• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas baratas con 3 ambientes sin cocheras hasta 5 años en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 75.000

3724 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Angostura

Delta, Tigre

_ Cabaña de dos dormitorios en venta ubicada sobre el Arroyo Angostura (El Gato Negro, Puente Peatonal, Primera Sección, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en altura sobre bases de madera sólida, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con salamandra, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, deck de madera, lavadero y un amplio parque con muelle. Con acceso por vía acuática. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3724mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO Lujan Y Canal Arias

Dique Luján, Tigre

Venta casa amueblada isla dique lujan rio lujan canal arias frente A arenera dique luján lote 480mt2**Se evalúa permuta, auto en parte de pago o financiación**Ubicada frente a la arenera Dique Luján, esta propiedad en el Delta de Tigre ofrece un entorno seguro y tranquilo, ideal para vivienda permanente o de fin de semana. La casa, con 6 años de antigüedad, está construida en madera machimbre con techo de chapa, y se asienta sobre lotes de 480 m², posibilidad de comprar el lote contiguo sumando un total de 960 m². La vivienda está elevada 3 metros, asegurando protección contra sudestadas, e incluye un amplio living, cocina equipada, y dos dormitorios con un baño completo. El exterior cuenta con un deck social, un galpón, y una pileta de fibra de vidrio, rodeados de un lote arbolado y cercado. Se vende equipada con muebles y electrodomésticos, incluyendo aire acondicionado y estufa eléctrica. Los servicios incluyen medidor eléctrico, biodigestor, aljibe de agua, y cámaras de seguridad en el muelle. El cruce en lancha está disponible diariamente con un costo mensual de $55, 000. La ubicación es privilegiada, a 50 metros del Río Luján y 300 metros del canal Arias y Prefectura. Se evalúa permuta o financiación, y se vende bajo la modalidad de derechos posesorios, con trámite realizado en escribanía designada por el barrio. superficies Y medidassuperficie Total: 480mt2Superficie Cubierta: 56mt2Superficie descubierta: 424mt2la casa se vende equipada con: -Cómoda -Heladera -Mesa ratona -Camas -Pileta _Aire acondicionado frio _Estufa eléctrica -Galpónservicios: • Medidor eléctrico• Biodigestor• Aljibe de agua• Cámaras de seguridad en muelle• Cruce en lancha todos los días ( se paga $55. 000 mensual) •Muelles exclusivos del barrio-Internet Starlik, tv Antina o Directv. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 35.000

31 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Carapachay 500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Alexandra Loresley Linares. Casa en Venta – Isla del Delta de Tigre – 3 Ambientes con Amplio Terreno. La propiedad cuenta con 30 m² cubiertos distribuidos en dos dormitorios, living-comedor con cocina integrada y baño completo. Muy luminosa y funcional, ideal para quienes buscan un refugio en contacto con la naturaleza. El terreno es de 1. 200 m², con amplio parque arbolado y espacio libre para disfrutar del aire libre, construir una galería, parrilla o incluso una segunda unidad. Se puede caminar sobre todo el perímetro y por un sendero se llega hasta el arrollo Esperita. Tiene un muelle vecinal y se encuentra sobre el rio carapachay. Entorno tranquilo, ideal para descanso o inversión turística. Se escuchan ofertas Y se aceptan permutas.. Consúltanos para más info o agendá tu visita. Queres visitar esta propiedad? Contactanos!! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Fregatas, Villa La Ñata

