• Ciudad de Santa Fe

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Casas baratas con 3 ambientes sin cocheras en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 72.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear al 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en el Barrio María Selva: Una Oportunidad ÚnicaEsta encantadora casa interna se encuentra en el dinámico barrio de María Selva, en una ubicación estratégica en una calle muy transitada. La proximidad a paradas de colectivos, comercios y escuelas la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Espacios Amplios y FuncionalesLa propiedad se distingue por su excelente distribución y sus generosos ambientes. Sus dimensiones permiten planificar una reforma moderna bajo un concepto de espacio abierto, integrando la cocina y el salón para maximizar la luz natural y la amplitud. - Ingreso: La entrada se realiza a través de un pasillo exclusivo, garantizando privacidad al no ser compartido. - Ambientes: La casa cuenta con un salón-comedor y cocina integrados, dos dormitorios y un baño, todos con buena iluminación y ventilación. - Patio: Ofrece un patio verde con quincho y lavadero, perfecto para momentos de esparcimiento. Ideal para Personalización e InversiónEsta propiedad es perfecta para aquellos que desean personalizar su hogar o para inversores que buscan una propiedad con excelente potencial de revalorización. Con todos los servicios disponibles, incluyendo gas natural, agua y cloacas, esta casa representa una oportunidad para transformar metros tradicionales en un producto moderno y altamente demandado. Oportunidad para FlippingDada su ubicación y características, esta casa es ideal para proyectos de flipping. La posibilidad de realizar reformas para modernizar sus espacios la convierte en una inversión atractiva para aquellos interesados en maximizar el valor de la propiedad. Para más información sobre esta excelente oportunidad, no dude en consultarme. ¡Estoy aquí para asistirle en convertir esta casa en el hogar de sus sueños o en una inversión rentable! cofasa inmobiliaria - costanza fasano cci mat 564.

USD 73.500

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 5400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Denise Gigena. ¡Oportunidad única en Fomento 9 de Julio! Alquilada hasta agosto 2026. Plano de mensura en proceso. Por lo que podria ser apta crédito. Es a refaccionar el estado del mismo. Se vende cómoda casa interna única (¡no es ph!) lista para habitar. Emplazada en un terreno de 177 m², esta propiedad ofrece comodidad, privacidad y todos los servicios. Características principales: 2 dormitorios amplios, con posibilidad de un tercero. Cocina comedor integrados. Baño completo. Lavadero. 2 patios: uno al frente y otro al fondo. Ideal para quienes buscan tranquilidad, sin resignar espacio ni funcionalidad. ¡Una propiedad con gran potencial y lista para mudarse! Ubicada en Barrio Fomento 9 de Julio, una zona residencial muy buscada. Listo para transferir. Esta propiedad podría permutar por alguna de igual o menor valor, en Santa Fe o Ruta 1. Consúltanos para más info o agendá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Yamila Ayelen Berrone. se vende propiedad A mts de gral paz! Ubicada en calle Mitre al 6400. Casa al frente, desarrollada completamente en Planta Baja. Ingreso por estar-comedor, cocina-comedor diario sectorizados, 2 dormitorios, baño, galería con lavadero cubierto y gran patio verde.! oportunidad! Buen terreno. 8, 4m de frente por 13. 9m de fondo, con una superficie total de 117m2. Posibilidad de hacer departamentos, y/o desarrollar mejor la propiedad. Todos los servicios. En tramite de ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Candido Pujato 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Moor. Ubicada sobre calle Cándido Pujato al 3000, entre Pasaje Rodríguez y Urquiza, esta casa tipo dúplex combina una excelente ubicación con ambientes cómodos y funcionales, convirtiéndose en una gran oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se encuentra a tan solo una cuadra de Bulevar Pellegrini y a dos cuadras y media de la Facultad de Abogacía de la unl, en un entorno con gran movimiento, cercanía a comercios, servicios y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, su proximidad a las facultades de Abogacía de la unl e Ingeniería Química la posiciona como una opción ideal para estudiantes, profesionales o renta. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina sectorizada, patio seco con lavadero y toilette. En planta alta dispone de dos dormitorios amplios, ambos con buena ventilación natural y placares empotrados, además de un baño completo. Desde el patio se accede a una terraza de uso exclusivo, aportando un espacio extra para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra sometida al régimen de propiedad horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa 2 Dormitorios con Patio en Barrio Mariano Comas

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicada en el un barrio consolidado y cerca de todo, en la dirección urquiza 4161, esta propiedad de 50 años ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Con escritura inmediata disponible, esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción accesible para compradores potenciales. La casa cuenta con una orientación Este, brindando una excelente iluminación natural. Con un diseño en una sola planta, el inmueble dispone de 2 amplias habitaciones y 1 baño completo, ideales para una familia de tamaño medio. Cuenta además con un espacio de deposito con lavadero La situación actual de la casa es vacía, permitiendo a los nuevos propietarios personalizarla a su gusto. La ubicación garantiza acceso a servicios y comodidades locales, No es ph y cuenta además de un pasillo de servidumre de paso En resumen, esta casa en urquiza 4161 es una excelente opción para quienes buscan un hogar con potencial en una ubicación privilegiada de Santa Fe. Con su pronta disponibilidad para escriturar y adecuación para crédito, representa una oportunidad valiosa en el mercado actual. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 82.000

191 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Freyre 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Gabriel Sorbellini. Ubicada en una importe arteria de la ciudad como es Av. Freyre, esta es una propiedad interna que se desarrolla en su totalidad en planta baja. La misma se compone de: - Hall. - Living-comedor. - Comedor diario. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Toilette. - 2 patios de aire/luz. - Galería. - Patio seco con asador. - Habitación de depósito. Cuenta con todos los servicios activos. La propiedad está sometida a Régimen de Propiedad Horizontal (ph) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Interna 2 Dormitorios con Patio, NO PH

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa interna no ph, a la que se ingresa por un pasillo de servidumbre de paso. La misma cuenta con buena distribución, y esta compuesta de 2 dormitorios, baño completo, living, cocina- comedor, lavadero independiente muy cómodo. Amplio patio seco con asador. Los ambientes están ventilados e iluminados naturalmente. Cuenta con todos los servicios y tiene un gran potencial para ampliar! Ya que dispone de un terreno es de 151 m2 y con una construcción existente de 74 m2la propiedad cuenta con losa en su totalidad! Gran potencial! Ubicado a solo una cuadra de Gral paz, donde encontras todos los comercios y servicios de un barrio! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 92.000

106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Jose Maria Baldasarre. Casa ubicada en una esquina de barrio Centro de la ciudad de Santa Fe, enmarcada en un terreno de 105m2, se encuentra a refaccionar, ideal para poner en valor y alquilar (son 3 alquileres, 2 locales y una vivienda). O para desarrollo inmobiliario, teniendo en cuenta que se puede construir en altura, ademas se puede construir sobre la ochava a partir del 1er piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 99.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Velez Sarsfield 6700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Juan Ignacio Baissetto. casa en venta en velez sarsfield al 6700. La casa consta de 2 habitaciones y 1 baño completo. Se encuentra en un entorno con excelente conectividad, cercano a supermercados, gimnasios, escuelas, plazas y recorridos de transporte público. Además, se ubica a solo 5 minutos de la costanera. El inmueble ofrece una cocina-comedor, un patio seco y una amplia terraza con asador, brindando amplios espacios para el desarrollo de las actividades cotidianas. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

170 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Las Heras 7400

Guadalupe Oeste, Ciudad de Santa Fe

Alianza real estate cci 408/784 vende: Propiedad en Ochava - Ideal para Inversores y Familias. Te presentamos esta excepcional propiedad ubicada en Calle Las Heras y Padre Genesio, en una esquina estratégica que maximiza su visibilidad. El inmueble cuenta con una superficie total de 162 m² cubiertos. En la planta baja, encontrarás dos locales actualmente alquilados, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Además, cuenta con doble cochera, una de las cuales puede utilizarse como local alternativo o como un monoambiente, con entrada independiente, ya que tiene baño y deposito. La planta alta ofrece un espacio acogedor para vivir, con un luminoso living que destaca por su amplio ventanal. La propiedad incluye un dormitorio principal con baño en suite y placard empotrado, así como una cocina-comedor espaciosa y bien iluminada. También encontrarás dos habitaciones adicionales, un segundo baño completo y un encantador patio seco con asador, ideal para disfrutar al aire libre. La casa cuenta con calefacción en todos sus ambientes, asegurando comodidad durante todo el año. Además, está ubicada en una zona con colegios cercanos y parada de colectivo, lo que la hace aún más conveniente para familias. Con todos los servicios disponibles y en excelente estado de conservación, esta propiedad se caracteriza por su alta calidad constructiva. Es perfecta tanto para una familia que busca comodidad y luz natural, como para inversores en busca de una propiedad con gran potencial de renta. Posibilidad de canje. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información y agenda tu visita.

Destacado

USD 120.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hernandarias al 2328

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital casa al frente en construcción, con un avance de obra cercano a su finalización, estimándose un plazo aproximado de dos meses para su entrega, esta unidad se encuentra al frente. La propiedad se desarrolla en una sola planta y ofrece una distribución funcional y moderna. Cuenta con living, cocina comedor integrada, dos dormitorios, baño completo y lavadero independiente, lo que brinda comodidad y practicidad para la vida diaria. Además, dispone de un patio verde de dimensiones pequeñas, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre y buena ventilación natural. Se trata de una excelente oportunidad inmobiliaria en Santa Fe, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en Santa Fe, ya que se entrega prácticamente a estrenar. La vivienda se destaca por su diseño actual, buena luminosidad y ventilación cruzada. Ubicada en una zona residencial de fácil acceso, con cercanía a servicios, comercios y transporte público, esta casa en venta en Santa Fe Capital reúne las condiciones ideales para quienes buscan comodidad y proyección a futuro. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Destacado

USD 120.000

281 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Casa en Recreo

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa moderna en dos plantas con jardín y cochera – Recreo, Santa FeExcelente vivienda desarrollada en dos plantas, de arquitectura moderna y 10 años de antigüedad, ubicada sobre calle Ayacucho, en la localidad de Recreo, a solo 50 metros de la Ruta Nacional N. º 11, con rápido acceso a Santa Fe Capital y zonas aledañas. La propiedad se destaca por su amplio living con doble altura, que aporta gran luminosidad y una fuerte impronta contemporánea. Cuenta con una cocina comedor amplia, funcional y bien integrada a los espacios sociales. Dispone de dormitorio principal en suite en Planta Alta, dos baños completos (uno Social en Planta Baja) y una distribución pensada para el confort diario. En el exterior, la casa ofrece un jardín, ideal para disfrutar del aire libre. La cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos brinda comodidad y seguridad. Propiedad ideal para quienes buscan diseño moderno, funcionalidad y ubicación estratégica, en una zona con excelente conectividad y crecimiento. Recreo – Calle Ayacucho (a 50 m de rn 11) Consultanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Ver mapa