• Zárate

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas baratas con jardín y 3 ambientes a estrenar en venta en Zárate, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

227 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soler 1400

Zárate, Zárate

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Lucas Coderch. Casa de 4 ambientes en Zárate, cómoda, funcional y con excelente ubicación. Desarrollada sobre un lote de aprox. 250 m², cuenta con cerca de 110 m² cubiertos distribuidos en living, cocina comedor, dormitorios cómodos, aire acondicionado, cochera cubierta y taller, ideal para guardado, trabajo o emprendimiento. El jardín aporta un espacio verde muy disfrutable para reuniones, descanso o mascotas. Ubicada en una zona residencial tranquila y con muy buenos accesos, a pocos minutos de Av. Antártida Argentina y con conexión rápida hacia el centro de Zárate, Costanera, zonas comerciales y accesos a Ruta 6 y Ruta 9. Una ubicación práctica para quienes necesitan moverse rápido, tanto dentro de la ciudad como hacia Campana, Buenos Aires o el corredor industrial. La zona combina movimiento y cercanía a servicios con la tranquilidad de barrio, algo cada vez más buscado. Una propiedad con mucho potencial, cómoda para vivir y con una ubicación que realmente suma valor. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Máximo Paz e/ Bernardo de Irigoyen y Alberti

Zárate, Zárate

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Máximo Paz entre Bernardo de Irigoyen y Alberti (Zárate, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee hall de ingreso, cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, lavadero y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo, y descubierta para un segundo vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes con Pileta Barrio Los Ceibos Zarate G.b.a Norte

Zárate, GBA Norte

Propiedad de sólida construcción, con impronta clásica y detalles de calidad, desarrollada en una planta con excelente distribución y espacios amplios pensados para el confort. El área social se destaca por un imponente living-comedor de 14 x 4, 30 m, con pisos de porcelanato, hogar a leña y techos de madera a la vista con Doble altura, generando una sensación de amplitud, calidez y categoría poco frecuente. La cocina-comedor presenta un diseño funcional, con mobiliario completo, buena superficie de trabajo y una estética moderna que combina materiales cálidos con detalles distintivos. La propiedad cuenta con tres dormitorios, bien proporcionados, y climatización mediante aires acondicionado frío/calor y calefactores, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, se desarrolla un entorno ideal para disfrutar: Jardín de invierno, que aporta luz y conexión interior-exteriorAmplio patio con excelente potencial de uso Gran parrilla, pensada para reuniones sociales Pileta de material de 4, 30 x 7 m, integrada al espacio recreativoEl acceso a la propiedad refuerza su carácter, con una entrada jerarquizada y detalles arquitectónicos tradicionales que aportan identidad. Cuenta además con cochera descubierta para tres vehículos, sumando practicidad. Una propiedad con identidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar, donde cada ambiente acompaña tanto la vida diaria como los momentos de encuentro. Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 150.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Candelaria Escalada Zarate

Escalada, Zárate

Casa en venta en La Candelaria EscaladaHermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. En planta alta cuenta con dos cómodos dormitorios. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso espacio integrado de cocina, living y comedor, con excelente funcionalidad y conexión con el exterior. La propiedad dispone de dos baños completos. En el exterior se destaca una galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de disfrute, junto a una pileta revestida en cerámica antideslizante, ideal para aprovechar en temporada de verano. La casa cuenta con servicio de luz y conexión a banda ancha. El agua es de pozo y posee sistema de cloacas con biodigestor. La calefacción es por losa eléctrica y equipos split frío/calor. Cocina eléctrica. El barrio es muy tranquilo, con servicio de recolección de residuos, y bajos costos de mantenimiento, abonándose únicamente luz y abl. La propiedad cuenta con rejas, brindando mayor seguridad. Accesos y cercanías: Ubicada con buen acceso desde rutas principales de la zona de Zárate, permitiendo una conexión ágil hacia el centro de la ciudad y puntos cercanos. Entorno de casas quintas y viviendas permanentes, con cercanía a servicios básicos y espacios verdes, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa