• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Chalet con cocina y 3 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 149.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Frers 3000, B1713AMV Villa Udaondo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Parque Leloir, Ituzaingó

Chalet 3 ambientes. Fondo libre con pileta. Lote de 350 metros. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1732

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 470.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

De la Doma 1750. Entre Av. Martin Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 6701. Venta Casa 4 Amb. Con parque, pileta en Parque Leloir, Ituzaingó Bajo su valor, Acepta departamento en parte de pago! Hermoso Chalet de 150 mts. Cuadrados construidos en dos plantas, sobre lote parquizado de 1000 mts con piscina, ubicado en inmejorable zona de Parque Leloir. Se encuentra ubicada en un punto estratégico donde se contempla la tranquilidad del Parque con la cercanía al cordón gastronómico de Martin Fierro, calle principal de Parque Leloir y fácil acceso a Autopista del oeste. Planta baja: Hall de recepción. Living comedor, todo integrado con vista al jardín y hogar. Cocina completa con barra desayunadoren madera, muebles bajo y sobre mesada de madera, laqueados. Toilette de recepción. planta alta: Primer dormitorio en suite convestidor, baño privadoy mini estar. Segundo dormitorio en suite con vestidor, baño privado, como mini departamento. Tercer dormitorio con placar. Baño principal, completo. Afuera: Jardínde invierno con grandes ventanales al parque, mesada mármolcon bacha de lavado y muebles bajomesada para guardado, baño para la pileta. Quincho semi cubierto con parrilla. Parque con pileta completa revestida, borde atérmico, solárium, filtro, bomba. Lavadero. Garajecon espacio para cuatro autos. Calefacción por tb. Aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en un estado de conservación, lista para mudarse y comenzar a disfrutar. Si estas pensando en mudarte con la plena seguridad que brinda la zona, llámanos ahora y te estaremos dando toda la información. German tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6701)

USD 465.000

1583 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Del Palenque 860. Entre Del cielito y Del pericon

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-6071) chalet en dos plantas, 5 amb. Parque Leloir, Ituzaingo. Imponente chalet residencial en el corazón del Parque Leloir, construido en su totalidad con ladrillos a la vista, impecable techo de tejas francesas, ventanales y puertas de madera dura lustrada con vidrios repartidos y biselados. Propiedad está diseñada para albergar a una familia numerosa, ya que tiene todos los ambientes cómodamente distribuidos. Tiene un total de 340 m2 cubiertos, edificada sobre un lote de 1583 m2 con un paisajismo único en el parque, una gran piscina ubicada para recibir sol todo el día, quincho con parrilla ideal para reuniones sociales y poder disfrutar la añosa arboleda al aire libre. Planta baja: - Living con hogar a leña y ventanales al parque. - Comedor con pisos de cerámica roja. - Comedor diario. - Cocina con mesada de mármol con muebles bajo y sobre de madera. - Lavadero con muebles de guardado y bacha. - Dormitorio principal en suite con piso de cerámica, gran vestidor alfombrado, Baño en suite con doble bacha de mármol. - Dos dormitorios con placard y alfombra. - Baño compartimentado y mesada. - Cochera con mesada, parrilla cubierta. - Dependencia de servicio a la salida de la casa. - Quincho de paja completo. - Galerías. - Pileta con borde atérmico con filtro y luces. Planta alta: - Escritorio alfombrado, Playroom con balcón y salida a terraza. - Deposito con instalación de gas y luz, todo vidriado (posible gimnasio). - Casa de casero: cocina con mesada, baño completo, dormitorio, comedor living todo integrado y patio. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estas buscando, hace la visita virtual, vos mismo haciendo click, en el logo de la filmación y comenza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunicate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6071)

USD 350.000

608 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Balbin 2861. Entre De los reseros y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5979) Venta Casa 5 ambientes O más en Villa Udaondo, Ituzaingó. Hermoso chalet construido en dos plantas de 200 m2 cubiertos sobre lote de 608 m2, diseñado en uno de los laterales, dejando lugar a una galería que rodea toda la vivienda haciendo de cochera pasante tiene quincho con parrilla en el contrafrente. El chalet tiene una entrada peatonal y un portón. para el ingreso y estacionamiento de varios autos. Cuenta con ventanas de madera de doble hoja y revestimiento Tarquini en todo el exterior, la puerta principal doble es de madera lustrada. Planta baja. - Hall, living con hogar a leña y comedor principal integrado. - Cocina con mesada de mármol, muebles bajo y sobre mesada con amoblamiento para el almacenamiento de mercaderías. - Comedor diario integrado a áreade cocina. - Escritorio con placard o posible cuarto de huéspedesen planta baja. - Lavadero con mesada comunicado directamente con la cocina. - Toilette de recepción. Planta alta. - Suite con pisos flotantes, vestidor y baño con vanitory, sanitarios de primera marca e hidromasaje doble. - Dos dormitorios con pisos flotantes y placard. - Baño completo con bañera. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6421)

Ver mapa