9 Casas Casas con living comedor y 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 385.000
847 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Venta en Santa Clara Lote Interno
Santa Clara, Villanueva
Casa desarrollada en 2 plantas, play room y dependenciaPlanta Baja: nos recibe una recepcion la cual comunica con el espacio social de la casa del living comedor, playroon, cocina con comedor diario, habitacion de servicio con baño completo y lavadero. planta Alta: 2 dormitorios que comparten un baño completo y la suite principal con vestidorTiene dos espacios de guardado tipo bauleraExterior: Galería cubierta con parrilla. Muy lindo jardín parquizada con riego automático y piletacom revestimiento de venecitas. Depósito de guardado. Especio techado para un auto. - aa en todos los ambientes- Calefaccion por loza radiante- Caldera dual y termotanque alta recuperación - Aberturas aluminio vidrio simple - 3 tanques de agua/ bomba presurizadora El Barrio cuenta con plazas, 1 cancha de tenis, padel y fútbol. Acceso a la laguna. Seguridad 24hs Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 250.000
5 un.3 a 5 amb.700 a 872 m² tot.
Barrio San Francisco, Villanueva.
San Francisco, Villanueva
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. ubicación: Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
ParrillaGimnasioPiletaSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

Destacado















