Tigre, GBA Norte

Casa sobre lote de 1200 m² en Barrio Fregatas del Delta, Villa La Ñata, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y conexión directa con el entorno isleño, sin alejarse de la ciudad. Ubicada a tan solo 5 minutos del continente, combina privacidad, confort y excelente accesibilidad. La propiedad fue construida con materiales de primera calidad y se destaca por sus terminaciones cuidadosamente seleccionadas, ofreciendo una propuesta cálida, funcional y lista para disfrutar tanto como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turística. La casa cuenta con una distribución práctica y cómoda: Dos dormitorios de buenas dimensiones, con excelente ventilación y luz natural. Cocina comedor integrada, moderna y funcional, generando un ambiente amplio y social, ideal para reuniones y vida cotidiana. Baño completo con terminaciones de calidad. Deck frontal, perfecto para disfrutar del paisaje, el aire libre y momentos de descanso rodeados de naturaleza. En el exterior, la propiedad ofrece uno de sus mayores diferenciales: un muelle muy bien diseñado, pensado para aprovechar plenamente la vida sobre el Delta, facilitando el acceso náutico y brindando un espacio único de contemplación y recreación. El lote de 1200 m² aporta amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de expansión, parquización o desarrollo de espacios recreativos. El entorno se caracteriza por su vegetación natural, tranquilidad y bajo tránsito, creando un ambiente ideal para descansar y desconectarse. Ubicada en Barrio Fregatas del Delta, una zona cada vez más buscada de Villa La Ñata, combina el encanto natural del Delta con cercanía a servicios, gastronomía y accesos principales. La propiedad cuenta con escritura y título perfecto, lista para transferir. Una oportunidad ideal para quienes valoran la naturaleza, la vida náutica y la tranquilidad, en un entorno exclusivo y con gran potencial de crecimiento. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 40.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Sarmiento 100

Delta, Tigre

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Gastón Suárez. Venta de encantadora cabaña ubicada en el Delta de Tigre, sobre un lote de 1. 500 m². Uf 26. Se encuentra a 10 minutos reales de Tigre centro, con acceso mediante lancha colectiva de la empresa Interisleña, que ofrece amplia disponibilidad de horarios tanto para el ingreso al Delta como para el regreso a Tigre centro, y a solo 5 minutos en lancha particular desde el Puerto de Frutos. La propiedad se desarrolla en 3 ambientes y cuenta con: Dos dormitorios: uno matrimonial principal y otro destinado a niños. Baño completo. Living–cocina–comedor integrado, con cocina totalmente equipada y living completo, que incluye futón cama de dos plazas. Lavadero trasero de 5 x 2 m, equipado con dos tanques de agua y bomba con cisterna. Porche delantero de 3 x 3 m en el acceso y patio principal de 25 x 10 m, con parrilla y pérgola con mesa de parque. Lote de 50 m de largo por 25 m de ancho. Muelle propio de 4 x 4 m, con rampa de 6 m hasta el ingreso a la cabaña, realizado íntegramente en madera dura. WiFi y sistema de cámaras en todo el lote. Propiedad ideal para inversores, tanto para desarrollar un complejo de cabañas como para vivienda permanente o casa de fin de semana. Ubicada en un barrio tranquilo y de ambiente familiar, con dos almacenes a menos de 3 cuadras y un restaurante a 2 cuadras (“Timón Dorado”). Excelente entorno natural, con senderos y caminos ideales para disfrutar del maravilloso Delta, y rápido acceso al centro de Tigre. (Operación se realiza mediante Cesión de Boleto) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Sección de Las Islas del Paraná, Tigre, Buenos Aires, Designado Según Su Plano: Cuarenta y Cinco de la Manzana Cinco. 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maximiliano Petrarca. Cabaña en Venta – Primera Sección Islas del Paraná, Tigre. Manzana 5 – Lote 45. Si estás buscando naturaleza, confort y una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, esta cabaña en la Primera Sección del Delta de Tigre es una verdadera oportunidad. Ubicada en una zona consolidada y de excelente entorno, combina tranquilidad, equipamiento completo y excelente estado de mantenimiento. La casa se encuentra en excelente estado y se vende totalmente equipada, ideal para renta turística. Amplia cocina-comedor con aire acondicionado y ventilador de techo, equipada con heladera con freezer, cocina, calefón sin piloto, futón de 3 cuerpos, mesa con sillas y tv Smart de 32”. Cuenta con dos dormitorios: Principal con somier de 2 plazas y ventilador. Segundo dormitorio con cama de 1 plaza, ventilador de techo, tv led de 20” y ropero. Baño completo con cabina de ducha y extractor. Cortinas blackout en los ambientes. Salamandra Tromen que aporta calidez y un plus estético ideal para el Delta. Exterior: Galería exterior con sillón y ventilador de techo, perfecta para disfrutar del entorno natural. Quincho independiente con mesada y anafe, mesa con bancos y dos reposeras de exterior. Cuarto de depósito y baulera independiente. Pileta de fibra con ducha exterior, equipada con bomba y filtro de arena. Servicios y equipamiento técnico. Grupo electrógeno 7 kva. Iluminación interior y exterior instalada. Pozo de agua con sistema de potabilización por ósmosis. Una propiedad pensada para disfrutar todo el año, con el equilibrio justo entre confort moderno y vida en la naturaleza. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Sección de Las Islas del Delta de Paraná, Tigre, Provincia de Buenos Aires, con Frente Al Arroyo CaraguatÁ 0

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maximiliano Petrarca. Oportunidad en una de las zonas más buscadas del Delta de Tigre: Primera Sección, con frente al Arroyo Caraguatá. Ubicación estratégica por su cercanía al muelle y excelente conectividad mediante lancha colectiva y servicios almaceneros durante todo el año. Cabaña desarrollada en altura, totalmente libre de mareas, ideal para quienes priorizan seguridad y tranquilidad. Emplazada en un entorno natural privilegiado, con vecinos permanentes y casas de fin de semana, en una zona en constante crecimiento y valorización. La propiedad ofrece 56 m² totales, distribuidos en: Amplio living-comedor con cocina integrada. Grandes ventanales con vistas abiertas al río y al entorno verde. 2 dormitorios. 1 baño completo. En el exterior se destaca su muelle propio y un amplio deck con vista franca al arroyo, perfecto para disfrutar del paisaje, la navegación y los atardeceres típicos del Delta. Cuenta con wifi y acceso fluido durante todo el año, lo que la hace apta tanto para uso permanente como para escapadas de fin de semana o inversión en alquiler turístico. Una propuesta ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y cercanía a Tigre, en uno de los arroyos más tradicionales y consolidados de la Primera Sección. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

1798 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Rio Sarmiento 300

Delta, Tigre

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Gastón Suárez. video = Mronc8c-M? feature=share (importante mirarlo) lote con cabañas en isla del tigre – primera sección. -Propiedad con escritura - lote 76. Ubicado en la Isla del Tigre, Primera Sección, a la altura del muelle Tres Bocas y a 200 metros hacia el interior, este lote ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan naturaleza, renta o ambas. -Superficie total: 1. 798 m² La propiedad cuenta con 3 cabañas construidas, de aproximadamente 30 m² cada una, listas para habitar o explotar de manera turística. -Características: Entorno natural, tranquilo y rodeado de verde. Acceso desde muelle Tres Bocas. Pileta. Cada cabaña cuenta con su baño completo. Cabañas funcionales, ideales para alquiler temporario. Terreno amplio con potencial de desarrollo. Camaras de seguridad. Parrillas. Instalación de duchas al exterior. -Ideal para: Renta turística (alquiler por día/fin de semana) Vivienda permanente o de descanso. Proyecto de ampliación o desarrollo de más unidades. Una propiedad con gran potencial en una de las zonas más buscadas del Delta, combinando tranquilidad, naturaleza y oportunidad de inversión. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.900

6%

3800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

canal arias

Islas del Canal, Nordelta

Casa 3 ambientes elevada terreno 3800M2 balcón islas de tigre. Te gustaría que tus hijos crezcan rodeados de naturaleza y vos pasar tus días de descanso en paz total? Esta isla es ideal! Casa en la primera sección de islas del Tigre sobre un terreno de 3800m2 aproximados, pensada para disfrutar sin preocupaciones, combina naturaleza, privacidad y seguridad constructiva. A solo 10 minutos de la guardería del Dique Luján. Una propiedad pensada para disfrutar en familia. Imagínate despertando con el sonido del agua y la tranquilidad absoluta, es un buen plan de fin de semana. Ahora si buscas diversificar tu inversión, este puede ser tu próximo movimiento inteligente. No solo la podes disfrutar vos y tu familia si no que podes rentarla generando ingresos extras. Ideal para juntarse entre amigos o familiares y comprar en condominio. Con beneficios que marcan la diferencia como el terreno amplio de 3800 m²: potencial de valorización y uso múltiple con posibilidad de construcción de cabañas y pileta. Casa elevada 2m sobre columnas de concreto que hace menor su mantenimiento y mayor su vida útil. El terreno ha sido rellenado para protección ante crecidas. Casa de 3 ambientes funcional y luminosa, con 2 dormitorios, cocina-comedor, living y baño completo. Balcón de 10m de ancho. Electricidad y Directv instalados. Esta propiedad cuanta con su Escritura, lista para transferir. Coordinamos una visita? Vení a experimentarlo en persona! Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-183)

USD 62.000

1588 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arroyo Las Ranas 100

Delta, Tigre

[rosa-52] Excelente Oportunidad de Venta casa tres ambientes, sobre un terreno de 1500 mtrs. Arroyo Leber, Delta ¡Descubre tu refugio en el Delta! Te presentamos una excepcional propiedad en Arroyo Leber, ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza, sin alejarse de las comodidades urbanas. Esta vivienda está estratégicamente ubicada cerca de los puertos de Tigre y Escobar, lo que la convierte en una opción perfecta para disfrutar de la belleza del delta y acceder fácilmente a diversas actividades recreativas. Características de la Propiedad: Construcción de Alta Calidad: Realizada en paneles estructurales, revestidos en su exterior con madera nacional entablonada de 2 de espesor, que no solo proporciona un aspecto estético atractivo, sino también durabilidad. Interiores Acogedores: Las divisiones interiores están revestidas en madera nacional machimbrada de 1 y placas de roca de yeso lisas de 9, 5 mm, creando un ambiente cálido y confortable. Aislamiento Térmico: Equipado con aislamiento tipo wichi en paredes perimetrales y cielorraso, garantizando un óptimo confort térmico durante todo el año. Instalaciones Modernas: La instalación eléctrica está realizada en caños corrugados de pvc ignífugos y autoextinguibles, con cajas metálicas que aseguran una mayor seguridad. Además, cuenta con un panel sanitario para agua fría y caliente en baño y cocina. Ventanas y Puertas: Cuatro ventanas de aluminio blanco corredizas de 1, 50 x 1, 50 y una de 1, 50 x 0, 60 permiten la entrada de luz natural y están equipadas con rejas metálicas para mayor seguridad. La puerta de entrada es metálica, con picaporte y cerradura de calidad. Distribución Funcional: La vivienda consta de: Un dormitorio de 3, 30 x 3, 00 m. Un segundo dormitorio de 2, 50 x 3, 00 m. Cocina-comedor de 4, 00 x 2, 60 m, ideal para compartir momentos familiares. Living de 3, 30 x 2, 60 m, un espacio acogedor para relajarse. Un baño completo de 1, 50 x 2, 00 m. Galería de 7, 30 x 2, 40 m, perfecta para disfrutar del aire libre. Ubicación y Accesibilidad: Cercanía a Puertos: A pocos minutos de los puertos de Tigre y Escobar, conocidos por su variedad de actividades acuáticas y recreativas. Medios de Transporte: Fácil acceso a medios de transporte, incluyendo lancha y colectivo, que conectan con las principales áreas urbanas, facilitando tus desplazamientos. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, en una propiedad de calidad y con accesibilidad a todos los servicios. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Información adicional: acepta permuta. Cantidad de plantas: 2. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Gas, Internet

