• Venado Tuerto

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Junín 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria del Carmen Torres. chalet en venta de 4 ambientes en venado tuerto, santa fe. Propiedad de alto nivel constructivo ubicada en zona estratégica de Venado Tuerto, sobre calle Junín. Desarrollada con diseño moderno y funcional, representa una inversión inmobiliaria de primer nivel para familias exigentes o inversores con visión de crecimiento patrimonial. Construcción sólida del año 2006, con 360 m² totales distribuidos en 260 m² cubiertos, 100 m² semicubiertos y un amplio terreno de 800 m². Construída con sistema de pared doble con aislante para mantener la temperatura idealLa distribución interior contempla 3 habitaciones amplias, 3 baños completos y espacios interiores de excelente proporción y luminosidad. El inmueble presenta un estado general excelente, con terminaciones de calidad y mantenimiento profesional. Cuenta con ambientes diferenciados que incluyen dormitorio principal con vestidor, comedor integrado, living espacioso, cocina funcional y jardín parquizado con riego. Entre sus principales características destacan amenities como portón automático y sistema de calefacción. La propiedad dispone de servicios completos de agua, electricidad y gas, garantizando confort y funcionalidad integral. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar con potencial de valorización en una ubicación privilegiada de Venado Tuerto. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales en el mercado local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña 1800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Juan Ignacio Rosenzvaig. Propiedad sobre terreno de 200 m², con dos dormitorios, ambientes cómodos y funcionales. Ubicada en una zona tranquila y familiar, ideal para vivienda permanente o inversión. Excelente oportunidad por ubicación y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 2400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Jorgelina Tarantola. Casa en venta – Almafuerte 2414 | Venado Tuerto. Ubicada en macrocentro, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con acceso a todos los servicios y cercanía a comercios, instituciones y puntos clave. La casa cuenta con living-comedor, cocina integrada, dos dormitorios cómodos, baño completo, Garage y patio. Ambientes funcionales, con buena iluminación natural y ventilación. Al frente, ingreso con rejas que aportan seguridad y privacidad. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una excelente oportunidad tanto para vivir como invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

166 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. casa 2 dormitorios, en el centro de venado tuerto - apto crédito. Propiedad residencial ubicada en zona céntrica de Venado Tuerto, Santa Fe, sobre calle Lavalle al 100. El terreno posee una superficie total de 252 m² y 166 m² edificados. Distribución funcional con ambientes comunicados: living, comedor y cocina semiintegrados que generan amplitud y fluidez espacial. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Patio con sector verde que complementa el diseño interior, ofreciendo un espacio de expansión y descanso. La propiedad dispone de cochera, elemento diferencial para resguardar vehículo. Servicios completos y sistema de alarma, garantizando confort y seguridad. Estado de conservación excelente, con mantenimiento continuo que preserva sus características originales. Ubicación privilegiada en pleno centro de Venado Tuerto permite acceso inmediato a comercios, servicios y principales vías de comunicación. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda familiar. Si te interesa esta propiedad, comunicate con nuestro equipo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria Belen Rada. oportunidad para desarrolladores. La propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 16, 48 metros de frente por 42, 95 metros de fondo. En los últimos 10 metros, el frente se reduce levemente a 16, 39 metros, conformando una superficie total aproximada de 707 m². En el lote se desarrollan dos construcciones: una vivienda principal compuesta por tres dormitorios, estar, cocina y comedor independientes; y una segunda unidad correspondiente a un departamento de un dormitorio. Por sus dimensiones y configuración, se trata de una excelente oportunidad con potencial para desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Martin 2900

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. casa en venta 3 ambientes san martin venado tuerto santa fe - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle San Martin en Venado Tuerto, Santa Fe, con una superficie total de 430 m² de terreno y 214 m² construidos. Desarrollada en un lote de 10x43, representa una inversión inmobiliaria de alto potencial con distribución funcional y excelentes espacios. Cuenta con una construcción sólida del año 2008, en estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño racional. La distribución incluye 2 dormitorios amplios, uno con placares a medida, 1 baño completo, toilette adicional, living/comedor integrado, cocina separada con despensa y sector de guardado. Los espacios exteriores ofrecen valor diferencial: galería cubierta con asador, lavadero, pileta de 7x4 metros, parque parquizado y quincho cerrado actualmente utilizado como depósito. El inmueble dispone de 2 cocheras, una cubierta y otra semicubierta. Servicios disponibles: gas natural conectado, electricidad. Factibilidad de conexión a red de cloacas, pero no conectado a la misma. Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles, con potencial de desarrollo y excelente ubicación en zona residencial consolidada de Venado Tuerto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Juan B. Justo 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Fabricio Damian Capeletti. remax tenedencia vende casa 3 dormitorios. La misma se encuentra sobre un lote de (369m2) 16 metros de frente por 23 metros de fondo, cuenta con 3. dormitorios, cocina, comedor, estar, baño, lavadero y Garage. Cuenta con servicio de gas, cloacas y agua potable. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 540.000

391 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Nacional 8 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Ubicada en el exclusivo barrio La Cheltonia, esta casa moderna combina amplitud, diseño y conexión con la naturaleza. Con 385 m² cubiertos sobre un terreno de 1500 m², ofrece espacios pensados para disfrutar cada momento del día. El corazón de la casa es su gran living-comedor con doble altura, donde los ventanales de piso a techo permiten una integración total con el entorno. La cocina-comedor, con un espacio de playroom incorporado, está diseñada para compartir. Los ambientes se distribuyen alrededor de un jardín interno con piscina de 5x9 metros, creando un entorno de serenidad y luz natural en toda la casa. Los espacios de circulación son amplios, brindando comodidad y fluidez en cada sector. La suite principal es un refugio privado con vestidor y baño en suite, donde un gran ventanal enmarca un jardín exclusivo, aportando calma y privacidad. Además, cuenta con otros cuatro dormitorios, uno de ellos de servicio con su propio baño y conexión al lavadero. Completan la distribución un baño adicional, uno con doble ducha, un toilette y un escritorio independiente. El jardín trasero brinda un acceso único a la cancha de golf del Jockey Club, fusionando la comodidad del hogar con un entorno natural inmejorable. Si buscás un espacio donde el diseño y la naturaleza se encuentren, contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

84 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Correa Llobet 0

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Remax Tendencia vende casa de dos dormitorios, ubicada en Correa Llobet 52 en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. La misma cuenta con un amplio lote, de 432 m2, con cocina comedor, living, dos dormitorios, baño, despensa/lavadero, y cochera semicubierta. Posibilidades infinitas de mejoras. Cercano al futuro Nuevo centro de Justicia Penal. Hace tu consulta, coordine tu visita con nuestro equipo de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

401 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 200

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Silvia Mariela Villegas. Se vende casa emplazada en calle Urquiza y Suipacha (esquina). - Posee 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, living, cochera, lavadero, patio. Se destaca su luminosidad, amplio espacio verde, ingreso por ambas calles. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

400 m² tot.10 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 2600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Juan Ignacio Rosenzvaig. Propiedad espaciosa y funcional, en muy buen estado de conservación y lista para habitar. Se encuentra situada frente a la plaza San Vicente y a metros del centro comunitario, en una zona tranquila y con excelente acceso a servicios y espacios verdes. La casa cuenta con: *Un espacio integrado de living comedor y cocina, amplio, luminoso y funcional. *Dos habitaciones. *Baño completo. *Quincho cerrado, con asador. *Lavadero independiente y depósito contiguo, ideal para almacenamiento. *Tercera habitación adicional, que puede utilizarse como oficina, estudio o dormitorio. *Garaje con portón automático, conectado a un ambiente extra, ideal para depósito o área multifunción. *Taller independiente con dos ambientes más. *Patio que combina un sector de cemento y un área de césped con árboles al fondo para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece una excelente distribución, múltiples ambientes aprovechables y un entorno ideal tanto para uso familiar como para inversión. ¡además se ofrece posibilidades de financiamiento! Contactanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

127 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Sáenz Peña 400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rocio Pacio. Saenz Peña - Entre España y Saavedra. Ubicada en macrocentro, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con acceso a todos los servicios y cercanía a comercios, instituciones y puntos clave. Cuenta con un living - integrado con un mueble con gran espacio de guardado al comedor y cocina. Ambientes funcionales, con buena iluminación natural y ventilación. 2 dormitorios amplios y 1 baño súper funcional. Posee un jardín al frente, cerrado con rejas hacia la calle, y un enorme patio con mas de 30 metros de fondo. Cochera doble, y lavadero amplio. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una excelente oportunidad tanto para vivir como invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Moreno 1900

