212 Casas Casas con lavadero y mas de 1 ambiente en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 650.000
$ 350.000 Expensas
816 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Venta a La Laguna en San Francisco, Villanueva
San Francisco, Villanueva
Excelente casa en Venta a La Laguna en San Francisco, Villanueva. Planta baja: Hall de distribución, toilette de recepción, Playroom con un sillón con cama carrito. Tv y equipo de música. Cocina con barra desayunadora. Dependencia de servicio con baño, lavadero completo. Planta alta: 4 dormitorios en total. 2 Dormitorios con Placard que comparten un baño compartimentado. Suite junior con vestidor y baño y Suite principal con vestidor y baño completo. Aire acondicionados en todos loa ambientes, losa radiente. Exterior: Galería techada con cerramiento de vidrio, parrilla y jardín con vista a la laguna. Fogonero Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 293.000
$ 400.000 Expensas
750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Blvd. De Todos Los Santos 4500, Benavidez, Tigre
San Gabriel, Villanueva
Casa desarrollada en una sola planta, muy luminosa, con ambientes amplios y funcionales. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso al living comedor, con ventanales que conectan visualmente con la galería, aportando una excelente entrada de luz. La cocina, dispuesta en forma de U, con mesadas blancas y muebles de guardado. A un costado, en el exterior, se encuentra una pérgola techada, con muebles de generosas dimensiones y gran capacidad de guardado, conforman el espacio ideal para desarrollar el lavadero. El área de descanso esta separada por un biombo y está conformada por dos dormitorios que comparten un baño completo. Ambos cuentan con amplias ventanas con vista al frente y placares de piso a techo. La suite principal, con vista al jardín trasero, tiene vestidor, placar adicional y baño completo. En el exterior se encuentra una galería techada, de excelentes dimensiones, equipada con parrilla completa. El parque es realmente amplio y cuenta con una pileta revestida de venecitas. Esta casa cuenta con dos cocheras techadas y un hermoso paisajismo en el jardín de frente y contrafrente. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.


USD 395.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
San Gabriel al 100
San Gabriel, Villanueva
Hermosa casa de estilo desarrollada en dos plantas en venta con renta hasta octubre 2027planta bajaliving-comedor-cocina-toilette-lavadero-galería-parrillaplanta alta: tres dormitorios-suite-vestidor-calefacción por piso radiante. San Gabriel es un barrio ubicado en Villa Nueva, a pocos kilómetros del Centro Comercial de Nordelta. Es un barrio que goza de 2 lagunas e increíbles vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. Cuenta con un total de 56 hectáreas, 366 unidades y una superficie promedio de 840 m2 por unidad. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

















