USD 65.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Los Azahares 2000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Zapata. Venta Casa premoldeada, cuenta con Living comedor, Cocina, 2 Dormitorio, Baño, Galería semi cubierta y Patio. Superficie terreno: 300 mts2. Superficie cubierta total: 53 mts2. Superficie semi descubierta: 12 mts2. Posee escritura. La casa cuenta con agua corriente, servicios de electricidad, gas natural. En la zona podemos encontrar colegios de nivel inicial, primario y secundario a pocas cuadras, Centro de salud, líneas de colectivo. En el partido de Tigre, Barrio La Paloma. Ubicada a pocas cuadras de Panamericana. Contáctanos para más información o para coordinar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad de transformar esta propiedad en tu hogar o en una excelente inversión!. No es apta credito. Financiamiento disponible: ¿Sabías que si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor, podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos? Trámite 100% online. Simula tus cuotas en. ar. Beneficio exclusivo para clientes Remax. Comercializa go bienes raices Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina Remax Go cucicba 6252 - cmcpsi 5352. “En cumplimiento de leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

2565 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sección Primera, Saucelandia 100

Delta, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Pablo Daniel Graña. Venta de propiedad en el Delta del Tigre – Río Sarmiento, Sección Primera, Excelente oportunidad en el corazón del Delta, sobre el Río Sarmiento, Sección Primera, barrio Saucelandia, en Tigre. El Barrio Saucelandia, ubicado sobre el Río Sarmiento en el Delta de Tigre, se encuentra en una zona privilegiada por su cercanía al centro de Tigre (a unos 15-20 minutos en lancha) y su oferta de recreos y gastronomía isleña. En una zona de alto valor cultural, la propiedad se encuentra a minutos de la histórica Casa Museo Sarmiento. Además de su excelente conectividad, la propiedad cuenta con el valor agregado de la seguridad, al estar situada en las proximidades de un puesto de Prefectura. La propiedad se compone de tres lotes de 2592m2, ofreciendo amplitud, privacidad y un entorno natural inigualable. En uno de los lotes se encuentra una casa elevada de 40 m², construida en altura, ideal para el entorno isleño. La vivienda es un tres ambientes distribuidos en: Dos habitaciones. Un baño completo. Cocina comedor. Ubicada en el Barrio \"Saucelandia\" 1ra. Sección del Delta del Tigre - Rio Sarmiento. Condominio de 20 casas sobre Rio Sarmiento, Lote interno a 150 m del Muelleo. El traslado se realiza mediante lancha colectivo, brindando la experiencia única de vivir en el Delta, rodeado de naturaleza, tranquilidad y aire puro. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión turística. Consúltanos para más información. ¡¡disfruta de la vida en la naturaleza! Ver video de la publicación. Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

1588 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Seccion De Islas Del Parana , Arroyo Leber 100

Delta, Tigre

Excelente Oportunidad de Venta casa A estrenar tres ambientes, sobre un terreno de 1500 mtrs, Arroyo Leber, Delta ¡Descubre tu refugio en el Delta! Te presentamos una excepcional propiedad en Arroyo Leber, ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza, sin alejarse de las comodidades urbanas. Esta vivienda está estratégicamente ubicada cerca de los puertos de Tigre y Escobar, lo que la convierte en una opción perfecta para disfrutar de la belleza del delta y acceder fácilmente a diversas actividades recreativas. Características de la Propiedad: desarrrolada en dos plantas: planta baja: cocina comedor baño completo living comedor. planta alta: dos dormitorios. Ubicación y Accesibilidad: Cercanía a Puertos: A pocos minutos de los puertos de Tigre y Escobar, conocidos por su variedad de actividades acuáticas y recreativas. Medios de Transporte: Fácil acceso a medios de transporte, incluyendo lancha y colectivo, que conectan con las principales áreas urbanas, facilitando tus desplazamientos. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, en una propiedad de calidad y con accesibilidad a todos los servicios. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Todas las facilidades que hay en una hermosa cabaña en desarrollo con nuevas inclusiones en bombas y electricidad para esta propiedad. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Información adicional: acepta permuta. Cantidad de plantas: 1. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Gas. Otros Servicios: Parque

USD 75.000

254 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida la Paloma 2000

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Zapata. Casa Multifamiliar en Venta – El Talar, Partido de Tigre. ¡Dos viviendas en un mismo lote! Se ofrece esta excelente oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar en un terreno de 200 m², con dos casas independientes, ideal para familias numerosas, alquiler o emprendimiento. Planta Baja. Posee Cocina, comedor, baño y 2 habitaciones. Casa de 45 años de antigüedad, a refaccionar. Planta Alta. Posee Cocina comedor, baño y 2 habitaciones. Casa de 25 años de antigüedad, en buen estado, lista para habitar. Ambas casas comparten un amplio patio. Poseen servicio de Agua corriente y 1 medidor de luz. Contáctanos para más información o para coordinar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad de transformar esta propiedad en tu hogar o en una excelente inversión!. Financiamiento disponible: ¿Sabías que si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor, podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos? Trámite 100% online. Simula tus cuotas en. ar. Beneficio exclusivo para clientes Remax. Comercializa go bienes raices Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina Remax Go cucicba 6252 - cmcpsi 5352. “En cumplimiento de leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.500

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arroyo Reyes y Río Sarmiento 0

Delta, Tigre

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. espectacular casa sobre el arroyo reyes, A 100 metros del museo sarmiento, en la primera sección del tigre. Coordenadas: -34. Ver datos, -58. 57825. Sobre un terreno parquizado y arbolado de 29 metros de frente sobre el arroyo y 89 metros de fondo (1780m2) se erige esta casa de madera y chapa construida en alto sobre bases de madera dura construida en dos plantas y que fuera ampliada en 2021 hasta los 90m2 cubiertos actuales. Con una rampa de acceso al arroyo ideal para embarcaciones menores, la casa está ubicada en la zona media del terreno de casi 90 metros de largo, rodeada de árboles autóctonos y frutales y arbustos de la zona, rellenado y totalmente parquizado. La ubicación es ideal, sobre el Arroyo Reyes (arroyo ciego, libre de lanchas y oleaje) en un terreno libre de mareas, ubicado a sólo 100 metros del muelle del Museo Sarmiento, sobre el río del mismo nombre. Allí, la lancha colectiva (Interisleña) conecta con la Estación Fluvial de Tigre en sólo 30 minutos. Almacén situado a 150 metros a pie. El estado de la propiedad es impecable. Tiene una gran habitabilidad, con un ingreso elevado por escalera hacia una galería, con ingreso a la derecha hacia el living y a la izquierda hacia la cocina y el comedor diario. En la misma planta también se encuentran dos dormitorios, un baño, un deck trasero semicubierto y un impoluto taller instalado de 28m2. En la planta superior se ubica el dormitorio principal. A su vez, a nivel del terreno se encuentran la parrilla e instalaciones de guardado para kayaks y tablas. Asimismo el dueño cuenta con un espacio exclusivo dedicado a la fabricación de cerveza artesanal. La unidad cuenta con acceso a internet y electricidad. Como elementos distintivos cuenta también con una bomba presurizadora con tanque de decantación y suministro, un biodigestor para efluentes cloacales, y un tanque cisterna de agua de lluvia potable. Ventanas de metal con vidrio repartido. Dos equipos de aire acondicionado y placas eléctricas para calefacción, gas por garrafa y termotanque eléctrico. No te quedes con las ganas de conocer esta perla y coordinamos una visita!! La Documentación se encuentra disponible y lista para escriturar, escritura directa a nombre del propietario. Si tenés que vender para comprar te podemos ayudar a hacer la operación en simultáneo! Remax vita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa