13 Casas Casas con living y 3 ambientes en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 149.000
$ 180.000 Expensas
370 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Casas del Este 11
Casas del Este, Zelaya
Casa tipo duplex escriturada, lista para vender!! Gran oportunidad para vivir en una zona residencial, ideal para familias que busquen vivir rodeados de naturaleza. Con colegios, comercios cercanos y fácil acceso a Panamericana. La propiedad se distribuye en dos plantas, contando con un living comedor, cocina integrada y toilette en planta baja con salida a un amplio jardín con parrilla y galería techada. En la planta alta cuenta con dos habitaciones con placard y un baño completo. Cuenta con portón para mejor privacidad. Expensas: $180. 000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
$ 500.000 Expensas
470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Pilar Del Este 100
Pilar del Este, Zelaya
Casa de una planta, ubicada en San Ramón, Pilar del Este, a media cuadra de una pequeña laguna, muy luminosa, ambientes amplios. Living comedor cocina integrado, separado por una barra desayunadora. Toilette de recepción. Tres habitaciones, una en suite con vestidor y baño con box de ducha. Pileta con luces led. Tarquini en toda la casa. ´Pisos de porcelanato de 80 x 80 cm. Baños con grifería Fv, mesada de mármol blanco con paredes de porcelanato y tarquini. Caldera italiana con temporizador de temperatura. Doble vidrio y mosquiteros en todas las aberturas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 220.000
$ 400.000 Expensas
470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Csn. Casa en Venta, 3 Dormitorios, Pileta, Sum Propio, Barrio San Ramon, Pilar del Este
San Ramón, Zelaya
Casa en venta en Barrio San Ramón – Pilar del EsteDesarrollada en una sola planta y construida con excelentes materiales, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada, vinculados mediante una práctica barra desayunadora que aporta calidez y funcionalidad al ambiente. Cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con un amplio vestidor, mientras que los otros dos poseen placard y comparten un baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su sum independiente: un amplio espacio cubierto y multifuncional, ideal para reuniones familiares o con amigos, oficina, estudio o lugar de trabajo. En el exterior ofrece una cómoda galería con parrilla y una piscina, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Entre sus características constructivas y de confort se destacan: La propiedad se calefacciona con radiadores en todos los ambientes, y aires acondicionados La propiedad se encuentra sobre la calle principal del barrio, a pocos metros del acceso y frente a la laguna, una de las ubicaciones más buscadas de San Ramón por su comodidad y entorno. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado


Super destacado

USD 195.000
$ 500.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio San Ramon Pilar del Este
Pilar del Este, Zelaya
Excelente casa A estrenar - Barrio San Ramon - Pilar del EsteLa vivienda se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 450 m2, con 126 m2 cubiertos y 44 m2 semicubiertos. Ofrece un diseño moderno, funcional y pensado para lograr el mayor confort en todos los ambientes. La primera planta cuenta con toilette de recepción, lavadero y un patio interno que colabora brindando un ambiente luminoso al living comedor integrado con la cocina. En el exterior la galería cuenta con parrilla y el jardín con una pileta y un toilette extra. En la segunda planta hay 3 habitaciones y un baño completo. La suite cuenta con baño propio, vestidor y balcon.. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

















































