• Santo Tomé

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar
Destacado

USD 195.456

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Autopista Santa Fe - Rosario 100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. casa en planta alta de dos dormitorios con terraza Y 2 cocheras. Flamencos Village es un desarrollo de Parquesur en San Tomas, Santo Tomé, Santa Fe. Está pensado para combinar diseño, seguridad y naturaleza sin alejarte de la ciudad. Unidad de 2 dormitorios en altura– 104m² construidos y una terraza de 96, 91 m2. 1º Nivel. • Cocina con isla integrada al estar-comedor. • 2 dormitorios, uno en suite. • Galería. • Terraza como expansión directa del living y dormitorio. 2º Nivel. • Terraza privada de 93m² con: . -Pérgola con asador. - Zona de estar. - Toilette. Infraestructura y seguridad. • Servicios: Cableado subterráneo, alumbrado led, agua potable y red cloacal. • Urbanización: Calles pavimentadas con cordón cuneta. • Seguridad: Monitoreo y seguridad electrónica perimetral. Propiedad ph con diseño funcionalidad para vivir de cómoda y segura. La propuesta es simple: independencia en tu hogar dentro de un entorno ordenado, y con espacios modernos pensados para el ritmo actual. Santomás es el lugar, Flamencos Village es la forma de vivirlo. Más que una casa, un estilo de vida que integra tranquilidad residencial con servicios de primer nivel. Bloque 4 unidad 102. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 1400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. se vende propiedad apta crédito en santo tomé - Se acepta vehículo como parte de pago. Propiedad en esquina sobre asfalto, con excelente ubicación y acceso a zonas principales de la ciudad. Cuenta con: 2 dormitorios amplios. Cocina comedor. liiving. Lavadero. Baño. Patio. Cochera. 2 locales comerciales. Ideal para familia numerosa o inversión. Zona de servicios, con línea de colectivo en la puerta, comercios cercanos y a metros de escuela primaria. Grandes dimensiones y ambientes luminosos. Ubicación estratégica – Santo Tomé rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 1500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Gonzalo Goris. se vende casa A pocos metros de sarmiento!! Se vende esta excelente propiedad, ideal para el que busca tranquilidad y una ubicación estratégica. Ubicada a tan solo media cuadra de calle Sarmiento, con cercanía a puntos de interés como escuelas primarias como secundaria, supermercados, gimnasios. Cuenta con un ingreso al frente, 2 habitaciones, un baño. Comedor-cocina. Cochera. El terreno tiene una superficie total de ciento y ocho metros cuadrados. Cuenta con todos los servicios! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Lavalle 4000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: María Soledad Sturtz. Propiedad a la venta emplazada sobre un lote de 15 x 30 metros, que ofrece comodidad y funcionalidad en todos sus espacios. Desde el ingreso se destaca su jardín al frente, ideal para disfrutar de un entorno verde, complementado por un patio en la parte posterior que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. La vivienda se compone de cuatro dormitorios, tres de ellos de generosas dimensiones y un cuarto adicional más pequeño, ideal como escritorio, vestidor o espacio multifuncional. Dispone de dos baños completos, ambos con suministro de agua caliente, al igual que la cocina. En el exterior, se suma una galería techada que brinda un espacio extra para reuniones o descanso, y un práctico depósito para guardado. La propiedad está equipada con estufa, calefón, y servicio de agua corriente. Una propuesta ideal para quienes buscan funcionalidad, comodidad y espacios bien distribuidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 211.600

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Autopista Santa Fe - Rosario 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Carmen Iturraspe Correa. flamencos housing, desarrollo de parquesur en san tomás. venta casa 2 dormitorios, en planta baja, con jardin, Y dos cocheras. Casa 2 dormitorios de diseño contemporáneo, con 113m² cubiertos, 21, 30 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 238, 60 m². Con 125 m² de jardin de uso exclusivo. La Planta Baja posee amplio sector social con cocina de diseño equipada con isla central, estar-comedor con conexión directa a galería con asador y bacha. Orientación norte. Cochera cubierta con acceso directo al patio. Lugar de tender. Las unidades se entregaran equipadas con: amoblamiento de cocina completo con anafe y horno electrico, campana de extracción de aire, termotanque eléctrico, equipos de aire acondicionado frío calor en estar comedor y dormitorios y placares / vestidores con interiores totalmente revestidos. Propiedad ph con diseño funcional para vivir de forma simple, cómoda y segura. -Rápido acceso a las arterias principales de conexión. -Cercanía a centros comerciales. -Entorno consolidado. -Infraestructura urbana y servicios de primer nivel. -Calles pavimentadas con cordón cuneta. -Monitoreo y seguridad electrónica perimetral. -Espacios verdes de recreación, área de deportes, juegos para niños, y bicisenda. -Cableado subterráneo, alumbrado led, agua potable y red cloacal. -Quincho y pileta de uso común. -Estacionamiento privado. -Patios o terrazas de uso exclusivo. Bloque 5 unidad 01. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

