• Trevelín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con apto crédito en venta en Trevelín, Chubut

Ordenar

USD 210.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gendarmeria Nacional 0

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Damaris Esther Pereira Matamala. Excelente oportunidad de inversion en una de las localidades mas encantadoras de la cordillera. La propiedad cuenta con seis ambientes distribuidos en una vivienda principal 4 dormitorios, ideal para familia que buscan comodidad y amplitud. Dispone de un luminoso living, comedor, cocina amplia funcional al los difrentes ambientes, dos baños completos, un toilette, dos balcones. Se proyecta con espacios bien aprovechados, con buena ventilacion y luz natural. Ademas posee un departamento independiente, perfecto para renta permanente, alquiler turistico o para recibir visitas con total privacidad. La propiedad ofrece un entorno tranquilo, caracteristico de Trevelin, con cercania a servicios esenciales y facil acceso. Una opcion ideal tanto para vivienda permanente o para inversion. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

John Murray Thomas 300

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Gonzalez Conesa. La propiedad se encuentra ubicada a 3 cuadras de la Av. San Martín, en una zona residencial de la ciudad y destaca por su construcción sólida y funcional. Cuenta con un área cubierta aproximada de 130 m2 distribuidos en dos plantas. En planta baja encontramos un hall de ingreso que lleva los dormitorios distribuidos en ese sector de la casa, baño y una zona de lavadero. En el primer piso se encuentra la cocina- comedor - living, un espacio abierto y luminoso con balcón y vistas al frente y al patio de la propiedad. En esta planta también cuenta con un baño y una escalera al entre piso que lleva a un dormitorio adicional. Calefacción central y aberturas doble vidrio. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

135 m² tot.2 amb.5 dorm.4 baños

Ruta Nacional 259 0

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Damaris Esther Pereira Matamala. Propiedad zona Nant y Fall (Trevelin, Chubut), frente a los viñedos y campo de tulipanes. Una Hectarea y un centiárea, sobre una suave ladera, inmejorable vista, sobre la Ruta 259 a 120 mts. De la misma, de facil acceso. La propiedad cuenta con dos casas principales una de 40 mts2 y la otra 30 mts2 con aislación térmica con espanding-con cocina electrica y otra a gas, estufa de combustion lenta y de pellets computarizada Pallazzetti. Posee dos mini-cabañas turisticas estilo Tiny House- mas una sala de estudio. Con servicio de internet y direct tv. Entorno rodeado de árboles autóctonos (laura, maitenes, cipreses) y pinos. Agua por bombeo electrico poee tanque de almacenamiento 2500 lts. ; bomba de presion para todas las viviendas, electricidad trifasica, cableado subterráneo en toda la propiedad. Manguera de agua subterránea, sistema cloacal por biodigestores con aprovechamiento de agua para riego. Todo equipado con cocinas electricas, termo tanques electricos instalacion lista para sumarle paneles solares. Ideal para proyecto turistico. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azparren y Lukens 1700

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Canova. Esta propiedad es la oportunidad que esperabas para dejar de alquilar y tener tu propio espacio y además es apta crédito hipotecario. Con 63m² cubiertos, la casa ofrece todo lo necesario para comenzar: dos dormitorios, cocina, living comedor, jardín amplio, patio trasero y garage semi cubierto. Construcción sólida y tradicional, aberturas de aluminio, calefacción incluida y excelente luz natural. No es a estrenar, pero está en perfectas condiciones — solo tenés que llegar con tus cosas. Servicios completos y de red: agua potable, luz y gas natural conectados a redes públicas. Destacables: -Ubicación panoramica en Trevelin, sobre calle Azparren. A una cuadra de Av. San Martín. -Colectivo, supermercados, farmacias y comercios a metros. -Jardín propio para disfrutar los fines de semana. ¡Consultanos para más información y coordiná una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

277 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hnos Azparren 300

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Canova. Trevelin crece y la demanda de alquiler no para. Esta propiedad es una oportunidad concreta para quien busca rentabilidad en una localidad turística y en expansión. Casa con dos dormitorios, cocina, living comedor, jardín, patio trasero y garage cubierto. Construcción tradicional en excelente estado, con aberturas de aluminio, calefacción incluida e iluminación natural. Apta crédito hipotecario. Servicios de red: agua potable, energía eléctrica y gas natural, todos conectados a redes públicas. Un punto muy valorado por los inquilinos y que facilita cualquier trámite bancario o hipotecario. ¿Por qué invertir acá? Ubicación central: calle Azparren a una cuadra de Av. San Martín. Zona de alta rotación: colectivo, comercios, supermercados y escuelas a metros. Sin obra ni refacciones pendientes — lista para alquilar de inmediato. Perfil de inquilino amplio: familias, empleados, trabajadores. Trevelin es una de las localidades de la Patagonia con mayor proyección turística y de crecimiento urbano. Invertir hoy, con una propiedad en esta condición y ubicación, es asegurar rentabilidad a largo plazo. ¡Consultanos para más información y coordiná una visita! Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azparren 300

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Canova. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación inmejorable en el corazón de Trevelin. La propiedad cuenta con 63 m² cubiertos, distribuidos en dos dormitorios, cocina, living comedor, patio delantero con jardín amplio, patio trasero y entrada de auto cubierta. Construida en mampostería tradicional, con aberturas de aluminio y vidrio simple. En perfectas condiciones, lista para entrar a vivir. -Excelente iluminación natural en todos los ambientes. -Calefacción. -Jardín amplio: espacio para que los chicos jueguen al aire libre. -Entrada de auto cubierta. -Apta crédito hipotecario. Servicios: cuenta con red de agua potable, energía eléctrica y gas natural. Ubicación privilegiada sobre calle Azparren, a solo una cuadra de Av. San Martín. Parada de colectivo a metros, supermercados, comercios y escuelas a pasos de la puerta. ¡Consultanos para más información y coordiná una visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa