• Trujui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Chalet en Trujui, Moreno

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 585.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta:: altos del sol:: 5 ambientes. Chalet de dos plantas en impecable estado: Planta baja: Hall de recepción, amplio estar y comedor con salamandra embutida con frente vidriado marca Tromen (Roma), vista al frente y al contrafrente, cocina completa integrada con barra, muebles de cocina completos con mesada de dekton y herrajes marca Hafele, y artefacto de 5 hornallas Ariston, cava de vinos, toillete de recepción, escritorio, lavadero independiente e integrado a la propiedad, y baulera en bajo escalera. Planta alta: distribuidor amplio, 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, 2 baños completos (suite y ppal). Los dormitorios junior cuentan con placard completo. Amplia galería cerrada con posibilidad de apertura total mediante el sistema de vidrios corredizos apilables, parrilla con frente en acero inoxidable completa con extractor de humos, anafe de 2 hornallas dentro de la parrilla, y horno embutido a gas marca Tromen (Línea Gourmet), baño auxiliar, cuarto de guardado (con posibilidad de dormitorio de servicio), y espacio de living con salamandra marca Tromen. Cuenta con boardilla para guardado, entrada tipo embajador para varios autos, cochera cubierta para dos autos, Pileta completa revestida, iluminada, calefaccionada y con sistema de clorinizador a sal. Sistema de calefacción por piso radiante en toda la propiedad y aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas con dvh de aluminio dorado, riego por aspersión, paredes dobles con cámara de aire, pisos en porcellanato importado símil madera y buen jardín. Grupo electrógeno a gas, automático (12 Kva) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 115.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

INDEPENDENCIA 500

Paso del Rey, Moreno

Venta con renta - Contrato vigente hasta 31/10/2026. impecable casa en venta 4 amb con patio, pileta, cochera, quincho Y terraza. Podemos acceder al inmueble desde el living comedor o desde el garage. Si ingresamos por la cochera, tenemos acceso al patio donde hay una pequeña piscina con bomba manual, continuo el quincho con parrilla y lavadero. Entrando al distribuidor, linda la cocina, los dos dormitorios, el principal ventila al patio de la piscina y al segundo dormitorio la ventilación es a un pequeño patio donde esta el termotanque y el tanque de agua. En el medio de los dos dormitorios se encuentra el baño completo. La cocina tiene alacenas y bajos mesadas en madera. Todos los ambientes son super luminosos y en un buen estado de uso y conservación. Cuenta con un amplio living comedor que se puede ingresar desde el interior de la propiedad o desde la calle, con 2 amplios ventanales al exterior. Por la escalera accedemos a un tercer dormitorio que necesita reciclado de piso y techo. En un lateral tenemos una cómoda terraza. Cercanía a la Universidad Nacional de Moreno, colegios, comercios, Polideportivo Paso del Rey y Autopista. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5.

Destacado

USD 320.000

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

20 de Junio 1076

Bella Vista, San Miguel

Importante chalet desarrollado sobre un lote de 1. 078, 70 m², con piscina, quincho, amplio parque y excelentes espacios para disfrutar en familia, ubicado en una de las zonas residenciales más destacadas de Bella Vista. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso al corredor aerobico, la estación del Ferrocarril San Martín, el centro comercial, colegios y una amplia variedad de servicios. Construida sobre un lote con un frente importante de 22. 15 m2 por 48. 70 m², distribuidos en 400 m² cubiertos ad corpus. Es para destacar la carpintería, diseñada para cada espacio, con abundantes y excelentes lugares de guardado. Distribución: Frente: Rejas con pilares. Jardín. Entrada vehicular para 3 autos con portón automatizado, porche, rejas al jardín posterior. Planta Baja: Hall de entrada. Amplio living comedor, chimenea, puerta balcón a galería, ventanal al frente. Escritorio. Segundo hall con espacio de guardado en el bajo escalera, escalera a play o planta alta, piso alfombrado, paredes y cielorraso de madera a la vista, lugar de guardado en las paredes laterales, sector juegos o tv, sector escritorio, sector dormitorio, baño en suite con ventana. Cocina bien equipada con barra desayunadora, alacenas, mueble bajo mesada, comedor diario. Salida a galería. Sector intimo: Tres dormitorios, pisos de roble, todos con placar, dos con orientación al frente y uno al costado, baño compartimentado con bañera. Exterior: Amplia Galería con parrilla. Lavadero con sanitario. Piscina. Jardín. Quincho muy amplio, techo con doble altura, de madera a la vista, parrilla, leñera, lugar de guardado con 2 puertas. Baño. Detrás de la parrilla espacio de guardado. Espacio vehicular para varios para 3 o 4 vehículos. Las dimensiones del lote, la funcionalidad de sus ambientes y la calidad de sus espacios exteriores hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación estratégica dentro de Bella Vista. Superficies: Terreno: 1. 078, 70 m² Superficie cubierta: 400 m² ad corpus. Superficie semicubierta: 80 m² Consultamos para más información y coordina tu visita. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa