• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Casas Chalet con jardín y patio y mas de 5 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 580.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Jorge Newbery 5005, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumenco, Mar del Plata

Venta · casa 5 ambientes · rumencó · barrio los álamos · mar del plata. Ubicada en cul de sac dentro del exclusivo Barrio Los Álamos de Rumencó, esta propiedad de dos plantas combina diseño contemporáneo, amplitud y excelente calidad constructiva en un entorno residencial de primer nivel. Desarrollada sobre un lote de 620 m², con 295 m² cubiertos, la casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados. Características principales. - Lote de 620 m² - 295 m² cubiertos. - 5 ambientes. - 4 dormitorios. - 4 baños + toilette. - Desarrollo en dos plantas. - Excelente calidad constructiva. Planta baja. - Imponente ingreso principal. - Gran living comedor con vistas al parque. - Toilette de recepción. - Cocina amplia y luminosa. - Isla central de grandes dimensiones. - Excelente integración con el exterior y sector de piscina. Planta alta. - Cuatro dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Vestidor. - Balcón terraza. - Ambientes con muy buena luminosidad natural. Exterior. - Parque completamente desarrollado. - Piscina climatizada. - Sistema de riego por aspersión. - Excelente privacidad y entorno verde. Valor estratégico. - Ubicación privilegiada dentro del barrio. - Cul de sac con mayor tranquilidad y circulación reducida. - Ideal para vivienda permanente. - Excelente equilibrio entre diseño, funcionalidad y confort. Una propiedad de categoría en uno de los barrios privados más prestigiosos de Mar del Plata, pensada para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios bien resueltos. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia.

USD 550.000

359 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Olavarría

San Carlos, Mar del Plata

Se trata de un Chalet muy importante con acceso principal, ventanal al frente y gran portón garage. Sobre lote de 17 x 40 ml con 680 m2. De superficie. Vereda de sol. En planta baja se tiene un amplio hall de acceso, a una gran living comedor de 6, 00 x 5, 00 m. Con ventanales de roble, vidrio repartido como toda la carpintería, y cortinas barrio de raulí chileno. La cocina comedor diario es de 4, 00 x 5, 00 m con una isla central, mesada con artefactos de cocina, bajo mesadas y alacenas, y juego de mesa con sillas para almorzar. Los pisos son de porcelanato español texturado. Cuenta con 2 toilettes y por el hall de planta baja se accede a un estudio/dormitorio de 3, 50 x 3, 50 m. Cuenta con una sala de gimnasia con aparatos. Luego el garage doble tiene 14 x 4 m. Con capacidad para dos automóbiles, camionetas 4x4 y pasante pueden estacionarse dos autos más. Continúa un gran patio para acceder al quincho con parrilla. El jardín está forestado con distintas especies y ha ganado premios por las flores sembradas. Cuenta con un piletón abastecido por agua de lluvias que provee a un sistema de riego por goteo a las plantas y los árboles. En Planta Alta se accede por una amplia escalera forrada en madera a un gran estar distribuidor, preparado para poder hacer uno o dos dormitorios más de los existentes. Existe 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y otro baño adicional para el resto de las otras dos habitaciones, que cuentan con amplios placares. Toda la casa está calefaccionada con una caldera central que abastece a radiadores en todas las habitaciones. Además cuenta con un sistema de cámaras de seguridad tanto internas como externas. Alarma monitoreada. Se destaca la calidad de los pisos, revestimientos, luminarias, cortinas de enrollar, gran cantidad de placares, grifería y sanitarios.

Ver mapa