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. Excelente casa en venta ubicada en una de las zonas más buscadas de Venado Tuerto, sobre calle Moreno al 1900, en pleno centro de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica cerca de todo. Desarrollada sobre un lote de 406 m², la propiedad se destaca por su muy buen estado general, lista para habitar, y por sus amplios ambientes pensados para la vida familiar. Al ingresar, encontramos un cómodo hall de recepción que conecta con un luminoso living comedor integrado, con vista al patio. Cuenta además con escritorio (ideal home office), cocina funcional con barra desayunadora, dos dormitorios en planta baja, baño completo y cochera con portón automático con espacio para dos vehículos. Uno de sus grandes diferenciales es el quincho con asador, perfecto para reuniones, con salida directa al patio parquizado y a la pileta, generando un espacio ideal para disfrutar todo el año. En planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo, brindando mayor privacidad y comodidad. La propiedad cuenta con todos los servicios. Una opción ideal para familias que buscan una casa amplia, funcional y en excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dante Alighieri 1100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta – Casa reciclada a nueva con cochera y excelente ubicación en Venado Tuerto. Ubicada sobre calle Dante Alighieri al 1100, esquina Cerrito, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica dentro de la ciudad, su excelente estado de conservación y la comodidad de sus ambientes, ideales para el día a día. Desarrollada íntegramente en planta baja y con doble ingreso, combinando funcionalidad, amplitud y gran luminosidad natural en todos sus espacios. Cuenta con una cómoda sala de estar al frente, dos dormitorios amplios, baño completo reciclado recientemente y un gran comedor diario con cocina semi-integrada, generando un ambiente moderno, cálido y muy funcional. Además, posee cochera con portón automático, una comodidad muy valorada hoy en una ubicación tan buscada de la ciudad. Desde el sector social se accede al jardín, donde encontramos un espacio verde muy agradable, asador, lavadero independiente y un práctico sector de guardado, aportando comodidad y versatilidad a la propiedad. Una casa lista para habitar, con ambientes cómodos, excelente distribución y una ubicación privilegiada dentro de Venado Tuerto, cercana al centro, comercios, colegios y principales accesos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

170 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Italia 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Casa antigua en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto, la misma cuenta con patio y pileta + 2 Departamentos con ingreso independiente. Se encuentra ubicada en calle Italia 660. Excelente oportunidad para vivir y generar renta al mismo tiempo. La propiedad cuenta con: Casa principal con patio y pileta, ideal para disfrutar en familia. Dos departamentos con ingresos totalmente independientes, perfectos para generar renta. Una opción estratégica para quien busca invertir con ingresos asegurados o combinar vivienda propia + rentabilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lascala 400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Vanesa Taraburelli. La propiedad se encuentra ubicada sobre Lascala 438. Cuenta con una superficie total construida de 272 m². La casa está construida con ladrillos a la vista y posee aberturas y pisos de madera. Se compone de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, cocina/comedor, living, lavadero y 1 baño completo. Entre los espacios exteriores, la propiedad ofrece 1 cochera, jardín, patio con 2 piletas, quincho con cocina, baño y depósito. Ésta casa en venta brinda la oportunidad de seguir ampliando la superficie construida, dado que el terreno tiene una extensión de 800 m². Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pellegrini 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria del Carmen Torres. casa en venta de 4 ambientes en el centro de venado tuerto, santa fe. Propiedad histórica con más de 85 años de antigüedad, ubicada estratégicamente sobre calle Pellegrini en Venado Tuerto. Construida en 1935, representa un ejemplar único de arquitectura tradicional con adaptaciones funcionales contemporáneas, ideal para familias que valoran espacios amplios y bien diseñados. Desarrollada sobre un terreno de 600 m², la vivienda presenta una superficie cubierta de 185 m² distribuidos inteligentemente en 4 ambientes. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos, garantizando comodidad y privacidad para sus habitantes. Los espacios exteriores configuran un entorno excepcional, con jardín,, pileta que expanden significativamente las posibilidades de uso residencial. Posee quincho con asador para 40 personas. El interior integra living, cocina/comedor, vestidor y lavadero, optimizando la funcionalidad del espacio. El amplio living tiene 27 m2. Tiene el portón automatizado que ingresa a una hermosa pérgola con flores desde donde se puede ver el gran parque. Servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Incluye portón automático y estacionamiento para 2 vehículos, agregando valor y seguridad. Su estado de conservación es muy bueno, con mantenimiento continuo que preserva sus características arquitectónicas originales. Inversión inmobiliaria de alto potencial para quienes buscan una propiedad con historia, ubicación privilegiada y amplias posibilidades de desarrollo en el corazón de Venado Tuerto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce 2900

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. Casa en venta 2 dormitorios con cochera y patio. Ubicada en calle Balcarce 2911, a solo una cuadra de Av. Santa Fe, esta propiedad ofrece una muy buena ubicación en Venado Tuerto, con fácil acceso y cercanía a una de las principales avenidas de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, se destaca por sus ambientes amplios y una distribución funcional que hace al día a día cómodo y práctico. En planta baja cuenta con cochera, jardín al frente, cocina separada, y un living comedor luminoso con muy buena luz natural, conectado a un patio verde con pasto. En planta alta dispone de dos dormitorios amplios, baño completo y un lavadero independiente de gran tamaño. La propiedad se caracteriza por su gran luminosidad y ventilación, generando espacios cálidos y confortables. Ideal para quienes buscan comprar casa en Venado Tuerto para vivir o como inversión, con potencial de renta y valorización. Consultar financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

134 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte 2600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Fabricio Damian Capeletti. remax tendencia vende casa tres dormitorios con pileta sobre un lote de 265m2, 10 metros de frente por 26. 50 metros de fondo. Si buscas comodidad, espacio y disfrutar en casa… esta propiedad es para vos. Cuenta con: . 3 dormitorios.. Living cómodo y luminoso.. Cocina funcional.. 2 Baños completo.. Patio amplio.. Pileta ideal para el verano. Un hogar pensado para disfrutar todos los días, con espacios que invitan al descanso y a compartir. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso a todo. Lista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Huhn 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastian Mario Mariezcurrena. Casa de 2 dormitorios a reciclar sobre amplio terreno. Oportunidad ideal para inversión o proyecto de renovación. Propiedad ubicada sobre un lote de generosas dimensiones (12, 75 x 80 metros), que brinda múltiples posibilidades de desarrollo. La vivienda cuenta con 2 dormitorios y requiere tareas de reciclado, lo que permite adaptarla completamente a gusto y necesidad. El gran fondo libre se destaca como uno de sus principales atributos, ideal para ampliación, construcción adicional, quincho, pileta o emprendimiento. Lote de gran tamaño, excelente potencial, de desarrollo, Ideal para reciclar o invertir, Entorno tranquilo. Una opción con mucho potencial para quienes buscan espacio y proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francia 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria del Carmen Torres. casa en venta 3 ambientes zona centro venado tuerto santa fe. Propiedad tradicional ubicada sobre calle Francia en el corazón de Venado Tuerto, con una superficie total de 148 m² y construcción de 118 m². Distribución funcional de 3 ambientes con diseño inteligente que maximiza los espacios: 2 dormitorios amplios, living comedor integrado con salida a patio, cocina, baño completo, galería, lugar de guardado y lavadero, baño y asador. Superficie cubierta de 103 m² y 15 m² semicubiertos que ofrecen versatilidad y comodidad para diferentes necesidades. Servicios completos de infraestructura urbana: agua potable, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Garage, ideal para vehículo mediano, que agrega valor funcional a la propiedad. Patio exterior pequeño. Ubicación estratégica en zona residencial consolidada con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Potencial de valorización inmobiliaria en un sector de crecimiento constante en Venado Tuerto. Características destacadas: - Antigüedad: 64 años. - Superficie total: 148 m² - Superficie cubierta: 103 m² - Superficie semicubierta: 15 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Cochera: 1. - Servicios completos. Oportunidad de inversión para quienes valoran propiedades con historia, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo en el mercado inmobiliario local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

165 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Ingeniero Camarero 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. casa en venta 2 dorm. Barrio san cayetano venado tuerto. Propiedad ubicada estratégicamente en Barrio San Cayetano de Venado Tuerto, sobre calle Ingeniero Camarero 500, con una superficie total de 280 m² de terreno y 164, 82 m² totales. Desarrollada en una distribución funcional de 7 ambientes, la vivienda cuenta con 2 dormitorios, living, cocina comedor, un baño completo, cochera, y lavadero con baño. Construcción sólida del año 1998, con terminaciones de calidad y diseño práctico. El sector exterior ofrece características destacables: porch delantero con rejas de seguridad y jardín, patio con galería y asador, y depósito adicional. Ubicación privilegiada con proximidad a la Escuela Dante Alighieri, a los Clubes Centenario Defensores y a las principales vías de acceso de la zona. Servicios completos disponibles. Propiedad ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de inversión y desarrollo. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Francia 1800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. casa de 2 dormitorios con gran terreno en venado tuerto, santa fe. Una propiedad que invita a disfrutar de un estilo de vida pleno y tranquilo. Esta casa de 116 m² de superficie total, emplazada sobre un generoso lote de 400 m². El living-comedor, con su diseño semi-integrado, crea un ambiente acogedor y funcional, perfecto para reuniones familiares o momentos de relajación. La cocina, con su distribución práctica. Las dos habitaciones, amplias y luminosas, brindan el espacio ideal para descansar y recargar energías. El baño completo, cuidadosamente diseñado, completa la distribución interior de esta propiedad. Pero los verdaderos encantos se encuentran en los espacios exteriores. El garaje para dos vehículos, el asador y el generoso parque. Ubicada sobre la calle Francia, a pasos de Sáenz Peña y Vélez Sarsfield, esta casa te brinda la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la privacidad y el encanto de un hogar en un barrio residencial. Si buscás una propiedad que te permita vivir en armonía con tu entorno, esta casa en Venado Tuerto es la opción ideal. Contactanos para concertar una visita. Aceptan permutas por departamentos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa