3 Casas Chalet con balcón en José Manuel Zacagnini, Mar del Plata
Ordenar


Destacado

USD 210.000
459 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Belisario Roldán 2555
José Manuel Zacagnini, Mar del Plata
Chalet 4 ambientes con parque | barrio zacagnini. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios para disfrutar en familia. Desarrollado en dos plantas, sobre un lote de 433 m², este chalet se destaca por sus ambientes amplios y funcionales. Amplio living comedor. Cocina equipada con desayunador. Toilette. 3 dormitorios. Espacio de escritorio. Baño completo. Garage con parrilla. Gran parque. 220 m² cubiertos. Barrio Zacagnini. Una casa con el equilibrio perfecto entre comodidad interior y espacios al aire libre. usd 210. 000, se escucha oferta. Consultanos y coordinamos una visita.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 220.000
265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Manuel Estrada
Constitución, Mar del Plata
Hermoso y solido chalet de 3 dormitorios (uno en suite con balcón terraza), Disen̈o arquitectónico. Cocina comedor totalmente equipada, gran comedor, living con hogar, garage quincho para 4 autos, patio cubierto, entretecho. Techos a doble altura con madera a la vista, carpintería de primerísima calidad, calefacción por radiadores, excelente estado de conservación. Inmejorable entorno. A tres cuadras del mar. No se lo pierda! Acepta permuta menor valor.
Super destacado

USD 179.000
365 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Catalina Daprotis 4636
Constitución, Mar del Plata
Espacios, comodidad y el hogar ideal para disfrutar en familia. Te presentamos este chalet de 6 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en una tranquila zona residencial de Mar del Plata, a solo 4 cuadras de Avenida Constitución. Ambientes amplios, funcionales y llenos de posibilidades. ️ Living comedor al frente. ️ Cocina separada. ️ 5 dormitorios. ️ 3 baños completos. ️ Cochera cubierta para 2 vehículos. ️ Parrilla. ️ Jardín con lavadero y espacio de guardado. ️ Balcones al frente y al jardín. ️ 6 calefactores por tiro balanceado. Una propiedad ideal para familias numerosas, quienes buscan comodidad, espacios independientes o incluso una excelente opción de inversión. Disfruta de la tranquilidad de un barrio residencial con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Propiedad apta crédito. Consúltanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 1.200.000
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Acevedo
Constitución, Mar del Plata
Casa en alquiler en 1er. Piso x escalera ubicada en el barrio de Constitución. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo living, comedor y cocina. Posee un dormitorio en suite, comedor diario y hall. La calefacción es por termotanque. En el exterior, la casa ofrece un balcón y una terraza, ideales para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una cochera cubierta para un auto. La orientación ne proporciona muy buena luminosidad. La propiedad se encuentra en una zona mixta, con fácil acceso a transporte público y a diversas líneas de colectivos. En las cercanías, se pueden encontrar supermercados, farmacias y comercios de cercanía. El barrio ofrece una variedad de servicios educativos y de salud.


USD 220.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
R. Negro 5096, B7604DOB Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Constitución, Mar del Plata
Venta retasado hoy U$S 220. 000 -Antes U$S 245. 000-chalet 5amb con Amplio patio con parrilla (Tipo Quincho Abierto) cuenta con 3 Espacios de cochera (! Cochera Cubierta) Zona. En Planta Baja encontrams livincomedor, cocina separada. baño y 1 dormitorio o despacho-constitución. En Planta Alta 4 dormitorios amplios (1 dormitorio con vestidor-excelnte luminosidad en toda la casa todo el dia-se encuentra en esquina en Zona Barrio constitución a Metros de avenida Carlos tejedor-el inmueble se encuentra en muy buen estado original. Baño 2. 4 dorminitorios. Balcón. Persianas Barrios. Distribución pasillo. 2 dormitorios con placar otro Vestidor. 200 cubiertos aproximados. Planta 1 dormitorio. Living comedor. Cocina comedor. Cochera grande Portón corredizo. 2 autos cocheras descubierta. Calefacción x radiadores. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del Interesado. - Gastos de Escrituración y Honorarios cada parte paga lo que corresponde según Ley. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1201











