• URCA

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con 4 ambientes en venta en URCA, Córdoba

Ordenar

USD 160.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nazaret 3800

URCA, Córdoba

[grupobanke-9976] Oportunidad Única en una de las mejores zonas de Córdoba. Presentamos esta excelente propiedad de dos plantas, ubicada en un entorno residencial consolidado, a tan solo 1 cuadra de Emilio Lamarca y a 9 cuadras de Av. Sagrada Familia, con rápido acceso a centros comerciales, supermercados, colegios, transporte público y una amplia variedad de servicios. La vivienda se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar, destacándose por sus amplios ambientes, funcional distribución y el valor agregado de contar con un departamento independiente ideal para renta, oficina o uso familiar. Se entrega equipada con: Cocina instalada. 2 calefactores. 2 aires acondicionados. Termotanque prácticamente nuevo. Planta Baja. Cochera cubierta para dos vehículos. Amplio living y comedor. Cocina comedor. Baño social. Lavadero. Patio con asador. Departamento independiente de 1 dormitorio con ingreso propio. Planta Alta. 3 dormitorios. Hall distribuidor. Baño zonificado en tres sectores (lavabos, sanitarios y ducha) Terraza. Balcones intercomunicados. Esta propiedad ofrece una excelente combinación entre comodidad, ubicación y potencial de renta, siendo ideal para familias que buscan amplitud y calidad de vida, o para inversores que valoran la posibilidad de obtener ingresos adicionales mediante el departamento independiente. Todos los servicios conectados. Excelente entorno residencial. Zona segura y con muy buena comunidad vecinal. Lista para mudarse. Se escuchan ofertas. Una propiedad difícil de encontrar por su estado, ubicación y versatilidad. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. grupo banker inversiones inmobiliarias

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

268 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Marcos Sastre 1300

URCA, Córdoba

Se vende hermosa propiedad en dos plantas, en el corazón de Urca. Barrio tranquilo, residencial y con espacios verdes cercanos. Ubicada a pocos metros del club La Tablada, zonas comerciales de interés, instituciones educativas y con fácil movilidad a través de Costanera. La casa se distribuye en tres niveles. En la entrada se encuentra el ingreso principal y el living comedor. La propiedad posee una habitación principal con baño en suite y vestidor, una habitación secundaria y dos habitaciones adicionales que pueden ser usadas como dormitorios o escritorio. Cuenta además con lavadero, patio interno y patio exterior con quincho con asador y cochera para 3 autos. La casa también dispone de dos baños adicionales, calefacción central, cerco eléctrico y rejas en sus aberturas. - propiedad apta crédito- ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en Cerro de las Rosas, Urca, Arguello, Villa Belgrano, Villa Warcalde, La Carolina, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-74)

Super destacado

USD 240.000

348 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Figueroa y Mendoza 1150, Barrio Urca

URCA, Córdoba

Casa de estilo colonial en excelente ubicación en el barrio Urca, Córdoba Capital. Ubicada en la la calle Figueroa y Mendoza, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño tradicional y comodidades modernas, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio living, un comedor, una cocina espaciosa, una dependencia de servicio, un lavadero y un toilette. La planta alta cuenta con un elegante espacio de estar, un baño completo y tres dormitorios con placares. Uno de los dormitorios incluye un balcón con vistas al frente de la casa. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una galería que incluye un asador y una pileta para disfrutar en los días cálidos. La cochera pasante ofrece capacidad para dos vehículos. Construida con un sistema tradicional de ladrillos comunes y terminaciones de revoque bolseado, la casa presenta pisos y revestimientos cerámicos, además de porcelanato en la cocina. El techo de tejas coloniales y los calefactores de tiro balanceado aseguran confort y estilo. La instalación de agua se realiza con cañerías de cobre Hidrobronz y el sistema cloacal con pvc Monofort. Con 348 m² de superficie total y 238 m² cubiertos, esta propiedad orientada al este es apta para crédito. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Además, cuenta con comodidades adicionales como parrilla, pileta, preinstalación de aire acondicionado, y seguridad con rejas. Con sus 39 años de antigüedad, esta casa presenta una excelente oportunidad para establecer tu hogar en una de las zonas más buscadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

869 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 4 Dorm Urca Pileta AL Frente Guardia Ciudadana

URCA, Córdoba

Viví el equilibrio perfecto entre comodidad, amplitud y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Ubicada frente a puesto permanente de Guardia Urbana, aportando un entorno de mayor tranquilidad y presencia preventiva las 24 hsTe presentamos esta sólida y elegante propiedad ubicada en Urca, sobre un imponente terreno esquina de 869 m², ideal para familias que priorizan espacios reales, privacidad y una excelente ubicación. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 320 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y confortable. En planta baja encontramos un amplio living comedor con excelente luminosidad, cocina separada con mobiliario de calidad y mesadas de granito, lavadero independiente, toilette y espacios pensados para el día a día familiar. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: gran jardín parquizado, pileta y quincho completamente equipado con asador y baño, generando un entorno ideal para reuniones y vida social. En planta alta se ubican los 4 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Además, la propiedad cuenta con escritorio/oficina, ideal para home office o espacio de estudio. Detalles de categoría: Pisos de maderaAberturas dvhcalefacción central por radiadoresExcelente calidad de carpinteríaCochera dobleAmbientes amplios y luminososUbicada en un entorno residencial consolidado, con rápido acceso a zona norte, colegios y servicios. Una propiedad difícil de encontrar por combinación de lote, ubicación y calidad.

Super destacado
Ver mapa