6 Casas Chalet sin cocheras en venta en Norte, Santa Clara del Mar
Ordenar

USD 64.000
200 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida Montecarlo 680
Norte, Santa Clara del Mar
Casa en Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita. Ubicada en Avenida Montecarlo 680, entre El Dorado y Cannes. La casa cuenta con living/comedor/cocina, dormitorio, entrepiso, dos baños y patio. * visite todas nuestras propiedades en www. giornopropiedades. com. ar * Giorno Propiedades. Somos una inmobiliaria familiar con 60 años de experiencia en negocios inmobiliarios y cuatro generaciones de martilleros. Radicados en Santa Clara del Mar desde 1983, trabajamos desde ese entonces en la zona costera de Mar Chiquita, en las localidades de Santa Clara del Mar, Atlantida, Santa Elena, Frente Mar, Playa Dorada, Camet Norte, Mar de Cobo y La Caleta. Actualmente nos encontramos en nuestro local en la Avenida Acapulco al 593, esquina Santa Elena, donde atendemos durante todo el año.


USD 73.000
405 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Julio Argentino Roca 589, B7609 Camet Nte., Provincia de Buenos Aires, Argentina, Santa Clara Del Mar, Buenos Aires, Argentina.
Norte, Santa Clara del Mar
Bajó su precio! Hermosa casa 3 amb en camet norte! En entorno natural Y tranquilo! Sobre lote de 15M de frente Y 27M de fondo. Rodeado de un parque muy cuidado. propiedad de estilo rustico, desarrollada en dos plantas. en planta baja encontramos living comedor, cocina Y baño completo con ducha. amplia galeria techada al lateral con parrilla Y espacio de lavadero. subiendo por escalera, dos dormitorios de buenas dimensiones (el principal con dos ventanas) Y hermosas vistas. Toma lote en chapadmalal O barranca de los lobos. Coordina una visita para conocer esta propiedad, dejanos tu consulta y te contactaremos a la brevedad. Seguinos en nuestra redes y enterate de los nuevos ingresos @analiadacontepropiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1117







