• Almirante Brown

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas Chalet baratas con mas de 2 baños y 3 ambientes en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 128.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. José María Paz 305

Adrogué, Almirante Brown

La propiedad se encuentra ubicada en General Paz 306, esquina Quintana, Adrogué, en una zona privilegiada a metros del Colegio Educativo y a solo trescientos metros de la avenida Hipólito Yrigoyen. Se trata de una vivienda desarrollada en dos plantas, con una distribución cómoda y funcional, ideal para uso familiar. El ingreso puede realizarse tanto por la puerta principal, que conduce a un patio central, como por el garage, el cual también puede utilizarse como quincho gracias a la presencia de una parrilla. En la planta baja se ubican un living, una cocina comedor completamente instalada con salida mediante puerta balcón hacia el garage, y un baño completo de recepción. En la planta alta se distribuyen dos dormitorios de generoso tamaño, ambos con aberturas orientadas al frente, lo que les otorga excelente iluminación natural. También en este nivel se encuentra un baño completo que asiste a los dormitorios. El patio principal dispone de un cuarto de enseres, donde además se encuentra instalada la cisterna. La propiedad cuenta con cochera para un auto y se asienta sobre un lote de 13 metros de frente por 11 metros de fondo. Entre sus servicios, posee todos los servicios centrales excepto gas natural. La documentación se encuentra en perfecto orden, con escritura y planos disponibles. Esta propiedad representa una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Adrogué, tanto por su ubicación como por su potencial. Comercializa radeglia propiedades 4238. 6288 / 1Ver datos Ver datos

Destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

SAENZ PEÑA 81

José Mármol, Almirante Brown

Chalet de tres ambientes de sólida construcción con posibilidad de ampliación, en buena ubicación A setecientos metros de la estación de josé mármol Y seiscientos de la avenida espora. Presenta jardín al frente Y reja perimetral con portón corredizo automatizado de acceso A espacio descubierto para un vehículo. Ingreso A living con ventanal al frente, que comunica A través de una amplia arcada con gran cocina comedor totalmente equipada, con amoblamiento bajo Y sobre mesada de madera maciza Y mesada de granito recientemente renovada. Hacia la derecha del living se ubica el pasillo distribuidor que conduce A los dos amplios dormitorios, con vista al frente Y contrafrente de la propiedad respectivamente. Ambos con pisos flotantes Y placards completos de muy buena calidad con frente E interiores de madera maciza. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo, con revestimientos A modernizar pero en perfecto estado de mantenimiento Y funcionamiento. Desde la cocina comedor se accede A un amplio patio O galería semicubierta que abarca todo el ancho del terreno, formando una "L" en continuidad con la cochera cubierta pasante, con espacio para dos vehículos. Hacia el lateral derecho de la galería se ubica una amplia habitación con baño, adaptable A diversos usos como habitación auxiliar, cuarto de enseres O servicio, taller, atelier, consultorio, etc. Y luego fondo libre de medianas dimensiones. Desde la galería Y frente al ingreso al cuarto auxiliar se accede A una escalera que conduce A lo que actualmente es una gran buhardilla de gran altura Y equivalente A toda la superficie de la casa, adaptable A diversos usos Y apta para planificar una ampliación en planta alta. La construcción es sólida Y el estado de la casa es muy bueno. Sin humedad, con pisos, paredes Y cielorrasos en excelente estado.

USD 220.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De Kay 1387

Adrogué, Almirante Brown

Confortable chalet en muy buen estado, desarrollado en dos plantas. Presenta en su ingreso un jardín con reja perimetral, accediendo A hall de entrada que conduce A un living con bow window al frente, comunicándose A través de una amplia abertura corrediza de embutir de doble hoja A un luminoso comedor con vista al parque, accediendo luego A la amplia cocina, también con vista al parque, Y equipada con mueble completo bajo mesada dispuesto en "L". Finalmente, se accede A un toilette A través del pasillo que genera una doble circulación, comunicando la cocina también con el hall de acceso. En dicho acceso se encuentra la escalera que conduce A la planta alta de la vivienda en la cual se encuentra el amplio dormitorio principal, con espacioso placard dispuesto en forma de vestidor, un baño completo Y segundo dormitorio de amplias dimensiones con doble ventana al frente Y posibilidades de dividirlo generando un tercer dormitorio. Volviendo A la planta baja nos encontramos con una amplia cochera cubierta con espacio para dos vehículos, Y junto al portón de acceso A la misma, una puerta conduce A una entrada independiente A otro sector de la planta alta, en la cual se ubica un departamento U oficina, que presenta un ambiente principal de amplias dimensiones con cocina integrada Y baño completo. Toda esta dependencia puede ser fácilmente integrada A la planta alta de la vivienda principal, generando un importante dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. Finalmente, el amplio parque con acceso A través de la cocina Y la puerta ventana del comedor presenta una pileta de material con equipo de filtrado completo Y vereda perimetral atérmica. La propiedad fue ampliada Y totalmente reciclada recientemente Y se encuentra en muy buen estado. Todos los servicios. las medidas son aproximadas. Se encuentra en tramite por parte del propietario el cumplimiento de la resolucion general N° 2371(C. O. T. I)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Longchamps, Almirante Brown

Venta de casa Y departamento al fondo. lote de 10 X 20 mts. se escucha propuesta razonable. acepta permuta por propiedad en mar del plata. A 2 cuadras de san martin, A 2 cuadras de linea de colectivo 514, 7 cuadras de la estacion de tren longchamps, cercania A zona comercial, cerca del colegio el pilar. con proyeccion. consta de. casa al frente. planta baja. - garage. - cocina comedor integrado con bajomesada, alacena Y spar. - living con salamandra. - toilette. planta alta: - dormitorio con pisos de parquet. - dormitorio con pisos de parquet. - baño completo. departamento al fondo ( casa prefabricada) - living comedor integrado A cocina, con aire acondicionado. - baño con antebaño. - 1 dormitorio. fondo con frutales. aberturas de aluminio, pisos ceramicos, parquet, techo de tejas. servicios: luz, asfalto, agua por motobombeador. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades. Alsina 781, Burzaco / Tel: Ver datos. Whatsapp: 11 Ver datos. Internet:. ar. E-mail: Ver datos. Compra-Venta-Alquileres-Administración-Tasaciones-Inversiones. Casas-Departamentos-Locales-Lotes-Fracc. Industriales-Galpones-Campos & Chacras

Ver mapa