• Villa Gobernador Gálvez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Casas con parrilla en venta en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Ordenar

USD 45.000

182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

12 de Octubre 2500

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. casa en venta 2 dormitorios con patio Y quincho en villa gobernador galvez santa fe. La propiedad cuenta con plano de obra actualizado y el plano de mensura se encuentra en actualización. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle 12 de Octubre en Villa Gobernador Galvez, Santa Fe. Inmueble de 182 m² con distribución funcional y excelente estado de conservación, construido en 1977 con diseño tradicional. Distribuida en 3 ambientes con 2 dormitorios y 1 baño completo, ofrece espacios amplios y luminosos con orientación frente. Equipamiento y servicios completos incluyen cocina comedor, living, lavadero, terraza, patio con parrilla, cuarto de guardado y espacio techado para guardar 1 vehículo. Cuenta con acceso de cochera y servicios de agua, electricidad, gas, internet, telefonía y televisión satelital. No posee desague cloacal. Construcción sólida y bien mantenida, ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de inversión y desarrollo. Aceptan permuta casa Roldán. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

203 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Diego 1900

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta casa de 1 dormitorio. Retiro con jardín, cocina comedor, baño completo. Patio con galería, parrilla, cuarto de guardado, jardín con ingreso también desde el frente por puerta lateral. Propiedad ubicada A 200 m de la av filippini, A 300 m de la conexión con la avenida de circunvalación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida N. de Iriondo 1900

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Casa en venta de tres dormitorios ubicada en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La misma está desarrollada en planta baja al frente con orientación sur. Al ingresar encontramos un living comedor con cocina amplia con comedor diario. Posee tres dormitorios, un comodín, baño completo, toilette, sector de parrillero cubierto con lavadero, quincho semi cubierto y cochera techada con espacio para un auto y cuarto utilizado como taller. Cuenta con un jardín amplio, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicada a media cuadra de calle Mitre, en una de las zonas más destacadas de la ciudad. Cuenta con escritura e impuestos pagos. Villa Gobernador Gálvez es una ciudad del sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, que conforma el Gran Rosario. Se encuentra ubicada en la margen derecha del río Paraná, 10 km al sur del microcentro de la ciudad de Rosario, de la cual está separada por el arroyo Saladillo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parana 300

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

[ragusa-2110] ubicación: Emplazado en el corazón de Pueblo Nuevo, nos encontramos a metros del frigorifico Swift y de la Av. Juan Domingo Peron, por lo que la conectividad esta garantizada. Descripción: Casa multifamiliar de 4 dormitorios y 3 baños en excelente estado de conservación. Ingresamos a una cocina - comedor amplia con vista al frente. Por hall distribuidor accedemos al sector de intimos. 4 dormitorios totales, todos de dimensiones considerables. 3 baños completos, todos equipados con ducha. Cochera cubierta para 2 vehiculos. Sector de lavadero y espacio para realizar una segunda cocina. Patio de invierno/quincho completamente cubierto. Patio seco descubierto al fondo, con galeria y parrillero. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 110.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Orán 1100

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: German Rodriguez Griño. amplia casa en venta en villa gobernador gálvez. Versátil propiedad a la venta. Casa sobre lote de 550 m2, 15 mts. De frente, con entrada para vehículos, local comercial, ingreso por jardín arbolado a gran living cocina comedor, 3 dormitorios, baño, lavadero, gran lote al fondo con tinglado de chapa y espacio cerrado de material con parrillero. Ideal para emprendimientos con vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Andreu 1900

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. venta casa 3 dormitorios con cochera apta credito. Propiedad ubicada en Villa Gobernador Galvez, que ofrece funcionalidad, confort y potencial de inversión. Características principales. • Superficie cubierta de 112 m² • Terreno de 173 m² • 3 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Cochera incluida. • Año de construcción: 1995. • Estado general: muy bueno. distribucion versatil. • Dormitorio principal. • Dormitorios secundarios. • Living/comedor. • Cocina. • Patio. • Baño completo. equipamiento Y comodidades. • Placard. • Parrilla. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Servicios de electricidad. • Conexión de gas natural. • Desagüe cloacal. potencial de valorización. Propiedad con características óptimas para residencia permanente o inversión inmobiliaria. Construcción tradicional en zona de desarrollo constante, con perspectivas de revalorización. Emplazada sobre Intendente Andreu, zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje San Francisco de Asis 2100

