• Santa Rita del Lago

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con 3 ambientes en venta en Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 265.000

483 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

gobernador olmos 2500, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Babikian Inmobiliaria presenta chalet reciclado a nuevo en Villa Carlos Paz. Ubicada en una zona estratégica de la ciudad, con rápida conexión hacia Córdoba Capital y cercanía al lago, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, diseño moderno y calidad constructiva. La vivienda fue reciclada y ampliada íntegramente, logrando ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como del trabajo desde casa. Desarrollada sobre un terreno de 483 m², cuenta con 206 m² cubiertos, con una distribución cómoda y bien resuelta. Espacios interiores. El área social está compuesta por un amplio living comedor, integrado de forma fluida con una cocina completamente equipada, generando un espacio ideal para la vida diaria y para recibir invitados. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, permitiendo destinar uno de ellos como oficina, estudio o espacio profesional con acceso independiente, ideal para quienes trabajan desde el hogar o reciben clientes. Además cuenta con: 3 baños completos. Lavadero independiente. Cochera cubierta para dos vehículos. Espacios exteriores. El exterior fue pensado para el disfrute y la vida social, destacándose un quincho pergolado con asador, perfecto para reuniones y encuentros en un entorno tranquilo. Características principales. Chalet reciclado y ampliado a nuevo. Terreno: 483 m² Superficie cubierta: 206 m² 4 dormitorios. 3 baños completos. Cochera cubierta para 2 autos. Quincho pergolado con asador. Detalles de calidad y diseño moderno. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, confort y una excelente ubicación en Villa Carlos Paz. Consultanos para más información o coordinar una visita. Babikian Inmobiliaria. cpi 4961 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1542

USD 139.000

600 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

A minutos de Córdoba

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Video al final del carrusel de fotos. ¡Bienvenido al futuro del diseño residencial! Gamma es mucho más que una casa; es una obra de arquitectura minimalista que redefine la elegancia y la funcionalidad. Precio: u$s139. 000. Apta crédito. 148m2 de superficie total. 600m2 de lote de terreno. 2 dormitorios. Cocina, comedor y estar, todo integrado. Baño con antebaño. Lavadero interior. Patio con pérgola y parrilla. Depósito. Cochera con techo de losa. Amplio terreno con monte serrano autóctono y mucha sombra. Concebida con el concepto de simplicidad y equilibrio, Gamma combina formas simples y ligeras con materiales nobles para crear un espacio que simboliza libertad y vida. Sus estructuras limpias, formas geométricas y grandes ventanales conectan perfectamente el interior con el exterior, inundando cada rincón con luz natural. Su ventilación cruzada e iluminación natural garantiza un alto rendimiento energético mientras proporciona un ambiente cómodo y saludable para sus residentes. Pensada en el usuario, Gamma requiere de fácil y poca mantención, permitiéndote disfrutar de tu hogar sin preocupaciones innecesarias. Paredes de ladrillo cerámico. Techo de losa. Pisos cerámicos. Aberturas de aluminio en dvh. Revoque plástico exterior Sinteplast. Placares, muebles de cocina, muebles de lavadero y antebaño. Termotanque eléctrico. Portón corredizo automático. Veredas perimetrales en toda la casa. Veredas de acceso vehicular y peatonal. Ubicada estratégicamente a solo 2 cuadras de la nueva Autovía del Valle de Punilla y a 20 minutos de la vibrante ciudad de Córdoba. Además, su proximidad a Villa Carlos Paz y al Lago San Roque te brinda infinitas oportunidades para disfrutar del aire libre y explorar la belleza natural de la región.

$ 170.000

225 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Rita del Lago

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende moderna casa 3 dor, pileta + dpto en santa rita- villa carlos paz. estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices les trae esta espectacular oportunidad de inversión. Propiedad de construcción tradicional, moderna de inmejorable ubicación, a 300mts de Av. San Martín, 300mts de La Costanera del Lago San Roque, área deportiva, comercial, gastronómica y de colegios. Rápida salida a Córdoba y localidades aledañas. Zona residencial y consolidada con todos los servicios. Cuenta con 20 años aprox. De antigüedad, edificada por sus dueños. Todas las aberturas poseen rejas, calefacción por tiro balanceado, diversos espacios empotrados de almacenamiento, luminosos y cómodos ambientes. Casa (120m² aprox) P. B. 2 Dormitorios amplios c/placard. Baño completo. Living. Amplia cocina zonificada c/alacenas y bajo mesadas y lavadero integrado. Comedor. Sala de usos múltiples. Asador. Pileta de 3x6. Galería/Cochera pasante p/3 vehículos. Baño exterior a terminar. P. A. Dormitorio c/placar en suite. Departamento P. A (40m²) Dormitorio c/placard. Cocina. Baño completo. Balcón. Sup. Construida 160m². Sup. Total 225m². Escritura. planos aprobados. Todos los servicios (cloacas Y gas natural). Usd 170. 000. no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

Ver mapa