• Villa General Belgrano

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Chalet con jardín y 3 ambientes en Villa General Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 55.000

515 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Walter Dotzauer 755

Centro, Villa General Belgrano

Casa a Finalizar (85% de Avance) – B° Cuatro Horizontes, Villa General Belgrano. Excelente oportunidad de inversión en una propiedad de construcción sustentable con planos funcionales y gas natural. ¿Buscás un proyecto avanzado para darle los últimos toques a tu gusto y mudarte rápido? Te presentamos esta excelente oportunidad en el Barrio Cuatro Horizontes, una zona residencial consolidada, tranquila y de gran demanda en Villa General Belgrano. Se trata de una propiedad construida con el eficiente sistema Wood Frame (entramado de madera), que se encuentra con un avance de obra aproximado del 85%. Se entrega en el estado en que se encuentra en la actualidad, siendo ideal para quien busca personalizar las conexiones finales, instalaciones y revestimientos a su propio criterio, optimizando tiempos y costos de obra. Dimensiones y Ficha Técnica. Superficie del Terreno: 515 m² (Medidas de 16 metros de frente x 32 metros de fondo). Superficie Cubierta Total: 117 m² Superficie Cubierta: 69 m² Superficie Semicubierta: 48 m² Distribución y Ambientes Funcionales. La propiedad cuenta con un diseño arquitectónico sumamente práctico y cómodo, distribuido de la siguiente manera: Área Social: Luminosa cocina comedor integrada. Área Privada: 2 confortables habitaciones y un sector de baño con antebaño. Áreas de Servicio: Depósito / despensa independiente, ideal para guardado. Exteriores y Galería: Gran cochera semicubierta con capacidad para 2 vehículos que incorpora su propio asador, perfecta para disfrutar todo el año. Jardín: Amplio espacio verde exterior que cuenta con una hermosa arboleda consolidada. Ubicación Estratégica y Distancias. Emplazada sobre la Calle Walter Dotzauer, la vivienda goza de una conectividad y accesibilidad privilegiadas dentro del entorno serrano: ️ A 1. 100 metros de la Ruta S271 (camino pavimentado que conecta Villa General Belgrano con Los Reartes). A 1. 200 metros de la Ruta Nacional N° 5, facilitando el ingreso y egreso rápido de la localidad. ️ A solo 4. 000 metros de la Plaza Central de Villa General Belgrano, combinando la paz del barrio con la cercanía a todo el centro comercial. Servicios Disponibles en Puerta. A diferencia de otros loteos o zonas en desarrollo, este sector cuenta con infraestructura completa lista para conectar: Energía eléctrica. Agua corriente. Gas Natural (un diferencial de gran valor y confort para el invierno en las sierras). Documentación: Escritura Inmediata. Solicitar Información Técnica o Coordinar una Visita. Te invitamos a conocer la propiedad y evaluar el excelente estado de la estructura para planificar los detalles finales de obra de tu próximo hogar o inversión.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 142.000

1280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

NICARAGUA 630

Centro, Villa General Belgrano

¡Oportunidad Única! Sólida Propiedad con Gran Terreno en Barrio Ludwig. Ubicación Estratégica y Tranquilidad Absoluta. Descubrí el equilibrio perfecto entre naturaleza, solidez y ubicación. Presentamos esta magnífica propiedad ubicada en Calle Nicaragua N° 630, Barrio Ludwig, Villa General Belgrano. Al encontrarse en una calle sin salida, el entorno te garantiza una paz inigualable y una privacidad absoluta, con la ventaja de estar a solo pasos del hermoso arroyo El Sauce. Una zona residencial consolidada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando el microclima de las sierras con una accesibilidad envidiable: A solo 400 metros de la calle Champaquí. A 1. 000 metros del centro comercial de la Villa. Detalle de la Propiedad. Superficies Generosas. Terreno: 1. 280 m² (¡Un parque enorme con un potencial increíble!). Superficie Cubierta: 102 m² cubiertos + 33 m² de galpón/cochera. Distribución y Ambientes. Living-Comedor: Un espacio amplio, cómodo y sumamente luminoso. Cocina-Comedor Diario: Funcional, cómoda y pensada para el día a día. Dormitorios: 2 amplias habitaciones que se destacan por sus impecables pisos de parquet de alta calidad, aportando calidez y categoría a los ambientes. Exterior y Comodidades. El predio se encuentra totalmente cercado y parquizado, listo para disfrutar del aire libre. Cuenta además con: Cochera techada para 1 vehículo. Un práctico galpón para herramientas y guardado. Servicios. Luz eléctrica. Agua corriente. Acceso a la red de gas natural (la propiedad cuenta actualmente con gas envasado, con la red lista para conectar). Por qué es una oportunidad estratégica: Las propiedades con lotes de más de 1. 200 m² en zonas residenciales consolidadas y tan cerca del centro son un hallazgo. Aquí tenés metros de tierra valiosísimos, una construcción noble y una ubicación privilegiada. ¿Querés conocer tu próximo hogar? No dejes pasar esta oportunidad. Ponete en contacto con nosotros para consultar las condiciones de venta o para programar una visita presencial. ¡Dejanos tu mensaje y coordinamos hoy mismo!

Super destacado

USD 549.000

2622 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

San Martín 950

Barrio Bertone, Villa General Belgrano

Oportunidad única! Todos los servicios, Gas Natural, Escrituración Inmediata!! Hermosa Casa de 140 mts2 cubiertos, dos dormitorios muy espaciosos, matrimonial con baño en suite, living comedor cocina todo integrado, lavadero y depósito independiente, sistema de calefacción por radiadores en toda la casa, superficie semi cubierta de 43 mts2, parrilla e instalación de gas en galería con cerramiento para el invierno. Pileta de 6 x 3 con equipo de filtrado y bomba. Jardín totalmente parquizado, árboles frutales, vegetación varia. Pileta de 18 mts2. Lote de 2621. 89 mts totales, de 35 mts2 de frente x 75 mts2 de fondo. En un ambiente donde la naturaleza encuadra en paz y armonía, barrio muy tranquilo donde la familia, los amigos y los niños se conectan y disfrutan con tranquilidad. Venta de excelente local Gastronómico, actualmente casa de té Hebras Tortas & Té (Nombre registrado) activo desde 2011, superficie cubierta 107 mts2, semi cubierta 50 mts2, Excelente ubicación sobre Av. San Martin 950, linda entre Villa General Belgrano y Los Reartes, haciendo un trayecto de paso obligatorio. Capacidad dentro del local: 40 personas sentadas. Capacidad deck (vista Sierras Chicas): 30 personas sentadas. La capacidad del deck se puede ampliar mucho más si se ponen mesas en el parque. Capacidad deck (frente del local): 20 personas sentadas. Totalmente equipado, con vajilla marca Tsuji, cocina con isla equipada, heladeras, freezers, horno pizzero, heladera exhibidora. Excelente ubicación y orientación. Escrituración inmediata!!

Super destacado
Ver mapa