13 Casas Casas con cocina y 3 ambientes en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 149.000
$ 180.000 Expensas
370 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Casas del Este 11
Casas del Este, Zelaya
Casa tipo duplex escriturada, lista para vender!! Gran oportunidad para vivir en una zona residencial, ideal para familias que busquen vivir rodeados de naturaleza. Con colegios, comercios cercanos y fácil acceso a Panamericana. La propiedad se distribuye en dos plantas, contando con un living comedor, cocina integrada y toilette en planta baja con salida a un amplio jardín con parrilla y galería techada. En la planta alta cuenta con dos habitaciones con placard y un baño completo. Cuenta con portón para mejor privacidad. Expensas: $180. 000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

USD 160.000
$ 440.000 Expensas
500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Santa Emilia
Santa Emilia, Zelaya
Casa en barrio Santa Emilia, Pilar del este, desarrollada en una planta. Lote perimetralMuy Luminosa. Orientación NorteHall de Recepción. Toilette. Living Comedor. Doble altura, Cocina con amplio lugar de guardad y barra desayunadora. Sector lavadero y entrada de Servicio. Tres Dormitorios. Suite principal con vestidor. Otros dos dormitorios que comparten un segundo bano completoAmplia galeria con parrilla con bacha. Jardín con pileta. Bano de pileta y ducha exterior, Calefacción por losa radiante a gas sectrizadoCesión de Boleto. El Barrio Santa Emilia cuenta con dos plaza para ninos, Cancha de futbol, Cancha de basquet, Cancha de Padel,. sum. Myr cercano(300 mts) al Colegio GaudiTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 215.000
$ 415.000 Expensas
528 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Pilar Del Este Santa Sofia 100
Pilar del Este, Zelaya
Casa a estrenar en Barrio Santa Sofía en Pilar del Este. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza. 179 m² construidos. Planta Baja: 72 m² Planta Alta: 76 m² Semicubiertos: 30 m² La propiedad ofrece una distribución funcional y espacios pensados para el confort de toda la familia: 3 dormitorios. Escritorio ideal para home office. Amplio living-comedor. Cocina integrada. Galería semicubierta con parrilla. Jardín. Diseño moderno y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo Barrio Santa Sofía, con seguridad las 24 horas, espacios verdes y un entorno ideal para disfrutar en familia. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado





















































