• Villa Centenario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas con mas de 1 cochera en Villa Centenario, Córdoba

Ordenar

USD 170.000

751 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Obispo Mercadillo al 2400

Villa Centenario, Córdoba

Dominio siete inmobiliaria | venta / alquileramplia casa en Barrio Villa CentenarioExcelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar en familia. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, brindando una distribución funcional y accesible. Cuenta con tres dormitorios principales, uno en suit y un cuarto dormitorio adicional, ideal para utilizar como escritorio o dormitorio de servicio, estudio o espacio de trabajo. Dispone de un amplio living-comedor, comedor diario y cocina independiente, lavadero, baño completo y toilete. Excelentes espacios exteriores. En el sector recreativo se destaca una pileta y un cómodo quincho, perfectos para reuniones y momentos de esparcimiento. Además, la propiedad ofrece dos cocheras, una con capacidad para hasta dos vehículos en el quincho, y otra doble en la vivienda, una característica poco frecuente que aporta gran valor y practicidad. En caso de venta son dos terrenos. La casa esta en un lote y la pileta en otro. Se venden por separado. Consultar. Cualquier duda escribime y vamos a verla. Mi nombre es Yanina Radosta Ver datos En caso de venta son dos terrenos. La casa esta en un lote y la pileta en otro. Se venden por separado. Consultar. Apta credito. En caso de alquiler se alquila todo. Ajuste trimestral ipc3 recibos de sueldo de garantia. nota: La información publicada es orientativa y está sujeta a disponibilidad y confirmación del/los propietario/s, por lo que puede modificarse sin previo aviso y no constituye una oferta vinculante. Los valores informados no incluyen gastos de operación (escritura o boleto, timbrados, comisión inmobiliaria, posesión y otros cargos a cargo del comprador). Para conocer condiciones y avanzar con la gestión, comunicarse por los medios publicados. Cpi 4131

USD 158.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Martel de los Rios al 2300

Villa Centenario, Córdoba

Casa en venta en Villa Centenario, una oportunidad única a solo dos cuadras de la avenida Rafael Nuñez. Esta propiedad se encuentra en un lote generoso de 400 m2, con una superficie cubierta de 200 m2, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos. La cocina comedor es funcional y ofrece el espacio necesario para disfrutar de momentos culinarios. La casa cuenta con un total de tres habitaciones, destacándose dos con baño en suite, brindando privacidad y confort. Adicionalmente, hay un cuarto de servicio con su propio baño en suite, lo que incrementa la funcionalidad del hogar. El baño principal es completo y está equipado con ducha, atendiendo las necesidades de toda la familia. Para los días soleados, la propiedad cuenta con una pileta, ideal para disfrutar y relajarse al aire libre. El inmueble dispone de servicios esenciales como agua corriente y gas natural, asegurando un entorno confortable y bien abastecido. Además, cuenta con un lugar de estacionamiento cubierto, añadiendo una capa extra de conveniencia a esta oferta. La ubicación en Córdoba Capital, especialmente en el barrio de Villa Centenario, es estratégica, ofreciendo cercanía a diversas comodidades urbanas y permitiendo un fácil acceso a las principales vías de comunicación. Con un precio de U$158. 000, esta casa representa una excelente relación calidad-precio en el mercado actual. Si estás buscando un hogar espacioso, bien ubicado y con múltiples comodidades, esta propiedad merece ser parte de tu lista de visitas. ¿Te animas a conocerla?

USD 155.000

340 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

CLAUDIO DE ARREDONDO 4600

Villa Centenario, Córdoba

Si es a apta Bancor. terreno 340 mts 160 mts. 3 d. /dep. de servicio.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000

430 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Teodoro Enrique Burger 3700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende propiedad desarrollada sobre un mismo terreno que cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda vivienda ubicada en la parte posterior, con acceso interno a través de la casa principal. Ideal para familias numerosas, convivencia intergeneracional o quienes buscan espacios adicionales para huéspedes, trabajo o renta parcial. La casa principal dispone de living comedor, cocina separada y lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, más dos baños completos. En el exterior ofrece galería con asador, jardín y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar y reuniones. Hacia el sector posterior se encuentra la segunda vivienda, a la que se accede desde la propiedad principal. La misma cuenta con living comedor, cocina separada, lavadero y tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños completos. Una propiedad amplia y versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente aprovechamiento del terreno. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-256)

Super destacado

$ 4.000.000

1262 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nicolas Berrotaran al 1900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Importante casa corporativa en alquiler | cerro de las rosasnicolás Berrotarán 1962 – Cerro de las RosasExclusiva propiedad de categoría disponible para uso comercial, ubicada sobre uno de los corredores comerciales más importantes y consolidados de Cerro de las Rosas, con excelente conectividad y entorno empresarial. Desarrollada sobre un terreno de 1. 260 m² y con aproximadamente 490 m² cubiertos, esta propiedad ofrece amplios espacios funcionales, excelente calidad constructiva y una imagen institucional ideal para empresas que buscan destacarse. Distribución Planta Baja: *Hall de ingreso. *Amplio living comedor principal. *Cocina comedor de generosas dimensiones con salida a galería. *Dependencia de servicio. *Tres amplios ambientes aptos para oficinas, salas de reuniones o consultorios. *Suite principal con baño y jacuzzi. *Cochera para 4 vehículos. *Portón corredizo. *Doble ingreso con rejas. Planta Alta: *Hall distribuidor. *Escritorio*Ambiente adicional con baño privado. Espacios exteriores: *Gran jardín parquizado. *Piscina. *Amplia galería con asador. *Quincho cerrado con baño. Características destacadas: *Calefacción central. *Aire acondicionado central. *Pisos entablonados de lapacho. *Excelente luminosidad. *Ambientes amplios y versátiles. *Importante presencia corporativa. *Terreno de grandes dimensiones con espacios verdes de uso exclusivo. ideal para: Empresas tecnológicas y de software. Espacios de coworking. Centros médicos y consultorios interdisciplinarios. Clínicas estéticas y de bienestar. Centros de rehabilitación y salud integral. Estudios jurídicos, contables y profesionales. Consultoras empresariales. Institutos educativos y de capacitación. Academias de formación ejecutiva. Oficinas corporativas. Showrooms y centros de atención premium. Empresas de arquitectura, ingeniería y diseño. CondicionesAlquiler mensual: $4. 000. 000Más impuestos y servicios. Actualización trimestral según ipc. Una propiedad única por ubicación, dimensiones, calidad constructiva y potencial comercial, ideal para empresas e instituciones que buscan instalarse en una de las zonas más prestigiosas y demandadas de la ciudad. No dejes de consultar y agendamos una visita! Flexibilidad para cerrar acuerdo. Constanza Garcia Gomezcpcpi: 7873

Super destacado
Ver mapa