• Trujui

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con iluminacion sin cocheras en venta en Trujui, Moreno

Ordenar

USD 85.000

291 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Emilio 1910. Entre Lafinur y Belisario Roldan

Trujui, Moreno

Venta de Casa 3 Ambientes con local, Moreno. ideal inversoressuperficie total: 291mts2 / superficie cubierta: 190mts22 locales en planta baja + casa 3 ambientes en planta altaplanta baja: locales Y depositos (utilizados anteriormente como panificadora) planta alta (3 ambientes): cocina - comedor diario - dos habitaciones con placard - baño completo - terraza - garage. servicios: luz eléctrica - agua corriente - gas natural - cloacas - calefacción - pavimento. cercanías: paradas de colectivo - comercios (rubros varios) - plazas - escuelas - carrefour maxi - hospital "Maternidad de Moreno Estela de Carlotto" Venta de Casa 3 Ambientes con local, Moreno. Se presenta una oportunidad única de venta en la localidad de Trujui, Moreno, ubicada entre las calles Belisario Roldán y Lafinur. Este inmueble cuenta con una superficie total de 291 m² y una superficie cubierta de 190 m², ofreciendo un gran potencial para inversores en busca de rentabilidad. La propiedad se compone de dos locales en planta baja, que anteriormente fueron utilizados como panificadora, lo que brinda la posibilidad de establecer diversos tipos de negocios o continuar con la actividad comercial existente. Además, en la planta alta se encuentra una casa de tres ambientes que incluye una cocina, un comedor diario, dos habitaciones con placard, un baño completo, una terraza y un garage. Esta distribución permite tanto la opción de vivir en el lugar como de generar ingresos a través del alquiler de los locales comerciales. El inmueble está equipado con todos los servicios esenciales: luz eléctrica, agua corriente, gas natural, cloacas, calefacción y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad para sus futuros ocupantes o inquilinos. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a paradas de colectivo, comercios de rubros variados, plazas, escuelas, Carrefour Maxi y el Hospital "Maternidad de Moreno Estela de Carlotto", lo que aumenta el atractivo de la propiedad para posibles inquilinos y clientes. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos inversores que buscan diversificar su portafolio en una zona en crecimiento y con gran demanda. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1215)

Destacado

USD 110.000

366 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jorge Newbery al 3500

Trujui, Moreno

Trujui, Moreno. Se vende galpón con vivienda en planta alta de 4 ambientes y un tinglado de chapa con posibilidad de ampliación. Ubicada en una zona con excelente acceso y circulación, a solo 50mts de Av. Luis Pasteur y 100mts de Ruta 23. Lista para escriturar. Descripción: Galpón 300m2. - Amplio espacio para maniobras. - Oficina. - Baño. Propiedad 4 ambientes: - Cocina-comedor. - Baño completo. - DormitorioPlanta alta: - 2 dormitorios. Posible departamento de 2 ambientes. - Lavadero. - Pasillo con parrilla. Tinglado de chapa: - Espacio de guardado. - Ideal para ampliación o uso complementario. Información adicional: - 10mts parada de colectivo. - 5min de Autopista Acceso Oeste. - 15min de Moreno Centro. -ref. 566 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.900

7%

430 m² tot.3 amb.2 dorm.

Tabaré 2219. Entre La Yerra y Federico García Lorca

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta Terreno de 12 x 35. 80 con casa iniciada, en Villa Udaondo, Ituzaingó. Escucha Ofertas. Te presento esta propiedad a tan solo 100 metros de la Calle principal Martín Fierro y a minutos de Parque Leloir. Cercanía tanto con Camino del Buen Ayre como de Au. Acceso Oeste. El inmueble incluye aproximadamente una casa de aproximadamente 80m2 en estado de construcción a terminar. - Material de construcción: Ladrillo a la vista. La edificación se distribuye con: Dormitorio principalBañoDormitorio secundarioLiving - Living comedor o Living CocinaComedor - cocina o tercer dormitorio. La propiedad contiene el potencial para que puedas dejarla como merecés y soñas! Toda la propiedad se encuentra en planta baja. Escucha ofertas, acepta permuta. Si todo esto puede ser de tu interés, o si tenés algún dato más a consultar, hablemos! Va a ser un placer poder recibir, conocer y responder tu consulta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-262)

Super destacado

USD 48.000

210 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pagano al 2500

Moreno, Moreno

Casa en venta con ubicación estratégica en el centro de Moreno, ideal para inversión y refacción. Situada en la esquina de Pagano 4529 y Bouchard, esta propiedad se asienta sobre un lote de 10 x 21 metros, rodeado de palmeras que brindan un entorno distinguido y atractivo. La casa cuenta con una superficie total de 210 m², incluyendo un dormitorio y un área de cocina-comedor, ofreciendo una excelente base para desarrollar proyectos personalizados. La propiedad está situada en una zona comercial con acceso a todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y teléfono, asegurando comodidad y conectividad. Su ubicación facilita el acceso a través de vías asfaltadas, y la zonificación comercial incrementa su potencial para futuros desarrollos. Con 130 m² de superficie no techada, hay numerosas posibilidades para expansión o remodelación. Esta es una oportunidad única para refaccionar, revender o generar una renta futura. No pierda la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento. Coordine una visita para descubrir el potencial de esta propiedad. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado
Ver mapa