5 Casas Casas con jardín y 3 ambientes en venta en Villa Vatteone, Florencio Varela
Ordenar

USD 66.000
139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
FLORIDA 443. Entre Cabildo y Primera Junta
Villa Vatteone, Florencio Varela
Venta casa 3 ambientes con galpón Y amplio lote - villa vatteone, florencio varela. Ubicada sobre calle Florida entre Cabildo y Primera Junta, en el barrio Villa Vatteone, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 433 m², ofreciendo gran potencial tanto para vivienda como para uso complementario. La casa cuenta con aproximadamente 139 m² cubiertos, distribuidos en 2 habitaciones, amplio living, cocina comedor y baño completo. En el exterior dispone de lavadero independiente con un espacio de depósito y un baño. En el fondo del terreno se encuentra un galpón ideal para guardado, taller o múltiples usos, lo que brinda un valor agregado a la propiedad. Orientación sudoeste, con buena luminosidad natural durante el día. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Estado general a actualizar, ideal para quienes buscan reciclar y potenciar una propiedad con amplias dimensiones y excelente ubicación. xintel(rfp-rfp-1774)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000
797 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Dr Galli Mainini 43. Entre Av. 12 De Octubre y 3 De Febrero
Villa Vatteone, Florencio Varela
Venta de casa de 5 ambientes en florencio varela. Ubicada a 5 cuadras de la Av. San Martin y a 2 cuadras del Hospital Mi Pueblo. Esta propiedad se constituye de una vivienda de dos plantas compuestas de: Planta baja: Entrada de auto techada. Garage interno para dos autos. Quincho con parrilla, cocina, lavadero interno y baño completo. Recepción. Living - Comedor. Cocina - Comedor. 2 habitaciones + 1 habitación principal en suite con vestidor. Parque con piscina (4m x 8m) revestida con filtrado automático y solárium, baldosas antideslizantes. Quincho externo con cerramiento vidriado. Planta alta: 1 habitación con baño completo y placares. Vestidor. Baulera. El acondicionamiento de la propiedad cuenta con Aire Acondicionado Central (frio-calor) en partes principales, mientras que el quincho esta calefaccionado por Split y Tiro Balanceado. La seguridad de la vivienda, se compone de: cámaras, alarmas interiores y perimetrales. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes está sujeto a verificación yo ajustexintel(rfp-rfp-730)


USD 130.000
200 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
5PGH+9Q6 Villa Vatteone, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Villa Vatteone, Florencio Varela
Se trata de una propiedad sobre un terreno de 10x20 aproximadamente, de material terminada, de dos plantas, 5 ambientes, 3 baños, garage para 3 autos aprox, patio interno, sobre calle Rio San Bomrombon esquina Rio Gualeguay, Florencio Varela, Bs. As. -


USD 105.000
303 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Zapiola 46. Entre Corrientes y Avda Eva Peron
Villa Vatteone, Florencio Varela
Casa en venta 5 ambientes con local en Villa Vatteone, Florencio Varela. Ubicada en zona estratégica, cercana a comercios, escuelas y transporte combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. Propiedad desarrollada en una planta. Cuenta con: Living, comedor. Amplia y luminosa cocina. Dos habitaciones con placard empotrado. Baño completo. Quincho. Patio. Cochera semicubierta. Cuenta al frente con un pequeño local y al fondo con un depto compuesto por una habitacion con vestidor, un baño y amplio ambiente a terminar. Tiene cisterna y bomba presurizadora. Cuenta con todos los servicios. Lote 8, 66 mts de ancho, por 35 mts de largo. No dudes en agendar tu visita y consultarnos tus dudas. xintel(rfp-rfp-1655)


USD 47.000
480 m² tot.4 amb.
Virgen del Valle 1822 , Villa Vatteone , Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Villa Vatteone, Florencio Varela
Hermosa vivienda en dos plantas sobre lote de 480 m2. Planta Baja: cocina bien instalada de 3 x 5m, baño instalado, y comedor de 3 x 3. 20m. Planta Alta: 2 habitaciones de 3 x 3 y 3 x 5m. Lote parquizado de 480 m2 (12 x 40m) A 200m de Colectivo.

















