• Victoria

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Victoria, Entre Ríos

Ordenar

USD 65.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Origenes 0

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. quinta en venta – victoria, entre ríos. Rodeado de naturaleza y tranquilidad en esta hermosa propiedad ubicada en un entorno único. Ideal para disfrutar, invertir o proyectar tu lugar de descanso. Excelente ubicación turística. Barrio Arenales, por ingreso de Ruta 11. A 400 metros de la Abadía de Niño Dios. La quinta cuenta con: Cabaña principal: 1 dormitorio. Cocina comedor integrado. Garage. Contenedor habitable (30 m²): 1 dormitorio. Cocina comedor integrado. Deck. Espacios exteriores: Parrilla. Terreno amplio con mucho verde. Una oportunidad ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza sin resignar comodidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

2830 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country el Solar de Victoria S/n Lote 106 100

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Enrique Alberto Sencar. Excelente propiedad ubicada en pleno Barrio Privado El Solar de Victoria, con una construcción de primera calidad, todas las comodidades y una vista verdaderamente majestuosa, donde la tranquilidad del entorno se disfruta en cada rincón. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con todos los servicios. En planta baja dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con un baño de gran jerarquía que incluye doble ducha, además de un segundo baño completo. En planta alta se encuentra un loft de destacada categoría, con amplios espacios y excelentes prestaciones. El parque ofrece un entorno natural único, acompañado por una pileta que realza aún más el disfrute del lugar. Un espacio pensado para el descanso, rodeado de naturaleza y de propiedades de similar nivel. Por su calidad de construcción, dimensiones y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una oportunidad única. No dudes en consultarnos para ampliar la información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

238 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Eva Peron 700

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. ¿Buscás amplitud, privacidad y una inversión inteligente? Esta propiedad es un hallazgo único en la zona. Ubicada sobre la calle Eva Perón, combina el encanto de una casa antigua totalmente remodelada con la escala de una quinta privada. Al ingresar, un extenso sendero arbolado te guía hacia el final del terreno, donde la casa se encuentra rodeada de verde, garantizando un silencio y una paz inigualables. Amplitud Interior: 6 ambientes diseñados para la comodidad. Cuenta con 4 dormitorios amplios y 2 baños completos. Calidez de Hogar: Un living-comedor de dimensiones generosas, protagonizado por una gran calefacción a leña, ideal para crear ambientes acogedores en invierno. Cocina de gran tamaño con espacio de guardado y posibilidad de integrar un segundo comedor diario. El Parque, un oasis propio (1. 291 de Terreno). El exterior es el verdadero protagonista: Piscina, galería techada con parrilla y sector de fogonero, diseñado para noches de bajo las estrellas. Potencial de Inversión y Uso: Actualmente, la propiedad funciona con gran éxito como destino turístico, con capacidad para albergar cómodamente a 10 personas. Su ubicación estratégica, cerca del pueblo pero con la sensación de estar en el campo, la convierte en una unidad de negocio lista para seguir generando renta. ¿Es para vos? Es la elección perfecta tanto para una familia grande que busca calidad de vida y cercanía a los servicios, como para un inversor que desee capitalizarse en el creciente mercado turístico de Victoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

260 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Laprida 400

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. ¿Tu familia sigue creciendo y buscás un hogar donde cada uno tenga su lugar? Te presentamos esta imponente propiedad en Calle Laprida 476, una zona inmejorable a solo 4 cuadras de la plaza principal. Esta casa no solo destaca por su fachada y excelente estado de conservación, sino por sus dimensiones generosas: 10 ambientes en total: Espacios versátiles para escritorios, salas de estar o juegos. 5 Dormitorios: Privacidad garantizada para todos. 3 Baños: Comodidad para la vida diaria. Para el disfrute: Gran patio con pileta, quincho para los asados del domingo y terraza. Garage cubierto para 2 autos. Una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura clásica y quieren vivir cerca de todo. Se escuchan ofertas Y/O reciben permutas! ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Sara Guia Bara | Gestora Comercial remax Por Más. +Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Irupe 1241

Victoria, Entre Ríos

En venta dos casas muy bien ubicadas, A dos cuadras de ruta 11, A 800 mts. Del acceso al puente victoria/rosario, la abadía del niño dios de los benedictinos sobre calle irupe 1241, barrio abadía, suburvios sud, victoria entre rios, se trata de una vivienda, con dos casas, ideal dos familias, O una Y la otra para destino locación ( renta) , una al frente de tres ambientes ( dos dormitorios, cocina comedor living integrado de unos 50 M², aprox. Cubiertos, con baño completamente instalado, pisos cerámicos todas de mampostería clásica con revoque finoy patio trasero descubierto de 7 X 3 aprox.) Y la otra A continuación de la primera de similares carácterísticas, con un fondo libre de 6 X 10 aprox., sobre un lote de terreno de 10 X 25 aprox. cuenta con cloaca, luz Y agua corriente, servicio de cable E internet, calle pavimentada con accesos cómodo A la ciudad de victoria, zona en plena expansión. Se vende en conjunto O por separado, cada unidad cuenta con espacio guarda un coche por unidad funcional, descubierto al fondo con salida autónoma por entrada garaje. Precio exepcional ¡¡ la totalidad tan sólo u$S 70. 000¡¡ una ganga ¡ por separado u$s 35. 000 la del frente Y 39. 000 la del fondo ¡¡aproveche ¡¡. - Mat. Acepta permuta. Venta con renta: Si. Ambientes: Cochera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar

Ver mapa