• Villa Nueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con living comedor y 3 ambientes más de 50 años en venta en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

USD 79.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villa Mercedes 1500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta esta hermosa propiedad del Barrio Alimentación de Guaymallén a sólo 4 cuadras de La Barraca Mall y en una zona de evidente crecimiento y mejoras del departamento. Se encuentra recientemente restaurada por completo, ofreciéndose en excelente estado. Cañerías, techo, paredes, membrana, mueble de cocina, etc han sido reparados, cambiados o mejorados según la necesidad. La casa cuenta en el frente con dos ingresos: uno a través de un portón de rejas que es una de las cocheras y el otro por el portón corredizo que es otra de las cocheras, sumando 2 a la vivienda. Posee un luminoso living-comedor, cocina separada con espacio amplio para comedor de diario y lavandería sectorizada antes de la salida al patio. Este cuenta con jardín y espacio embaldozado con churrasquera, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Tiene tres dormitorios, cada uno con sus placares de madera de piso a techo y un baño completo. Toda la propiedad tiene rejas y persianas de madera. La distribución de los ambientes es ordenada y funcional, el estado de la propiedad es impecable y la ubicación inmejorable. es ideal para que agendemos una visita. Contactame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin Castellanos 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Leonardo German Aguilera. _remax vende casa en dorrego. _se vende casa ubicada en la intersección de joaquín castellano Y. san juan de dios, dorrego, guaymallén. Excelente ubicación, A solo cuadras de la costanera. A metros de la clínica francesa, en una privilegiada zona residencial de alto dorrego. _la propiedad cuenta con un terreno de 87 metros cuadrados Y 68 metros cuadrados. cubiertos. _posee: _cocina, comedor, amplia sala de estar, un dormitorio muy amplio, baño, patio con parrilla. _el departamento se encuentra muy bien distribuido. _ cuenta con vereda nueva, pisos ceramico nuevo, pintado, rejas, aberturas nuevas, cocina Y azulejos nuevos, además de cañerías renovadas. ( nada por hacer) _existe la posibilidad de recibir vehículo como parte de pago (permuta). _ ideal para invertir. _coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Jose Maria Gutierrez 4000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. casa en venta | villanueva, guaymallén. José María Gutiérrez 4017 – Barrio Villa Azcuénaga Sur. Una oportunidad única para vivir con comodidad, espacio y estilo en uno de los sectores más tranquilos y consolidados de Guaymallén. A tan solo dos cuadras del Club de Campo, esta hermosa casa de dos plantas ofrece todo lo que una familia necesita, con terminaciones de calidad y un estado de mantenimiento impecable. Superficie: - Terreno: 268 m² - Cubierta: 196 m² - Antigüedad: 11 años. Distribución: Planta baja. - Dormitorio en suite amplio y luminoso. - Living-comedor espacioso. - Cocina independiente completamente nueva con lavandería integrada. - Escritorio / estudio. - Baño de visitas. Exterior. - Churrasquera y piscina. - Cochera pasante para 3 autos (apta como quincho) - Patio con jardín. Planta alta. - 3 dormitorios amplios. - Antebaño y baño completo. - Balcón frontal. apta crédito hipotecario. No pierdas la oportunidad de conocerla. ¡Consultanos hoy y coordinamos una visita! - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Serena 2500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. re/max Follow promociona una casa única en Alto Dorrego. Descubrí el placer de llegar a casa y sentir que todo está hecho para vos. En el corazón de Alto Dorrego, esta propiedad combina calidad constructiva, detalles cuidados y un estado impecable de mantenimiento. Ideal para quienes buscan mudarse ya, sin tener que hacerle nada. En planta baja, el living-comedor se abre como un espacio amplio y luminoso, perfecto para crear momentos inolvidables. La cocina comedor con despensa, el lavadero independiente y el toilette completan un diseño funcional pensado para tu comodidad. El patio es el rincón ideal para tus encuentros al aire libre, y la cochera pasante para dos vehículos le da un plus de practicidad. En planta alta, tres dormitorios te esperan para el descanso y la organización: uno de ellos en suite, más un baño adicional y generosos placares. Todo, en un entorno seguro y residencial, listo para que empieces una nueva etapa en familia, en pareja o como inversión inteligente. Re/max Follow te acompaña a dar ese gran paso. ¿La visitamos? Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Venezuela M-a C-3 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. Casa en venta en Barrio S. o. e. v. a – Villanueva, Guaymallén. Te presentamos esta hermosa oportunidad para quienes sueñan con un hogar donde cada espacio invite a disfrutar y crear recuerdos inolvidables. Ubicada en el cálido y familiar barrio Soeva, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y ese toque especial que la convierte en hogar. La casa cuenta con tres habitaciones luminosas, pensadas para el descanso y la tranquilidad de toda la familia. Su acogedor ambiente de cocina-comedor se convierte en el corazón de la casa, ideal para compartir momentos, risas y encuentros que quedan para siempre. Además, dispone de un baño completo en excelentes condiciones. En el exterior, la cochera con capacidad para dos vehículos brinda practicidad y seguridad en el día a día. El altillo suma ese espacio extra tan valioso, perfecto para adaptarlo a tus necesidades: un lugar de guardado, un rincón creativo o incluso un pequeño refugio personal. El patio, por su parte, invita a disfrutar del aire libre, a imaginar tardes de descanso, juegos o reuniones con seres queridos. Una propiedad que no solo ofrece espacios, sino también la posibilidad de construir una vida llena de momentos especiales. Ideal para vivienda permanente o como inversión con gran potencial. Se recibe permuta por departamento. ¡Es el lugar donde tu próxima historia puede comenzar! Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

