Comprar
Ubicación
La Herradura
Norte Playa
Alamos
Lasalle
Centro
Centro Playa
Zona Duplex
B5
Golf Viejo
Norte Tennis Ranch
Pioneros
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro
La Herradura
La Frontera
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
B5
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Chalet con mas de 2 baños en B5, Pinamar
Crear alerta
Ordenar
USD 160.000
123 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Avenida Eolo 950
B5, Pinamar
Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Venta de Casa 5 Ambientes, Pinamar. En un entorno único de Pinamar, rodeada de árboles altos que regalan sombra, privacidad y ese aire de bosque tan buscado, se encuentra esta casa con historia, carácter y enorme potencial. Construida en 1968, combina el encanto de lo sólido con espacios cálidos y funcionales. Implantada sobre un lote de 584 m², la propiedad ofrece 123 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Al ingresar, se percibe un living amplio y luminoso, con hogar a leña que invita a disfrutar del invierno, techos altos y ventanales que integran el verde exterior. La cocina es independiente, cómoda y bien definida, ideal para el uso diario. La casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, perfecto para visitas o mayor comodidad. En planta alta se desarrollan los otros 3 dormitorios, incluyendo una suite. En total dispone de 3 baños. En el exterior, el jardín arbolado es protagonista: un espacio natural, consolidado, difícil de encontrar hoy. Además, cuenta con parrilla y sectores ideales para disfrutar al aire libre. Entre sus características se destacan: -Gas natural. -Calefacción por tiro balanceado y termotanque Rheem. Una propiedad con identidad, en una ubicación privilegiada, ideal para quien busca una casa con alma para disfrutar, reciclar o revalorizar en una de las zonas más lindas de Pinamar. _________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 2133 en nuestro sitio web Ivanka Bolkovic´Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda un lugar muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveduria - Paseo Comercial. ______________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios Costa Esmeralda
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
496 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Del Tuyú 790
B5, Pinamar
Casa en Pinamar, sobre la calle del Tuyu al 790 entre Marco Polo y Robinson Crusoe. A cinco cuadras del centro comercial de Pinamar y ocho cuadras de la playa. Distribuida en dos unidades: Casa planta baja: Living comedor amplio. Habitación principal con toilette. Baño completo con ducha. Habitación secundaria. Gran cocina con comedor diario. Lavadero. Cochera cubierta con baulera. Departamento en planta alta: Living comedor integrado. Cocina semi integrada. Habitación principal en suite con balcón al frente. Baño completo con bañera. Habitación secundaria. Exterior: Parrilla semi cubierta. Jardín con cerco perimetral. La propiedad cuenta con gas natural, y calefacción por radiadores.
WhatsApp
Contactar
USD 239.000
800 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
De las Pleyades
B5, Pinamar
Importante propiedad desarrollada sobre un lote de aproximadamente 800 m², ubicada en zona B5 de Pinamar, sobre calle De las Pléyades Nº 1688, entre Náyades y Gulliver. Entorno residencial privilegiado, a tan solo 3 cuadras de Avenida Bunge. Importante: terminando final de obra ( apta credito) La casa se distribuye en dos plantas: Planta baja: Amplio y luminoso living de aproximadamente 50 m², toilette de recepción, cocina comedor funcional, despensa y lavadero independiente. Cuenta además con dormitorio de servicio con baño. Garage cubierto con capacidad para 2 autos y espacio adicional para cuatriciclo. En el exterior, se destaca un amplio parque arbolado con piscina y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Planta alta: Tres dormitorios: el principal en suite (aprox. 20 m²) con baño completo y balcón con vista al jardín. Los otros dos dormitorios, uno con vista al frente y otro con balcón al parque, comparten un baño completo con ducha. La propiedad cuenta con todos los servicios: gas natural y conexión a cloacas. Una excelente opción para vivienda permanente o casa de descanso en una de las zonas más buscadas de Pinamar.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Buenos Aires Costa Atlántica
Pinamar
B5
Ubicación
Norte Playa
Centro
Alamos
Balneario CR
La Frontera
B5
Golf Viejo
La Herradura
Linea de Mar (N)
Tipo de operacion
Comprar
Ambientes
5 o más ambientes