• Ciudad Evita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas Chalet con jardín y 4 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 155.000

445 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eva Duarte 3200, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicado sobre avenida en la mejor zona residencial de la Circunscripción 3ra, presentamos este chalet original de Ciudad Evita. Una propiedad que destaca por su calidad constructiva tradicional: ambientes sanos, sin humedades ni filtraciones, y con un mantenimiento impecable. Es una casa ideal para quienes valoran la estructura noble y buscan espacios exteriores amplios en una ubicación estratégica, cerca de colegios, comercios y transporte. Distribución y Comodidades: -Zona Social: Living comedor amplio al ingreso, con buena luz natural. Cocina comedor funcional (con reformas y vista al frente de la propiedad). -Dormitorios: 3 habitaciones cómodas, todas con pisos de parquet en muy buen estado. -Baños: Disposición doble muy práctica (un toilette y, contiguo, un baño completo). -Servicios: Cuarto de servicio / lavadero independiente. El Fondo y Espacios Libres: Sin dudas, uno de los puntos más fuertes es su terreno de 445 m² totales. *Fondo libre y aprovechable: Cuenta con una pileta de material en excelente estado, ideal para disfrutar la temporada de verano. *Quincho: Espacio abierto para reuniones y parrilla. *Frente: Jardín delantero y entrada para auto. Como extras: Se realizó instalación de gas a nuevo e instalación de tanque cisterna para evitar faltantes de agua. La propiedad se encuentra muy bien conservada. Si bien no cuenta con terminaciones modernas, su solidez permite habitarla de inmediato o realizar actualizaciones estéticas sobre una base de construcción de primera calidad. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528

Super destacado

USD 230.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL YACARE . Entre El Pajaro Carpintero

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en esquina en venta, circunscripcion 1º seccion 1º, Ciudad Evita. Excelente zona residencial, a metros de la Escuela de Gendarmeria. apto credito - Encontralo en + Hogares bna. Chalet del modelo Individual (es decir que no esta pegado a ninguna propiedad en su perimetro), cercano al busto de M. M. De Guemes, una de las mejores Zonas de la ciudad! - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor con vista hacia el fondo. - Baño principal con bañera. - 3 dormitorios con placares (dos de ellos con pisos de parquet originales en muy buen estado) exterior: - Fondo y perimetro parquizado, muy agradable, con Parrila y Lavadero externo. - Garaje individual con habitacion de servicio + baño completo. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 582 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2315)

USD 115.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

EL GUACAMAYO . Entre El Guatambu

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes en circ. 4º, ciudad evita. - Chalet en esquina ampliado y en excelente estado. - living. - 3 dormitorios ( 2 con piso de parquet) - cocina con muebles de alto y bajo mesada. - comedor. - quincho con parrilla. - cochera semicubierta para 2 autos. - cuarto de guardado. - patio con piscina de fibra. - Lote: 233 m2. Superficie Cubierta: 145 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-1932)

USD 205.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Burlisto 1800

Ciudad Evita, La Matanza

Vende Imponente Chalet de 4 Ambientes con Pileta y Quincho en la Mejor Zona de Ciudad Evita!

USD 175.000

536 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

teniente ibañez . Entre El Irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes - 3 dormitorios - en Circ 2º Secc 2º Sadop, Ciudad Evita. Teniente Ibañez y El Irucho (en rotonda) -apto crédito - Encontralo en +Hogares bna. Ubicada en una zona súper tranquila y silenciosa, ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad en cada espacio. Desarrollada sobre un lote de 536 m², esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente distribución: - Jardín al frente con rejas y cochera descubierta. - Garaje con espacio para 2 autos. - Living-comedor amplio con bow window, muy luminoso. - Cocina con comedor diario y muebles de madera (alto y bajo mesada) - Baño completo con bañera, cómodo y espacioso. - 3 dormitorios (2 con placard y muy luminosos) - Gran fondo libre ideal para disfrutar: - Quincho semicubierto con parrilla interna. - Mesada con bacha. - Cuarto de guardado. - Lavadero independiente. - Baño adicional con ducha. Tanque de agua + cisterna. Superficie cubierta aprox.: 170 m² Una propiedad pensada para disfrutar tanto el interior como el exterior, perfecta para la vida familiar o para quienes valoran los espacios amplios. Consultanos para más info o coordinar visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2302)

USD 99.000

473 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Sauco

Ciudad Evita, La Matanza

3 dormitorios, baño, toilette, living comedor, cocina, garage para 1 auto, parque libre al fondo. Lote: 473m2 (140m2cub)

USD 85.000

461 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Chalet de 4 ambientes en Circ. 3º, Secc. 5º, Ciudad Evita. Ideal para refaccionar y modernizar a tu gusto. - 3 dormitorios con placards. - Living-comedor con hogar y pisos cerámicos. - cocina- comedor con alto y bajo mesada nuevos. - 1 baño principal grande con pisos cerámicos + 1 toilette a refacionar. - lavadero interno, - entrada para 2 autos pasante. - cuarto de herramientas y gran parque libre arbolado. Lote: 16 x 29 (461 m2) Sup. Cubierta: 105 m2. ¡Ideal para quienes buscan una propiedad con gran terreno y la posibilidad de diseñar su hogar soñado a medida! No pierda esta oportunidad! Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2304)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

LA CUICA 1000. Entre Juan Domingo Peron y El Timbo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa Y Natatorio en Ciudad Evita. Ex escuela de natación. Ideal: Gym o centro de rehabilitación física con consultorios médicos. - lote enorme de 367 m2. - 4 dormitorios con placards. - amplio living con hogar. - cocina equipada. - baños completos. - lavadero interno. - garaje para 2 autos, - Natatorio con piscina climatizada de 10x5, taller o atelier, consultorio médico, sala de máquinas y vestuarios en la planta alta (perforación, riego artificial, caldera Esemet y calefacción central) Consultarnos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2065)

USD 190.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EL FLAMENCO 10. Entre El Matorro y El Charrua

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet 5 ambientes en seminara, Ciudad Evita. - Apto Crédito, con Quincho y Pileta- Oportunidad única! Chalet de 5 ambientes en excelente estado general, ubicado en una tranquila calle en rotonda, rodeado de verde y con acceso inmediato a Av. El Benteveo, centro comercial, transporte público y autopista. Escriturado, con planos en regla y 100% apto para crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con excelente distribución, espacios cómodos y detalles de buena calidad. - Distribución y características del inmueble: ? - Interiores: Living con pisos de madera natural, muy cálido. Dos dormitorios en planta baja, con pisos flotantes y placards grandes empotrados. Tercer dormitorio en planta alta de generosas dimensiones (3, 15 x 7 m), con placard incorporado, ideal como master suite, escritorio - playroom. Baño completo revestido en porcelanato moderno. Cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada a un comedor diario funcional y bien iluminado. Comedor principal separado, ideal para reuniones y ocasiones especiales. Lavadero cubierto amplio, con espacio de guardado y ventilación natural. ? - Climatización: Calefacción mediante estufas de tiro balanceado instaladas en los principales ambientes. Equipos de aire acondicionado en dormitorios y áreas comunes, garantizando confort todo el año. - Seguridad y accesos: Rejas al frente que aseguran toda la línea municipal. Portón de acceso automatizado, tanto para la cochera descubierta como para el garage cubierto (este último con portón levadizo de madera y pisos cerámicos). - Exteriores: Quincho de 5 x 3 m, con agua fría y caliente, ideal para encuentros familiares y sociales. Parrilla con mesada de apoyo, ubicada junto al quincho. Cuarto de guardado de 3 x 2 m, práctico para herramientas y almacenamiento. Jardín trasero y patio con excelente orientación. Pileta de 5 x 3 m con sistema de filtrado funcionando. - Documentación al día - propiedad con título perfecto y planos, lista para escriturar. Ideal para compra con crédito bancario. Lista para habitar. Excelente estado general. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2150)

USD 190.000

409 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL FLAMENCO . Entre El Matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Venta - imperdible casa de 5 ambientes en circunscripción 3 - barrio seminara, ciudad evita. Ubicada sobre una calle muy tranquila, esta propiedad en esquina se encuentra en una zona residencial ideal para familias. Cuenta con un amplio lote de 409 m² (15 x 27 m) con jardín al frente y rejas de seguridad. Características principales: Hall de recepción con doble puerta de entrada;Gran living-comedor con pisos cerámicos, ventanal tipo bow window y otro con vista al jardín;Cocina espaciosa con comedor diario, muebles completos en forma de "U" (bajo y sobre mesada de madera) y mesada de granito (detalle de apertura tipo barra pasante para el comedor) ;Lavadero independiente con mesada y espacio para lavarropas, equipado con termotanque;Baño principal completo, con ducha y separación de bloques de vidrio, Altillo de guardado, Zona privada: Dormitorio principal en suite, muy amplio y luminoso, con bow window, vestidor y baño con hidromasaje, doble bacha;2 dormitorios adicionales con placares empotrados;1 dormitorio en planta alta + escritorio tipo playroom con 2 placares adicionales. Exterior ideal para disfrutar: Hermoso fondo parquizado;Quincho cubierto con parrilla interna y pisos de lajas;Garage cubierto con portón automatizado + entrada de cochera descubierta. ademas: Tanque con cisterna y bomba prezurizadora; Camaras de seguridad y Alarma; pisos de porcelanato; Cocina con calefon independiente + termotanque para baño. Lista para mudarse y disfrutar. ¡Una propiedad única por ubicación, comodidades y calidad de construcción! Contactanos para más info o agendar tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2194)

USD 199.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EVA DUARTE 3300. Entre La Brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Quincho y piscina en ciudad evita. Circunscripcion 3º Seccion 2º, Muy linda propiedad sobre avenida. Desarrollada de la siguiente manera: Rejas al frente, con jardín, y cochera semicubierta (con portón corredizo automatizado) Hall de recepción. Amplio living comedor con hogar a leña (con pisos de porcelanato, super luminoso) Cocina con muebles en U (con barra pasadora comunicada al living) y Hermoso comedor con vista al fondo de la propiedad. en total: 4 dormitorios (3 de ellos con pisos de parquet, y uno con pisos tarugados de madera, todos con placares) 3 baños con accesorios completos (1 con bañera, y otro con cuadro de ducha) Garaje para dos autos. al fondo: Hermoso parque con Piscina de 4 x 8 metros aproximadamente (con filtro y bomba) Dos cisternas + tanque de agua con bomba presurizadora. Quincho semicubierto con parrilla interna y toilette. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Muy buenos detalles de terminación - Medidas del lote: 22. 5 X 20 metros aproximadamente - Lote 448 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2270)

USD 189.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

REYNALDA RODRIGUEZ 3643. Entre El Espinillo y El Vinal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita - Circ. 1 Secc. 3. Excelente propiedad ubicada sobre avenida comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión, con posibilidad de desarrollo de locales comerciales. Excelente ubicación estratégica en Ciudad Evita, con gran potencial comercial y residencial. La casa se encuentra en muy buen estado general y cuenta con ambientes amplios y funcionales. Características: Living luminoso con hogar. Comedor integrado. Cocina equipada con comedor diario. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con hidromasaje. Dormitorio de servicio. Lavadero interno. Cuarto de guardado. Exterior: Quincho cerrado con parrilla a gas natural. Jardín amplio. Garaje doble con portón automático. Comodidades: Calefacción central, Aire acondicionado, Aberturas de aluminio, Instalación eléctrica renovada. Superficies: Lote de 22 x 26 mts, 330 m² cubiertos, 570 m² totales. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2310)

Ver mapa