203 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje 82 Bis 2100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Hernan Utrera. Casa en venta– Se ofrece propiedad ubicada en zona con todos los servicios, ideal para vivienda familiar o inversión. El inmueble se encuentra sobre un terreno de 11, 50 m x 17, 64 m, con una superficie total de 202, 88 m², distribuidos en 64, 38 m² cubiertos y 138, 5 m² de espacio libre, brindando un amplio patio con múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con planos actualizados, lo que la hace apta para crédito hipotecario, facilitando su financiación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con buen espacio exterior, en un entorno con infraestructura completa. Superficies: • Terreno: 11, 50 m x 17, 64 m (202, 88 m²) • Superficie cubierta: 64, 38 m² • Superficie libre: 138, 5 m² Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sarsfield 2000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Vanina Amalia del Valle. Casa ubicada en esquina, sobre un terreno amplio que permite proyectar futuras ampliaciones tanto en la vivienda como en el espacio exterior. La propiedad dispone de: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina sectorizada. • Lavadero. • Estar-comedor. • Cochera para dos vehículos. La cochera cuenta con un asador amplio, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones sociales o familiares. El gran patio brinda múltiples posibilidades de desarrollo y expansión. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con potencial de crecimiento. Y para aquellos que buscan invertir la vivienda dispone de anteproyecto total de obra terminada, que contempla las siguientes características: - Casa principal en dos plantas de 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor y garaje. - Local comercial haciendo esquina con baño. - Departamento independiente de 2 dormitorios, cocina comedor, living y terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

5%

143 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 1400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Cruz Chemes. Casa en venta en Santo tomé ubicada en Primero de mayo 1464. Desarrollada en una sola planta, la propiedad cuenta con tres dormitorios mas uno independiente en el fondo de la misma. También cuenta con cocina comedor, lavadero, cuarto de guardado, living y dos baños completos. Ubicada en una buena zona de Santo Tomé, esta casa ofrece un gran potencial para adaptar y modernizar según las necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

267 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Mosconi 4600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. La propiedad se encuentra ubicada sobre Mosconi al 4600 entre las calles Maipú y Frenguelli. La misma se distribuye de la siguiente manera; hall de ingreso (porch), living-comedor, cocina, 2 dormitorios, baño, galería cerrada, cochera pasante para 3 autos, patio y galpón de guardado. Servicio de Luz, agua corriente. No cloacas y gas natural. Papeles al día, lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 2000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. re/max vende propiedad con todos los servicios en excelente zona de Santo Tomé sobre calle Cordoba entre Solis y Almirante Brown. Oportunidad única de adquirir un inmueble en un barrio residencial seguro y consolidado, a pasos de escuelas, iglesia y plaza, con fácil acceso a comercios, transporte y espacios verdes. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas. Ubicación estratégica, ideal para familias o proyectos comerciales. Gran potencial de revalorización, perfecta para quienes buscan invertir en una zona en crecimiento. Ya sea para vivir o como inversión para renta, esta propiedad combina ubicación, servicios y proyección de valor, asegurando una excelente rentabilidad a mediano y largo plazo. Contáctanos hoy y asegura tu próxima inversión en Santo Tomé medidas del lote (8, 70 x 19, 82) planos de construcción actualizados posibilidad apto crédito según institución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 2200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Alexis Galfre. casa en venta de 3 ambientes en santo tome, santa fe. Propiedad ubicada sobre calle Libertad en Santo Tome, con potencial de inversión y renovación. Construcción que ofrece 128 m² de superficie total, distribuidos en 98 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, emplazados sobre un terreno de 149 m². La vivienda cuenta con una distribución funcional que incluye dos habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette de servicio. Diseñada con criterios contemporáneos, requiere trabajos de refacción que permitirán personalizar el espacio según las necesidades específicas del nuevo propietario. La cochera integrada agrega valor al inmueble, facilitando el estacionamiento y brindando mayor comodidad. Su ubicación estratégica en Santo Tome representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo y mejora. El estado general a_refaccionar permite una inversión inicial más accesible, con la posibilidad de incrementar significativamente su valor mediante una intervención planificada. Ideal para inversores con visión de proyecto o familias que deseen adaptar el espacio a su estilo particular. Características principales: - Superficie total: 128 m² - Superficie cubierta: 98 m² - Superficie semicubierta: 30 m² - Terreno: 149 m² - 2 habitaciones. - 2 baños completos. - 1 toilette. - 1 cochera. - Año de construcción: 2023. - Estado: a_refaccionar. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arsitobulo del Valle 3300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvia Jeandrevin. casa en venta 3 ambientes santo tome santa fe. Propiedad con falta de modificaciones y terminaciones, ubicada, en Santo Tomé, sobre calle Aristóbulo del Valle, con buen diseño y distribución funcional. Construcción del año 2024 con 177 m² de superficie total, de los cuales 177 m² son cubiertos y 120 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 177 m². La vivienda presenta una distribución estratégica con 3 ambientes, compuestos por 2 habitaciones amplias y 1 baño completo. Su estado general es habitable y espacios bien aprovechados. Cuenta con cochera integrada, ideal para 2 vehículo mediano. Construcción ideal para primera vivienda, orientada a inversores o familias pequeñas que buscan una propiedad, funcional en uno de los sectores lindos de Santo Tomé. A solo 8 cuadras de Av. Lujan. Excelente oportunidad. Características principales: 3 ambientes, 2 habitaciones, 1 baño completo, cochera, construcción 2024, 177 m² de terreno, óptimo estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 211.600

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Autopista Santa Fe - Rosario 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. flamencos housing, desarrollo de parquesur en san tomas. Venta casa 2 dormitorios, en planta baja con jardin, cochera cubierta Y espacio para segundo. Casa en Planta Baja posee amplio sector social con cocina de diseño equipada con isla central, estar-comedor con conexión directa a galería con asador y bacha. 2 dormitorios, 2 baños unos en suite. Orientación norte. Cochera cubierta con acceso directo al patio. Lugar de tender. Propiedad ph con diseño funcionalidad para vivir de forma simple, cómoda y segura. -Rápido acceso a las arterias principales de conexión. -Cercanía a centros comerciales. -Entorno consolidado. -Infraestructura urbana y servicios de primer nivel. -Calles pavimentadas con cordón cuneta. -Monitoreo y seguridad electrónica perimetral. -Espacios verdes de recreación, área de deportes, juegos para niños, y bicisenda. -Cableado subterráneo, alumbrado led, agua potable y red cloacal. -Quincho y pileta de uso común. -Estacionamiento privado. -Patios o terrazas de uso exclusivo. Bloque 4 - Unidad 02. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 2539, S3016ISE Santo Tomé, Santa Fe, Argentina, Santo Tome, Santa Fe, Argentina.

Santo Tomé, Santa Fe

Situada en una zona estrátegica, cerca de escuelas, parques y comercios. Cuenta con espacios que ofrecen comodidad para toda la familia. -Ingreso por living comedor amplio con vista a patio interior. - Patio interior que permite iluminar los diferentes ambientes y la circulación de aire Situada en una zona estrátegica, cerca de escuelas, parques y comercios. Cuenta con espacios que ofrecen comodidad para toda la familia. -Ingreso por living comedor amplio con vista a patio interior. - Patio interior que permite iluminar los diferentes ambientes y la circulación de aire. - Habitaciones: 2 luminosas y con ventilación. - Baños: 1 completo. - Cocina: conectada a espacio de quincho. -Quincho: espacio común conectado al living comedor y cocina. Con salida a galería mediante puerta ventana, lo que habilita un amplio sector lo que ofrece comodidad a la hora de recibir gente. - Galería /Cochera cubierta. -- Exterior: Jardín amplio. - Losa en un sector de la casa lo que permite futuras ampliaciones. Beneficios: - Excelente conectividad con el transporte público( línea C). Encuentra en una zona estratégica, con fácil acceso a las principales avenidas y rutas que conectan con la ciudad de Santa Fe. Esto te permitirá desplazarte con rapidez y comodidad, ya sea para trabajar o disfrutar de la ciudad. Servicios a tu Alcance: En las cercanías, se encuentra una amplia gama de servicios, incluyendo, supermercados, farmacias, bancos y tiendas, escuelas y otras instituciones educativas. Se ubica a solo 5 cuadras de Plaza Libertad, la cual es centro del casco histórico de la ciudad y epicentro de diferentes sucesos culturales y recreativos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1643

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 349.900

$ 250.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Countrys, Santa Fe, Argentina, Santo Tome, Santa Fe, Argentina.

El Pinar Country Club, Santo Tomé

Casa en venta ubicada en El Pinar Country Club. Esta propiedad de 220 m² construidos sobre un terreno de 630 m² desarrollada íntegramente en una sola planta y con tan solo tres años de antigüedad nos ofrece un ambiente ideal para la vida familiar. Cuenta con 3 dormitorios 2 baños y 1 toilette (uno de ellos, una master suite con amplio vestidor y baño con ante baño) , además de un amplio living comedor, cocina de diseño con gran isla (amoblamientos reno scire con mármol purastone). En el exterior, dispone de jardín con hermosa forestación regada en forma automática a través de sistema por goteo, Gran piscina totalmente revestida con cascada, solárium húmedo y seco, amplio quincho con asador, baño, lavadero separado y cómoda habitación de guardado, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad también incluye 2 cocheras cubiertas. El Pinar Country Club es una zona residencial tranquila y segura, ideal para familias. Cuenta con vigilancia y fácil acceso a servicios, comercios y centros de salud. Además, ofrece un entorno natural con espacios verdes con diversas plazas de juegos y áreas recreativas como canchas de Tenis, Paddle, Futbol, Básquet, Piscina, Sum. La propiedad cuenta con 5 equipos de aires acondicionados inverter, calefacción por caldera mas sistema de agua caliente independiente por termotanque de alta recuperación. Materiales premium en la construcción como aberturas linea modena A30 con vidrios dvh, aislación térmica con poliuretano inyectado, baños con depósitos con sistema de válvulas fv, bomba presurizadora rowa dos duchas entre otros tantos detalles de alta calidad constructiva. Apta crédito hipotecario o financiación propia. Se evalúa recibir un inmueble. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1602

Super destacado

USD 400.000

$ 350.000 Expensas

1008 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Cam. Viejo, Santo Tomé, Santa Fe, Argentina, Santo Tome, Santa Fe, Argentina.

Altos de la Ribera, Santo Tomé

Casa en venta en el Barrio Privado Altos de la Ribera. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un amplio terreno de 1. 008 m², con 490 m² totales entre superficies cubiertas y galerías, diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la luz natural en cada ambiente. El ingreso a la propiedad ofrece una cochera semicubierta para cuatro vehículos y un acceso secundario con capacidad para dos autos adicionales, que incorpora asador y espacios de guardado, brindando practicidad y funcionalidad. El acceso principal conduce al área social, protagonizada por un living comedor de generosas dimensiones, integrado a una cocina moderna con isla. Un patio de luz interno aporta luminosidad natural, mientras que las grandes aberturas conectan el interior con la galería y el parque, logrando una excelente continuidad entre los espacios. En esta planta se suman un baño social y un lavadero sectorizado con depósito, con accesos independientes desde la cocina y la galería. La planta alta se compone de tres dormitorios con placares. La suite principal se destaca por su baño privado, vestidor y doble balcón exclusivo. Completan el nivel un playroom con salida a una amplia terraza cubierta y un segundo baño completo. El jardín invita al relax con una piscina climatizada por sistema solar, solárium y pérgola de diseño. El sector exterior se completa con una habitación que posee sala de máquinas y área de guardado. Además un baño de servicio para el área de piscina. Una propiedad que se distingue por su excelente distribución, amplitud de espacios y destacada luminosidad, en un entorno seguro y de alta calidad residencial. Se entrega con todos los aires acondicionados, ventiladores, calefactores y luminarias instaladas. Se toman propiedades y vehículos como parte de pago (que cubran el 50% del valor total). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0937

Destacado
Ver mapa