Comprar
Ubicación
Sierra de los Padres
Punta Mogotes
Chauvín
Parque Luro
Los Troncos
Rumenco
Bosque Peralta Ramos
San José
Villa Primera
Constitución
Los Pinares
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Rumenco
Arenas del Sur
Los Troncos
Güemes
Bosque Peralta Ramos
Parque Luro
La Perla
San Carlos
Punta Mogotes
Sierra de los Padres
Stella Maris
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Tierras del Mar
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
7 Casas Casas con pileta en venta en Tierras del Mar, Mar del Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 460.000
600 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Tierras del Mar
Tierras del Mar, Mar del Plata
Venta / casa de categoría A estrenar5 ambientes en 2 plantas con piscina interior Y cochera semicubierta para 2 autossuperficie total: 308 m2, (273m2 cubiertos) sobre lote de 600 m2Barrio privado Tierras del Mar, Mar del Plata. Comodidades: Planta baja: Cochera semi cubierta para 2 autos Hall de recepción con escalera de acceso a la planta alta. Amplio living Cocina comedor integrada con isla y ambiente de alacena / Almacén y lavadero separados con puerta de acceso de servicio. Toilette de recepción. Quincho con parrilla, toilette y gran piscina cubierta. Planta Alta: Pasillo distribuidorDormitorio principal con baño completo en suite y vestidor de generosas dimensiones. 2do. Dormitorio con vestidor y vista al frente, Baño completo compartimentado con doble bacha3er. Dormitorio con placard4to. Dormitorio con vestidor. La propiedad tiene un diseño contemporáneoCasa totalmente finalizada y lista para habitarCalefacción por losa radiantePreinstalaciones de aire acondicionado. El valor publicado es libre de gastos para el vendedor. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 520.000
600 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Tierras del Mar
Tierras del Mar, Mar del Plata
Venta / casa de categoría5 ambientes en 3 plantas con pileta Y cochera triple con parrilla Superficie total: 500 m2, sobre lote de 600 m2 (20 x 30 m2) Barrio privado Tierras del Mar, Mar del Plata. Comodidades: Planta baja: Hall de recepción con acceso a escritorio con vista al frente y lateral de la casa. Amplio living con chimenea. Comedor. Cocina integrada al comedor con amplia isla y espacio desayunador con vista al jardín y a la piscina. Toilette de recepción. Lavadero. Cochera cubierta con parrilla para 3 autos. Trotadora para dos autos. En el centro de la casa destaca una gran escalera revestida en madera natural con acceso a todas las plantas de la propiedad. 1er. Piso: 3 dormitorios (1 de ellos en suite con jacuzzi, box de ducha y área de tocador con doble bacha) de amplias dimensiones. Baño completo que comparten los 2 dormitorios secundarios. 2do. Piso: Espacio de 100m2 para ser utilizado como playroom o recepción de visitas, Calefacción por losa radiante y equipo de aire acondicionado. Jardín totalmente parquizado con vista a un gran espacio verde reservado del barrio. Piscina climatizada con tapa cobertor automatizada. Materiales: Calidad premium. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 249.000
601 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Autovía 2 en el km 396
Tierras del Mar, Mar del Plata
¡Estrene su casa en Tierras del Mar con nuestra oferta exclusiva de viviendas llave en mano en un entorno campestre de lujo! Ofrecemos financiación flexible a 48 meses y la posibilidad de permuta por propiedades de mayor o menor valor en Mar del Plata. Los terrenos se encuentran en el prestigioso barrio privado Tierras del Mar, ubicado en la Autovía 2, km 396, a solo 3 minutos de la entrada a Mar del Plata. Cada lote tiene una superficie aproximada de 600 m², brindándole espacio y privacidad para construir su hogar ideal. En Tierras del Mar, adaptamos nuestras opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente. Puede optar por una vivienda ya construida y lista para habitar o diseñar una a su medida en el lote de su elección. Nuestros diseños están pensados para fusionar modernidad y luminosidad, aprovechando al máximo la amplitud y las vistas del entorno natural. Ofrecemos dos tipos de entrega de viviendas: las entregas "llave en mano", que incluyen pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño completo (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida) ; y las entregas en "obra gris", que permiten al cliente personalizar su hogar según sus preferencias. El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la obra gris y 6 meses para las llave en mano. Nuestras casas de una planta tienen una superficie aproximada de 160 m², con la posibilidad de ajustarlas según sus necesidades, incluso agregando ambientes. Las casas de dos plantas ofrecen alrededor de 240 m², igualmente adaptables a sus preferencias. Le ofrecemos amplias posibilidades de financiamiento en pesos, ajustado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac), y aceptamos propiedades de menor valor como parte de pago. No pierda la oportunidad de formar parte de la exclusiva comunidad de Tierras del Mar. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y comenzar el camino hacia su nuevo hogar de ensueño! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria
WhatsApp
Contactar
USD 215.000
600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Tierras del Mar
Tierras del Mar, Mar del Plata
¡Estrene su casa en Tierras del Mar con nuestra oferta exclusiva de viviendas llave en mano en un entorno campestre de lujo! Ofrecemos financiación flexible a 48 meses y la posibilidad de permuta por propiedades de mayor o menor valor en Mar del Plata. Los terrenos se encuentran en el prestigioso barrio privado Tierras del Mar, ubicado en la Autovía 2, km 396, a solo 3 minutos de la entrada a Mar del Plata. Cada lote tiene una superficie aproximada de 600 m², brindándole espacio y privacidad para construir su hogar ideal. En Tierras del Mar, adaptamos nuestras opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente. Puede optar por una vivienda ya construida y lista para habitar o diseñar una a su medida en el lote de su elección. Nuestros diseños están pensados para fusionar modernidad y luminosidad, aprovechando al máximo la amplitud y las vistas del entorno natural. Ofrecemos dos tipos de entrega de viviendas: las entregas "llave en mano", que incluyen pisos cerámicos en la cocina, lavadero y baños, revestimientos, muebles de cocina, placares, pintura interior y juego de baño completo (inodoros, bidet, pileta y bañeras, con grifería incluida) ; y las entregas en "obra gris", que permiten al cliente personalizar su hogar según sus preferencias. El tiempo de construcción es de aproximadamente 4 meses para la obra gris y 6 meses para las llave en mano. Nuestras casas de una planta tienen una superficie aproximada de 160 m², con la posibilidad de ajustarlas según sus necesidades, incluso agregando ambientes. Las casas de dos plantas ofrecen alrededor de 240 m², igualmente adaptables a sus preferencias. Le ofrecemos amplias posibilidades de financiamiento en pesos, ajustado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac), y aceptamos propiedades de menor valor como parte de pago. No pierda la oportunidad de formar parte de la exclusiva comunidad de Tierras del Mar. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y comenzar el camino hacia su nuevo hogar de ensueño! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria
WhatsApp
Contactar
USD 228.000
$ 600.000 Expensas
600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Tierras del Mar
Tierras del Mar, Mar del Plata
Barrio Privado Tierras del Mar – Ruta 2 km 396Residencia moderna de excelente calidad constructiva, con diseño funcional, espacios amplios y detalles de categoría en cada ambiente. Ubicada dentro de uno de los barrios privados más elegidos de la zona, esta propiedad se destaca por su equilibrio entre estética contemporánea, comodidad y una distribución pensada para el uso real de todos los días. Desde el ingreso, la casa transmite orden, amplitud y luminosidad, con ambientes integrados que priorizan la conexión con el exterior. El corazón de la propiedad es su gran espacio social, compuesto por un living-comedor de generosas dimensiones, completamente integrado a la cocina. La cocina, de estilo moderno y líneas limpias, cuenta con una amplia isla central, mesadas de calidad y gran capacidad de guardado, además de estar equipada con mobiliario a medida y excelente iluminación natural. Los grandes ventanales permiten una conexión directa con el jardín, generando una sensación de continuidad entre interior y exterior, y aportando luz durante todo el día. En planta baja, la propiedad ofrece dos dormitorios en suite, ambos con vestidores independientes de gran tamaño, diseñados para brindar comodidad, orden y privacidad. Los baños se destacan por sus terminaciones modernas, revestimientos tipo mármol y doble bacha, logrando un nivel estético superior. En planta alta, se encuentra un tercer dormitorio con baño completo, ideal como suite adicional, espacio de huéspedes o incluso como sector independiente de trabajo o descanso. Desde aquí se accede a una terraza privada, con gran potencial para generar un espacio outdoor exclusivo. En cuanto a los espacios de servicio, la casa cuenta con un lavadero independiente totalmente equipado, funcional y bien resuelto, pensado para el uso cotidiano sin interferir con los espacios principales. El exterior acompaña perfectamente el nivel de la propiedad: Piscina de muy buen tamaño, rodeada de soláriumJardín perimetral, que aporta privacidad y amplitud visualSector de galería con parrilla, ideal para reuniones y vida socialCochera cerrada vidriada, que combina diseño y practicidadDetalles que marcan la diferencia: Calefacción por losa radiante en todos los ambientesEquipos de aire acondicionado frío/calorExcelentes materiales y terminacionesAmbientes amplios, luminosos y bien distribuidosUna propiedad que no solo cumple, sino que supera expectativas, ideal para quienes buscan vivir con confort, diseño y calidad dentro de un entorno seguro y en crecimiento. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria
WhatsApp
Contactar
USD 225.000
614 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Barrio Privado Tierras Del Mar
Tierras del Mar, Mar del Plata
Funcional, moderna y luminosa casa en el Barrio Privado Tierras del Mar. Excelente ubicación en el km 396 de la autovía 2; a sólo 3 minutos de la entrada a la Ciudad de Mar del Plata. La propiedad se encuentra distribuida en dos planta, construida sobre un lote de 613, 94 m² totales. Planta Baja: Espacioso living. Moderna Cocina comedor. Lavadero. Parrilla. Toilette. Dormitorio (posible escritorio o playroom) Amplio parque con Piscina Climatizada. Entrada semicubierta para dos autos. Planta Alta: Tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y en semi suite. Todos cuentan con aire acondicionado frío/calor. Un baño con amplio antebaño. Balcón con acceso desde uno de los dormitorios. Otros detalles: Construcción sólida con detalles modernos. Buena distribución que maximiza luz y ventilación natural. Pisos de porcelanato: Diseño moderno, fácil mantenimiento y gran durabilidad. Aberturas de aluminio con dvh: Garantizan aislamiento térmico y acústico de excelencia. Sistema de calefacción por losa radiante: Alimentado por caldera para un confort térmico óptimo durante todo el año. Superficie cubierta: 200 m² El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs, Club House, Piscina, Canchas de fútbol y de tenis. Escucha propuestas. Toma parte de pago de menor valor: vehículo, terreno o propiedad en la Ciudad de Mar del Plata. Ofrece Financiación de hasta el 30%.
WhatsApp
Contactar
USD 480.000
512 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Consultar dirección
Tierras del Mar, Mar del Plata
Hermosa Casa de 5 ambientes en el Barrio Privado Tierras del Mar. Excelente ubicación en Ruta 2 km 396 de Mar del Plata. Bellísima y luminosa propiedad que cuenta con 3 dormitorios (1 de ellos en suite) - 2 baños completos - 1 toilette - cochera para 3 autos - gran sala de estar - hermosa cocina - oficina (o posible cuatro dormitorio en planta baja) -parque y pisicina. Excelente ubicación, ya que el barrio se encuentra a minutos del ingreso a la Ciudad, con múltiples negocios y próximo al Aeropuerto.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Buenos Aires Costa Atlántica
Mar del Plata
Tierras del Mar
Ubicación
Sierra de los Padres
Arenas del Sur
Rumenco
Rumencó Joven
Los Acantilados
Los Troncos
Los Pinares
Parque Luro
Caisamar
Chauvín
Constitución
Tierras del Mar
Bosque Peralta Ramos
La Florida
Pinos de Anchorena
Tierra y Mar
Chapadmalal
Batán
Colina de Peralta Ramos
Grosellar
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes