• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con acceso para personas con movilidad reducida y 4 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 135.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Blanco Encalada 1100

General Pacheco, Tigre

Venta - casa 4 ambientes con jardín Y cochera en pacheco. ** apto crédito ** Ubicada estratégicamente cerca de Boulogne Sur Mer y con rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) y Panamericana. Zona residencial tranquila con cercanía a comercios, servicios y transporte público. Ofrece: • ¡luz en todos sus ambientes! • Living comedor luminoso, con calefacción por estufa de tiro balanceado. • Cocina comedor semi integrada con muebles completos, conexión para lavarropas y salida al jardín. • 3 dormitorios: dos principales con estufa de tiro balanceado, uno con aire acondicionado, y un tercer dormitorio/escritorio con vistas al jardín. • Baño completo con bañera. • Baulera en zona de distribución. • Superficie total del lote: 301, 55 m²; Cubierta: 97 m²; Semicubierta: 25 m²; Descubierta: 179 m² (medidas aproximadas) exterior Y cocheras. • Jardín al frente y pequeño espacio verde al fondo. • Cochera pasante semicubierta para 1 vehículo. • Espacio descubierto para 2 vehículos adicionales. Detalles constructivos. • Edificada en 1 planta. • Construcción independiente, sin contacto con medianeras. • Aberturas de aluminio y pisos de cerámica. • Servicios: electricidad, gas natural y agua corriente. Ubicación. • Cercanía a colectivos: 60, 87, 204, 722, 723. • Próxima a centros comerciales y espacios verdes. ** se evalúan propuestas con propiedades de menor valor en parte de pago Y financiación parcial ** ¡Consultá y coordiná una visita para conocer tu nuevo hogar! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. La venta de la propiedad, de corresponder, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. Comercializa: analia rodriguez gestion inmobiliaria. Corredora inmobiliaria: analía rodriguez (csi 6958)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tipas 218, Nordelta, Tigre 200

Tipas, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. casa en venta 5 ambientes tipas nordelta tigre buenos aires. Diseñada para quienes buscan vivir con confort, estilo y conexión total con la naturaleza. Construida en 2019, esta propiedad de 170 m² representa la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Luminoso living/comedor con salida a galería semi cubierta. • Toilette de recepción. • Cocina separada amplia con desayunador. • Escritorio/dependencia con baño completo. • Entrada para dos vehículos con acceso directo desde la cocina. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios simétricos con placares. • Baño completo de distribución. características destacadas. • Superficie total construida: 170 m² • Terreno de 465 m² • Pileta con solarium y cerco perimetral. • Jardín parquizado. • Quincho con parrilla y bacha. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Doble vidriado en toda la propiedad. amenities del barrio. • Seguridad 24/7. • Áreas verdes. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Solarium. servicios disponibles. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Cloacas. Una propiedad que combina la tranquilidad de un entorno natural con la sofisticación de un diseño contemporáneo. Ideal para familias que valoran el confort y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 440.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Excelente casa moderna con vista directa a la laguna, en impecable estado y con tan solo 8 años de antigüedad. Diseñada para disfrutar al máximo del confort, la funcionalidad y la luminosidad en cada ambiente. Planta baja. Al ingresar, un hall de entrada nos conduce a un amplio living con ventanales al agua, que brindan una vista abierta y una conexión única con el entorno. El comedor diario, junto al toilette de recepción, se integra con una cocina moderna con barra desayunadora, equipada y con salida directa a la galería cubierta y al jardín parquizado. Cuenta además con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y doble circulación interior, lo que otorga practicidad y fluidez a la distribución. Planta alta. La planta superior alberga una master suite con vestidor, baño completo y terraza privada con hermosa vista a la laguna. Dos dormitorios adicionales con placard y excelente iluminación natural comparten un baño completo. Además, dispone de un escritorio o 4º dormitorio y un playroom ideal como área de relax o juegos. Exterior. El sector exterior invita al disfrute: Una galería cubierta de 40 m² con sector de estar y parrilla se integra con el jardín parquizado con riego por aspersión y una piscina con vista plena al agua. Posee cochera cubierta y espacio adicional para tres autos. Detalles Y confort. Calefacción por piso radiante. Internet por fibra óptica. Agua de red (Aysa)

