7 Casas Casas con terraza y 4 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar


Super destacado

USD 190.000
223 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
LA PLATA AV. - (3F) 3947. Entre Oyuela Calixto - (3f) y Canepa Dr. - (3f)
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Casa 4 ambientes con pa + pb en santos lugares, tres de febrero. La Planta baja tiene un garage con techo de losa y chapa, cuenta con fondo libre y un galpón ideal para deposito o taller mecánico. La Planta alta es al frente, en muy buen estado, cuenta con 3 dormitorios (al frente, interno y contrafrente), con placares y piso de cerámica. Cuenta con living comedor, cocina comedor totalmente instalada con muebles altos y bajos, baño, toilette, espacio para escritorio un lavadero cubierto y balcón al frente. Consta de patio/terraza al frente, terraza propia accesible de (9. 00 x 11. 00) y parrilla. Baulera. Las medidas son aproximadas Y dadas por el propietario. ¡¡nuevo valor actualizado!! xintel(yar-ya4-Ver datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
PORTUGAL
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa Americana en 2 plantas, Planta Baja garaje cubierto, cocina comedor, living y baño, Primer Piso 4 dormitorios, balcón al frente y balcón terraza al fondo, lavadero y baño, terraza accesible, fondo libre con parrilla, todas las cañerías de agua y gas nuevas, cableado eléctrico nuevo, faltan terminaciones, tomaria propiedad O vehiculo en parte de pago que no exceda la mitad del valor publicado- posible financiacion.


USD 150.000
410 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Luis María Campos 4300, Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.
Santos Lugares, Tres de Febrero
Espectacular Ph. El inmueble cuenta al frente con 2 locales + casa de 4 ambientes + fondo parquizado + galpon con loza de 60 mts² Los locales individuales con entrada desde la calle y a su vez conectan con el interior del inmueble. Casa con. Cocina comedor. En cocina muebles altos y bajos. Baño completo. 2 Dormitorios muy luminosos. Amplio pasillo de conexion entre la casa y los locales comerciales. Fondo libre el cual tiene acceso desde la calle, El fondo presenta jardin parquizado, Galpon con loza y terraza accesible, distribuido y armado para deposito / galpon o vivienda, que cuenta con baño completo y 1 cuarto dormitorio y cocina. Este inmueble presenta multiples oportunidades de destino. no dejes de visitarla. Son en total 410 Mts² Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1426

USD 140.000
190 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
ernesto sabato 3281
Santos Lugares, Tres de Febrero
Calle erenesto sabato al 3200, planta baja jardin al frente, cochera cubierta, hall, amplio living piso scalla, cocina completa, toilet, lavadero patio y jardin al fondo con parrilla y acceso a la 2da planta,. -1er piso 3 dormitorios ( 1 con balcon al frente todos con placar), baño completo, amplia circulacion entre todos los ambientes que permite un escritorio con acceso a balcon sobre el contra frente, 2do piso: con acceso desde planta baja o del primer piso amplio estar en "L" con cocina y amplia terraza. - buen estado general. - venta firme. - llamar al Ver datos llamar Al Ver datos

























