• San Salvador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas con parrilla y living comedor en venta en San Salvador, Córdoba

Ordenar

USD 119.990

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Félix Aldao 0

San Salvador, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso. venta casa 3 dormitorios en barrio San Salvador Córdoba Argentina. Con dos habitaciones en planta baja. Muy bien ubicado, rodeada de otras lindas casas y a sólo 100 mts de la Av Colón, cerca de todo y a diez minutos del centro de la ciudad. Casa en venta de dos plantas que se distribuye así: planta baja. * Living comedor. * Cocina/ comedor. * dos dormitorios amplios con Placard. * Patio interno. * Patio con césped, arboles, asador y cuarto de guardado. * Un baño. planta alta. * Un dormitorio amplio con Placard y balcón a la calle. * Un baño. es una casa muy agradable para un grupo de 3 o más personas ideal para uso parejas con hijos o matrimonios mayores con nietos. disfrutala ahora mismo contactanos. * Posee escritura y planos aprobados lista para transferir. Precio en dólares billetes. mudate a la vida que querés con Remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ángel Monasterio 3600

San Salvador, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. re/max presenta una excelente oportunidad en el exclusivo barrio San Salvador. Si estás buscando un hogar que combine comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar en familia, esta propiedad es para vos. Ubicada en una cuadra estratégica, a solo tres cuadras de Av. Colón y tres de Av. Duarte Quirós, ofrece la tranquilidad de un entorno familiar con la cercanía a todos los servicios que necesitás. La casa se asienta sobre un terreno de 300 m² y cuenta con 136 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional: 3 dormitorios amplios. 2 baños completos (uno en suite en el dormitorio principal) Cocina-comedor amplio con un separador desayunador que integra los dos ambientes perfectamente. Living-comedor ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. El exterior invita a disfrutar del aire libre con un gran patio con parrilla, jardín y un espacio adicional versátil que podés destinar a guardado, taller o zona de juegos. Cochera cómoda para 1 auto o camioneta. La propiedad es apta crédito. Si querés vivir en una casa que ofrece espacio, funcionalidad y calidez, no pierdas esta oportunidad. Agendá tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar en Córdoba, donde cada rincón fue pensado para vos y tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

269 m² tot.10 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Deán Funes 4100

San Salvador, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Lucas Matias Fernandez. se vende gran casa en san salvador con escritura. ubicacion. dean funes 4153. san salvador. cordoba. ambientes. planta baja. jardin, living grande con chimenea, escritorio, cocina / comedor con alacenas Y bajo mesada, toillett, garaje doble pasante, patio grande de cesped con asador, primer piso. 4 dormitorios. dos dormitorios con aire acondicionados, placares Y balcon vista al frente, dos dormitorios con placares Y ventanas con vista al patio, 2 baños completos con bañeras, lavadero, patio tendedero. Segundo piso. altillo, 1 dormitorio con vista al frente, terraza grande con vista al patio. Servicios. agua, luz, gas, cloacas. Documentacion. escritura, declaratoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

340 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Corvalan 358

San Salvador, Córdoba

San salvador, barrio parque, importante propiedad, de categoría, con gran diseño arquitectónico. Casa en venta ubicada en San Salvador, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, además de 1 toilette para mayor comodidad. La propiedad ofrece 3 cocheras, facilitando el estacionamiento. Dispone de una superficie construida de 300 m2 y es apta para crédito. En su interior, la casa presenta ambientes que brindan amplitud y versatilidad. La distribución incluye una sala de estar, comedor y cocina equipada. Los espacios exteriores ofrecen posibilidades para disfrutar al aire libre. Calefación central. Pisos de parquet y entablonado, de calidad tonos claros. La ubicación en San Salvador proporciona acceso a diversos servicios y comercios cercanos, así como a opciones de transporte público. El entorno es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En las cercanías se encuentran instituciones educativas y centros de salud. - A una cuadra y media de Avenida Colón (av. Colon 3850) - A una cuadra de Parque San Salvador, gran espacio verde con senda peatonal frente a Torres Dino de Sagrada Familia. - A dos cuadras Instituto de Hemodiálisis. - A tres cuadras Instituto Modelo de Cardiología. - A 3 cuadras de Makro Avenida Colón. - A 9 cuadras Carrefour Av. Colón. - A una cuadra de centro Comercial de grandes Concesionarios de Automóviles. - En el acceso de salida a las sierras de Córdoba, estadio de Futbol Mario Kempes, Countries zona Norte. - Colegios Privados de Jerarquía en las inmediaciones. - A solo 15 minutos del centro de la ciudad. - A 8 cuadras de avenida Costanera. - A 15 minutos del Aeropuerto Taravella. - A 10 minutos del Shopping Villa Cabrera.

Super destacado

USD 58.000

289 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luna y Cárdenas al 3000

Alto Alberdi, Córdoba

Casa de 2 Dormitorios + Departamento de 1 Dormitorio en Alto AlberdiDos propiedades en un mismo lote, con gran potencial de renovación e inversión! Ubicada en el tradicional barrio Alto Alberdi, esta propiedad se encuentra a pocos metros de Av. Maestro Vidal, con rápido acceso a una amplia oferta comercial, espacios verdes y colegios de la zona. La propiedad está compuesta por una casa principal construida en 1972 y un departamento de 1 dormitorio incorporado en 1995, ambos con construcción tradicional. Casa principal Conserva la esencia de la arquitectura de los años 70, con materiales originales que le aportan identidad y carácter. Cuenta con: • Hall de Ingreso• Estar Comedor• Cocina Separada, • 2 Dormitorios• 1 Baño• Galería • Lavadero Cubierto• Patio con piso de losetasEntre sus detalles originales se destacan puertas y aberturas de madera, rejas de hierro, postigones con celosías de chapa y pisos de mosaicos calcáreos en todos los ambientes. La vivienda presenta un estado de conservación acorde al paso del tiempo y requiere tareas de actualización para recuperar todo su potencial. No posee cochera. Departamento independienteCon aproximadamente 48 m2, se desarrolla al fondo del lote bajo modalidad tipo ph y cuenta con ingreso independiente por un pasillo lateral. Se distribuye en: • Living Comedor con pisos graníticos y calefactor, • Cocina con amoblamiento a medida, ventilación natural y salida al Patio• 1 dormitorio de cómodas dimensiones y buena iluminación• 1 baño completo, revestido en cerámicaLa construcción es tradicional, con carpintería de chapa y puertas de madera. Actualmente requiere una obra de reparación vinculada a un hundimiento del terreno que afecta al sistema de cloacas. Una excelente oportunidadIdeal para quienes buscan reciclar y poner en valor una propiedad con gran potencial. Ya sea para vivir en una unidad y generar renta con la otra, para una familia que necesite dos viviendas independientes o para inversores con experiencia en remodelaciones, esta propuesta ofrece la posibilidad de adquirir dos unidades funcionales por un valor muy competitivoAgendá tu visita y conocé el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte. Tu próximo hogar o tu próxima inversión pueden estar acá

Super destacado

USD 105.000

474 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta y Media 4456

Las Palmas, Córdoba

Destacada por su terreno y las posibilidades de su gran patio, esta propiedad de 235m cubiertos en un super terreno de 475m ofrece gran versatilidad para adaptarse a lo que necesites. Ubicada en una zona residencial atractiva por la disponibilidad de servicios, amplia oferta comercial y cómoda accesibilidad tanto al centro como hacia el valle de punilla. Se encuentra a pocas cuadras del Club Las Palmas, los importantes markets y comercios de Av. Colón y Duarte Quirós, transportes, escuelas, centros médicos, etc. Internamente se dividió un departamento, fácil de revertir ya que solo se cerró un pasillo, y volver a ser una casa de dos dormitorios con varios ambientes versátiles para oficina, playroom o adaptarlos a dormitorios. Requiere algunas refacciones en revoques y una buena pintura con los colores que te gusten, resultando un lugar ideal para vivir disfrutando el patio y con todas las comodidades urbanas al alcance. Coordiná tu visita a nuestros teléfonos y vamos a verla! Principales Características. • Terreno de lados regulares, ubicación medial con frente hacia el Sur. • Tiene 10m de frente y 47, 5m de fondo, superficie total de 475 M2. • 235 M2 cubiertos distribuidos en una sola planta. • Construcción en mampostería de ladrillos, techos de loza, pisos de granito, aberturas de madera con rejas. • Construcción original de 77 años, con ampliaciones mas nuevas. • Cuenta con los servicios activos y está desocupada, con documentación completa para escritura y posesión inmediata. Distribución y Ambientes. • Amplio Living Social con vista al frente. • Comedor con aparador y excelente luz natural. • Cocina amoblada con ambiente para almacen o comedor diario. • Dos dormitorios con placares. • Dos baños con ducha. • Ambiente apto para oficina o playroom, con vista y acceso por el frente. • Enorme galería techada, con asador. • Casi 200 mts de patio, con cesped y algunos arboles, ideal para hacer la pileta! • Generoso depóstio de guardado con ingreso desde el patio. • Jardin al frente con dos cocheras techadas y espacio para un tercero sin cubierta. Info para Desarrollistas. • Perfil/Zona G1. • fos 70% - fot 1. • Altura Máxima 10. 5m - pb + 2 Pisos. • Actividad Industrial media y minima restricción. • Uso de Suelo: Patrón ii. __________________________________________. Estudio M&C - Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2056

Super destacado

USD 90.000

460 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

avenida maestro vidal

Alto Alberdi, Córdoba

Ubicación: Localidad: Córdoba Capital. Barrio: Alto Alberdi. Calle: Maestro Vidal n°515. Referencias: - A dos cuadras de Av. Duarte Quiros. - A 10 minutos del Centro. varcal Estudio Jurídico Inmobiliario vende! Inversión ideal para renta, casa de 2 dormitorios, living comedor, cocina separada, 2 baños, jardín, cochera y amplio patio. Mas un departamento de 1 dormitorio, terraza, baño, cocina separada y living comedor. casa: Ubicada en Planta Baja. Cocina separada: pisos de cerámicos, alacenas y mueble bajo mesada de madera, mesada de granito, artefacto de cocina y calefón. Living-Comedor: amplio, con pisos de cerámicos. Dos ventanas para mayor iluminación y un hogar a leña. Dormitorios: dos (2) con pisos de cerámicos, placard empotrado de madera y ventanas. Baño: principal: con pisos y paredes de cerámicos, bañera, lavatory, inodoro y bidet. Baño de servicio: con todos sus accesorios, pisos y paredes de cerámicos, lavamanos e inodoro. Patio: muyamplio, con espacio verde y parte con cerámicos. Quincho con asador de material estilo campana. Cochera: cubierta para un vehículo y descubierta para otro. Jardín: con espacio verde y verja en su frente. Departamento: ubicado en planta baja. Dormitorio: con pisos de granito, placard de madera y ventana. Living comedor: pisos de granito, amplio ventanal de vidrio con persianas enrollables. Cocina Separada: pisos de granito, mesada de acero inoxidable, mueble bajo mesada de madera, posee artefacto de cocina y calefón. Ventana de vidrio con persianas enrollables. Baño: paredes y pisos de cerámicos, inodoro, bidet y lavamanos. Terraza: de gran espacio. Servicios: Agua corriente, Luz, Alumbrado, Pavimento, Teléfono, Internet, gas natural. condiciones: Precio: usd 90. 000. con escritura! Contáctanos y vamos a conocerla! Visitas: Coordinar visita con tiempo. Contacto: varcal estudio juridico inmobiliario - Pje Observatorio 462 (altura Bv. San Juan 850) (no se reciben llamadas de id oculto ni de numero privado) -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Destacado

USD 120.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Caferatta 100

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo activa propiedades te ofrece en venta una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba Capital. Ubicada sobre calle Caferatta al 100, en pleno barrio Alto Alberdi, esta propiedad cuenta con una excelente renta actual y un gran potencial de desarrollo. El inmueble se compone de: * Casa principal* Departamento independiente* 4 cocheras* Gran potencial constructivo con posibilidad de desarrollar hasta 5 pisosIdeal tanto para inversores como para desarrollistas que buscan una propiedad con ingresos inmediatos y proyección a futuro. La zona se destaca por su constante crecimiento urbano, excelente conectividad y cercanía a puntos estratégicos de la ciudad. A pocos minutos del centro de Córdoba, Alto Alberdi combina tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial, educativa y de transporte. En sus alrededores encontramos: * Avenidas principales y rápido acceso al centro* Líneas de transporte urbano* Comercios, supermercados y bancos* Instituciones educativas y centros de salud* Gran movimiento comercial y alta demanda habitacionalUna oportunidad única para obtener renta inmediata y, al mismo tiempo, proyectar un importante desarrollo inmobiliario en una ubicación estratégica. Consultanos para más información y coordinar una visita. Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta. ”-grupo activa propiedades cpi 6482

Destacado
Ver mapa