8 Casas Casas con patio y terraza en venta en Turdera, Lomas de Zamora
Ordenar


Super destacado

USD 145.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Cabildo 315
Turdera, Lomas de Zamora
Jardin al frente. Living comedor de 5m x 5m piso ceramico. Cocina comedor en L piso ceramico con muebles de cocina. Termotanque. Cochera amplia techo en madera. Patio de 3m x 8. 66m. Parrilla. 2 amplias habitaciones con placard. Baño. P Alta: Habitacion de 4m x 5m con placard. Baño completo. Se encuentra a 300 metros de Estacion Turdera y a 100 de la Avenida Hipolito Yrigoyen. Muy lindo barrio. Las medidas son aproximadas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000
313 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Amancio Alcorta al 100
Temperley, Lomas de Zamora
Casa 6 ambientes en 2 plantas en lote propio de 200 M2 (8X25 metros). 197 M2 cubiertos. 313 M2 totales. Garage para 2 pasantes + cochera pasante. Terraza + patio al frente + jardin. Todo sol. Gran living comedor en "L" + living intimo. Baño completo + baño con ducha + toilette. Gran cocina + comedor diario. 4 placards. Servicios individuales. Pisos de madera. Carpinterias de cedro. Proteccion en todas las ventanas. entre condarco E ingeniero mitre(barrio ingles - A 1 cuadra de la av. Almirante brown - A 5 de la estacion temperley del ffcc) temperley esteapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado


Super destacado

USD 70.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Joaquin V Gonzalez 904
Temperley, Lomas de Zamora
Casa en venta ubicada en Temperley, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad cuenta con 52 m² construidos sobre un terreno de 220 m². En su interior, dispone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y 1 baño todo a reciclar. Ubicada en una zona residencial de Temperley, esta propiedad goza de fácil acceso a diversos servicios y comercios. Encontrarás supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos de distancia. La zona también cuenta con varias opciones de transporte público, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. Con 75 años de antigüedad y distribuida en 1 planta, esta casa representa una excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica. El frente del terreno es de 11 m2 y el largo es de 20 m2.

Destacado

USD 78.000
504 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Macedonio Rodriguez Veterano de Guerra 2748
Adrogué, Almirante Brown
¡Gran oportunidad en Adrogué! Casa con amplio lote y dos viviendas independientes. Se ofrece a la venta una propiedad con un gran potencial, ubicada en un lote de 12 x 47 metros, frente al Barrio de Policías, en una excelente zona de Adrogué. Casa en planta baja 5 ambientes a refaccionar, con amplios espacios y múltiples posibilidades de remodelación. Casa en planta alta de 2 ambientes a refaccionar, con ingreso independiente. Quincho a refaccionar, perfecto para reuniones y esparcimiento. Gran oportunidad para inversores o familias que buscan una propiedad con amplias dimensiones y posibilidades de desarrollo. ¡Consultanos para más información y visitas!

Destacado











