200 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Benavente 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. casa con departamento cochera patio Y pileta en barrio santa ana guaymallén. ubicación: Terreno en forma de L con ingresos por calle Benavente 612 (a la casa principal) y por calle Cabildo Abierto (a las cocheras y al departamento), Barrio Santa Ana, Guaymallén, Mendoza, República Argentina. A una cuadra de calle Higuerita. Excelentemente ubicada. Parada de colectivo prácticamente en la puerta de casa (por calle Benavente). Características casa: * Casa de construcción convencional. * Pileta sin filtro automático, pero con desagüe hacia el exterior. * Tres habitaciones y toilette y un baño en la casa principal. * Cocina y lavandería. * Estar-comedor. * Patio con jardín de generoso tamaño. * Churrasquera techada. * Doble cochera techada. * Ingreso por calle Benavente y cochera por calle Cabildo. * Todos los servicios. * Detalles mínimos del paso del tiempo. Estructuralmente excelente. Características departamento: * Ingreso por calle Cabildo y desde el sector de cochera. * Tipo monoambiente, con baño completo y cocina equipada. * Todos los servicios. * Más moderna que la casa principal. * Puede dividirse de la casa y alquilarse aparte. Documentación: Al día, incluso mensura realizada recientemente. Escriturada. A tener en cuenta: Es una propiedad que permite ser habitada en su casa principal y el alquiler del departamento. La ubicación es estratégica dentro del barrio con paradas de colectivo en la puerta. Habitada solamente por los únicos dueños. Se ha cuidado a conciencia. ¡ Contactame para recibir más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

$ 270.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio el Resguardo, Guaymallén, Calle Charcas 4300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Floriani. Remax Excelencia ofrece a la venta esta excelente propiedad ubicada en uno de los barrios privados más consolidados y buscados de Guaymallén, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en un entorno seguro. Con una superficie de 420 m² de terreno y 240 m² cubiertos, esta casa de construcción tradicional se destaca por su funcionalidad y distribución pensada para disfrutar cada espacio. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor que invita a compartir momentos en familia. La cocina con amoblamiento completo y desayunador, ofrece un espacio práctico y cómodo para el día a día. Cuenta además con lavandería independiente con patio interno, garage cubierto y un toilette de visitas. En el sector privado, dispone de dos dormitorios con placares y un dormitorio principal en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. Se complementa con dos baños completos. El exterior es ideal para disfrutar todo el año: jardín parquizado, galería cubierta con churrasquera y estufa a leña, perfecta para reuniones, y piscina, sumando ese plus que hace la diferencia. Planta Alta: Amplio espacio versátil, ideal para playroom, escritorio o área de trabajo, con salida a terraza, aportando aún más funcionalidad a la propiedad. Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y adaptarla a tu estilo de vida, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. Apta crédito hipotecario. Tu consulta es bienvenida. Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

195 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Dorrego 1500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Carolina Monasterolo. ¡gran oportunidad en alto dorrego, inmueble con dúplex, ¡casa principal Y dos locales comerciales! No apto crédito hipotecario. Ubicado estratégicamente sobre la Calle Dorrego en Alto Dorrego, este versátil inmueble ofrece una combinación ideal de vivienda y alta rentabilidad comercial. Con casi 300 m² de terreno y 194 m² construidos, es una inversión inteligente en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de Guaymallén. Distribución Y comodidades: * local comercial sobre calle dorrego: Diseñado para máxima visibilidad y flujo de clientes, es ideal para diversos rubros o para generar un ingreso de alquiler inmediato y constante. (baño independiente) * local comercial sobre calle darwin: Consta de un gran salón, con cortina metálica, portón y habitación tipo depósito, con baño completo. * dúplex: Con dos habitaciones, un baño completo y una toilette, además de su propia cocina comedor. Cochera. Un espacio independiente perfecto para vivir o rentar. * casa principal independiente: Esta vivienda ofrece dos habitaciones y un baño completo, living/comedor, cochera, sumando flexibilidad y la posibilidad de una fuente de ingreso extra. * comodidades generales: La propiedad se complementa con un total de dos cocinas y dos cocheras, asegurando practicidad y confort para todas las unidades. Pequeño patio con parrilla, y pulmón verde. Potencial Y ubicación destacada: El inmueble se destaca por su gran potencial comercial y de inversión. Su ubicación en Alto Dorrego garantiza fácil acceso a importantes arterias, cercanía a servicios esenciales, centros comerciales y transporte público, asegurando un constante flujo de personas y vehículos. Esto lo convierte en una inversión segura y con proyección de valorización. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión o de combinar tu vida familiar con un exitoso emprendimiento en Alto Dorrego! Contáctanos para concertar una visita. Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

138 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Victoria 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. Remax Chacras vende excelente propiedad ubicada en Villa Nueva, Guaymallén, en una zona estratégica y de gran conectividad. A solo 2 cuadras de la Municipalidad de Guaymallén, a 5 minutos del Mendoza Plaza Shopping y de la Universidad Maza, y a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza y principales hospitales. La propiedad se desarrolla en amplios y cómodos ambientes, ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y espacios recreativos. Características principales: 3 dormitorios con placares. Living amplio con estufa hogar. Cocina comedor. 2 baños (uno completo y otro de servicio) Patio interno en el ingreso de la propiedad. Churrasquera. Garage semicubierto con capacidad para 3 vehículos. Pileta. Sistema de alarma. Además, en la parte posterior de la propiedad cuenta con un ambiente independiente con cocina y baño, ideal para quincho, departamento, oficina o espacio multifuncional. Una propiedad con excelente ubicación, espacios amplios y gran potencial para disfrutar en familia o como inversión. Estan dispuestos a permutar por otra propiedad con patio, jardin amplio. Zonas a evaluar. Corredor Responsable: Sergio Sánchez ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Comandante Espora 500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Veronica Blanes. remax ofrece. Oportunidad en entorno residencial con seguridad y excelente ubicación. Ubicada en el corazón del barrio, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo con muy buena conectividad. Superficie terreno: 122 m² Superficie cubierta: 118 m² Distribución en dos plantas: Planta baja. Amplio y luminoso living-comedor, cocina funcional, toilette de visitas, y salida a un agradable patio con churrasquera, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Cuenta además con cochera propia. Planta alta. Dos dormitorios con placares y salida a balcones, baño completo con antebaño y un espacio adicional tipo estar o escritorio, perfecto para home office o rincón de relax. Frente a la propiedad se encuentra una garita de seguridad, aportando un plus de tranquilidad. Apta crédito hipotecario. Se escuchan ofertas. Esperamos su consulta para coordinar una visita a la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

331 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cochabamba 4300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Residencia premium en Solares de Guariento-Guaymallen. Descubre esta elegante residencia desarrollada en dos plantas en uno de los barrios más prestigiosos de la zona, con 696 m² de terreno y 331 m² cubiertos. Cada rincón de la casa ha sido proyectada con detalles de diseño y materiales de primer nivel. Combinando confort, funcionalidad y estilo. Planta Baja. • Estar amplio con chimenea doble faz, que conecta living y comedor. • Cocina equipada con horno empotrado, barra desayunador y alacenas. • Toilette de recepción con mesada de mármol. • Lavandería cubierta y patio de servicio. • Dormitorio principal en suite con vista al jardín, vestidor, placard adicional, pisos entablonados y baño completo con hidromasaje y ducha. • Espacios de guardado (bajo escalera). Planta Alta. • Playroom/escritorio como espacio protagonista. • Tres dormitorios con placard, pisos de parquet. • Antebaño con mesada de mármol y baño completo con vanitory y mampara. Exterior. • Gran patio parquizado. • Galería techada abierta. • Churrasquera con mesada, alacena y baño independiente. • Doble cochera con portón levadizo automático. • Patio tendedero. Detalles de categoría. • Techos en cedro y puertas de roble macizo. • Baños revestidos en mármol. • Calefacción central por radiadores. • Caldera y 2 calefones (uno en cada planta). • Riego por aspersión. • Aire acondicionado tipo split e iluminación con dicroicas. Una residencia de alto nivel, que combina funcionalidad, confort y buen gusto en un entorno seguro y exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 465.000

413 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Elpidio González 2700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Casa en venta en Barrio Los Teros. Ubicada en uno de los barrios más lindos y tranquilos de la zona, esta propiedad combina amplitud, confort y detalles de categoría. Cuenta con 780 m² de terreno y 413 m² cubiertos, pensados para disfrutar cada espacio al máximo. En planta baja, ofrece un elegante hall de ingreso, amplio living comedor principal, toilette con doble acceso (desde galería y visitas), cocina con comedor diario y depósito, además de una galería con depósito adicional. El jardín con piscina de 7x3 m invita a relajarse al aire libre. También dispone de lavandería independiente, un escritorio con baño completo ideal para oficina o habitación de huéspedes, y cochera doble. En planta alta, la suite principal sorprende con vestidor doble, baño con jacuzzi, ducha y zapatero, además de balcón privado. Los otros dos dormitorios cuentan con baño zonificado y salida a una cómoda terraza. Una casa funcional, cálida y con todo lo necesario para vivir rodeado de confort y naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Berutti 1600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Casa de Categoría en Zona Residencial – Dorrego, Guaymallén (Mendoza) Ubicación: Calle Berutti N° 1640, Dorrego, Guaymallén, Mendoza. Distribución. Planta baja y primer desnivel. Amplio living con chimenea. Habitación/escritorio con baño completo en suite y vestidor, con entrada independiente. Comedor separado de la cocina con desayunador. Galería con vista al jardín. Baño exterior. Cochera doble cerrada (2 vehículos) Depósito / habitación de guardado. Planta alta y segundo desnivel. 3 dormitorios (principal con baño en suite y jacuzzi) 1 baño completo. Características destacadas. Carpintería de roble macizo. Pisos de porcelanato y madera en dormitorios. Equipos de aire instalados en living y dormitorios. Churrasquera con horno. Piscina. Riego por aspersión. Superficie. Total: 319 m² aprox. Cubierta: 250 m² aprox. Condiciones. Valor de venta: usd 260. 000. Apta crédito hipotecario. Hasta 30% de financiación en un plazo de hasta cinco años con Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

150 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Colón 1300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Ruben Melfa. casa en venta 4 ambientes villa nueva guaymallen mendoza - apto crédito. Propiedad de 150 m² ubicada estratégicamente sobre calle Colón en Villa Nueva de Guaymallen, con potencial de desarrollo y excelente distribución espacial. Construcción sólida del año 1980 que ofrece amplias posibilidades de renovación y adaptación a necesidades contemporáneas. Diseño funcional con cuatro habitaciones completas, distribuidas en un total de 350 m² de terreno, permitiendo múltiples configuraciones para vivienda familiar o proyecto profesional. La propiedad requiere actualización integral, representando una oportunidad única para inversores y familias que buscan personalizar su espacio. Infraestructura básica completa con servicios de agua, electricidad y gas natural. Cuenta con dos cocheras, lavadero y patio, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Espacios interiores incluyen dormitorios, comedor, cocina y baño, todos con potencial de modernización. Ubicación privilegiada en zona de desarrollo, con excelente conectividad y proyección de valorización. Apto para crédito hipotecario, ideal para profesionales y familias que desean una propiedad con potencial de inversión y transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

128 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Mathus Hoyos 700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. re/max Vendimia vende casa en Pedro Molina, Guaymallén. Propiedad ubicada en intersección de Mathus Hoyos y mitre, Guaymallén, en una zona residencial consolidada con variada oferta comercial. La vivienda cuenta con muy buenas terminaciones y se desarrolla en un sola planta, sobre un terreno de 270 m², con 128 m² cubiertos. La casa posee perímetro cerrado y cercado con cerco eléctrico e ingreso vehicular. *Porche. * Living comedor amplio. * cocina integrada. * baño completo. *3 habitaciones (1 con vestidor). En el exterior dispone de un amplio patio, lavandería techada y depósito. Papeles al día lista para transferir. Apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lamadrid 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. re/max ofrece a la venta casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una excelente zona de Dorrego, Guaymallén, con muy buena distribución y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Apta crédito hipotecario. Superficies: • Superficie del terreno: 196 m² • Superficie cubierta: 178 m² ⸻ Distribución: Planta baja: • Amplio living comedor con cocina integrada. • Salida directa al quincho y patio de luz trasero. • Baño completo. • Quincho techado con churrasquera. • Piscina. • Doble cochera con portón eléctrico. Tres habitaciones: • Una con baño en suite y salida al quincho. • Una con salida al patio de luz. Planta alta: • Playroom. • Habitación adicional con salida a terraza. ⸻ Características destacadas: • Todos los servicios. • Apta crédito hipotecario. • 3 equipos de aire acondicionado. • Quincho, piscina y espacios de recreación. ⸻ Propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, espacios de disfrute y una ubicación consolidada. Una excelente oportunidad en Dorrego, lista para habitar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

320 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Chiclana 3300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Eleonora Fermani. Casa en venta en Bermejo – Calle Chiclana. Propiedad ubicada en Bermejo, sobre calle Chiclana. Cuenta con 300 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas. Al ingresar se encuentra un living amplio, seguido de comedor y cocina de buenas dimensiones. La casa dispone de 4 dormitorios y 4 baños. El dormitorio principal cuenta con vestidor. En el exterior posee galería, patio, piscina y churrasquera. También cuenta con lavandería independiente. No posee cochera actualmente, pero tiene espacio disponible para proyectar un ingreso vehicular a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

245 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Juan B. Justo 1200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Casa en venta en esquina – Dorrego, Guaymallén. Remax ofrece a la venta propiedad de dos plantas ubicada en estratégica esquina de Dorrego, Guaymallén, con doble ingreso por calles Juan B. Justo y Zapiola. Entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a servicios. La vivienda cuenta con ambientes amplios, funcionales y excelente iluminación natural, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: * Living. * Comedor. * Cocina independiente. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Lavandería separada. * Cochera. * Patio. Planta Alta: * 3 dormitorios. * 1 baño completo. * Terraza. Propiedad en esquina que brinda mayor independencia, ventilación cruzada y múltiples accesos. Ideal para vivienda familiar o como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Güiraldes 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén, Mendoza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 205 m² con una superficie cubierta de 165 m², combinando funcionalidad, comodidad y una excelente ubicación en una zona residencial muy buscada del departamento. En planta baja cuenta con: Amplio living comedor integrado a la cocina. Cochera para un vehículo. Patio, galería con lavandería y habitación de guardado o de usos múltiples. Baño completo. En planta alta dispone de: Tres dormitorios con buena ventilación e iluminación natural. Baño completo. Ubicada en una zona tranquila de Dorrego, con rápidos accesos a Acceso Sur y Costanera, cercana a colegios, supermercados, espacios verdes y transporte público. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

146 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alpatacal 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Juan Pablo Nieto. venta de casa en villa nueva – guaymallén. Ubicada sobre calle Alpatacal, en una zona residencial tranquila de Villa Nueva, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y conectividad. Cuenta con cercanía a la sala de primeros auxilios, establecimientos educativos, dependencias municipales, entidades bancarias, comercios y diversos servicios que brindan comodidad para la vida cotidiana. Además, se encuentra próxima a paradas de colectivos y con rápido acceso al Acceso Este, permitiendo una conexión ágil con la Ciudad de Mendoza y distintos puntos del Gran Mendoza. La vivienda es de construcción tradicional de material, cuenta con todos los servicios y presenta un buen estado de conservación, ofreciendo una alternativa sólida y funcional en una ubicación estratégica. Características destacadas: - Construcción de material. - Todos los servicios. - Buen estado de conservación. - Zona tranquila y familiar. - Cercanía a centro de salud. - Próxima a colegios y establecimientos educativos. - Cercana a dependencias municipales y entidades bancarias. - Paradas de colectivos en las inmediaciones. - Rápido acceso al Acceso Este. - Excelente conectividad con distintos puntos del Gran Mendoza. Una propiedad que combina tranquilidad, servicios, accesibilidad y una ubicación privilegiada en Villa Nueva, Guaymallén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

142 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Azcuénaga 1900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mauricio Galdame. Esta hermosa propiedad de dos plantas se encuentra en un barrio semiprivado ubicado sobre calle Azcuénaga, a metros de Elpidio González, en una de las zonas más buscadas de Guaymallén. . Entorno privilegiado: El barrio combina tranquilidad residencial con la comodidad de tener comercios cercanos, escuelas, transporte público y una rápida salida a los accesos principales, lo que facilita la conexión con el centro y otros departamentos del Gran Mendoza. Características principales: . Terreno de 200 m². 3 dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal con baño en suite (en planta alta) . 2 baños completos.. Cocina equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada, barra desayunadora incluida.. Patio con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre.. Construcción sólida, funcional y luminosa.. Ubicación: Calle Azcuénaga, a metros de Elpidio González – zona residencial, segura y de fácil acceso. Ideal para familias o para quienes buscan una vivienda cómoda, bien ubicada y con todo lo necesario para vivir plenamente. ¡Consultanos para agendar una visita y conocerla en detalle! **propiedad apta crédito hipotecario** *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bº 6 de Octubre Mzna D 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Lanzani. casa 4 ambientes villa nueva guaymallén mendoza - apto crédito. Propiedad de diseño funcional ubicada en el barrio 6 de Octubre, Villa Nueva de Guaymallén. Inmueble con distribución moderna que ofrece espacios amplios e integrados, ideal para familias que valoran confort y practicidad. Características principales. • Superficie total de 220 m², con 145 m² cubiertos y 75 m² descubiertos. • Construcción del año 2005 en excelente estado de conservación. • Distribución estratégica en 4 ambientes. • Clasificación: apto para crédito hipotecario. distribución interior. • Living y comedor integrados con diseño contemporáneo. • Cocina amplia con conexión directa al área social. • 2 dormitorios, siendo el principal en suite. • 2 baños completos. • 1 cochera techada. espacios exteriores. • Patio con área verde. • Espacio para churrasquera. • Zona de esparcimiento familiar. ubicación estratégica. Emplazado en zona residencial consolidada del barrio 6 de Octubre, con excelente conectividad y servicios cercanos. Ubicación sobre Manzana D, que garantiza tranquilidad y accesibilidad. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas adicionales. Inversión con potencial de valorización en un sector de crecimiento inmobiliario constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lopez de Gomara 1500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. el equipo de remax ofrece en venta, esta casa en villa nueva, guaymallen. La propiedad está muy bien ubicada, a pasos del supermercado vea, del carril godoy cruz y del centro de villa nueva. A 10 minutos de Ciudad, conectado con las principales vías de acceso. La casa posee: dos dormitorios. living/comedor grande. cocina independiente. Lavandería techada. y patio pequeño embaldosado con churrasquera. La propiedad cuenta también con un departamento con amplios dormitorios, living y cocina. Entranda independiente por un pasillo a la calle. Por mas detalles Y para coordinar una visita, no deje de contactarnos!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 415.000

$ 280.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 de Mayo 4900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. re/max follow, ofrece a la venta esta hermosa casa. Residencia de categoría ubicada en zona privilegiada de Villa Nueva, Guaymallén, sobre calle 25 de Mayo. Propiedad de 360 m² construidos, con 330 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y un terreno de 500 m², diseñada con arquitectura moderna y terminaciones de alta calidad. Distribución funcional en dos plantas, con siete ambientes que incluyen tres dormitorios, cuatro baños completos y un toilette. La planta baja presenta un amplio living comedor con hogar, estar diario, cocina comedor luminosa, dormitorio en suite con baño jacuzzi y vestidor, lavadero independiente y habitación de servicio. La planta superior alberga dos dormitorios en suite con placares, un playroom y una terraza con balcón panorámico. El exterior cuenta con jardín parquizado con riego por aspersión, espectacular piscina, galería techada y parrilla, ideales para reuniones familiares. Construida en 2012, la propiedad se encuentra en excelente estado general. Incluye tres cocheras y múltiples amenities como aire acondicionado, sistema de seguridad y caldera. Servicios completos: electricidad, gas natural, internet, telefonía y televisión por cable. Ubicación estratégica con acceso inmediato a centros comerciales, supermercados y colegios. Conectividad directa a principales autopistas, combinando tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Coordinar visita para conocer esta propiedad de características únicas en uno de los barrios más prestigiosos de Guaymallén. El precio, las medidas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 300.000 Expensas

305 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azcuenaga 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez. El equipo de Remax ofrece casa a la venta en Club de Campo. Ubicado sobre calle Azcuénaga. La misma tiene una superficie cubierta de 270 m2, 40 m2 semicubiertos, sobre un terreno de 400 m2 aprox. - En Planta Baja: hall de entrada, living, comedor, baño, cocina comedor, play room o escritorio subterrañeo, lavandería. - En Planta Alta: 1 dormitorio principal con baño y vestidor, 2 dormitorios, baño, pequeño estudio/estar. - Galería, Jardín parquizado con piscina. Cocheras, Quincho con parrilla y horno. El barrio se destaca por su exclusividad, por contar con cancha de golf de 18 hoyos y una excelente ubicación en la ciudad de Mendoza, a 10 minutos del centro de la ciudad, excelentes accesos, cercano a Centros comerciales y de entretención, supermercados, gimnasios, clubes y colegios. Rodeado de un entorno natural con vista a la montaña. Posee todos los servicios, muro y alambrado perimetral, seguridad las 24 hs, calles asfaltadas en su totalidad con excelentes accesos, cámaras de seguridad internas y externas, entorno arbolado. Cuenta con un exclusivo club house con restaurante y terraza con vistas a la cancha de golf para recreación y eventos. Gimnasio, baños, vestuarios, sauna. Pileta de natación para grandes y otra para niños, quincho y cancha de golf de 18 hoyos con un recorrido de 6700 yardas, Driving, 6 canchas de tenis, de futbol, canchas de polo y equitación, club house y otros servicios que lo hacen unos de los countries más importantes y completos de Mendoza. No dudes en comunicarte para coordinar una visita! - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

200 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Republica de Siria

Villa Nueva, Mendoza

Inmobiliaria leal vende. Hermosa casa en venta en Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza. Esta propiedad de corte antiguo, ha sido ampliada y mejorada para brindar un ambiente cómodo y luminoso para toda la familia. Con una ubicación privilegiada, a pocos metros de Bra de los Andes y cerca del Mendoza Plaza Shopping, la propiedad se destaca por su comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios amplios, un escritorio que puede funcionar como un cuarto dormitorio adicional, un espacioso living comedor, un comedor de diario, dos baños completos, cochera cubierta, cocina con comedor de diario y un lavadero independiente. Todo distribuido en una sola planta para mayor comodidad. Con una superficie total de 200 m2 y una superficie cubierta de 170 m2, esta propiedad ofrece espacios generosos para disfrutar en familia. Además, cuenta con una cochera cubierta para un auto y un patio para disfrutar del aire libre. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, con pisos y paredes de ladrillo en óptimas condiciones. Los techos de caña también se encuentran en muy buen estado. Además, la propiedad cuenta con un comedor de diario con hogar a leña, ideal para las noches de invierno. Ubicada en una zona escolar y con 70 años de antigüedad, esta casa es perfecta para una familia que busca un hogar amplio, luminoso y cómodo en una ubicación privilegiada. No tiene expensas y se encuentra en muy buen estado de conservación. No pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa propiedad en Villa Nueva. ¡Contáctanos para más información! Las fotos son actuales y las medidas aproximadas, las que se confirman al momento de Reservar la propiedad, mediante la documentación de plano de mensura y escritura.

Ver mapa