• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

309 Casas Casas con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 610.000

334 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Av. Cazón al 1400

Tigre, Tigre

Venta casa 6amb con terraza Y 2 balcones en excelente estado + local comercial en tigre centro sobre av cazon 333 m2 totalesOportunidad única en tigre centro sobre ( av cazon A una cuadra de la municipalidad de tigre) propiedad desarrollada en tres plantasplanta baja con local de 175 M2 ( actualmente con renta hasta febrero de 2027) con depósito. planta alta: casa de 6ambientes, con entrada independiente sobre Av. Cazónliving con salida a amplio balcón corrido al frente, muy luminosoCocina comedor, amplia con patio interno o pulmón, ventilación cruzad1 Toilette de visitas1 baño completo2 dormitorios con placar y salida a la terraza, al contrafrente de la propiedad ( linda con municipalidad, y destacamento policial my seguro) Terraza de 70m2 con cuarto de guardado que incluye una generosa parrilla y espacio para un lavadero cómodo. Segundo piso por una moderna escalera en madera que conduce a 3 cuartos, todos con placar, 2 e ellos con salida a un balcón corrido al contrafrente, muy luminosos y el tercer cuarto con ventana al frente. 1 tercer baño completotoda la propiedad está en perfecto estado, cuenta con radiadores de hierro de fundición ( actualmente en desuso, pero se podría instalar una caldera para vollver a ponerlos en funcionamiento) Aberturas originales en madera de cedro y detalles en algunas puertas, típicos de la época. ** Se renovó plomería y electricidad hace 10 años **zonificacion (tr) factibilidad de 600M2ideal comercio, banco, clinica, complejo de airbnb, oficinas, consultorios, escribania, inmobiliaria, centro medico, etc. excelente oportunidad para invertirdocumentación en regla, listo para escriturar. No necesita reubicación. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 85.000

2700 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Arroyón 1500

Delta, Tigre

Cabaña equipada en el Delta – Primera Sección – Arroyo ArroyónA solo 30 minutos de San Fernando. Si estás buscando un lugar para desconectarte y disfrutar del río, esta cabaña en la Primera Sección del Delta es una excelente oportunidad. Ubicada sobre el Arroyo Arroyón, combina entorno natural, buen acceso y la tranquilidad típica del Delta. La casa tiene 6, 50 x 9 metros y se vende completamente equipada, lista para usar desde el primer día. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor amoblado, con mesa, sillas y sillón, integrado a una cocina completa. Cuenta con dos dormitorios: el principal con cama matrimonial y el segundo con cuatro camas de una plaza, ambos con cortinas black out. En el exterior, se destaca el deck techado de 2, 80 x 6 metros, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día, y un muelle propio de 6 x 3 metros con doble escalera y amarras. El lote es de 115x24, 5, de los cuales 24 x 50 metros se encuentra parquizado y ofrece amplio espacio verde. La propiedad cuenta con aire acondicionado de 6000 frigorías, termotanque eléctrico, tanque de agua de 1000 litros con bomba a diafragma, además de elevador y estabilizador de tensión. Documentación en orden para escriturar y servicios al día. Acepta permuta por departamento en Capital o Zona Norte. Una opción ideal tanto para uso familiar como para renta temporaria en una de las zonas más buscadas del Delta. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 260.000

