3 Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes dueño directo en Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 38.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 28 & Calle 841
San Eduardo de Chapadmalal, Chapadmalal
Venta de casa 3 ambientes en San Eduardo de Chapadmalal. Galería semi cubierta. Cocina comedor amplios en concepto abierto. 2 habitaciones. 1 baño completo con ducha. 1 lavadero/galpón con ducha y pileta de lavar. Amplio jardín. Amplio parque trasero arbolado. Parrilla en galería. Horno de barro. A 10 cuadras de la costa. Barrio muy tranquilo y seguro en constante crecimiento. Con vecinos permanentes. En uno de los barrios más buscados de zona sur de Mar del Plata donde están las playas mas hermosas y tranquilas. Amplio terreno con posibilidad de expansión. Ubicación: Calle 28 y Calle 841 (calle principal que sale directo a la ruta y playa) Valor usd 38. 000. Se escuchan ofertas!

$ 200.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 85 635
Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa ubicada en San Eduardo del Mar a 6 km de Miramar. Cuenta con luz, cocina a garrafa. Amplio patio lugar para lavarropa. Es una casa para vivenda permanente.

USD 56.000
375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 37 N 644
El Marquesado, Chapadmalal
Oportunidad única en el marquesado - mar del plata A 4 cuadras del mar. Excelente casa de 3 ambientes), ubicada en una de las zonas más tranquilas y naturales de Mar del Plata, a solo 5 minutos de la playa. Ubicación: El Marquesado, Mar del Plata. -A 4 cuadras del mar. -45/50 minutos del centro de Mar del Plata. -Entorno natural con zona arbolada. -Ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. -características de la propiedad: Superficie cubierta: 76 m² aprox. Terreno: 375 m² (15x25) Ambientes: 3 (cocina comedor integrado- 2 dormitorio, 1 baño) -cochera techada. ️ -Excelente asoleamiento durante todo el día, Lote amplio con espacio verde para disfrutar, con parrilla y deck
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte