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. venta casa 2 dormitorios con cochera Y local comercial en villa gobernador galvez, santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Pasaje San Francisco de Asis en Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, con una superficie total de 260 m² que combina espacios construidos y semicubiertos, ideal para inversores y familias que buscan versatilidad. Construida originalmente en 1965, la propiedad presenta un estado general muy bueno, con 115 m² cubiertos y 145 m² semicubiertos que ofrecen múltiples posibilidades de uso residencial y comercial. La distribución incluye dos dormitorios amplios, un baño completo, cocina integrada con comedor y espacios exteriores con alto potencial de desarrollo. Entre sus características destacadas se encuentran: cochera para un vehículo, patio trasero con parrilla, disposición de frente que maximiza la luminosidad natural y un entorno con buena conectividad y servicios cercanos. La propiedad no cuenta con instalación de gas natural, lo que representa una consideración técnica para futuros proyectos. Características principales: - Superficie total: 260 m² - Superficie cubierta: 115 m² - Superficie semicubierta: 145 m² - Año de construcción: 1965. - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Cochera: 1 vehículo. - Parrilla, patio trasero, jardín. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

404 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

E. Bordabehere 1400

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. casa en venta 4 dormitorios cochera quincho patio Y galpón en villa gobernador galvez santa fe. Propiedad de excelente construcción ubicada en Villa Gobernador Galvez, con una superficie total de 404 m² que ofrece amplios espacios y distribución funcional para familias que valoran comodidad y diseño. Características principales. • Superficie total construida: 404 m² • Superficie cubierta: 300 m² • Superficie semicubierta: 16 m² • Superficie descubierta: 88 m² • Año de construcción: 2006. • Estado general: Muy bueno. distribución interior. • 4 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • 2 baños completos. • Cocina integrada con sector de comedor. • Living espacioso. • Lavadero independiente. • Quincho y patio con parrilla. • Terraza y balcón. servicios Y amenities. • Cocheras para 3 vehículos. • Acceso vehicular independiente. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Servicios de internet y telefonía. • Sistema de alarma. • Televisión por cable y satelital. No posee desagüe cloacal. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle E. Bordabehere, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios ampios y buena ubicación en Villa Gobernador Galvez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego 1942

Abasto, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Casas tipo dúplex, con patio exclusivo y parrillero, entrega inmediata. Se ingresa en planta baja a un amplio estar/comedor con ventilación cruzada, un toilet de recepción, la cocina está completamente separada y totalmente amoblada con equipamiento de 1º categoría, además cuenta con comedor diario, lavadero independiente y salida a un patio de 15 mts con parrillero. En la planta superior accedemos por escaleras a un íntimo con espacio para desarrollar escritorio o vestidor, un segundo baño completo con bañera y dos dormitorios, ambos con placard con interiores terminados. Distinguidas amenidades del complejo, contando en planta baja con: amplio parque central, con áreas verdes, de más de 850 mts, piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En subsuelo se encuentran las cocheras, bicicleteros, un laundry y Delivery Box, un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Y se destaca la azotea de la torre, que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pago: Anticipo 60% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

USD 180.000

121 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 1500

Echesortu, Distrito Centro

Alsina 1528Casa de 3 dormitorios con cochera, patio y terraza. Remodelado completamente en 2022. No es ph. DescripciónInmueble desarrollado en dos plantas, ubicada en una zona residencial tranquila, destacándose por sus ambientes amplios, luminosos y su excelente calidad constructiva. El ingreso principal conduce a un hall recibidor que distribuye hacia los distintos espacios de la planta baja. La propiedad cuenta con cochera cubierta con portón levadizo, brindando comodidad y seguridad. El sector social se compone de un comedor conectado con la cocina mediante un espacio semi integrado y funcional, generando ambientes cómodos para el uso diario. La cocina dispone de mobiliario completo de bajo y alto mesada y mesada de acero inoxidable, todo con materiales de muy buena calidad y excelente estado de conservación. El ambiente del comedor se encuentra calefaccionado mediante estufa a gas y se destaca por su amplitud y luminosidad natural. Por otro lado, la propiedad ofrece un amplio living con techos altos, aportando mayor sensación de espacio y confort, con salida directa hacia un gran jardín interno, que brinda privacidad, tranquilidad y un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En planta baja también se ubica un baño completo con ducha. Patio de 12m2 aprox. La planta alta se desarrolla a través de una escalera que conduce al sector íntimo de la vivienda, donde se encuentran tres dormitorios con buena ventilación y luz natural. Uno de ellos cuenta con placard empotrado. Además, la planta dispone de un segundo baño completo. Desde este nivel se accede a una terraza transitable, que cuenta con lavadero sectorizado y espacio previsto para desarrollar un parrillero, generando un excelente lugar de expansión. Una propiedad funcional y confortable, con muy buena distribución y espacios exteriores que aportan calidad de vida, ideal para familias que buscan amplitud y tranquilidad. UbicaciónA pasos de Bv. Avellaneda y Av. Pellegrini, de rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 15.000

6 un.2 a 3 amb.15 a 153 m² tot.

Riccheri 353

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Baum es un proyecto que nace de la búsqueda por habitar de manera más sensible y consciente. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero, su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estética honesta. Con planta baja y 4 pisos. 1 ascensor y control de acceso. Amenities en azotea quincho común con parrillero y solárium. Opcional de cocheras. Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento de Rosario, Baum propone una forma de vivir que equilibra el pulso urbano y el ritmo de la vida cotidiana. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación como una capa viva, mejora la calidad del aire y atenúa el ruido del entorno. Una transición sutil entre lo público y lo privado, entre la ciudad y el hogar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. Pisos de Porcelanato modelo a definir. Zócalos en pvc color blanco. Revestimientos Cocinas y baños: Porcelanato modelo a definir. Cielorrasos de Hormigón visto. Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh. Carpinterías Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger, Faplac. Ídem terminación para frente de placard no incluye interiores. Artefactos y griferías Cocina: Artefactos de primera calidad, marcas Johnson, Longvie o calidad similar. Baño: Artefactos de primera calidad, marcas Ferrum, Deca, Vasser o calidad similar. Marmolería Mesada de cocina: Purastone o calidad similar, color a definir. Acondicionamiento Térmico Preinstalación de aires acondicionados. Casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores - no incluyen equipos.

Super destacado

USD 395.000

251 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Riccheri 1285

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Obra arquitectónica de renombre en el corazón de Lourdes, casa al frente de diseño moderno con 3 dormitorios, dos patios, terraza con parrillero y pileta de hormigón. Una casa pensada para una vida activa con todas las prestaciones, ingreso por portón levadizo automático o puerta de ingreso a patio frentista parquizado con cochera. Planta baja con hall de recepción, baño toilette de recepción, cocina sectorizada amplia con isla, espacio para lavarropas, living-comedor y salida a segundo patio al contrafrente. Pa con 3 dormitorios con 2 baños (uno en suite). Escalera exterior a terraza con parrillero, un 4to baño y solárium. Maxima calidad constructiva con los mejores lineamientos y una paleta de colores armónica, aberturas de aluminio símil madera con dvh, pisos de hormigón llaneado en pb y en dormitorios de madera de ingeniería o wpc simil madera, calefacción por radiadores, caldera dual para agua caliente, equipos de aire acondicionados instalados en cada ambiente, placares con interiores colocados, luminaria empotrada, pileta con filtro y bomba, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mamparas de vidrios colocadas, cisterna enterrada más bomba de presión. Techos de hormigón plano. Portón levadizo automático y pisos de adoquines en cochera. • Ubicación: En la zona residencial de Barrio Lourdes, con un acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Casa al frente en 2 plantas más azotea con pileta• Observación: Terreno de 7. 16 metros por 16. 41 metros aproximadamente. Superficie total del terreno 114m². No es ph. Cuenta con cochera. Cuenta con 127. 9m² más 49. 5m² de patios y 73. 65m² de terraza. Total 251. 05m². Escrituración inmediata. Apto crédito. Entrega Septiembre 2026. Plano de mensura actualizado. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

92 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 145.000

239 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes al 2000

Abasto, Distrito Centro

En venta - casa de pasillo unico A reciclar - barrio abastose encuentra en régimen de phexcelente ubicación. En pleno barrio abastoEl ph se compone de 4 unidades, Esta unidad tiene ingreso único sobre calle corrientes. Se ingresa por un pasillo semi- cubierto a un patio verde, amplio, parquizado. Desde el patio ingresamos a la casa con todas sus ventanas y ambientes ventilando al patio, lo que le otorga gran luminosidad. La unidad se encuentra para reciclar con gran potencial para generar una unidad en un único nivel como también generar otra planta. Escritura inmediata. Apto crédito. No paga expensas. opcional cochera no incluida en el precio. zonasituado en el tradicional Barrio Abasto. Cercano a Plaza la Libertad, Parque de La Independencia, próximo a Bv. Oroño y Av. Pellegrini, intersección neurálgica de la ciudad. A metros se encuentra la Avenida Pellegrini una artería principal en la vida gastronómica y comercial de Rosario. Por la misma, los medios de transporte atraviesan sus calles en sus habituales recorridos. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 69.296

12 un.1 a 6 amb.31 a 205 m² tot.

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónPileta

El proyecto se encuentra ubicado contiguo al Área Central sobre Avenida Santa Fe, una arteria de circulación importante en el tejido de la ciudad de Rosario, y a dos cuadras del Bv. Oroño, otro importante corredor urbano característico de la ciudad. La masa edilicia se organiza en torno a un patio central con espacios comunes en planta baja, ubicado al norte en el centro del lote, y se compone de una torre de unidades de vivienda de 10 pisos al frente, y un volumen de 2 niveles con al contrafrente. El proyecto se caracteriza principalmente por la fuerte presencia de arcos (elemento arquitecto y constructivo que tradicionalmente ha sido utilizado para soportar cargas) y por sus amplios balcones aterrazados de doble altura. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Solárium; Mini piscina exclusiva en el tríplexterminaciones2 dormitorios: Acondicionamiento térmico/sanitario: Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos) ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. Ocalidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Pisos spc Símil Madera; Dormitorios: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Espejo en una puerta; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Dama o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: Silestone/Purastone; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. 1 dormitorio / monoambientes; Acondicionamiento térmico/sanitario: monoambientes: agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie. Previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico; 1 dormitorio: agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie. Previsión de instalación de gas para estufa; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Dormitorio: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente) Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Mónaco o calidad similar; Bañera Capea línea Europa o calidad similar; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora fv Arizona Alta cromo o calidad similar. Incluye dosificador para detergente; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: mármol New Beige; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidosbalcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico Cerro Negro o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada.

Super destacado

Casas desdeUSD 220.000

3 un.4 a 5 amb.169 a 207 m² tot.

Wilde 455 bis

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Complejo de casas con jardines, pileta y parrilleros propios, opcional de cocheras, con 2, 3 o 4 dormitorios. Perfecta distribución con cocinas anexas al living-comedor, baño toilette, segunda planta con dormitorios, en algunas tipologías con baños en suite y vestidor, tercera planta con lavadero, baño de servicio y terraza parquizada con otro dormitorio. Excelente calidad a estrenar con pisos de porcelanato, mobiliario de cocina tope de gama con bajo mesadas, alacena en Mdf18mm laminados con filos de pvc de 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, mesada de granito con doble re-grueso, revestimiento en paredes, doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh(doble vidriado hermético), Puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, puertas interiores de pvc o similar de alta prestación. Climatización por radiadores y preinstalación de A/A, agua caliente por caldera, tanques de agua, cisterna general con bombas de presión, llenado de piletas y riego de espacios verdes con bomba aparte. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañeras, accesorios de baño y espejo, instalación para extractores. Placares completos con interiores. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Ubicación: Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton, frente a la plaza y con un perfecto acceso a la zona comercial. • Proyecto: 16 unidades habitacionales con tipologías dúplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además, local comercial, y cocheras subterráneas. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con terraza común con solárium, gimnasio, y plaza intervenida por Crucijuegos. • Observación: Cocheras Opcionales (subterráneas). Control de acceso. • Método de pago: Contado – Financiación a consultar. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa