa con baño en suiteExterior: *Jardín parquizado al frente y contrafrente*Pileta*Quincho con parrilla, galería semicubierta, baño, cocina, lugar para freezer amplio y baulera de guardado*Amplio portón de ingreso*Cochera cubierta*Acceso para varios La calefacción es por estufas tiro balanceadoTodas las aberturas tienen rejasCasa Dos (Alsina 1525) Desarrolada completamente en planta baja-Living comedor con piso de madera y varias ventanas que generan mucha luz -Cocina con muebles bajo y sobremesada-Dos habitaciones con placard-Baño completo-Cochera cubierta y espacio para varios autosExterior: *Pequeño jardín al frente y contrafrenteLa calefacción es por radiadoresTodas las aberturas tienen rejascmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 230.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Moreno 250

Burzaco, Almirante Brown

Ubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas de Burzaco, esta propiedad se emplaza sobre un lote de. 8, 66 metros de frente por 50 metros de fondo, combinando diseño moderno, confort, seguridad y naturaleza. La. calle Moreno se caracteriza por su perfil tranquilo, ideal para vivienda familiar, con excelente acceso a Av. Tomás. Espora, Av. Hipólito Yrigoyen y cercana a la Estación Burzaco del tren Roca. Además, en las inmediaciones. encontramos supermercados, colegios, centros médicos y comerciales como el Shopping Boulevard, así como líneas. de colectivo (160, 79, 266, entre otras) que conectan con distintos puntos del conurbano y caba. Descripción general del inmueble. Originalmente una casa tipo americana, fue reciclada a nuevo y transformada en una moderna vivienda de dos. plantas, con materiales de primera calidad y detalles constructivos de excelencia. Todo el exterior ha sido revestido. en Revear, brindando un acabado moderno, duradero y de fácil mantenimiento. Exterior y accesos. aberturas. Portón eléctrico para acceso vehicular (espacio techado y descubierto para varios autos) Ingreso peatonal independiente. Sistema de seguridad completo: 13 cámaras, sensores de movimiento y sensores en todas las. Amplio jardín con pileta de natación revestida en venecitas, con bomba presurizadora, sistema de. filtrado, iluminación led, baldosas atérmicas antideslizantes. Baño completo exterior de uso exclusivo para la pileta. Galería abierta hacia el parque. Planta baja. categoría premium. Amplio living-comedor integrado, con pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina moderna con isla central, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de. Toilette amplio. Lavadero independiente. Espacios de guardado. Acceso al parque y área de pileta. Planta alta. Tres dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) Baño completo compartido para los otros dos dormitorios. Ambientes luminosos y bien ventilados. Quincho. Ubicado al fondo del terreno, ideal para reuniones y actividades sociales: Totalmente instalado con cocina, gas natural y parrilla. Baño completo interno. Entrepiso con balcón, que puede funcionar como dormitorio adicional, escritorio o playroom. Servicios e instalaciones. Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Energía eléctrica. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Bomba centrífuga y presurizadora. Sistema de seguridad integral (cámaras + sensores) Iluminación interior y exterior moderna. Jardín totalmente parquizado. Observaciones finales: La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, sin necesidad de realizar ningún tipo de mejora. Su ubicación, la calidad de los materiales utilizados y la amplitud de sus ambientes la convierten en una opción ideal. para quienes buscan confort, seguridad y diseño en una de las zonas más atractivas de Burzaco. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

Super destacado

USD 380.000

386 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Martin Arin 1666

Rafael Calzada, Almirante Brown

Esta imponente propiedad, desarrollada en dos plantas sobre un lote de generosas dimensiones, combina la solidez constructiva con el diseño tradicional y materiales de primera calidad. Ideal para quienes buscan categoría, amplitud y confort en una zona residencial tranquila. Distribución Planta baja: - Hall de recepción: con escalera principal de madera maciza. - Living- comedor: amplio y luminoso, con piso de madera tarugada plastificada, hogar a leña revestido en piedra natural, ventanales con vitraux y salida al parque. Sector de estar y comedor principal definidos. - Cocina: con muebles de bajo y sobre mesada laqueados, mesadas de granito negro, isla central con desayunador en granito negro, horno empotrado, anafe y campana de acero inoxidable. Grifería monocomando fv y ventana puerta balcón con vista al jardín trasero. - Comedor diario. - Toilette de recepción: con revestimiento en porcelanato símil piedra, mesada de mármol y bacha de apoyar. Planta alta: - Dormitorio principal: en suite con vestidor y baño privado. Piso de madera entablonada, techos con garganta de iluminada, aire acondicionado split y salida al balcón aterrazado. - Baño en suite: con mesada de mármol, ducha con mampara y yacuzzi. - Segundo dormitorio: con placard empotrado, piso flotante, aire acondicionado y balcón. - Tercer dormitorio: con placard, aire acondicionado split y vista al parque. - Baño principal: con bacha de mármol y bañera con mampara. - Playroom: ubicado en el tercer nivel, ideal para sala de juegos, estudio, gimnasio o dormitorio adicional. - Dependencia de servicio: con un dormitorio, cocina-comedor diario, baño completo y lavadero. - Terraza. Exterior: - Jardín al frente: parquizado con diseño, palmeras y esferas decorativas. Cochera descubierta para varios autos. - Cochera cubierta para varios autos: con portón automatizado de madera maciza. - Parque trasero: con gran espacio verde libre. - Piscina de material con filtro y solárium. - Quincho cubierto con doble función: con parrilla, cocina industrial con horno y extractor de acero inoxidable, muebles de bajo mesada y acceso directo desde el comedor. Equipamiento y terminaciones generales: - Fachada con ladrillo a la vista (Cordoba), con doble pared y cámara de aire. - Carpintería interior y exterior de madera maciza. - Vidrios repartidos con detalles biselados. - Calefacción central y equipos de aire split. - Sistema de alarma, rejas perimetrales y portero eléctrico. - Techos interiores en yeso.

Destacado

USD 75.000

75 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

vidal 421 burzaco

Burzaco, Almirante Brown

Dúplex con 4 unidades funcionales | ideal inversión | burzaco. Se ofrece a la venta excelente propiedad compuesta por 4 unidades funcionales tipo dúplex, ideal para inversión y renta, ubicada sobre calle Vidal, en una zona residencial con buen acceso y entorno consolidado. La propiedad se desarrolla sobre orientación sur y se destaca por su distribución funcional, permitiendo obtener múltiples unidades habitacionales independientes dentro de un mismo complejo. Superficies Y distribución general. Cada unidad funcional cuenta con: • 48 m² cubiertos. • 27 m² adicionales. • Espacios cómodos y bien distribuidos. composición total del complejo. • 5 ambientes distribuidos entre las unidades. • 4 dormitorios (uno por unidad funcional) • 4 baños completos (uno por unidad funcional) • 8 cocheras descubiertas (dos por unidad funcional) características destacadas. • Complejo de 4 dúplex independientes. • Ideal para renta permanente o alquiler temporario. • Excelente aprovechamiento del terreno. • Distribución práctica y funcional. • Muy buena opción para inversores que buscan generar ingresos con múltiples unidades. • Posibilidad de administración unificada o venta individual por unidades. entorno Y ubicación. Ubicado en Burzaco, en un sector residencial tranquilo, con cercanía a comercios, transporte público, centros educativos y principales accesos de la zona. Una propiedad versátil, con alto potencial de rentabilidad y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan una inversión sólida en el mercado inmobiliario. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Mariano colla. cpmclz 4081

Destacado

USD 260.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Pablo Podesta al 100

Burzaco, Almirante Brown

Muy buen chalet en venta en barrio corimayo, burzaco - A una cuadra de la Avenida Esporapb: living comedor (amplio, con ventanal al frente, pisos de roble) - toilette de recepcion - cocina comedor diario (amplia, con vista y ventanales al parque, muebles bajo y alto mesada nuevos) - despensa - escritorio - otro toilette (para uso diario) - dormitorio principal (con vestidor y baño en suite) pa: hall distribuidor - tres dormitorios - baño completo (compartimentado) - dependencia de servicio con baño (con acceso independiente desde el parque) Exterior: gran parque (con riego) - piscina climatizada (Aranzay, con solarium) - quincho/garage (semicubierto) - lavadero - sauna - cuarto enseresestado: original/muy bueno. Excelente calidad de construcción. Sobre hermoso lote con salida a dos callesAdicionales: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado split en living comedor, comedor diario, y 3 dormitoriosAlarmaParrilla a leños y a gasRiego por aspersión_____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. En común con inmobiliaria colega. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 250.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Pablo Podesta 400

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Fernando EnriettiHermosa casa quinta en el barrio Corimayo sobre un lote de 1950 mtsCuenta con una casa de huespedes equipada apta para vivienda ya sea para visitas o familiares. Amlio garage para 4 autos, con baño para uso externoLa propiedad tiene un amplio living comedor, cocina comedor diario, 3 habitaciones una en con un cerco perimetral de ladrillos en todo su perimetro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Sarcione e/ Olinda Bozan y Miguel Faust Rocha

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Sarcione entre Olinda Bozan y Miguel Faust Rocha (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada con isla central, living con desnivel y estufa hogar, lavadero, escritorio, comedor, playroom con barra y pista de baile, altillo, tres baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos con bañera. Amplia y luminosa, cuenta con balcón, patio, quincho con baño completo, pileta con pileta menor de agua calienta, cascada, cocina exterior con mesada, bacha, horno y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 310mts2 construidos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 255.000

545 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Emilio Pettoruti 1500

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Patricia Gómez. Casa de estilo moderno, en un lote de 545 M2 y 300 M cubiertos, con gran fondo parquizado, un cuarto de guardado con baño y piscina climatizada. Excelente Ubicación, a 2 cuadras de la Av. Hipólito Irigoyen. Planta baja, Portón Automático, espacio para 3 autos, 1 dormitorio con baño completo, gran cocina comedor y living integrado con vista al parque por medio de ventanales vidriados replegables. Planta alta. Acceso desde el pasillo distribuidor por escalera a. 3 baños completos. habitación 1- de 4 x 7 mts, espacio de trabajo/ estudio / gym, habitación 2- principal con baño en suite y vestidor con vista al parque. Habitación 3- al frente de la casa. habitación 4- para huéspedes. Casa construida de 0 hace 7 años, gas, luz, agua, instalaciones modernas. Fácil acceso a capital federal, a 5 minutos del Boulevard Shopping de Adrogue, centro de Adrogue, yde la zona sur como Canning, San Vicente o La Plata. Esperamos tu consulta para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

156024 m² tot.3 amb.2 dorm.5 baños

Ruta Provincial 210 200

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. casa de 3amb en planta alta+ 3 locales+ predio deportivo. Excelente propiedad multifuncional con gran potencial comercial, recreativo y residencial, desarrollada sobre un lote de amplias dimensiones y con múltiples posibilidades de desarrollo. Al frente cuenta con 3 locales comerciales de 55mt2, cada uno con baño independiente y ante baño. Actualmente los espacios del frente se encuentran integrados, aunque la distribución permite dividirlos fácilmente según necesidad. En el sector posterior de cada local se dispone un ambiente adicional ideal para utilizar como cocina, depósito, oficina o espacio de guardado. En planta alta se desarrolla un cómodo departamento de 90mt2 y 3 ambientes, cuenta con cocina independiente, amplio living comedor en “L”, baño completo, dos habitaciones y una gran terraza con excelente amplitud y potencial de expansión. En el fondo de la propiedad se encuentra un predio deportivo de aproximadamente 70x23mt2, acompañado por baños y vestuarios de 14mt2, además de un ambiente adicional que puede destinarse a oficina, depósito o cocina, ya que cuenta con pileta instalada. También dispone de un quincho con parrilla, ideal para reuniones, eventos o complemento del sector recreativo/deportivo. Detrás del área de canchas se desarrolla un amplio espacio verde parquizado de aproximadamente 70 metros de largo por 23 metros de ancho, aportando una dimensión única y múltiples posibilidades de uso futuro. Una propiedad ideal para emprendimientos deportivos, recreativos, gastronómicos, eventos, renta comercial o desarrollo integral, combinando espacios comerciales, vivienda y amplias áreas de esparcimiento en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 319.000

1178 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Alsina al 1400

Burzaco, Almirante Brown

Burzaco, muy buen estado, Dos casas con salida a dos calles. dos chalets desarrollados en planta baja sobre lote de 1178 m2 aprox., ¨independientes¨, con salida a dos calles. Con acceso sobre calle Alsina, el primer chalet con galería perimetral y cochera cubierta para un auto y espacios varios más, con portón corredizo automático. Se accede al hall de recepción, cocina comedor y estar diario con bow window con vista al frente. Por hall intimo se accede a dos dormitorios con placar y ventanales con vista al jardín. Baño completo con ducha. En contra frente deck de madera, baranda y rampa con bajada al jardín. Importante fondo libre con medianeras construidas y cinco arboles. Piscina de 3 mts por 7 mts aprox., marca igui, con equipo de filtrado, equipo de luz y piso térmico perimetral. Sobre el fondo tenemos un quincho de similar construcción, donde predomina la madera con revestimiento tipo siding americado, espacio quincho de 3. 6 mts por 5. 8 mts aprox., con cocina y baño, puerta doble de acceso y ventanales. También cuenta con espacio parrilla y deck exterior. El segundo chalet de similar estilo y nivel de detalles de terminación, cuenta con porch de recepción, estar principal, toilette, hall de distribución con acceso a cocina comedor, amplios ventanales, rejas y vistas al jardín. Cuenta con escritorio y tres dormitorios, el ppal. Con vestidor y segundo baño competo. Se encuentra retirada de la línea municipal que da sobre calle Brown, portón corredizo automatizado, espacio para acceso de varios autos y garaje cubierto. Detalles generales: Calefaccionada por estufas- termotanque y caldera con radiadores. Equipos de Frio (tipo Split). Todos los servicio conectados y en funcionamiento. Ubicación Geográfica: - A 50 mts de Colectivos línea 160- A 700 mts Av. Espora. - A 800 mts de la estación Burzaco. Nota: tomo depto en parte de pago. nota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar

USD 93.000

320 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Presidente Peron 2169

Rafael Calzada, Almirante Brown

Dos locales y una Oficina de 2, 70 x 8 mts en venta c/ Baño, Pisos de Cerámica, Cortina Metálica y patio. C/U. -ideal inversor-.

USD 340.000

330 m² tot.4 baños1 coch.

Amenedo al 500

Burzaco, Almirante Brown

Excelente oportunidad de inversión. 3 locales a la calle y propiedad en planta alta de 5 ambientes con terraza balcón y cochera. Ubicado en el centro de Burzaco, sobre calle Alsina esquina Amenedo. A 2 cuadras de Av. Hipolito Yrigoyen, 5 cuadras de estacion de tren, y 2 cuadras de la plaza principal. Se encuentra todo en excelente estado de conservación. Consta de 3 locales con vidriera a la calle. 1 Local sobre calle Alsina: 63 mts2 con baño2 Local sobre calle Asina: 45 Mts2 con baño3 Local sobre calle Amenedo: 20 mts2 con bañoPropiedad en planta Alta con cochera. Acceso a Amplio ambiente de 16 mts2 con salida terraza. 4 oficnas amplias, una de ellas con balcon. Cocina y baño compartimentado. Impecable estado. Se encuentran todas las unidades con contrato de alquiler vigente, Ideal para quienes buscan una inversión con renta inmediata. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Ver mapa