• Caseros

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas Chalet baratas en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

Ver casas chalet baratas en barrios cercanos a Caseros, Tres de Febrero

98 casas chalet disponibles baratas

70 casas chalet disponibles baratas

17 casas chalet disponibles baratas

11 casas chalet disponibles baratas

4 casas chalet disponibles baratas

4 casas chalet disponibles baratas

USD 160.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LA MERCED

Caseros, Tres de Febrero

Caseros: chalet en dos plantas sobre lote de 10X17, superficie cubierta 190M2; en planta baja garage para dos autos; amplio living comedor; cocina comedor; toilette; patio con parrilla Y quincho; en planta alta tres habitaciones dos de ellas con placards; Y una de ellas con bañera hidromasaje; baño principal Y amplio play-room en misma planta.! Venta inmediata!. Apto credito bancario. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7571. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7571. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7571. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 190.000

347 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

MITRE

Caseros, Tres de Febrero

Gran chalet en venta en una excelente zona de Caseros, con dos propiedades sobre el mismo lote. El inmueble es un amplio chalet al frente de 6 ambientes, que cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor, y 2 baños completos: uno con bañera y otro con jacuzzi e hidromasaje, y playroom. El chalet consta de tres plantas, a saber: En planta baja dispone de un gran living-comedor, una espaciosa cocina-comedor totalmente amueblada, baño instalado, y a continuación del chalet un amplio alero/quincho, con lavadero cubierto, parrilla y fondo. Además cochera cubierta para dos vehículos. Y en el fondo departamento de dos ambientes, con amplia cocina integrada al living-comedor, totalmente amoblada, un dormitorio, y baño con ducha. Ambas propiedades comparten un amplio patio con parrilla, brindando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, cuatro amplios dormitorios, y baño principal instalado, con hidromasaje, totalmente instalado, amplio hall de distribución, Además tiene una escalera de acceso a un playroom. Y en tercer nivel un amplio playroom con piso de losa, ideal para escritorio, playroom o espacio de guardado, donde también se encuentra el tanque de agua, con balconeo a amplio hall de distribución de la planta alta. Una oportunidad única por sus dimensiones, distribución y el valor agregado de contar con dos viviendas en un mismo lote. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos

USD 250.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

gascon

Caseros, Tres de Febrero

En venta en caseros zona norte chalet 5 ambientes construido A una elevacion aproximada de 2 Mts respecto al nivel vereda sobre un lote de10m X 33m. consta de living-comedor diario cocina lavadero estos ambientes mas los pasillos de distribucion cuentan con pisos de marmol enterizos (no baldoza) 3 dormitorios (dos de ellos con piso de madera de viraro entarugada, el 3er cuarto se encuentra alfombrado) baño con toilette. El chalet cuenta con sistema de aire acondicionado Y calefaccion central, A su vez el comedor diario Y dos dormitorios cuentan con split frio/calor. Musica funcional garage en desnivel para 3 autos. Amplio fondo libre. pileta de natacion 9 X 4 (Largo y ancho) 1. 2 X 2. 2 Mts. (Profundidad) revestida en su totalidad con venecita (con filtro). Ademas cuarto de usos multiples con baño Y parrilla. A tener en cuenta: debajo del techo de tejas cuenta con loza en toda la superficie del techo. Venta inmediata apta credito bancario. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.700.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belisario Roldán 2139

El Palomar, Morón

Te presentamos esta maravillosa propiedad de estilo americano desarrollada en dos plantas que combina de excelente manera estilo, espacio y una ubicación excepcional. Sus principales comodidades son: En planta baja: - Hall de entrada. - Jardín al frente. - Amplio living comedor. - Cocina comedor. - Baño completo. - Sector de taller: Espacio ideal para proyectos personales o almacenamiento adicional. - Sector lavadero. - Extenso y bello parque parquizado. - Garaje cubierto. En planta alta: - 3 Dormitorios con placard: El dormitorio principal cuenta con acceso directo y privado a baño en semi suite. - Baño en semi suite compartimentado. - Balcón Aterrazado: Saliente de uno de los dormitorios, ideal para disfrutar del atardecer. Información adicional: Ubicada en un hermoso entorno barrial de El Palomar, a tan solo 2 cuadras de la Autopista Acceso Oeste, facilitando la conectividad y a 1 ½ cuadras de Av. Presidente Perón, con cercanía a múltiples comercios y servicios. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Ver mapa