39002 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Canal del este

Tigre, GBA Norte

Les Pieds dans l’Eau – Canal del Este, 1ra Sección del Delta de Tigre. Una joya sobre el agua, en la mejor zona del Delta. ¡Imperdible! Ubicada sobre la margen izquierda del Canal del Este, a pocos metros de la unión con el Canal Onda y el Río Urión, esta propiedad de más de 3, 9 hectáreas ofrece un entorno natural inigualable, con acceso directo al río y una infraestructura lista para disfrutar o desarrollar. Ideal para escapadas de fin de semana, emprendimientos turísticos, gastronómicos o ecológicos. Perfecta para quienes buscan naturaleza, conexión, y una inversión con alto potencial. Características principales. Tres lotes contiguos sobre la fracción 650. 90 metros de frente al canal, con tablestacado de hormigón y tensores de acero. 3 muelles, uno por parcela. 3 casas construidas: Casa principal. Casa de invitados. Casa de caseros. Quincho cubierto para 40 personas. Suministro eléctrico directo de Edenor. Teléfono de línea (Telecom) 1, 5 hectáreas de plantación frutal: ciruelas, nueces pecan, naranjos y limoneros. Herramientas y maquinaria para mantenimiento, incluyendo tractor. Superficies por parcela. Parcela 50C – Terreno: 18. 212 m² / Edificación: 89, 36 m² Parcela 51A – Terreno: 10. 682 m² / Edificación: 104, 08 m² Parcela 51B – Terreno: 10. 157 m² / Edificación: 58, 68 m² Total terreno: 39. 052 m² Total edificado: 252, 12 m² Accesos. A solo 20 minutos en lancha rápida desde el Río Luján (San Fernando) 50 minutos en lancha colectiva desde el Puerto de Tigre. Sin comisión inmobiliaria. Tu lugar para vivir, descansar o invertir. Conectado con el río, en plena naturaleza.

Destacado

USD 390.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

camino a san benito

San Benito, Villanueva

Casa en venta a la laguna en San Benito, Villanueva, con orientación norte. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios, excelente calidad constructiva y gran privacidad. Planta baja: - Amplio living comedor integrado con la cocina. - Cocina reciclada a nuevo con materiales y terminaciones de excelente calidad. - Toilette de recepción. - Dependencia de servicio. - Lavadero independiente con salida al garage. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio baño completo. - Dormitorio secundario con baño completo. - Gran balcón aterrazado con losa, con posibilidad de ampliar y construir un dormitorio adicional. Exterior: - Galería semicubierta con pisos de porcelanato. - Espacio guarda coches cubierto. - Piscina revestida en piedra Bali. - Deck de pvc de bajo mantenimiento. - Jardín parquizado con riego automático. - Melaleucas en ambos laterales del lote que aportan excelente privacidad. Adicionales: - Calefacción por radiadores. - Caldera Baxi. La propiedad cuenta con una excelente orientación norte, logrando gran luminosidad natural durante todo el día y espectaculares vistas abiertas a la laguna. Ubicada dentro del Barrio San Benito, Villanueva, una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación de Tigre, con rápido acceso a Nordelta, centros comerciales, colegios y principales accesos de zona norte. xintel(doc-doc-450)

Destacado

USD 80.000

13107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hospital Río Carapachay

Delta, Tigre

Casa con lancha. Sólida casa de cincuenta años de antiguedad construída por Ingeniero civil (segunda mano). Se ubica en la primer sección de islas en el Delta del Paraná, partido de Tigre, sobre el río Carapachay a 17 Km del Puerto de Tigre. Construída íntegramente en marterial, para cuatro personas, amoblada, con heladera y lavarropas de uso cotidiano funcionando y en óptimo estado. Sobre terreno de Ver datos m2 y 55 m2 cubiertos. La casa está distribuída en tres dormitorios con roperos empotrados, living comedor con hogar y aire acondicionado frío/calor funcionando. Cocina completa con termotanque eléctrico y artefacto cocina Longvie funcionando a gas envasado en óptimo estado. Dos baños, uno en planta alta y el otro en la planta baja. Balcón / Deck de 15m2. En planta baja se encuentra el pañol de guardado, parrilla y mesa de material y madera anclados al suelo en perfecto estado. También cuenta con una bacha tipo lavadero. Muelle propio con elevador de lanchas contiguo. Terrreno indicado íntegramente por agrimensor con doble hilera de casuarinas sobre la costa del río, con un frente de 40 metros sobre el mismo x 333 metros de fondo y 2000 m2 parquizados con vegetación típica del lugar. Sin deudas, papeles e impuestos al día y escritura original. Lancha Quicksilver 1600 con motor Mercury 2 tiempos de 90hp con 500 horas de uso. Impuestos y papeles al día a transferir. Casa con la lancha U$ 80. 000

Destacado

USD 500.000

281 m² tot.7 amb.6 dorm.

AVENIDA CAZON 1600

Albanueva, Rincón de Milberg

Venta de Casa 7 ambientes O mas, Tigre. ag. excelente ubicación!! La mejor cuadra de tigre para posicionamiento de marca! Sol de mañana y sombra por la tarde. Destino multi familiar. Ubicado en pleno centro de Tigre. A pasos de la estación del tren Mitre y todas las líneas de colectivos que llegan a Tigre. Distribución de la propiedad. pb: local+ vivienda de 3 ambientes. Primer piso: 5 oficinas + 2 baños + cocina + vivienda de 3 ambientes. - M2 totales: 270 m2 cubiertos sobre 281 de lote. Zonificación: Zona tr. Residencial multifamiliar-Edificio torre y unifamiliar. F. O. S 0. 60. F. ot 2. 50. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1213)

Destacado

USD 850.000

335 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Carpinchos - Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta en contruccion - carpinchos, nordelta - loten 404. Casa desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600m2 y 335 m2 construidos. pb: ingreso con huella digital a hall de recepcion con vista directa al patio interno con mucho verde, luego tenemos un toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio y parte de servicio. Pa: accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de pb y subiendo nos. encontramos con un play room de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios jr. Dormitorios: Contamos con 4 dormitorios en planta alta, Dos en suite y dos con un baño compartido en el medio. Dormitorio de servicio con su baño en planta baja. Posible 5to dormitorio/escritorio/oficina/consultorio(salida al exterior) en planta baja. Todos los dormitorios cuentan con placares y/o vestidores revestidos en melamina entelada y. herrajes con push. Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. Baños: 3 en planta baja y 3 en planta alta. Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos, por ejemplo marmol calacatta, marmol marquina, etc. Los inodoros y bidet son artefactos de diseñocon griferias monocomando importadas. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. Todos los baños cuentan con espejos. Todas las griferias y duchas son color negro importadas con cierre ceramico. Todos los box de inodoro y/o ducha son de vidrio templado con herrajes de primera calidad en color. negro. Porta toallas y papel higienico fv color negro. Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de. isla extractora negra en combinacion con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guarda con iluminacion led. Led enterizo bajo mesada. Griferia monocomando negra extensible 360 grados. Tomas corriente de enchufes varios. Lugar para heladera doble. Lugar para lava vajillas con conexiones. Doble Bacha de acero inoxidable. Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de. isla extractora negra en combinacion con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guarda con iluminacion led. Led enterizo bajo mesada. Griferia monocomando negra extensible 360 grados. Tomas corriente de enchufes varios. Lugar para heladera doble. Lugar para lava vajillas con conexiones. Doble Bacha de acero inoxidable. Lavadero y servicio: Amplia habitacion de servicio en suite con placard de guarda. Baño completo con ducha, mampara de vidrio templado con marco negro, griferias negras a tono, porta papel higienico negro y espejo. Puerta del exterior con acceso directo. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. Dvh con camara de aire. Todas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado). Pileta: Revestida en marmol tundra. Cuenta con luz y Sistema de filtrado. Riego: hunter que abarca todos los sectores verdes de la casa. Patio interno con riego por goteo. Patios internos: Planta baja y planta alta pasante, patio redeado por plantas de todo tipo. Riego por goteo para libre mantenimiento. Galeria: Amplia galeria al ancho total de la casa incluyendo gran parrilla revestida en inox negro. Incluye losa randiante por si quieren cerrar con cerramiento reiki. Barra revestida en marmol con canilla monocomando, bacha y con lugar de guarda por debajo. Incluye baño de pileta exterior. Revestimiento de paredes en pvc negro libre de mantenimiento. Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el. interior como en exterior por frente y contrafrente. Tecnico: Frente y contrafrente revestido en pvc de libre mantenimiento. Losa randiante en toda la superficie. Pisos de primera calidad cemento natural/travertino. Puerta de ingreso revestida en pvc madera ya con cerradura de huella digital electronica. instalada. Bomba rowa max press 26. Caldera dual baxi 31 (italiana). Termostato independientes por plantas. Puertas realizadas macizas por carpintero a medida de piso a techo. Toda la casa ya tiene colocada las topetinas antigolpes. Tanque auxiliar de 1500 lts por corte agua. (para no quedarse sin agua). Terraza impermebilizada con venda de 75 y productos sika (garantía total). Garantia por todos los proveedores. Se entrega con final de obra. El barrio los castaños cuenta con club house con muchas actividades para grandes y jovenes.

Destacado

USD 850.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Juan Diaz de Solis al 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa A estrenar Y con salida directa al río luján | barrio náutico san juan – villanuevauna propiedad única donde la arquitectura se integra perfectamente con el entorno natural. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un espectacular lote de 1. 200 m² con salida directa al Río Luján, esta casa combina madera, hormigón, ladrillo y amplios paños vidriados que permiten disfrutar de vistas abiertas y una conexión permanente con el exterior. Al ingresar, nos recibe un hermoso jardín de invierno que aporta luz y calidez a cada ambiente. El amplio living-comedor se integra de manera armónica con la cocina, generando espacios ideales para compartir y disfrutar en familia. Cuenta con área de servicio independiente, lavadero, dormitorio de servicio con baño y entrada exclusiva para el personal. El sector privado ofrece tres cómodos dormitorios y dos baños completos, destacándose la suite principal con vestidor y excelentes vistas al jardín. En el exterior, una gran galería cerrada con parrilla se convierte en el lugar perfecto para reuniones durante todo el año. El jardín parquizado, la piscina, el muelle propio y la amarra privada completan una propuesta difícil de encontrar en Villanueva. -Detalles de calidad. - Salida directa al Río Luján. - Amarra propia. - Gran lote sobre el agua. - Excelente luminosidad. - Ambientes amplios y funcionales. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir el río todos los días, rodeados de naturaleza, privacidad y confort. Escribinos para agendar tu visita!

Destacado

USD 220.000

6100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paseo Victorica

Delta, Tigre

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote de 6. 100 m². Cuenta con 200 m² cubiertos y 125 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y con gran potencial. La casa combina amplitud interior con generosas áreas exteriores y una galería semicubierta que recorre toda la propiedad, creando un espacio ideal para disfrutar del entorno, el descanso y reuniones al aire libre durante todo el año. Ubicada frente a una destacada zona turística, con acceso inmediato al Museo Naval y al reconocido Museo de Arte de Tigre, lo que aporta valor cultural, atractivo visual y excelente proyección tanto residencial como de inversión. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 750.000

320 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

CastaÑos - Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en construccion en venta - castaños, nordelta. Planta baja: Playroom. Toilette de recepción. Cocina con barra y visuales hacia patio interno. Living y comedor independiente. Lavadero. Dependencia de servicio con acceso desde cochera. Galería cubierta con parrilla. Calefacción por piso radiante en galería incluida. Jardín totalmente parquizado. Piscina. Aires acondicionados en todos los ambientes. Planta alta: Patio interno central (iluminación natural) 4 dormitorios, todos en suite. Características generales: Distribución funcional. Ambientes con buena iluminación natural. Circulaciones definidas. Integración de espacios interiores y exteriores. Se entrega con final de obra. Instalaciones y equipamiento: Calefacción: piso radiante en toda la casa. Agua caliente: por caldera dual. Aire acondicionado: inteverter frio/calor en todos los ambientes. Carpinterías: Hechas en pvc con dvh. Características destacadas: Patio interno que optimiza iluminación natural. Sector social y privado bien diferenciados. Circulaciones funcionales. Integración interiorexterior. Espacios amplios y versátiles. Pileta: Revestida, Cuenta con luz y Sistema de filtrado. \ Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el interior como en exterior por frente y contrafrente.