Super destacado

Casas desdeUSD 255.000

11 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 873.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Albanueva Casa a la Laguna con Amarra 0

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. casa en barrio náutico, construida sobre lote de 975 metros A la laguna. Diseño único que combina la arquitectura Y calidez de un estilo mediterráneo. Distribución en dos plantas. Planta baja: - Amplio recibidor. - Gran living comedor con chimenea, vista al jardín y la Laguna. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Master suite con vestidor, baño con bañera y box de ducha. - Cocina con barra desayunadora, mesadas en madera. - Playroom. Un espacio versátil para ser utilizados como dormitorio, escritorio o home cinema. - Habitación de servicio. - Lavadero. Planta alta: - Dos amplios dormitorios en suite. - Terrazas. Exterior: - Gran Galería con parrilla más horno a leña Tromen. - Espacio de descanso con sillón y mesa. - Pileta de natación de hormigón armado y revestimiento de venecitas. - Fogonero. - Riego automático en jardín. - Baño de pileta. Características: - Sistema de piso radiante con canos pex con tres colectores: Gabinete de colector para circuitos de planta alta, gabinete de colector para los circuitos de planta baja y gabinete para circuitos en galería. - Baños con piso calcáreos giacomozzi. - Carpintería interior a medida marroncelli, con marcos y hojas de madera, con pestillos de cierre imantados. - Carpinterías exteriores de pvc rehau con dvh y vidrios de seguridad según normas vigentes. - Carpinterías de hierro ángulo y vidrios simples en determinados sectores. Amenities Barrio Náutico Albanueva: - Club House. - Restaurante (Muelle by Mailo). - Gimnasio. - Pileta cubierta climatizada. - Sauna. - House deportivo. - Canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Canchas de padel. - Amarras para embarcaciones, dos accesos con seguridad privada y prefectura, y un tercer puesto con acceso desde el río. Amarra disponible en la marina del barrio con salida directa al Río Luján (el valor de la amarra no se encuentra incluído). Sup. Cubierta: 282, 32 m2. Sup. Semi Cubierta: 69, 55m2. Pileta: 28m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.850.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Virazon al 100

Virazón, Nordelta

Imponente Casa al Lago de gran categoría con 3 Plantas y detalles premium. Desarrollada en tres plantas sobre un espectacular lote de 908 m², la arquitectura de esta residencia fue planificada para que casi todos sus ambientes principales miren al agua, garantizando una luminosidad inigualable durante todo el día. Calidad Constructiva: Pensada para durar (y ahorrar) - Aberturas de Alta Gama: Carpintería de pvc negra con dvh (Doble Vidrio Hermético), clave para el aislamiento acústico y el ahorro energético. - Climatización Inteligente: Sistema de calefacción por piso radiante para el invierno y aire acondicionado central mediante tecnología vrv (Frío/Calor) en todos los ambientes, el sistema más eficiente y estético del mercado. - Cocina y Servicios: Amoblamientos completos de diseño en cocina y lavadero. Se entrega equipada con anafe, campana, horno y microondas empotrados de primera línea. - Baños y Sanitarios: Griferías fv y sanitarios marca Roca (Modelo gap), sinónimo de durabilidad y diseño contemporáneo. - Pisos: Elegante porcelanato símil madera (60x20 cm) en la imponente galería, accesos y baños, combinando la calidez visual de la madera con la resistencia del porcellanato. - Dormitorios: Amplios vestidores totalmente equipados. - Exterior: Galería semicubierta con parrilla completa y un espectacular jardín parquizado que remata en la laguna. - Fachada: Revestimiento exterior plástico tipo Tarquini en dos tonos, moderno y de bajo mantenimiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 376.000

$ 500.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio la Comarca 0

La Comarca, General Pacheco

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa en venta en Bª privado la comarca. Casa racionalista con muy buenos detalles constructivos. Lote Interno. Muy luminosa! Pb.: Hall de recepcion, toilette, Living comedor con salida a jardin, cocina con vistas a la calle y salida al jardin y sector parilla, Lavadero, Habitacion de servicio con baño. Pa: Suite principal con baño completo, vestidor y terraza privada. Dos dormitorios que comparten un baño. Espacio para escritorio. Pisos de porcelanato madera en toda la casa. Muy buenas Aberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio anodizado) Calefacción por piso radiante. Splits frio calor. Techo de losa. Buen jardin libre, con espacio para construir pileta. Sector Parrilla hoy descubierto pero preparado para hacer gran galeria semi cubierta. Cochera descubierta para varios vehiculos. Disponible a partir de Abril 2026. El Barrio cuenta con piscina de uso comun, Club House con vestuarios, Juegos para niños, canchas de tennis y futbol, Colonia de invierno y de verarno, minimarket. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 770.000

$ 400.000 Expensas

370 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

San Marco

San Marco, Villanueva

Hermosa casa al Rio en San Marco. La casa es de primera calidad y se encuentra en un estado optimo. En planta baja nos recibe un hall en el cual se encuentra la escalera de diseño para ir a la planta alta, living /comedor muy amplio, toilette, cocina muy amplia con comedor diario e isla y mucho lugar de guardado, área de servicio completa con baño de servicio y lavadero, una habitación en suite. Primer piso cuenta con la master suite con vestidor y 2 dormitorios más lo cuales comparten un baño completo. Las cortinas en los dormitorios son motorizadas. Segundo piso un playroom muy amplio con salida a una amplia terraza con excelente vista al rio. En el exterior cuenta con una hermosa galería techada con sector de parrilla la cual tiene una isla muy cómoda y sector para mesa muy amplio, además de un living de exterior. Sector de fogonero, muelle de lapacho con living y muelle de amarre para embarcación, pileta climatizada con cobertor marca Copiscina motorizado solárium en madera lapacho, parquizada con riego y muy buenas plantas. Cochera cubierta para dos autos. Cuenta con marina flotante. Muelle en madera quebracho y lapacho. La propiedad se encuentra lista para mudarte y empezar a vivir una nueva vida con el rio en tu casa. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 297.000

$ 602.000 Expensas

721 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Eugenia De La Fuente. distribución. planta baja. living comedor, cocina Y comedor diario. doble circulacion, entrada principal de servicio. toilette. lavadero. habitación de servicio (escritorio) con baño. galería semicubierta de 20 M2 al contrafrente con parrilla. pileta de 8, 50 M X 3. 50 M Y 2 M2 de profundidad. jardín al fondo de 250 M2. cochera para dos vehículos. planta alta. hall. dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. y 2 dormitorios que comparten un baño completo. calefacción por radiadores. aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. cerramientos de alumio dvh. casa funcional, ubicada A metros del área deportiva con muelle de acceso A laguna principal. el barrio santa clara es uno de los 12 barrios que componen el complejo náutico villanueva, ubicado en la localidad de benavides, partido de tigre. esta compuesto por 77 ha., 271 lotes de 900 M2 promedio Y una gran laguna de 41 ha. En donde se puede practicar deportes sin motor. Cuenta con plaza para niños, cancha de tenis, de paddel, otra de futbol Y 2 muelles públicos. las medidas son estimativas Y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgiran del titulo de la propiedad, planos Y/O comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tacuarí 400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. Casa en venta a refaccionar en el corazón de Tigre Residencial, una zona tranquila, arbolada y con excelente conectividad. La propiedad se encuentra sobre lote propio de 318 m² y cuenta con 137 m² construidos, distribuidos de manera versátil: posee dos cocinas y dos baños, lo que permite funcionar como dos unidades independientes, con accesos separados, ideal para dos familias, inversión para renta o unificar según necesidad. Jardín al fondo, con gran potencial para espacio verde o ampliación. Cochera semicubierta. Ubicación destacada: A pocas cuadras del centro de Tigre, con cercanía a: Estación Tigre del Tren Mitre. Puerto de Frutos. Paseo Victorica. Estación fluvial. Acceso Tigre (Autopista Panamericana) Zona de colegios, comercios, centros de salud y gastronomía. Costanera del Río Luján. Una propiedad con mucho potencial, en una ubicación estratégica para vivir, invertir o desarrollar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

760 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Lindisima casa a estrenar en Laguna Grande, VillanuevaDesarrollada en una planta sobre lote interno de 760m orientacion Norte. Superficie de Terreno: 760 m2Sup. Cubierta: 183, 5 m2Sup. Semicubierta: 33 m2Pileta de Natación: 24. 50 m2 + SolariumPorche de entrada semicubierto, hall de recepción con placard de recepción, , Living + Comedor integrado con Cocina. Dependencias de servicio con baño completo, lavadero. Escritorio, Toilette, Playroom, 2 dormitorios con placard, baños compartimentado. Suite principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Galería con sector parrilla mesada y bacha con agua FyC. equipamiento Y terminacionescalefacción por piso radiante caldera dual marca Baxi, preinstalación de aa en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera Rostock de gran formato en toda la casa, salvo baños (Porcelanato ilva) y sector servicio (Porcelanato Alberdi). Griferías fv, y Roca, mesadas de cuarzo blanco Purastone/Silestone o similar. Carpinterías exteriores de Aluminio negro Módena con doble vidrio hermético. Puertas interiores con tablero liso altura 2. 20, puerta principal de chapa inyectada diseñada a medida con cerradura biométrica. Frentes de placard melamina blanca de Egger, interiores de placard y vestidor en blanco. Amoblamiento de cocina con frentes en Gris y Madera, cajones con guías telescópicas y bisagras cierre suave. Bacha Johnson Luxor, horno eléctrico y anafe a gas. Revestimiento exterior de polímeros plásticos terminación intermedia. Pileta de natación revestida, con filtro y bomba. Accesos peatonales en pórfido y vehiculares en hormigón peinado. Pérgola lateral en madera tratada para exterior. Sector galería con cubierta de chapa prepintada blanca, cielorraso de enlistonado de madera sin nudos. fecha de entrega: julio 2026

Super destacado

USD 429.000

$ 700.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Los Castaños 320, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Los Castaños, Nordelta

Casa en Venta en Los Castaños, Nordelta – Estilo ClásicoExcelente casa de diseño clásico desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del Barrio Cerrado Los Castaños – Nordelta. Orientación Norte | Lote perimetral Distribución: Planta Baja: • Hall de distribución• Amplio living comedor súper luminoso con pisos de madera pinotea• Cocina con barra semi integrada• Espacio para escritorio o family• Lavadero con entrada independiente• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepciónPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios en semi suite con baño compartidoExterior: • Galería con parrilla• Piscina• Jardín parquizado• Cochera semicubiertaDetalles y terminaciones: • Calefacción por piso radiante• Carpintería de pvc con doble vidrio• Puerta de entrada doble hoja en madera maciza• Pisos de madera pinotea en living comedor• Pisos de porcelanato símil madera en planta altaBarrio Los Castaños – NordeltaUbicación privilegiada a metros del acceso Bancalari y junto a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (Grupo Marín), además del anexo del Club Nordelta. El barrio cuenta con: • Lago propio• Club House con playa sobre el lago• Canchas de tenis y fútbol• Pileta• Plazas de juegos• Lotes promedio de 540 m²• Condominios Las Piedras y Villas Houses de 2, 3 y 4 ambientesposibilidad de financiación Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 1.050.000

854 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Alisos al Agua

Los Alisos, Nordelta

Espectacular casa al lago en Los Alisos, Nordelta – Lote de 854 m², 352 m² cubiertosViví frente al lago en esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Alisos, en Nordelta. Implantada sobre un lote de 854, 14 m² y con una superficie cubierta de 352, 28 m², esta casa ofrece confort, diseño, calidad constructiva y una vista abierta al agua. Planta Baja: • Elegante hall de entrada • Amplio living comedor con pisos de mármol y ventanales al jardín • Cocina completa también con pisos de mármol y excelente equipamiento • Toilette de recepción • Dos baños exteriores: uno completo para la pileta (con ducha) y otro adicional • Área de servicio independiente: lavadero, dormitorio y baño completo (fuera de la casa) Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño de mármol con jacuzzi y ducha • Segundo dormitorio en suite, también con baño completo de mármol • Dos dormitorios adicionales con placards, que comparten un tercer baño completo de mármol • Escalera revestida en mármol de excelente calidadExterior: • Galería techada con moderna parrilla de acero inoxidable • Pileta con solárium y vista abierta al lago • Jardín totalmente parquizado con vegetación consolidada • Muelle propio ideal para kayak, pesca o simplemente disfrutar de la vista • Cochera cubierta para tres autosDetalles de calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes • Materiales nobles, excelentes terminaciones y una estética moderna y funcionalSobre el barrio: Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y elegidos de Nordelta. Cuenta con: • Seguridad 24 hs • sum, canchas de tenis y fútbol • Juegos para chicos y pileta común • Ubicación estratégica con rápido acceso a colegios, centro médico, club Nordelta, comercios y serviciosUna casa única por ubicación, diseño y calidad. Lista para disfrutar frente al lago. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 799.000

1003 m² tot.10 amb.2 coch.

Casa en Venta - Las Caletas, Nordelta - 10 Ambientes

Las Caletas, Nordelta

Nordelta, caletas — Residencia de categoría superiorUna oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos y cotizados de Nordelta. Esta imponente residencia de 443 m² construidos sobre un lote interno de 1. 000 m² combina arquitectura de primer nivel, materiales nobles y una distribución pensada para quienes exigen lo mejor en cada detalle. Planta baja — recepción y vida socialEl ingreso a la propiedad impacta desde el primer momento: un gran hall de entrada con placard de recepción da la bienvenida y marca el tono de lo que sigue. El living-comedor, de proporciones generosas y excelente luminosidad, cuenta con chimenea y genera el ambiente ideal para el entretenimiento y la vida en familia. La cocina, equipada con barra y comedor diario, se abre al jardín a través de amplios ventanales, integrando el exterior de manera natural. Un estar independiente junto a la cocina ofrece una salida directa al jardín, perfecto para los momentos más cotidianos. Completan la planta: escritorio con vista al frente, garage cubierto para dos autos con portón eléctrico y acceso doble, dependencia con baño de entrada independiente, sala de máquinas/taller/depósito, baño de pileta, toilette y elevador ensa — un detalle de confort y accesibilidad que marca la diferencia. Planta alta — descanso y privacidadUn hall de distribución de generosas dimensiones, con estar integrado y escritorio con puertas corredizas, articula los espacios privados con elegancia. El dormitorio principal es una suite de categoría: doble vestidor, baño con jacuzzi, ducha separada y doble bacha conforman un retiro de lujo dentro de la propia casa. Los dos dormitorios restantes son amplios, cada uno con su propio baño en suite y placares incorporados, con orientaciones distintas — uno al frente y otro al jardín. El hall de distribución cuenta además con amplios placares de ropa blanca, resolviendo con criterio el almacenamiento cotidiano. Exterior — vida al aire libre de alto estándarEl jardín parquizado y la galería con parrilla y toldos conforman un espacio exterior de uso permanente durante gran parte del año. La pileta climatizada con temperatura regulable y revestimiento en venecitas eleva la propuesta a un nivel de resort privado. Completan el exterior el baño de pileta y el sistema de riego automático. Tecnología y terminacionesCalefacción y refrigeración central con termostatos regulados por planta, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), pisos de madera maciza de Eslovenia y luces del garage con apertura automática del portón. Cada decisión de construcción y equipamiento refleja un estándar de vida sin concesiones. Una residencia pensada para quienes valoran el espacio, la privacidad y la calidad constructiva en el entorno más exclusivo de Nordelta. Impecable mantenimiento de la propiedad, construcción sólida, digna de ver. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 600.000

$ 500.000 Expensas

970 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6600

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. casa 7 ambientes santa maría de tigre apto crédito. Extraordinaria propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona premium de Tigre, desarrollada en dos plantas con una superficie total de279m² cubiertos y terminaciones de alta calidad constructiva, modernizada en el año 2024. La distribución arquitectónica contempla un programa funcional de 7 ambientes con 6 habitaciones y 4 baños completos, diseñados para máximo confort y elegancia. La planta baja presenta un amplio living con hogar, pisos de pinotea y conexión directa a galería exterior, cocina con ingreso de servicio y dos amplias habitaciones en suite. En la planta alta, destaca la master suite con balcón terraza y vestidor con vista panorámica al jardín, tres habitaciones adicionales y un baño completo con antebaño. El sector de servicio cuenta con entrada independiente, lavadero y dependencia exclusiva. El exterior ofrece espacios de extraordinaria calidad: galería con parrilla Ñuke, horno a leña, barra completa, cerramiento con toldos, pileta de 3x12 metros, sistema de riego automático Hunter y cochera para 4 vehículos, dos semicubiertos. Equipamiento de primer nivel con aire acondicionado, calefacción central, luces domóticas, camaras seguridad. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y cloacas. Lote de 20x39, 85 metros con superficie construida de 279 m² cubiertos, 44 m² semicubiertos y 647 m² descubiertos, sobre un terreno total de 797 m². Propiedad en estado general excelente, lista para escriturar con financiamiento disponible. Las medidas son orientativas, las reales surgirán al momento de la escritura traslativa de dominio. Mira el video de la propiedad si podes ver en detalle. Santamaría de tigre es un exclusivo barrio se desarrolla sobre 120 hectáreas con 722 unidades de 950 m² promedio, ideales para quienes buscan amplitud y confort. Cuenta con 8 hectáreas de laguna artificial, 300 amarras y 48 dormies, además de salida directa al río Luján. En su ingreso encontrás centro comercial, oficinas y capilla, con el colegio Santa Teresa a pocos metros. Un barrio pionero y consolidado desde 1995, que combina naturaleza, infraestructura y calidad de vida en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.985.640 Expensas

1131 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Calle de la Angostura 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. la isla – nordelta. Casa única en su tipo sobre lago central con vista completamente abierta. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, dentro de La Isla, esta propiedad se implanta sobre un lote de aproximadamente 1. 200 m² con una vista al agua que define toda la experiencia de la casa. Superficie cubierta: 516 m² Superficie total: 616 m² Una casa pensada para vivir el lago desde todos sus espacios. Arquitectura moderna, líneas limpias y una distribución que combina amplitud, funcionalidad y conexión constante con el exterior. En planta baja, el ingreso propone un recorrido fluido hacia un living protagonista, con grandes ventanales que enmarcan el lago y salida directa al jardín. Se integra un sector de tv tipo family, acompañado por un comedor principal con doble circulación que conecta con la cocina y un espacio de escritorio independiente. El toilette, amplio y con luz natural, mantiene la misma línea de diseño. La cocina se destaca por su amplitud y su relación directa con el exterior. Cuenta con muebles laqueados en blanco, gran capacidad de guardado, lavavajillas empotrado, espacio para heladera doble y cava, y cocina industrial. Desde aquí se accede a una de las galerías y al jardín con vista abierta al lago. El área de servicio está completamente resuelta con lavadero independiente, dependencia con baño completo, sector de planchado y un ingreso lateral con gran placard tipo mud-room. El garage cubierto para dos autos tiene acceso directo a la casa. La propiedad cuenta además con dos escaleras hacia la planta alta, una principal y otra de servicio. En la planta alta, todos los ambientes principales mantienen vistas abiertas al lago. Se desarrolla una suite junior con vestidor y baño, un segundo dormitorio en suite con placard y la master suite, que se destaca por sus grandes ventanales, doble vestidor y un baño amplio, luminoso y sectorizado con box de ducha. En el segundo nivel se ubica un cuarto dormitorio, actualmente utilizado como gimnasio, con baño completo, amplios ventanales y salida a balcón. El exterior acompaña el estilo de vida de la casa con dos galerías bien definidas: una como living exterior en continuidad con el interior, y otra con parrilla revestida en acero inoxidable, mesada y bacha, pensada para reuniones. El jardín parquizado se abre hacia el lago e incorpora una piscina revestida, climatizada, con tres cascadas de acero inoxidable, jacuzzi, baño de pileta, riego automático y muelle con pérgola. En cuanto a especificaciones técnicas, la propiedad cuenta con aire acondicionado central frío/calor sectorizado en cada ambiente, calefacción por losa radiante también sectorizada, carpintería dvh, cortinas sunscreen y blackout motorizadas y puertas a medida con herrajes de diseño y cierre magnético. La casa cuenta con 2 termotanques en sala de servicios, la pileta es climatizada y ademas posee bomba de recuperación. Las medidas, superficies y descripciones son al solo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 226.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. M. Reybaud 1800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Sebastian Alen. equipo remax vende hermosa Y funcional casa en el corazon de don torcuato, en espectacular lote de 950 mts. Posibilidad de tomar propiedad de menor valor en la misma zona. Casa desarrollada en una sola planta. Ingresamos a la propiedad por gran living comedor de 8. 50 x 4. 50 mts. Sin columnas ni divisiones, con ventanas laterales y gran ventanal corrido piso a techo, lo que hace a este ambiente sumamente luminoso y muy funcional. Toilette de recepcion totalmente a nuevo. El mismo conecta con la cocina comedor diario, de generosos dimensiones y barra semi integrada. Mucho lugar de guardado en muebles bajo mesada y alacenas. Area de conexion para lavaropas incorporada tras puerta corrediza estilo campo dentro de la misma. Espacio para mesa de 6 posiciones. Lavavajillas. Desde la cocina o desde el mismo living comedor ingresamos a un hall que distribuye a los dormitorios. Por sus generosas medidas ( 4. 00 x 3. 40 mts. ) este espacio puede utilizarse como escritirio y biblioteca. Tres dormitorios, 1 en suite, y el baño principal con ducha completan la planta. Dormitorio principal al contrafrente. Amplio y calido ambiente, de 6. 00 x 3. 70 mts con baño en suite. Segundo dormitorio de 6. 00 x 3. 20mts, muy cómodo y luminoso con sus dos ventanas con vistas a la piscina. Tercer dormitorio 3. 90 x 2. 00mts. Orientado al frente de la casa y vista a gran parque. El área exterior es todo un oasis de naturaleza y tranquilidad. Hacia el frente, la galería semi cubierta nos invita a disfrutar de un parque abierto y una hermosa forestación. Con medidas aproximadas de 35 x 18 mts y todo su perímetro matizado por una robusta pared de adoquines que combina perfectamente con toda la vegetacion y nos regala un paisaje unico. Al contrafrente una muy linda pileta de 7. 60 de largo por 4. 60 de ancho, cercada y con deck de madera en todo su contorno. Podemos disfrutar de este lugar en total privacidad y tranquilidad ya que está ubicada en el pulmón de la propiedad- Completan el sector, el area de parrilla con patio y un gran quincho cerrado de 7. 50 x 4. 60 mts, hoy utilizado como cuarto de herramienta y deposito, con mucho potencial para poder integrarlo a la zona exterior. Comoda, funcional, con excelente distribucion, exterior armonioso y un lote de inmenso potencial, que nos transporta por la paz que lo invade. Muy buena ubicacion, zona tranquila, de constante crecimiento y construciones nuevas en sus alrededores, a 300 mts de Avenida Torcuato de Alvear. A 10 cuadras de estacion de tren y cerca de centro comercial. Todo enmarcado en un entorno de absoluta tranquilidad y armonia, a 25 minutos de la ciudad. No dejes de visitar esta hermosa propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 519.000

$ 300.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Ana. Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gabriela Blanco. casa A estrenar sobre la laguna barrio santa ana, villanueva, tigre. Emplazada en el corazón del barrio. Se trata de una casa de estilo moderno en 2 plantas. pb: En la entrada hay un patio interno que brinda gran luminosidad natural. Se accede por un hall principal de doble altura al living comedor. Cocina con isla integrada completa, con muebles. Mesadas en negro Brasil leather. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. Toilette. Escritorio al frente. Lavadero con muebles de guardado y acceso independiente desde la cochera. Cuarto de servicio con baño completo. Exterior: Galería amplia con parrilla y mesada con bacha. Baño exterior. Depósito exterior con bomba y caldera. Cochera cubierta para 2 autos. pa: Accedemos por escalera de material a un amplio y luminoso hall de distribución. Baño completo para compartir entre los 2 cuartos. Ambos cuartos con vista a la laguna y balcón, y placards con interiores completos. Independiente, se encuentra la master suite. Amplísima, con vistas a la laguna. Vestidor completo con luz exterior. Baño completo, super amplio. Lote 633m2. Sup total 265m2. sup cubierta pb 117, 27m2. Sup semicubierta en pb 54, 67m2. Sup cubierta en pa 93, 06m2. Construcción tradicional. Pisos de porcellanatto. Calefacción por piso radiante con termostatos en cada ambiente. Caldera dual. Aberturas dvh negras (A30 Aluar) Revestimiento exterior Tarquini. Preparada la instalación eléctrica para iluminación del parque. Preinstalación de aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. El barrio se encuentra a 40 minutos de caba, con excelente acceso desde Panamericana. Seguridad las 24 hs. A 5 minutos de Nordelta. Son 381 lotes, con 3 lagunas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 790.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Deán Funes 2001 200

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. La propiedad está desarrollada en uno de los mejores lotes con increíble vista abierta al canal del Río Luján! Divina! En cul de sac, rincón tranquilo del barrio. Es una casa joven de 6 años, con mucha personalidad en diseño, distinta, canchera y moderna. La calidad constructiva se aprecia inmediatamente al ingresar a la propiedad. Es pura luz, muchas aberturas tipo Modena con doble vidrio hermético instaladas. Increíble ventilación, es una casa fresca, súper cómoda, versátil. Se construyó sobre una platea de Fundacion con refuerzos de 25cm en extenso lote de casi 1000 m2 con expansión fuera de los muros. La orientación es excelente. Con todo el sol de la mañana para disfrutar ese jardín. La casa cuenta con marina y amarra, este Barrio es ideal para amantes de la. Navegación, con salida directa al río Luján. Además de ofrecer seguridad y lugares de esparcimiento para familias. Muelle de 20 m2 construido a la orilla de la. Casa con asientos para 15 personas. Pileta de 36 m2. Todos los ambientes del Interior de la propiedad tienen vista al río. En la primer planta está desarrollado un ambiente para office, o escritorio, o family muy versátil por su tamaño perfectamente adaptable a una sexta habitación. Un toilet de recepción. El ambiente de estar o living es muy cómodo por sus dimensiones de concepto abierto con cocina integrada. Isla con horno y anafe. Muebles de carpintería de exquisita calidad. Acceso al jardín con puertas ventanas. Este ambiente es súper luminoso! Esta es una de las características principales de la casa. Lavadero independiente con entrada de servicio. Galería con parrilla y asador con adoquines, desde acá se aprecia todo el Canal…Hermoso. En esta planta encostramos 2 habitaciones con pisos en madera de incienso. Ambos con placard con interiores desarrollados. Un baño completo con antebaño con doble bacha y ducha compartimentada. Los pisos de los espacios comunes de esta planta son de micro cemento. En la segunda planta se ubica una habitación para huéspedes con vista al río, también con pisos de incienso, como todas las habitaciones de la casa. Otro baño completo compartimentado. La habitación en suite con vista abierta es alucinante! Vestidor desarrollado con doble acceso al mismo y el baño de la suite tambien copartimentado con box con ducha. Un ambiente que hoy se utiiza como family o playrrom con acceso a una terraza, completan los metros construidos de esta casa hermosa. Esta terraza tiene la mejor vista al agua. Impecable calidad constructiva, cada detalle de terminacion combina en perfecta armonia. Los materiales elegidos hacen de la casa un hogar calido y acogedor. La calefacción es por losa radiante, de todos modos equipos de aire frio calor fueron instalados en cada ambiente de la propiedad. Las superficies fueron suministradas por el propietario, las definitivas surgirán de los planos de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa