• B5

14 Casas Chalet en B5, Pinamar

DIT-DT1-3197_2 · Casa 2 Dorm.. | de Las Tres Gracias 935
USD 2.000
DE LAS TRES GRACIAS 935. Entre De las silfides

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler casa de tres ambientes en Pinamar! Amplio y cómodo chalet ubicado en el barrio B5 de Pinamar, un lugar en constante crecimiento. y cerca de calles claves de la ciudad, como av. Bunge y Del Tridente. En Planta Baja encontramos el Estar, comedor en desnivel, cocina con barra, dormitorio matrimonial y baño, junto con el parque, con parrilla y entrada para auto. En el nivel de entrepiso tenemos un lugar de estar adaptable a un tercer dormitorio más la habitación de los chicos con un baño. Estas virtudes sumadas a las visuales que ofrece un entorno boscoso y con aire puro, hacen de esta vivienda una muy buena opción para sus próximasvacaciones en Pinamar. Capacidad máxima6 personas. Valores Temporada 2023. Semana Año Nuevo Reservada. 1ra Quincena Enero usd 2000. 2da Quincena Enero alquilada. 1ra Quincena Febrero alquilada. 2da Quincena Febrero usd 1. 100. condiciones de contratación: Cargos incluidos en el valor locativo: - Comisión inmobiliaria: (iva no incluido) - Consumos de luz, agua corriente, gas natural e internet se encuentran incluidos en el precio del alquiler. - tv Cable en caso de corresponder. - Todos estos cargos se abonarán al momento de la firma del contrato de locación. - En todos los casos se requerirá de un depósito en garantía. - El alquiler de la propiedad no incluye ropa blanca, toallas ni toallones. - No se aceptan grupos de jóvenes. - Mascotas: Consultar. (Con cargo) Disfruta Pinamar, Invertí en calidad de Vida, Invertí en Pinamar! No se la pierda! ! xintel(dit-dt1-3197)

logo publisher
DIT-DT1-5873_2 · Casa 5 Dorm.. | Libertador Sur 1408
USD 470.000
Libertador Sur 1408. Entre Nereidas y Silfides

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

314 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Venta de Casa 5 dormitorios en B5, pinamar! Excelente Chalet! Se encuentra ubicado en la encantadora localidad de Pinamar, esta hermosa residencia ofrece un estilo de vida excepcional. Construida sobre un generoso lote de 694m2, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 314m2. Al ingresar, te recibirá un amplio living con toilette, seguido de un acogedor comedor para disfrutar de momentos familiares. La cocina, independiente y equipada, incluye un comedor diario y un práctico lavadero. La planta baja se completa con una habitación de servicio y un quincho/cochera para dos vehículos. También en la planta baja encontrarás la espaciosa habitación principal en suite, completa con un vestidor. Ya en la planta alta, encontramos un luminoso playroom y dos habitaciones adicionales con un baño compartimentado que ofrecen comodidad y privacidad. El exterior de la propiedad presenta un encantador jardín, proporcionando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. Con una arquitectura de calidad y detalles cuidadosamente diseñados, esta residencia ofrece un hogar confortable y elegante. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad con ubicación privilegiada y todas las comodidades que deseas. ¡Contáctanos para obtener más detalles y programar una visita a tu futuro hogar en Pinamar! Invertí en calidad de vida, Invertí en pinamar! xintel(dit-dt1-5873)

logo publisher
DIT-DT1-5914_2 · Casa 5 Dorm.. | Pioneros
USD 575.000
Pioneros

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

310 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Venta de Casa 5 dormitorios en Pioneros, Pinamar! La propiedad en venta es una casa a estrenar ubicada en el Barrio Cerrado Pioneros, el mismo ofrece diversas amenidades, tales como cancha de fútbol 5, plaza de niños recreativa, sum equipado y gimnasio. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un hall de recepción, sala de estar y comedor, cocina americana con barra desayunadora, un amplio y super luminoso quincho integrado, toilette de recepción y dos dormitorios en suite con vestidor. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios en suite con vestidor, siendo la suite principal la que cuenta con acceso a doble balcón terraza. La propiedad también incluye un jardín totalmente parquizado y un garage cubierto. La casa cuenta con losa radiante, aberturas A30. dvh, cortinas roller sun screem en las áreas de living, cocina, quincho y garaje. Además, se incluyen electrodomésticos como una cocina de 5 hornallas y doble horno, lavavajillas, heladera doble, heladera exhibidora en el quincho y lavadero con caldera dual y lavarropa. También se han instalado 8 aires acondicionados en todos los ambientes, somiers Canon, respaldo de camas, iluminación led en toda la casa, vestidores, espejos con luz y Bluetooth en los baños, sistema de riego automatizado, cisterna y tanque de reserva con bomba y presurizadora, televisores lcd de 43" en los dormitorios y de 65" en el living. Asimismo, se incluyen muebles de madera roubisio en la cocina, quincho, lavadero y baños, grifería Stalgrif Thunder Black y juego de mesa para comedor con tapa spl y 10 sillas capitoné, junto con un juego de sillones en capitoné. Invertí en calidad de vida, Invertí en pinamar! xintel(dit-dt1-5914)

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.