3 Casas Chalet en alquiler en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 3.500
280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Presidente Roca 570
Béccar, San Isidro
Excelente ubicacion, a dos cuadras de Libertador y 5 cuadras de la estacion de Beccar. planta baja. Hall de ingreso, toilette, living con chimenea y comedor. Cocina integrada a un Family. Lavadero, Galería con un toilette, Jardín, Pileta y sector de Fogonero. planta alta. Muy Amplio Cuarto en Suite con vestidor, con una vista espectacular. 2 Dormitorios grandes adicionales con vista al frente, muy luminosos. Baño Completo que comparten estos 2 dormitorios. Las habitaciones tienen Aire acondicionado, Calefacción por Radiadores, y agua caliente por Termotanque. La propiedad es muy luminosa y se encuentra en excelente estado.

Super destacado

$ 950.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
José Ingenieros 1600
Béccar, San Isidro
Casa tipo chalet 2 dormitorios, living, cocina, baño, lavadero, entrada de auto y cochera cubierta o galeria, jardin frente y fondo. Cerca de Av. Rolon y Jose Ingenieros al 1600.
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.800.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
J. F. Kennedy 580
Victoria, San Fernando
Casa en alquiler ubicada en Victoria, ideal para familias. La propiedad cuenta con living comedor, cocina equipada, hall y 3 dormitorios, uno con vestidor. Dispone de 2 baños y 1 toilette. En el exterior, se encuentra un jardín, patio, parrilla, pileta y solarium, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con cochera cubierta para 1 auto. La casa posee orientación N y es muy luminosa. Equipada con aire acondicionado, calefacción y termotanque. La propiedad tiene 2 plantas. . Ofrece seguridad con vigilancia en la zona, y comodidades como Internet/Wifi. El terreno tiene un frente de 10 m de frente y un largo de 26 m2. Antigüedad de 45 años.









