• Santo Tomé

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 40.000

85 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roverano 700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. Ubicada en calle Roverano 700, en la ciudad de Santo Tomé, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacio verde y potencial de desarrollo. La propiedad se emplaza sobre 3 terrenos contiguos de 200 m² cada uno, conformando una superficie total de 600 m², ideales para disfrutar de un entorno natural, ampliar la construcción o desarrollar un proyecto familiar o recreativo. En el terreno se encuentra construida una vivienda de aproximadamente 85 m², con gran potencial de refacción y puesta en valor. Además, cuenta con pileta, la propiedad se encuentra a terminar o refaccionar, ofreciendo múltiples posibilidades para transformar el espacio en una verdadera casa quinta. Ideal para quienes buscan: Vivienda con gran patio y verde. Casa de fin de semana. Proyecto de inversión o refacción. Terreno amplio con excelente potencial. Una propiedad con mucho espacio y posibilidades, en una zona tranquila de Santo Tomé. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zavalla 3300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jorgelina Graciela Nuñez. Casa en venta: 3 ambientes, a 2 cuadras de Av. Luján y 2 cuadras de Av. Richieri. Esta propiedad de 300 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle Zavalla en la ciudad de Santo Tome, Santa Fe. Distribuida en 2 habitaciones y 1 baño y ante baño completo, 1 cochera, amplio patio verde. En cuanto a los servicios, posee electricidad, agua, gas con termo taque eléctrico, internet, televisión por cable y alarma. El gas natural llega hasta la esquina, la propiedad ya posee la casilla para su futura conexión. Lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000

$ 316.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio 2 Manzana 6 Lote 3 Calle 184 (barrio el Amanecer) 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Luciana Binci. A pocos metros del ingreso, en el Barrio 2 Manzana 6 calle 184 (No perimetral). Galería semi cubierta, con quincho y asador, más lugar de guardado para dos autos. Baño de servicio completo con ducha. Pb: cocina comedor diario, amplio living comedor, lavadero, ante baño, baño y dormitorio / sum. Pa: dos dormitorios, uno con vestidor, ante baño y baño. Posee una gran terraza. Patio: gran parquizado, con riego automático, con canchita de fútbol y pileta. Toda la propiedad posee ambientes amplios, luminosos y ventilados. Posee calefacción por radiadores, gas natural, cloacas y agua corriente. Aires acondicionados frío calor de 6000 fr. En el living, y de 3000 fr. En cada uno de los dormitorios. Portón de ingreso, automático. Se acepta casa/dpto en Santa Fe, en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 225.000

$ 200.000 Expensas

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Countrys 1900

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Pablo Muller. casa 4 ambientes colectora countrys santo tome santa fe - apto crédito. Propiedad de excelente categoría ubicada sobre Colectora Countrys en Santo Tomé, Santa Fe. Desarrollada en dos plantas con una superficie total construida de 349 m², distribuidos en 313 m² cubiertos, 36 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 546 m². Planta baja con distribución funcional que incluye galería cubierta, cochera doble, living con hogar, cocina integrada al comedor con vista al jardín, baño social, lavadero independiente y habitación de servicio. El patio verde está completamente parquizado con pileta e hidromasaje, ofreciendo un entorno natural y de alto confort. Planta alta compuesta por tres dormitorios amplios, destacándose uno con vestidor y balcón frontal con terraza. Baño completo con ante-baño, escritorio y amplio altillo que aumenta significativamente las posibilidades de uso y almacenamiento. Barrio con seguridad privada las 24 horas, entorno tranquilo y familiar que permite disfrutar de la naturaleza con la tranquilidad característica de un desarrollo residencial exclusivo. Construcción en estado general excelente, con terminaciones de calidad y diseño funcional. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para familias que buscan un inmueble con espacios versátiles, amplitud y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado

USD 57.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Lavalle 4000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: María Soledad Sturtz. Propiedad a la venta emplazada sobre un lote de 15 x 30 metros, que ofrece comodidad y funcionalidad en todos sus espacios. Desde el ingreso se destaca su jardín al frente, ideal para disfrutar de un entorno verde, complementado por un patio en la parte posterior que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. La vivienda se compone de living - comedor, cocina integrados, cuatro dormitorios, tres de ellos de generosas dimensiones y un cuarto adicional más pequeño, ideal como escritorio, vestidor o espacio multifuncional. Dispone de dos baños completos, ambos con suministro de agua caliente, al igual que la cocina. En el exterior, se suma una galería techada que brinda un espacio extra para reuniones o descanso, y un práctico depósito para guardado. La propiedad está equipada con estufa, calefón, y servicio de agua corriente. Una propuesta ideal para quienes buscan funcionalidad, comodidad y espacios bien distribuidos. Se acepta permuta en Santo Tomé. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

361 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Balcarce 3300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. Hermosa casa de dos plantas con gran patio y excelente luminosidad. Se ofrece a la venta una amplia y luminosa casa de dos plantas, ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y espacios bien aprovechados. Planta alta: Cuenta con dos cómodas habitaciones ubicadas en la planta superior, todas muy luminosas gracias a sus grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Además, en este nivel se encuentra un baño completo, moderno y bien muy buena ventilación. Cuenta con mueble amplio de guardado para ropa blanca. Planta baja: La planta baja se destaca por sus ambientes amplios e integrados, que brindan una sensación de calidez y conexión entre los espacios. Dispone de un living, comedor y cocina en concepto abierto, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Los grandes ventanales no sólo aportan luz natural, sino también hermosas vistas al exterior, pudiendo integrar el patio con con sector de living. Exterior: Gran patio trasero, perfecto para reuniones al aire libre, juegos infantiles, jardín o incluso para la construcción de una piscina. El sector de entrada de la casa cuenta con gran espacio para estacionar hasta tres vehículos. Una propiedad que combina diseño, amplitud y luminosidad en cada rincón. ¡Lista para habitar! Se acepta como parte de pago O permuta propiedad /casaquinta en sauce viejo/casa en santo tomé/casa en santa fe/ terreno en barrios cerrados/departamento en santa fe. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santa Fe 3800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Martín Claudio Agosto. Ubicada en Mosconi y Santa Fe, en la ciudad de Santo Tomé, esta casa se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y potencial en una propiedad con gran terreno. Con una superficie total de 500 m², ofrece espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Sus 7 ambientes permiten múltiples posibilidades de uso, adaptándose tanto a una vivienda familiar como a quienes necesiten espacios de trabajo o expansión. Su estado general es bueno, lo que brinda la posibilidad de habitarla de inmediato y, al mismo tiempo, proyectar mejoras a futuro según necesidades. Características principales. • Tipo: casa. • Superficie total: 500 m² • Superficie cubierta: 140 m² • Ambientes: 7. • Estado general: bueno. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes valoran el espacio y la ubicación en una zona consolidada de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad puede ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

255 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 3600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Hernan Utrera. Casa de 1 habitación con 65 m² cubiertos sobre un terreno de 254, 7 m². Espacios amplios y funcionales, ideal para primera vivienda. Apta para crédito hipotecario. ¡Lista para habitar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

1650 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

9 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. ¡Oportunidad única! Casa con amplio terreno y múltiples espacios para el desarrollo de un emprendimiento canino. -La casa principal cuenta con: *2 dormitorios. *Cocina-comedor amplia. *Antebaño y baño completo. *Cochera cubierta para 2 vehículos. -Además, la propiedad incluye: *Sector de peluquería y guardería canina, con patio interno, caniles y espacio acondicionado para su funcionamiento. *Amplio patio verde parquizado con árboles frutales. *Departamento independiente de 1 dormitorio, baño y cocina comedor (a terminar cielorraso) *Galería con asador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 1700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Claudia Rabellino. casa en alquiler 3 ambientes santo tome santa fe. Propiedad ubicada en zona estratégica de Santo Tomé, sobre calle Córdoba, con una superficie total de 198 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Construcción sólida del año 1970 en excelente estado de conservación, ideal para profesionales que buscan un inmueble funcional y bien distribuido. La vivienda cuenta con una distribución eficiente de 128 m² cubiertos, que incluye tres dormitorios amplios, un baño completo, cocina sectorizada integrada al comedor, living social y galería que expande los espacios interiores. Complementan la propiedad un lavadero, patio seco y jardín delantero que aportan luminosidad y versatilidad al conjunto. Infraestructura de servicios completa con conexiones de agua, cloacas, gas natural y electricidad. Ubicación privilegiada con proximidad a centros comerciales, supermercados, farmacias, centro de salud, entidades bancarias y líneas de transporte urbano. Características principales: - Superficie total: 198 m² - Superficie cubierta: 128 m² - Superficie semicubierta: 15 m² - Superficie descubierta: 55 m² - Cochera con portón corredizo. - Jardín delantero y patio seco. - Construcción: 1970. - Estado general: Bueno. - Clasificación: Apto profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

233 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. Se vende casa quinta nueva tipo Loft en Santo Tomé, la misma se encuentra a metros del Museo Arqueológico y a metros del río. Nos sorprende una construcción moderna y pràctica que ofrece una cocina con amoblamiento y barra, la misma està integrada a un cómodo estar comedor con aire acondicionado, baño completo, galería y pileta. Entorno arbolado con verde césped y cercada con tapial y portón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

335 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 400

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandra Cristolfo. casa en venta 4 ambientes club de campo el paso santo tome - apto crédito. Propiedad de alto standing ubicada en Club de Campo El Paso, sobre calle Los Robles, lote 466, con privilegiada vista al hoyo 16 de la cancha de Golf y próxima al Boulevard Este de salida. Características generales. • Superficie total: 1. 028 m² • Superficie cubierta: 335 m² • Construcción: año 1990. • Distribución: dos niveles. • Ambientes: 4 habitaciones. • Baños: 4 completos. • Cocheras: 3 plazas. distribución arquitectónica. planta baja. • Ingreso principal con doble altura. * Ingreso en medialuna, lo que permite el estacionamiento. de vehículos en la entrada de la casa. • Living comedor en L con visuales al patio. • Cocina sectorizada completamente equipada. • Comedor diario y principal. • Cochera pasante para 3 vehículos. • Galería semicubierta con asador. • Patio parquizado con solarium y piscina. • Dos dormitorios con dos baños, uno en suite. planta alta. • Dos dormitorios adicionales. • Dos baños complementarios. • Escritorio/estudio independiente. • Living o playroom. • Lavadero con sector de planchado. • Tres balcones aterrazados de gran porte. terminaciones de calidad. • Paredes y cielorrasos terminados en yeso. • Aberturas interiores de madera. • Aberturas exteriores de aluminio. • Pisos cerámicos. • Escalera revestida en madera. • Techos exteriores de tejas rojas. • Techos interiores en madera pintados en blanco. • Sistema de filtrado en piscina. * Puente pasarela que conecta ambas alas de la casa, suspendido, con barandas. Beneficios adicionales. • Ubicación estratégica en exclusivo club de campo. • Seguridad privada 24 horas. • Todos los servicios disponibles. • Excelente estado de conservación. • Apto para crédito hipotecario. • Perfil profesional y de familia numerosa. Condiciones de venta. Posibilidad de permuta por inmueble o vehículo. Propiedad lista para escriturar, ideal para familias que valoran confort y diseño. Ofrece financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

$ 950.000 Expensas

586 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 100

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Alberdi. Casa Premium en club de campo El Paso – 495 m² cubiertos | Terreno de 1. 600 m² | Vista a la cancha** Ubicada en una de las mejores zonas, a solo 100 metros del Club House y a 50 metros del boulevard principal, lo que permite evitar el ruido del tránsito diario, esta propiedad combina privacidad, vistas abiertas y materiales de primera calidad**. Características generales: * Superficie cubierta: 495 m² * Terreno: 1. 600 m², elevado 50 cm por encima del nivel de la cancha. * Vista privilegiada a la cancha desde múltiples ambientes. *Exterior: * Cochera cubierta para 2 autos. * Piscina climatizada de 60 m² (a gas) * Riego automático. * Mega Quincho con ingreso independiente, conexión interna y vista abierta. *Interior: * Gran cocina-comedor. * Amplio living con ventanales hacia la cancha. * Sótano ideal para cava o guardado de vinos. * 4 dormitorios (2 en planta baja, ambos en suite con vestidor; el principal con vista directa a la cancha) * Planta alta: 2 dormitorios + 2 Baños completo+ sala de música / playroom + gran terraza panorámica. *Equipamiento y calidad constructiva: * Construcción en hormigón, incluidos los techos. * Doble caldera, radiadores en todos los ambientes. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). * Sistema de ósmosis inversa para toda el agua de la casa. * Puertas de algarrobo de alta calidad. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, funcionalidad y ubicación. - esta propiedad se vende sujeta A la compra de otra propiedad- Consultáme para conocerla en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

287 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 4300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Florencia Elizalde. venta casa 5 ambientes con local comercial santo tome santa fe. Propiedad única ubicada sobre calle 1 de Mayo en Santo Tome, con una superficie total de 287 m² que integra vivienda y local comercial. Construcción con distribución versátil y potencial de inversión. El inmueble comprende un local comercial al frente actualmente alquilado, que genera rentabilidad adicional. La casa, totalmente independiente, ofrece una distribución funcional con cochera frontal y patio con rejas de acceso. El interior presenta un living comedor integrado a la cocina, con circulación fluida hacia diferentes sectores. Un lateral cuenta con comedor y un pasillo que conduce a dos dormitorios y un baño. Al fondo se ubica un tercer dormitorio con baño, ambos susceptibles de renovación. La propiedad incluye una galería con asador y un amplio patio que incorpora pileta y espacios complementarios. El baño externo y pileta requieren actualización, lo que representa una oportunidad de mejora para el nuevo propietario. Características técnicas: - Superficie total: 287 m² - Superficie cubierta: 117 m² - Superficie descubierta: 170 m² - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Cochera. - Local comercial al frente. - Patio con pileta. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 268.000

$ 200.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Colectora Countrys la Tatenguita 1900

La Tatenguita, Santo Tomé

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. Ubicada en el reconocido barrio privado La Tatenguita, uno de los primeros countries de la ciudad de Santa Fe y una zona que hoy atraviesa un fuerte crecimiento, rodeada de nuevos desarrollos, paseos y áreas comerciales en expansión. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes de 500 m² cada uno, totalizando 1. 000 m² de terreno, con 250 m² cubiertos aproximadamente. Se distribuye en una cómoda casa principal con living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno con baño en suite), dos baños completos y espacio techado con capacidad para tres autos. Además, cuenta con dos quinchos totalmente equipados: El primero, de gran tamaño, posee cocina completa, dos aires acondicionados industriales, y una habitación en planta alta. El segundo quincho ofrece un espacio adicional ideal para reuniones o como área de guardado. El exterior incluye una amplia pileta y un jardín parquizado, ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad característica del barrio. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, en una zona que combina naturaleza, seguridad y alta proyección de crecimiento. Posibilidad de aceptar propiedad como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Reserva 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Marcelo Christen. Casa a estrenar en Country La Reserva, a 15 minutos de Santa Fe por autopista Santa Fe–Rosario. Sobre lote de 1. 000 m² y 300 m² cubiertos, lista para mudarse. Características principales: 3 dormitorios: dormitorio principal en suite con vestidor; los otros dos comparten un baño. Estar comedor muy amplio y luminoso con toilette de recepción. Cocina integrada con isla. Lavadero sectorizado. Calefacción por caldera. Aberturas dvh que brindan buen aislamiento. Amplio jardín con espacio para pileta. Ideal para familia que busca tranquilidad y rápido acceso a la ciudad. Consulte para coordinar la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa