• Santa Ana

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con encargado en venta en Santa Ana, Francisco Alvarez

Ordenar

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

RP24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes, barrio cerrado. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Ana, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y calidad de vida, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo para crecer. Desarrollada sobre un amplio lote de 917 m², la casa cuenta con 221 m² cubiertos pensados para disfrutar cada espacio. Su diseño moderno y funcional ofrece un gran living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, generando un ambiente luminoso y conectado, perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. En el área privada, la suite principal se destaca por su comodidad, con vestidor y baño propio, brindando un espacio íntimo y relajado. A su vez, dispone de dos dormitorios junior que comparten un baño completo, ideales para los más chicos. La propiedad también cuenta con un escritorio independiente con vista al frente, perfecto para home office o estudio. El área social se completa con toilette de recepción y una cómoda distribución que combina funcionalidad y estilo. En el exterior, el gran jardín invita a disfrutar del aire libre, con piscina propia y espacio suficiente para juegos, reuniones o simplemente relajarse en familia. La cochera cubierta con capacidad para dos vehículos suma practicidad y comodidad al día a día. Una casa pensada para disfrutar en familia, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Finalización de obra en 3 meses! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 370.000

$ 580.000 Expensas

1450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en Venta Barrio Cerrado Santa Ana - Francisco AlvarezCasa en venta en el Barrio Cerrado Santa Ana, desarrollada en dos plantas en entorno residencial y lindera a cancha de polo de San Diego Club de CampoPropiedad de muy buena calidad constructiva, sobre un lote de 1500 mts, ubicada en una zona tranquila. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La casa cuenta con una excelente distribución, espacios amplios y muy luminosos. Planta BajaAmplia cocina integrada al comedor diario, living con grandes ventanales que brindan gran entrada de luz natural, comedor principal, lavadero independiente y despensaAdemás, dispone de dependencia de servicio con baño en suite, toilette de recepción y escritorio o dormitorio adicional con vestidor. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta AltaSe encuentran dos dormitorios en suite, ambos con vestidor y baño compartido entre ellos. El dormitorio principal ofrece un amplio vestidor y baño en suiteCompleta la planta un playroom o estar, ideal como espacio de relax o sector de juegos. ExteriorGran parque con pileta de natación de 4 x 10 metros, solárium atérmico y parrilla, perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad pensada para vivir con confort, amplitud y calidad. detalles A destacar: Carpinterías: Aluar. dvh laminados. Pisos: Prefinish Patagonia Flooring. Sanitarios: Roca. Fv. Piazza. Pocelanatos: Cerró Negro. Ilva. Calefacción central frío/calor por conductos en toda la casa y además conexion para equipos de aire acondicionadoExcelente vegetación perímetral. El Barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1

San Diego, Francisco Alvarez

Importante propiedad en alquiler anual/ venta en el barrio San Diego, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con gran living comedor de doble altura, cocina con comedor diario integrado, toilette, escritorio y lavadero. En planta alta: dos dormitorios en suite con terraza privada cada uno y una master suite con terraza con bajada independiente al parque. En el exterior: galería con parrilla, baño exterior, solarium y piscina con cascada. Además, la propiedad cuenta con losa radiante, aires F/C en todos los ambientes y se alquila amueblada. La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 540.000

2000 m² tot.4 dorm.3 baños

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca alquilan anual esta simpática casa. Gran parque de 2000 mts. Living comedor con cocina americana. Hermoso quincho integrado. Tres dormitorios uno de ellos en suite con jacuzzi. Galería. Pileta. En planta alta cuarto dormitorio o playroom. El precio publicado no incluye expensas ordinarias. Impuesto Municipal de Moreno, jardinero piletero ni servicios. Estos últimos serán debitados según consumo. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaracc La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 408.000

$ 1.500.000 Expensas

1550 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Elegante chalet tradicional sobre lote de 1. 500 m² en ubicación de esquinaEsta distinguida propiedad de estilo tradicional se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 500 m², ofreciendo comodidad, privacidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un luminoso living que se integra armoniosamente con la cocina y el comedor, conformando un ambiente amplio y funcional. Además, cuenta con un baño completo de recepción. La casa dispone de dos dormitorios junior, ambos en suite, y una suite principal con placard. Calefaccionada por aire central y split en todos los ambientes. Se destaca un quincho cerrado calefaccionado con parrilla a leña, ideal para reuniones durante todo el año, además de un sector de servicio con lavadero, dependencia y baño. Como un gran diferencial, la propiedad posee un departamento de huéspedes completamente independiente, equipado con cocina, dormitorio en suite y baño con box de ducha y jacuzzi brindando total comodidad para recibir visitas o generar un espacio privado. La galería se integra al espectacular parque, donde se encuentra una gran piscina revestida en Venecitas con jacuzzi, rodeada de un hermoso jardín parquizado que invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 550.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Country San Diego Moreno al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusivo chalet construido en esquina, prácticamente desarrollado en una sola planta, ubicado en uno de los sectores más buscados de Country San Diego. La propiedad ofrece 490 m² totales construidos sobre un lote de 1500 m², con una distribución funcional, ambientes amplios y excelente privacidad gracias a su abundante cerco vivo. Al ingresar por la entrada principal, se encuentra el sector social, compuesto por un luminoso living con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia, toilette de recepción, Este espacio se integra con un quincho cerrado de gran tamaño, con parrilla a leña, gran barra desayunadora, totalmente vinculado a la cocina, formando un ambiente único y versátil para reuniones y eventos. En esta misma área se encuentra un baño completo que se usa tambien para la piscina. El sector de servicio cuenta con dependencia, lavadero y baño con acceso independiente, brindando comodidad y organización. La zona privada de descanso incluye tres dormitorios con placard, que comparten un baño completo, y una suite principal, amplia y confortable, con vestidor y baño propio. En la planta alta, la propiedad ofrece un playroom o sala de juegos, perfecto como espacio recreativo o de estudio. La casa se encuentra climatizada con dos sistemas: radiadores en parte de la propiedad y piso radiante en otro sector, para el frio cuenta con splits, garantizando máximo confort durante todo el año. En el exterior, una piscina revestida y un parque arbolado con cerco vivo, que aporta una excelente sensación de intimidad y naturaleza. Una gran propiedad, digna de visitar, no dudes en coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 950.000

2800 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden esta espectacular propiedad en zona central del exclusivo Club de Campo San Diego. Construida por el Arquitecto. Giovanakis ofrece innumerables detalles de categoría y confort. Gran living comedor con pisos de mármol travertino y hogar a leños. Escritorio. Toilette de recepcion. Cava de vinos. Moderna cocina con isla. Playroon. Quincho integrado con parrilla. Otro toilette para uso familiar. Dependencia de servicio. Gran lavadero. Baulera. A la planta alta se accede por la escalera de mármol principal o por el área de servicio. Cuatro dormitorios amplios, uno de ellos con amplio balcón al frente. Dos baños completos. Gran Master Suite con baño compartimentado, sauna y vestidor. Gran parque con pileta climatizada y hermosa galería. Grupo electrógeno. Sistema de aire frio calor por conductos, sectorizado. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

1551 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Espectacular casa en venta — Club de Campo San Diego498 m² cubiertos / terreno de 1151 m²Propiedad de excelente categoría ubicada en el Club de Campo San Diego, con 15 años de construcción y en excelente estado de mantenimiento. Se desarrolla en dos plantas sobre un amplio terreno de 1151 metros cuadrados, con acceso vehicular y peatonal por calle interna del club. Planta baja: estar, comedor diario y comedor principal con galería integrada, escritorio, dormitorio en suite con sauna y baño propio, dormitorio adicional, cocina, comedor diario, lavadero, dependencia de familia y cochera. Se suma un espectacular quincho integrado a la vivienda, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con vista directa a la pileta de natación y al parque. Planta alta: suite principal con vestidores, baño en suite y terraza balcón propia, con hall íntimo de acceso y una segunda terraza accesible. En total, la propiedad cuenta con 5 dormitorios, todos en suite, y 7 baños, pensados para brindar máximo confort y privacidad a cada integrante de la familia. Las terminaciones son de primer nivel: mármol en toda la planta baja, escalera y baños, otorgando elegancia y calidez en cada ambiente. Un parque amplio y una pileta de natación completan esta propuesta de altísima categoría, dentro de un exclusivo club de campo que garantiza seguridad y calidad de vida. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.200.000

1550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia de categoría en el sector Polo de San Diego, un lugar privilegiado por sus vistas, su privacidad y su entorno natural. Sobre un lote de 1. 550 m², esta propiedad de 450 m² presenta una destacada construcción en seco, reconocida por su eficiencia térmica, su silencio interior y su impecable terminación estética. . Espacios principalesEl corazón de la casa es un living de doble altura, con hogar a leña y visuales protagonistas hacia el Polo. La cocina cuenta con abundante espacio de guardado, comedor diario y se integra de forma elegante al quincho cerrado, que cuenta con parrilla a leña, toilette y hermosas vistas al jardín. En otro sector un cómodo escritorio. Y toilette de recepción. En planta alta, cuatro dormitorios amplios: dos en semi suite que comparten un baño completo, uno en suite con gran vista al polo, y la suite principal con vestidor, baño con yacuzi y box de ducha con vistas únicas al Polo. Cada ambiente fue diseñado para vivir con máximo confort: calefacción por piso radiante, aire acondicionado frío/calor en todos los espacios y bomba hidroneumática para excelente presión de agua. El exterior acompaña una hermosa galería semi cubierta con un parque totalmente parquizado, iluminado y arborizado, con más de 20 palmeras Pindó y riego por aspersión. La piscina de 12 x 5. 5 m es una obra en sí misma: playa húmeda, cascada, borde infinito, revestimiento completo e iluminación, además de sistema de calefacción. Comodidades adicionalesGarage para 2 autos con portón automático, otra cochera adicional y estacionamiento de cortesía para más de 10 vehículos, lavadero independiente, dependencia de servicio, una gran baulera en tercer piso con sala de máquinas. Una propuesta de vida excepcional, donde diseño, calidad y naturaleza se integran en perfecta armonía. Una casa digna de visitar, no dude en consultar y agendar una visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.600.000

2011 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

San Diego 415

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola & Racca vende esta exclusiva casa en una zona privilegiada del Club de Campo San Diego. Emplazada en un lote de m2 cuenta con una estratégica distribución permitiendo que los espacios verdes que la rodean habiten el interior. Su planta baja consta de living comedor con vista panorámica al Golf, hacia el ala izquierda nos encontramos con el area social: quincho integrado conectando visualmente cada espacio con el exterior, galería, toilette, área de servicio completa y sala de estar con cava subterranea. Cocina, y dormitorio en suite. En contraposición se desarrolla una master suite con vista inigualable al parque. En planta alta se encontramos un playroom con balcón, dos habitaciones con placard y baño completo compartido, y un dormitorio en suite con gran espacio de guardado. En el exterior nos sorprende una galería cubierta y una piscina con solárium rodeada de vegetación que invita a disfrutar las exclusivas vistas. Esta prestigiosa propiedad fue recientemente remodelada y se encuentra en una ubicación tranquila, rodeada de zonas verdes, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y relajado. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Esta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. El country cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco clubhouses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, 8 canchas de fútbol on césped, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solarium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solarium y sector exterior. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.000.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country Club San Diego, Francisco Álvarez (Moreno) Ubicada en Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 Manzana 50, Lote 10 Central, esta imponente propiedad se encuentra en el exclusivo Country Club San Diego, uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste. Superficies. Terreno: 1. 500 m² Cubierta: 550 m² Semicubierta: 50 m² Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y vistas privilegiadas al parque y la pileta. 5 dormitorios en suite de generosas dimensiones, todos con hidromasaje, vestidor y ventanales. Master suite de 50 m², con balcón privado y vista panorámica a la pileta y el parque. Hall de recepción con ventanal hacia el jardín. Living principal con vista a la pileta. Sala de música y toilette de recepción revestido en venecitas de colores. Cocina-comedor de 70 m², amplia, luminosa y con ventanales abiertos al parque. Dependencia de huéspedes totalmente independiente en dos plantas, con cocina, comedor, living y vistas al jardín. Exterior. Pileta de 10 x 5 mts revestida, con baño completo. Importante pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador en el parque. Galería semicubierta de 50 m² con parrilla y vista abierta al jardín. Características Generales. Pisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas con maderas de rosbaco tratadas. Aberturas de vidrio doble marca Moras. Riego por aspersión automático. Calefacción por losa radiante y caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cava subterránea de 6 x 3 mts. 3 cocheras amplias. 6 baños en total. Se entrega totalmente amoblada. Estado. La propiedad se encuentra en condiciones impecables, lista para habitar y disfrutar. Financiación. Se ofrece amplia financiación. Amenities del Country. El Country Club San Diego cuenta con servicios e instalaciones de primer nivel: Club House. Canchas de tenis, golf, fútbol, paddle, polo, hockey, vóley y básquet. Equitación. Piletas de natación y solárium. sum. Capilla. Destacamento policial. Helipuerto. Se acepta financiación. Para más información y coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en el Club de Campo San Diego, ubicada sobre el polo y con una de las vistas más abiertas y privilegiadas del barrio. Una propiedad de ambientes amplios, excelente distribución y una conexión permanente con el exterior, diseñada para disfrutar del paisaje y la luz natural en cada sector de la casa. Planta baja. Hall de recepción. Gran living. Living comedor de amplias dimensiones con grandes ventanales y salida al parque. Toilette de recepción. Cocina de generosas dimensiones integrada visualmente al entorno verde. Dos dormitorios: Uno en suite. Otro dormitorio con baño completo independiente. Planta alta. Hall distribuidor. Suite principal con vestidor e hidromasaje. Segundo dormitorio en suite con placard. Todos los ambientes principales cuentan con vistas abiertas y una orientación privilegiada hacia el parque y el polo. Exterior. Galería. Piscina climatizada con hidromasaje. Dos sectores independientes en cada extremo del terreno, ambientados para disfrutar reuniones, atardeceres y momentos al aire libre. Detalles de confort. Piso radiante. Aire acondicionado central frío/calor. Servicios sanitarios separados. Carpinterías de pvc termo panel alemanas. Galería con cerramiento de vidrio en ejecución. Losa radiante y aire acondicionado en los dormitorios de planta baja. Calefacción de piscina. Sistema de riego. Una propiedad con vistas únicas, espacios amplios y el confort ideal para vivir San Diego en un entorno excepcional. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 520.000

1601 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños12 coch.

SAN Diego CC

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva Casa en Venta en San Diego Country ClubEsta destacada residencia redefine el concepto de vivir en plenitud. Ubicada en uno de los countries más prestigiosos de la Zona Oeste, se despliega sobre un extenso lote de 1. 601 m² con 350 m² aprox, combinando amplitud, luz natural y privacidad en cada rincón. Al ingresar, el amplio living comedor con hogar se presenta como el corazón del hogar, con ventanales que ofrecen vistas al parque y permiten la entrada de luz natural gracias a su orientación noroeste. La cocina independiente y un lavadero completan los espacios funcionales del primer nivel. La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños. En la planta alta, un amplio escritorio se adapta como estudio, oficina o espacio multifunción según las necesidades de la familia. El quincho es un espacio destacado, diseñado para ser el epicentro de reuniones durante todo el año. Equipado con aire acondicionado y calefacción por radiadores, incluye una exclusiva bodega y baulera subterránea, ofreciendo un ambiente donde el interior y el exterior se integran de manera armoniosa. Todas las aberturas vidriadas cuentan con dvh (Doble Vidriado Hermético), lo que proporciona un mayor confort y un excelente aislamiento térmico y acústico. El parque, con su excelente forestación y sistema de riego por aspersión, ofrece privacidad y espacios verdes ideales para disfrutar en cualquier momento. La piscina climatizada, las galerías y el jardín consolidado crean un entorno perfecto para la recreación y el descanso. Dependencia de servicio. 4 accesos para autos (12/13). La reforma integral de la propiedad se inició hace 14 años y se fue desarrollando de manera progresiva, con sucesivas mejoras y actualizaciones, hasta hace un año, cuando se realizaron las últimas intervenciones, incluyendo la renovación de los placares. San Diego Country Club se extiende sobre más de 430 hectáreas, ofreciendo una infraestructura deportiva de primer nivel con golf, tenis, polo, fútbol, entre otros deportes, además de gimnasio, spa y club houses. Un centro comercial interno asegura que todos los servicios necesarios estén al alcance sin salir del barrio. Este exclusivo country combina naturaleza, deporte y seguridad, ofreciendo una calidad de vida excepcional. Coordine su visita y descubra un hogar pensado para disfrutar, donde cada día se vive con tranquilidad y confort. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 600.000

1500 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

San Diego 35

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden esta propiedad en San Diego. Emplazada en una sola planta cuenta con Hall y toilette de recepción. Living comedor con hogar. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Cocina. Lavadero y Dependencia de servicio. Galería con parrilla. Parque con pileta. Dos cocheras. Excelente estado! San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 420.000

2000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Country San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola&Racca ofrece a la venta esta impresionante propiedad ubicada en un extenso lote de 2000 m2 en el prestigioso Country Club San Diego, Moreno. Esta residencia de dos plantas combina lujo y comodidad en un entorno exclusivo. En la Planta Baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido por un toilette para visitas. El living con hogar proporciona un espacio acogedor, adyacente a un comedor formal ideal para ocasiones especiales. La cocina, bien equipada, se complementa con una gran Master Suite que incluye un vestidor. Además, cuenta con un amplio quincho, lavadero, galería y una piscina que invita al relax. La Planta Alta dispone de un espacioso family room, cuatro amplios dormitorios y dos baños, ofreciendo un ambiente ideal para toda la familia. La calefacción por radiadores y los splits frío-calor aseguran el confort en cualquier estación. Las aberturas de cedro añaden un toque de distinción. La propiedad está equipada con servicios esenciales como gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado individual, gimnasio, parrilla, riego automático y seguridad las 24 horas, entre otros. Con 30 años de antigüedad, esta casa ofrece una combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y ubicación privilegiada, haciendo de esta una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar excepcional en San Diego C. C. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 590.000

1500 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

San Diego al 400

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden esta hermosa propiedad ubicada en uno de los sectores más consolidados del barrio, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva, rodeada de un entorno verde y con gran privacidad. La casa se desarrolla principalmente en una planta, con ambientes luminosos, cómodos y perfectamente integrados. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor en desnivel, que aporta jerarquía y definición al espacio. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Las aberturas de pvc con dvh en toda la propiedad garantizan excelente aislación térmica y acústica. La cocina, moderna y funcional, dispone de: Isla central, artefacto tipo industrial, gran capacidad de guardado y conexión directa tanto al sector de quincho con una amplia y moderna parrilla y al exterior. El sector de servicio incluye: lavadero independiente con salida al exterior y habitación de servicio con baño completo con ducha. En el área privada nos encontramos con: Master Suite con vestidor y amplio baño, una Junior Suite con baño completo, y Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Todos los baños fueron renovados. En planta alta, con acceso desde el ingreso principal, se ubica: un dormitorio adicional con placard y baño completo, ideal como escritorio, habitación de huéspedes o espacio independiente. El exterior ofrece: un amplio jardín parquizado y arbolado y galería semicubierta integrada al jardín. Confort- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por radiadores- Aberturas de pvc con dvh- Excelente calidad constructivaMembresíaPara ingresar como socio al Club de Campo San Diego se requiere aprobación y membresía, lo que garantiza un entorno exclusivo, seguro y de alta calidad. ”opcion adicional: Posibilidad de adquirir el lote lindero de 1. 600 m², que incluye: Piscina revestida en piedra Bali, y sector de juegos para chicos. (Consultar valor!) El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Consultanos y coordinamos una visita! La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo francés con parque de 3. 200 m² en Country San DiegoUna residencia de 702 m² cubiertos rodeada por 3. 200 m² de parque integrado, arboleda y privacidad. Una propiedad de inspiración francesa donde el jardín, la escala del terreno, la piscina climatizada y el entorno de Country San Diego generan una forma de vivir difícil de encontrar. En Country San Diego, esta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. El country cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solarium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solarium y sector exterior. Una propiedad para quienes buscan algo más que metros: una residencia de inspiración francesa, con 702 m² cubiertos, aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, arboleda, privacidad y una experiencia de vida exterior realmente diferencial dentro de Country San Diego. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un hogar diseñado para disfrutar de cada rincón con comodidad, estilo y amplitud. Consultanos y vení a conocerla. ¡Te va a enamorar! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa