4 Casas Casas con vestidor y mas de 3 ambientes en venta en Villa Madero, La Matanza
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 170.000
369 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Castelli 1064
Morón, Morón
Excelente casa de 4 ambientes (ph) sobre lote de 288m2. En P. B.: Living, toilette, cocina comedor con aa y cortina metálica automatizada, y lavadero. En P. A: Hall distribuidor con placard, 3 dormitorios con pisos flotantes, placard y aa (1 en suite con vestidor, balcón terraza y baño), más otro baño. Galería con parrilla a leña y gas, gran parque de 27m con riego, cuarto de herramientas y piscina de fibra con filtro. Cochera doble en paralelo con portón automático.

Super destacado


Destacado

USD 245.000
365 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Luis Antonio Beruti 700, B1708EXN Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.
Morón, Morón
Venta Casa Moron Norte 6 Ambientes zona Residencial. En planta baja cuenta con ingreso para auto con portón automático en cochera semicubierta, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que da acceso a la izquierda a 3 dormitorios y un baño, a la derecha nos encontramos con la cocina y comedor diario refaccionados a nuevo, luego cuenta con una amplia galería cerrada, parrilla y horno de barro, piscina de cemento de 2, 20 metros de profundidad y en el fondo cuenta con una dependencia de servicio: galpón, lavadero, baño y otro dormitorio. En la planta alta cuenta con el dormitorio principal en suite con Jacuzzi, vestidor y escritorio que da acceso a la terraza. Espectacular ubicación, fácil acceso a la Autopista y pocas cuadras de la estación de Morón. La casa se encuentra en impecable estado, vale la pena conocerla, no dude en contactarnos y vamos a conocerla. Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas. con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1928

Destacado

USD 125.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Padre Juan Castañer 1685
Morón, Morón
Morón Sur (Bº San José): Chalet 4 amb amplios sobre lote 10 x 22. Jardín al frente, living comedor, comedor diario, cocina, 3 dormitorios ( 2 en Planta Baja y 1 en Planta Alta en suite con vestidor), cochera para 2 autos, patio de 10 x 5 y cuarto guardaútiles en Planta Alta. Ubicado a 2 cuadras de Av. Don Bosco. Venta directa. Inmobiliaria kasparian Ver datos o Whatsapp 11 Ver datos. xintel(cmr-cmr-51)

USD 78.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
OZANAM 300. Entre Juan Jose Paso y Juan Jose Castelli
Morón, Morón
Venta de Casa 4 ambientes en Morón, Morón. A reciclar Casa con dos propiedades en lote propio. Lote de 10 X 25 a una cuadra de la Av, Don Bosco, el cual cuenta con una casa con cochera descubierta, living comedor y cocina separada, dos dormitorios, baño completo y pequeño patio con lavadero, y por otra entrada totalmente independiente cuenta con un departamento de dos ambientes con entrada para auto. A refaccionar. xintel(knk-knk-5593)


USD 730.000
440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 coch.
cafayate 4300
Villa Lugano, Capital Federal
Chalet de 5 ambientes en Lugano, caba. Chalet de 5 ambs con dependencia de servicio, sobre lote de 10 m de frente por 35 m de profundidad. Living comedor, cocina completa optima, comedor diario con ventanal hacia el fondo, toilette, 4 dormitorios, dos suites de muy buenas dimensiones con vestidor, baño completo, garage para 3 autos, fondo parquizado con piscina, quincho, materiales de calidad, detalles de gran categoríaxintel(mco-mco-459)


USD 280.000
207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
OZANAM 900. Entre Jorge Luis Borges y Cordoba
Morón, Morón
Venta de Casa 5 ambientes en Morón, Morón. Excelente casa de 4 dormitorios en lote de10 x 31. 5. En Planta baja cuenta con living comedor, cocina totalmente equipada, salida a quincho con parrilla, cochera pasante, baño completo y dormitorio. Amplio jardin con pileta y cuarto de herramientas. Planta alta cuenta con baño completo, tres dormitorios amplios, uno con vestidor y baño en suite. Aberturas dvh. xintel(knk-knk-5585)







































