• Ciudadela

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas con vestidor y living comedor en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 275.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño12 coch.

Rafaela al 3700

Ciudadela, Tres de Febrero

Ciudadela, Tres de Febrero. Barrio residencial con acceso directo a Av. Rivadavia y conexión rápida a caba y gba. Zonificación R2b, apta para vivienda y depósito comercial. Casa en dos plantas sobre lote de 436 m². Planta baja: 221 m² cubiertos y 172 m² descubiertos, apta para cochera, galpón o depósito. Primer piso: 178 m² cubiertos y 30 m² descubiertos con pileta y parrilla. 3 dormitorios (uno con vestidor), baño, toilette, cocina, living-comedor. Patio interno para ingreso de luz natural. Construcción con materiales de primera calidad y estructura muy solida. Aires acondicionados en todos los ambientes. Total construido: 402 m². Colectivos: 88, 96, 136, 153, 163, 172, 242. Coordiná tu visita hoyCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 147.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú e/ Félix Ballester y Maldonado

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Maipú entre Félix Ballester y Maldonado (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero cubierto, lavadero cubierto, living comedor, un baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado y el otro con vestidor. Amplio patio con quincho cubierto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

481 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

PAMPA 3600. Entre Jose Ignacio Rucci y Bellaco

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Casa 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Esta propiedad excepcional ofrece generosos espacios verdes, un quincho y una cochera para tres autos, junto con una distribución altamente funcional. Al ingresar a través del jardín frontal, nos recibe un acogedor living en desnivel que crea una distinción estructural con respecto al comedor. Este último se integra de forma fluida con una cocina de amplias dimensiones, que ofrece una hermosa vista al jardín. Este espacio exterior cuenta con un área pavimentada ideal para compartir momentos con familiares y amigos, rodeados de vegetación. En el fondo del terreno, se encuentra el quincho, equipado con parrilla y toilette para mayor comodidad. El área privada de la propiedad, en la planta alta, consta de tres dormitorios de grandes medidas, dos de los cuales poseen placar empotrado y el tercero un pequeño vestidor. Además, un baño completo y el lavadero por el cual se puede acceder a la terraza. No solo resaltan los espacios verdes y la cómoda distribución si no también la calidad constructiva de la propiedad. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5618)

USD 175.000

214 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gaceta de Buenos Aires al 3600

Ciudadela, Tres de Febrero

En venta! Propiedad Unica, Espacio para centro de Medico, Estetica y Belleza en Tres de Febrero, Ciudadela. Casa de 7 ambientes, distribuida en 2 plantas. 4 entradas independientes, la principal por esquina, la segunda entrada por recepción y la tercer entrada por garaje y una cuarta, con capacidad para 2/3 vehículos. Living comedor, amplio y luminoso. Cocina comedor. Baño amplio. Escritorio. Todo en Planta Baja. En el primer piso se encuentran las 4 habitaciones, la principal en suite y cuenta con baño completo con vestidor. Tercer baño completo. Lavadero. Escalera a terraza. Cuenta con Parrilla con toldo en el patio. posibilidades de construir 1 piso mas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cmcpsi 7213. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 159.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Solari al 600

Ciudadela, Tres de Febrero

Galpón Y departamento en venta en ciudadela | ideal inversión, depósito O actividad comercialmónica Parodi Propiedades comercializa esta propiedad de uso mixto en Ciudadela, una excelente oportunidad para quienes buscan potenciar su actividad comercial y, al mismo tiempo, contar con una vivienda propia en el mismo lugar. Su distribución permite múltiples destinos: depósito, taller, logística, comercio o renta, combinados con un amplio departamento en planta alta. Una propuesta versátil que se adapta tanto a inversores como a emprendedores y empresas. Planta baja – Sector comercialGalpón de aproximadamente 237 m² construidosOficinaRecepciónBañoPlanta alta – Sector residencialDepartamento de aproximadamente 120 m² construidosCocina comedorLiving comedorDos habitaciones (una con vestidor o posibilidad de generar un tercer dormitorio) Baño completoParrillaLavaderoAmplia terrazaUbicada en Ciudadela, con excelente conectividad y rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Gaona y Autopista del Oeste, además de encontrarse próxima a centros comerciales, transporte y servicios. Lote: 207 m² aproximadamente. Dirección: Solari mhoVer datosValor: usd 159. 000Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 145.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Falcón al 3500

Ciudadela, Tres de Febrero

¡Bienvenidos a esta encantadora casa en Ciudadela, una verdadera joya para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de G. B. A. Zona Oeste! Ubicada en Ramón Falcón 3529, esta propiedad de 28 años ofrece todo lo necesario para una vida familiar placentera. Está totalmente reciclada con materiales de buena calidad. Con un diseño de una sola planta, esta casa cuenta con 3 habitaciones amplias y 2 baños completos, perfectamente distribuidos para maximizar el espacio y la funcionalidad. La propiedad está habitada, lo que garantiza que se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento. El estacionamiento cubierto para un vehículo grande proporciona comodidad y seguridad, un verdadero lujo en esta zona. La casa invita a imaginar momentos de relax y diversión en sus espacios. Al ingresar encontarmos un amplio y luminoso ambiente de living, comedor y cocina. Atravesando un coqueto patio llegamos al quincho, un espacio equipado con parrilla, un baño, termotanque y cocina eléctricos y un práctico cerramiento que permite su uso todo el año. Cuenta con un patio, jardin con riego automático, terraza y un amplio lavadero. Los detalles hacen única a esta propiedad; jacuzzi, hogar con vidrio templado, vestidor, portón automático, alarma, ventilación y luz natural. Ciudadela es una ubicación estratégica, ofreciendo una conexión rápida con Tres De Febrero y alrededores. Ideal para familias que valoran la tranquilidad y el acceso a servicios sin el bullicio de la gran ciudad. No deje pasar esta oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar. ¡Visítela y descubra el potencial que tiene para ofrecer! Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Coronel Ramon Falcon 3637. Entre Estero Bellaco y Jose Ignacio Rucci

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Casa 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Dos casas en un mismo lote de 8, 66x36 - ideal dos familias o inversión, sobre calle Ramón Falcón, Ciudadela. Propiedad sobre lote propio de 8, 66 x 36 metros, con 130 m² cubiertos totales, compuesta por dos viviendas independientes dentro de una única escritura. Al frente: casa de 60 años de antigüedad, todo en planta baja, a reciclar. Cuenta con living comedor de 6x3 m con piso cerámico, dos dormitorios con pisos de parquet y placard empotrado (3x3 y 4x3 m), baño completo y cocina comedor de 3x2, 5 m con muebles bajo mesada. Desde la cocina se accede a un fondo libre de 15 metros que divide ambas construcciones. Al fondo: casa de 5 ambientes reciclada a nuevo, con excelente estado general. En planta baja: living comedor de 4x6 m con pisos de porcelanato, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena nuevos, y baño completo. En planta alta: tres dormitorios, dos con placard empotrado (3x3 y 3x2, 5 m), y uno de 4x4 m con vestidor, preparado para baño en suite. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Rivadavia y Av. General Paz, con cercanía a colectivos, estación Ciudadela del tren Sarmiento y zona comercial. Ideal para dos familias, vivienda + renta, o inversores que busquen una propiedad con gran potencial en una excelente ubicación. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2581)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 744

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente chalet 5 amb -amplio parque quincho Y piscina -ubicación privilegiada. Superficie Terreno: 370 m2 - Superficie cubierta: 250 m2 - Superficie descubierta: 190 m2. Propiedad emplazada en la calle Pueyrredón, a pocas cuadras de la plaza Bartolomé Mitre, de Avenida de Mayo, y de la estación de Ramos Mejía. Rápido acceso a centro comercial, colegios, medios de transporte, bancos y espacios gastronómicos. Chalet moderno edificado en dos plantas. Sólida construcción con ladrillos a la vista y techo de tejuelas. Carpintería de primera calidad. Aberturas con vidrio repartido y postigones. Detalles de categoría. Impecable estado de uso Y conservación. Planta Baja. • Living de 5. 00 x 4. 90, con bow window al frente, pisos tarugados, bar a leña y hogar. • Comedor de 3. 50 x 3. 50, con pisos tarugados, y salida directa al parque. • Toilette de 2. 00 x 1. 60. • Cocina y comedor diario de 7. 70 x 2. 70. • Quincho de 6. 20 x 4 con Baño completo de 2. 00 x 1, 20 y lavadero de 2. 00 x 2. 80. • Amplio parque de 147 m2 con piscina. • Cochera pasante para dos autos. Planta Alta. • Dormitorio principal de 3. 80 x 2. 80 con vestidor y baño en suite de 2. 80 x 1. 70. • Segundo dormitorio de 4. 00 x 3. 50 con placard. • Tercer dormitorio de 3. 00 x 3. 50 con placard. • Baño completo con bañera de 2. 80 x 1. 70. • Escritorio de 3. 70 x 3. 00. • Altillo de 7. 50 x 3. 00 con placard. Nota: Las medidas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 323.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Catriel 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Chalet A reciclar con gran potencial |en 2 lotes 10 x 26 | 240 m² cubiertos | ubicación estratégica. Esta propiedad es una gran oportunidad para renovar a tu gusto y convertirla en el hogar ideal para tu familia. Desarrollada en 2 plantas, con entrada por dos calles ;ofrece una distribución cómoda y funcional: living comedor en “L” amplio y luminoso, cocina con comedor diario, 4 dormitorios (uno en suite) con placares de primera calidad, vestidor, 3 baños completos (pb, pa y en suite) y toilette exterior. Además, cuenta con patio y jardín, quincho, terraza y balcón en la suite: espacios pensados para disfrutar en familia y proyectar momentos al aire libre. Se destacan su estructura sólida y detalles nobles: garage cubierto pasante para 2 autos con portón eléctrico, aberturas de madera de excelente calidad, vidrios biselados y muy buena circulación de aire y luz. Ubicación excelente: a solo 2 cuadras de Av. De Mayo y 4 cuadras de Coronel Brandsen, con acceso rápido a comercios, colegios y transporte. Una propiedad con muchísimo potencial para crear la casa que imaginás, manteniendo el carácter de un chalet con materiales de primera. Coordiná tu visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 199.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yapeyú 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Casa de 4ambientes desarrollada en dos plantas, con una distribucion funcional y espacios amplios pensados para el confort y la vida familiar. En la Planta baja cuenta con: _Amplio living comedor muy luminoso, vista a jardin delantero y al jardin trasero. -Dormitorio principal con vestidor. -Toilette. -Cocina independiente con comedor diario. _Lavadero individual. _Garage propio techado y cerrado. _Jardin trasero con parrilla, ideal parareuniones y encuentros. -Jardin delantero, que realiza la presencia y estetica de la propiedad. En la Planta Alta cuenta con: _2 dormitorios, con salida directa a terraza /solarium. -1 dormitorio (escritorio) _Dos baños completos, uno de ellos con ante baño. _Excelente ventilacion y luz natural en todos los ambientes. *Superficie total 276m2. *Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. *Una casa solida, elegante y calida que combina diseño, funcionalidad y espacios verdes. ubicacion. Ubicada en Yapeyu 962, en el corazon de Lomas del Mirador, partido de la Matanza, la propiedad se ecuentra una calle residencial consolidada, de entorno tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de Vida sin resignar conectividad. Su ubicacion estrategica permite un rapido acceso a arterias principales, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad y alrededores. Zona. El barrio se caracteriza por su perfil famiiar y residencial, con excelente oferta de servicios y comodidades. cercanas. En las inmediaciones se encuentran centros comerciales, supermercados, colegios, espacios verdes, clubes, y propuestas gastronomicas, lo que garantiza una vida diaria practica y confortable. En una zona en constante creciniento y revalorizacion, muy buscada por familias y quienes priorizan tranquilidad, seguridad y cercania de todo. Medios de transporte. Excelente conectividad mediante: _Variadas lineas de colectivos con recorridos hacia caba, Ramos Mejia. San justo y zonas aledanias. -Cercania a Avenidas principales que permiten rapido acceso desplazamiento vehicular. -Facil acceso a General Paz (una cuadra), lo que conecta rapidamente con la Ciudad de Buenos Aires. _Buena combinacion con estaciones de tren de la zona facilitando la movilidad diaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Cotagaita al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 295.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azopardo al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Casa con jardín Y pileta - cochera cubierta para 3 autos - 400M2!! ubicacion: La casa está ubicada en la ciudad de Ramos Mejía, más específicamente en Villa Sarmiento, Zona Ward. Esta zona se caracteriza por sus casas de barrio y su tranquilidad. Se ubica cerca de zonas verdes como la Plaza Domingo Faustino Sarmiento a 2 cuadras. La Av. Gaona se ubica a 1 cuadra de la casa, donde se encuentran supermercados, bancos, restaurantes, cafés y farmacias. En cuanto al transporte, cuenta con variedad de conexiones a líneas de colectivo sobre Av. Alem y Av. Rivadavia, a 3 cuadras se encuentra la estación de Ramos Mejía. El acceso a la Autopista Acceso Oeste queda a tan solo 4 minutos desde el domicilio. Características de la unidad: Casa diseñada por arquitecto• Entrada amplia • Calefación a través de tiro balanceado en todos los ambientes • Agua caliente por termotanque a gas • Aire acondicionado Frío/Calor en dormitorio principal • Conexión para tv y Cable. • Conexión para lavarropas • Sanitarios Roca • Aberturas de Madera • Cables de luz de excelente calidad • Pisos de piedra en Living comedor • Piso flotante tipo madera en dormitorios •Pisos Cerámicos en Balcón, Cocina y baños • Cocina a gasInmueble con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 800.000

1078 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños5 coch.

Coronel Cordova al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en villa sarmiento de mil metros cubiertos mas un tercer lotese encuentra en dos lotes, con ingreso por la calle Córdova y salida a Pedro Castelli. Con 1. 083mt2 de lote mas 1. 30mt2 cubiertos. Una casa Única para vivir de una manera diferente a todos. Planta baja (454. 30mt2 cubiertos) Al ingresa nos encontraremos con un espacio recibidor con una escalera de diseño para acceder a primer piso acompañado de una cascada, todo dividido por estructura de vidrio. El acceso a las cocheras esta automatizado y entre cubiertos y descubiertos puede recibir al rededor de seis vehículos. Seguido se une a un espacio con toilette para un gimnasio. En otro sector tenemos el lavadero, cuarto de planchado y otro toilette. Sector recibidor - cocheras - gimnasio - lavadero - cuarto de planchado - dos toillete primer piso (278. 78mt2 cubiertos) Accedemos por escaleras desde el ingreso, o por el gimnasio que da al final de la casa. Tendremos dos salas de estar (Living en una casa normal) con un hogar imponente en uno y el otro esta dividido por otra altura diseñado para marcar los dos sectores sin dejar de ser uno. En el primer sector tenemos un toilette, balcón al frente, la cocina comedor que tiene vista al verde del contrafrente, y la salida al parque. Desde aca accedemos a la parte del tercer piso del frente de la casa. En el segundo sector esta la suite que es super amplia, tiene vestidor, baño, espacio de jacuzzi, y balcón aterrazado con vista al frente. Desde aca accedemos a la planta alta del contra frente. dos salas de estar - toillete - cocina comedor - dormitorio en suite - dos balcones aterrazados segundo piso (243. 33mt2 cubiertos) Tenemos dos sectores enfrentados, uno mira al frente y el otro al contrafrente de la casa. En el frente tenemos un toilette y dos oficinas, o dos cuartos, según el uso que corresponda, mas un pequeño altillo de guardado. En el sector que mira al contrafrente tenemos tres dormitorios que miran al parque con un balcón corrido, mas un baño super amplio y sectorizado, una puerta para la ducha, otra puerta para el inodoro con el bidé, y el espacio de ante-baño para el vanitory, esto permite que tres personas estén en simultaneo. Cinco dormitorios - toillete - altillo - baño ubicacion: Se encuentra en una zona residencial, a 100mt de la calle Tres de Febrero, a 150mt del colegio Word, a 500mt del ingreso al Autopista Acceso Oeste, y a 1000mt de la estación de Ramos Mejía. Parque (624. 21mt descubiertos) Se accede desde planta baja, o planta primer piso, cuenta con piscina de diseño, mas sector de parrilla, una pergola y mucho espacio libre con salida a la calle lateral. A tener en cuenta: permuta por menor valor. Separate un buen tiempo Y vamos A ver esta propiedad unica en argentina Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 253.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Oro 1250

Ramos Mejía, La Matanza

Casa en lote propio 10 x 25 | 3 dormitorios + escritorio | Jardín, terraza y excelente calidad constructiva | Ramos Mejía. Si buscás una casa de construcción tradicional, ambientes amplios y excelente potencial de actualización, esta propiedad es la oportunidad para transformarla en el hogar ideal. Ubicada en una excelente zona de Ramos Mejía, a solo una cuadra y media de Avenida de Mayo y 3 del Colegio Don Bosco, combina tranquilidad, comodidad y rápidos accesos. Desarrollada sobre un lote propio de 10 x 25. 28 m (253 m²), ofrece una distribución muy funcional y una estructura sólida de excelente calidad. Planta Baja: Entrada de auto con porton electrico y garage cubierto. Amplio y luminoso living comedor. Cocina independiente con comedor diario y lavadero incorporado. Toilette hecho a nuevo. Escritorio o cuarto dormitorio, ideal para home office. Patio. Jardín. Ambiente auxiliar en el fondo con posibilidad de transformarlo en quincho. Parrilla. Acceso independiente a la terraza mediante escalera exterior. Planta Alta: Tres dormitorios con placard. Baño completo de grandes dimensiones hecho a nuevo. Gran terraza con excelente potencial para ampliar la vivienda o proyectar dormitorios en suite con vestidor. Escalera y balconeo en madera de viraró. Estructura íntegramente de hormigón, incluyendo las losas. Paredes y techos con terminaciones en yeso. Aberturas metálicas de excelente calidad. Amplias puertas balcón que brindan excelente iluminación y ventilación. Una propiedad ideal para quienes valoran la calidad constructiva y buscan una casa con mucho potencial para modernizar, ampliar y revalorizar. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 269.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PATRÓN 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado general. Desarrollada en dos plantas, cuenta con cochera cubierta para un vehículo, patio y terraza con parrilla. Ubicada sobre lote de 16 x 7, 55 m. Posibilidad de permuta por propiedades de menor valor en Capital. El ingreso se realiza por el patio, que da paso a la cocina comedor diario, equipada con gran cantidad de alacenas y bajo mesada. Este ambiente se integra a un cómodo living, donde además se dispone un baño completo para visitas. Todos los ambientes ventilan al patio, aportando buena luz y circulación de aire. El sector privado en planta baja ofrece dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard empotrado, que comparten un baño completo. En la planta alta se desarrolla una suite, de 4, 40 x 3 m, con sector de vestidor. La terraza cuenta con lavadero cubierto y parrilla, ofreciendo un espacio funcional para el día a día y momentos al aire libre. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5545)

Super destacado

USD 195.000

220 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Caseros 46

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 4 amb ramos mejiaubicada en la codiciada zona de Ramos Mejía Sur, esta casa de una planta ofrece un espacio habitable de 220 m² con una orientación norte, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. Situada en la dirección Caseros 46, esta propiedad combina comodidad y funcionalidad, siendo una opción atractiva para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños completos, proporcionando un alojamiento adecuado para familias numerosas. Entre los ambientes se destacan un living comedor amplio, cocina con comedor diario, y un escritorio, ideal para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. Además, posee un altillo, baulera, y una sala de reuniones, ofreciendo múltiples opciones de uso. El exterior de la propiedad no se queda atrás, con un jardín y patio perfectos para disfrutar al aire libre, junto a una parrilla techada para reuniones sociales. La seguridad está garantizada con un portón corredizo y servicios de seguridad, mientras que los servicios básicos como agua corriente, gas natural, internet y cable aseguran una vida confortable. Con dos cocheras cubiertas, esta casa es ideal para quienes valoran el espacio y la practicidad. Con una antigüedad de 35 años, la propiedad se encuentra habitada y bien mantenida, lista para recibir a sus nuevos propietarios. No se han informado gastos de expensas, lo que representa una ventaja económica para los futuros dueños. Oportunidad en una ubicación privilegiadaUna casa amplia, funcional y lista para entrar a vivir, ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía Sur. ¿Tenés que vender para comprar? Podemos coordinar ambas operaciones en simultáneo. ¡Contactame y lo resolvemos juntos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 280.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maipu al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Excelente Casa 5 ambientes Ramos MejíaUbicada en un lote propio de 11 x 19. 07 metros, esta casa ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. Con una superficie cubierta de 269. 11 m², la propiedad se distribuye en dos plantas y se encuentra en un estado habitado, con una antigüedad de 12 años. Planta Baja: - Amplio living comedor con ventana al frente y un acogedor hogar. - Cocina completa equipada con muebles bajos y alacenas, con acceso directo al patio. - Patio con un pequeño jardín, parrilla y pileta de lavado. - Dormitorio con ventanal y salida al patio. - Baño completo. - Cochera cubierta con portón automático. - Lavadero independiente. Planta Alta: - Dos dormitorios con placard empotrado. - Baño completo. - Tercer dormitorio. - Dormitorio principal en suite con vestidor de 32. 31 m². - Baño de servicio. La propiedad es apta crédito y cuenta con opciones de financiación privada a cuotas fijas. Está estratégicamente ubicada a metros de las avenidas de Mayo y Rivadavia, con acceso a transporte público, gastronomía y colegios. Servicios: Agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable y agua potable. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 370.000

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Azcuenaga al 500 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Casa 6 ambientes con parque y piscina en Ramos Mejía Sur. En una zona residencial, a metros de Av de Mayo, cercano a comercios, colegios y múltiples medios de transporte, encontramos ésta propiedad desarrollada en 4 plantas sobre un lote de 10 mt de frente x 39 de fondoAl ingresar nos encontramos con un amplio living y comedor con grandes ventanales al frente que aportan una excelente luminosidad, una cocina totalmente amoblada integrada a un cómodo comedor diario para disfrutar en familia. Cuenta con 5 dormitorios, de los cuáles 2 de ellos (el principal en suite) se encuentran en la Planta Baja aportando comodidad y privacidad hacia los otros 3 que se encuentran en la Planta Alta. Un amplio playroom o sala de usos múltiples con salida a la terraza es ideal para disfrutar de encuentros con amigos y familia. El quincho se integra al gran parque con piscina, excelente pulmón verde ideal para reunionesGarage para 4 autos, dependencia y lavadero. Propiedad sólida, espaciosa y muy bien ubicada, ideal para familias que buscan confort y cercanía a todos los servicios. Unidad apto credito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 249.900

587 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pringles al 1100, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa 6 ambientes con amplio jardín y piscina en Ramos Mejía. Unidad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre la calle Pringles, a metros de Av. De Mayo, en un entorno residencial con cercanía inmediata al centro comercial. Al ingresar, la casa cuenta con cochera para dos autos. Desde allí, un acceso lateral conduce a la entrada principal, donde nos recibe un amplio living acompañado por un comedor diario y toilette de recepción. Cocina comedor independiente, muy espaciosa y con salida directa al jardín, integrando interior y exterior de manera armónica. En planta baja se desarrollan tres dormitorios, un escritorio o cuarto dormitorio según necesidad y un baño completo. En la planta alta, la cual se accede por una escalera de madera, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. El exterior uno de los grandes protagonistas, ofrece un amplio jardín con piscina, galería semicubierta con quincho y parrilla, y espacio de guardado. Unidad apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Ver mapa