• José C Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Chalet con cocinas sin cocheras en venta en José C Paz, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 530.000

$ 80.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Mr-1281. excelente chalet en venta country "banco provincia" Sobre amplio lote de 710 m² en el sector ii del Country Club Banco Provincia. Desarrollado en 2 plantas. pb. 2 Cocheras. Entrada para varios vehículos. Lliving comedor con salamandra muy amplio. Cocina comedor (heladera empotrada, anafe, barbacoa, horno eléctrico, horno a vapor, microondas, cajones telescópicos) Baño completo con ante baño. Escritorio y habitación con salida al jardín. Lavadero separado con lavarropas. Galería cubierta vidriada con parrilla con mesa pool y ping-pong. Parque con riego por aspersión. Piscina climatizada de 4 x 8 mts con playa húmeda. pa. 3 habitaciones. Sala de estar con tv 80 y sillón masajeador con con salida al balcón aterrazado. Baño completo con ante baño con sauna y baño vapor con ducha escocesa. Amplio Deck con pérgola. Detalles de categoría: Pisos de madera de lapacho en todos los ambientes, Hogar Tromen a leña, Riego por aspersión. Sauna, Ducha escocesa e Hidromasajes. 4 Estufas tiro balanceado, 4 A/A frío calor. Se puede financiar hasta 40 % con hipoteca. Se puede tomar permuta menor valor (gastos permuta a cargo del comprador) El Country se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez (kilómetro 44), con acceso por calle la Gorriti, la cual posee gran variedad de locales comerciales. área deportiva Y social. Guardia y seguridad las 24 hs. Guardia Médica 24 hs. Club House Principal 400 m2 con restaurante. Quincho para 500 personas. Sector de parrillas y bosque arbolado. Quincho para espacio cultural con equipo central frío-calor. Sala de juegos y reuniones. Pub de adolescentes. Playroom para niños. Sector con juegos infantiles. Golf (9 hoyos par 3) con confitería. 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. Entro otros espacios de recreación. Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 320.000

3000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

W. Pauli 915

Villa Rosa, Pilar

Espectacular casa quinta en villa rosa! Sin expensas! Con de 330 m2. Cubiertos desarrollados sobre un lote de 3000 m2.! Como llegar: Por calle chubut en el Km. 50 de la Panamericana Ramal Pilar. A 8 minutos del centro de Pilar y a 4 cuadras del Country Villa Rosa. Es una zona segura y tranquila de casas quintas, en barrio abierto, dista 10 min de Torres del Sol y Shopping Las Palmas de Pilar. El parque posee gran y añosa arboleda. Es digno de destacar en la casa los grandes ventanales y la luminosidad. Distribución de la casa: En planta baja cuenta con: - Cocina amueblada. - Living Comedor con chimenea. - Toilette. - Cuarto de servicio. - Un dormitorio en suite con amplio vestidor y chimenea y baño en suite. - Dos dormitorios más con placares. - Baño completo. - Escritorio. En el primer piso piso cuenta con: - Amplio Playroom con espacio para otro escritorio. - Dormitorio. -Baño completo. - Balcón aterrazado con potencia para cerrar y ampliar. - Del que se accede a un amplio mirador en una segunda planta. En su exterior posee: - Amplia galería. - Cuarto de herramientas. - Pileta cercada. - Parrilla abierta, fogón y horno de barro. - Estacionamiento cubierto para dos autos y descubierto para guardar varios autos. - Añosa arboleda. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago: capital O zona norte. condiciones de venta: La propiedad se vende con renta, es decir alquilada hasta Agosto 2027. Valor alquiler: U$S 1. 000 más gastos!

USD 70.000

1900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Martínez de Hoz 3000

Santa Teresa, La Reja

Oportunidad: Quinta con Dos Viviendas en Lote de 1900 m² – La Reja. Presentamos una propiedad excepcional por su dimensión y versatilidad, ubicada sobre la calle Martínez de Hoz al 3000, en una zona de quintas consolidada y tranquila de La Reja, Moreno. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o emprendimiento. Características del Predio y Mejoras. Superficie Total: Imponente lote de 1900 m², totalmente parquizado y con excelente entorno. Piscina: De material, con medidas de 6 x 3. 50 metros, ubicada estratégicamente para aprovechar el sol durante todo el día. Quincho: Sector semicubierto ideal para reuniones, con espacio para parrilla y área de estar exterior. Distribución de las Viviendas (Estado Bueno) La propiedad cuenta con dos unidades funcionales independientes: Casa Principal (4 Ambientes): Distribuida en un amplio living comedor, cocina integrada y 3 dormitorios cómodos con un baño completo. Segunda Vivienda (Monoambiente): Unidad independiente con cocina y baño propio, ideal para recibir visitas, estudio profesional o renta. Entorno y Servicios en la Zona. Ubicada en un sector de fácil acceso y entorno natural, la propiedad ofrece: Conectividad: A pocas cuadras se accede a paradas de colectivo que conectan rápidamente con la Estación La Reja y la Estación Moreno (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el traslado hacia Capital Federal o centros comerciales del oeste. Abastecimiento y Comercios: En las inmediaciones se encuentran autoservicios de proximidad y locales de rubros esenciales. A pocos minutos en auto se accede a centros comerciales de mayor escala y supermercados mayoristas sobre la zona de la Autopista Acceso Oeste y Ruta 5. Una propiedad que combina la amplitud de un parque de casi 2000 m² con la funcionalidad de dos viviendas independientes en una zona de constante crecimiento.

Ver mapa