Destacado

USD 96.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río Carapachay S/n 0

Delta, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Rodriguez. Hermosa casa de material elevada con pilotes de hormigón. Terreno nivelado y rellenado. Living comedor con cocina incorporada, 2 dormitorios y baño completo, todo en excelente estado. Galpón para herramientas, motogenerador, muelle propio con ida y vuelta para embarcación. Tablestacado de hormigón en perfecto estado. Buen calado en todo el recorrido desde Tigre u otro lugar. Excelente propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

General Pacheco 1700

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa en alquiler o venta! En Barrio Solares de Talar. apta crédito. Acepta menor valor de depto. O casa de menor tamaño. En planta baja la casa tiene una gran recepcion, living, comedor, amplia cocina comedor, playroom, dependencia de servicio y lavadero. Galeria con parrilla y pileta grande y profunda revestida con mosaicos totalmente con rejas para niños. Parquizacion excelente con riego y luces. En la planta alta: Suite principal completa con gran vestidor y 2 dormitorios Más baño. Escritorio abierto o 4 dormitorio c posibilidad de cerrarlo. Gran playroom en segunda planta o quinto dormitorio con vestidor. Ademas de zona de baulera ideal. Alquiler Opcion con o sin muebles desde marzo 2026Venta apta crédito c planos. Alquiler Con garantía propietaria o seguro de caución o pago adelantado. El barrio posee: Canchas de football, de tenis y de padel, Club house, Restaurant y pileta comunitaria. Guardavidas y colonia de vacacionesUbicacion privilegiada, El barrio esta en km 27 de la panamericana con entrada directa a solo 500 mts. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 857.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Boulevard de Todos los Santos 5600

Santa Catalina, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Divina casa muy luminosa con salida al Rio Luján de 3 dormitorios mas Play o cuarto dormitorio en pb. Lote de mas de 1000 metros con una de las mejores vistas!! Planta Baja. Living comedor con hogar. Cocina integrada con mesada de silestone y espacio para lavavajillas. Play. Lavadero con salida lateral. Baño completo. aa frio calor y losa radiante. Pisos porcelanato simil madera. Planta Alta. Master suite con vestidor y balcón terraza con vista al río. Baño compartimentado, doble bacha, ducha y bañera. Dormitorio 2 con vestidor y preisntalación aa. Dormitorio 3 con placard y aa. Ambos cuartos comparten un baño. Espacio para ampliar con lugar para cuarto dormitorio en suite. Exterior. Galeria semicubierta con parrilla y barra. Piscina borde infinito de 9, 50 x 3, 50 con luces, recubierta de venecitas. Muelle. Otras especificaciones. Caldera dual Baxi por condensación. Griferias fv. Sanitarios Ferrum. Porcelanato Ilva. Aberturas de pvc con dvh. Orientación Noroeste. Despertar todos los días con el río a tus pies en Santa Catalina! El Entorno: Vivir en Santa Catalina es elegir una desconexión total del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. Tu propio muelle: Esta propiedad ofrece un estilo de vida náutico único, con salida directa al río desde tu propio jardín. Naturaleza y calma: Imagina tus mañanas tomando café frente al agua o tus tardes navegando en kayak o lancha directo desde tu lote. Comunidad consolidada: Un barrio seguro, con calles arboladas, plazas con juegos para niños lagunas internas y un ambiente familiar inigualable en Villa Nueva. Ubicación estratégica: A minutos del Centro Comercial Nordelta, del Centro Comercial Vilaterra y del Centro Comercial Ven, colegios de primer nivel, estaciones de servicio, supermercados, farmacias y centros de salud. Con varios accesos: 1. Acceso por Camino de los Remeros (El más rápido desde caba) 2. Acceso por Ramal Escobar / Corredor Bancalari (El más directo desde Panamericana) 3. Acceso por Ramal Escobar / Calle La Bota. 4. Acceso por Ruta 27 (Conectividad local) No esperes más! Contactanos y empezá a vivir la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa